Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 411

Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

  1. #46
    aspirante Avatar de erielrojo
    Registro
    29 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo instale el mismo que tú, el del foro alemán, porque el checksum era el mismo que el de Francia y el de Italia (G0422).

    El que no consigo es el G0825 para nuestra TV, solo lo consigo para el modelo M7000. No sé si estarán usando el mismo.

    Probé con la ubicación de todos los países pero no funcionó.


    Respecto a lo de youtube si reproduce 4k, empiezo a sospechar que no, en la siguiente imagen que reproduzco en youtube del TV, veras que en el margen superior derecho pone una cosa, pero no coincide con la opción de la información de video que le activé en la app de youtube.

    usé este video



    2ª Parte

    Encontré al final una referencia al G0825 en el foro alemán
    foro es el post #2090 erstellt: 15. Sep 2016, 11:17

    El enlace del firmware es este.

    Ya lo baje y actualice el tv.



    y la aplicación de youtube, ya indica la resolución:

    usé este video



    Ahora creo que si, en el menú de imagen ya aparece el HDR y he encontrado una opcion para activar hbbtv que no se exactamente para que sirve en Españistan.
    Última edición por erielrojo; 21/09/2016 a las 22:44
    MDPD y RaulS3Sb han agradecido esto.

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola buenos dias, gracias por vuestras aportaciones. He puesto en ubicación Italaia y me ha actualizado al G0422, lo único que no encuentro mucha diferencia y no aparece Hdr en el modo de imagen.

    Otra cosa, zxs mencionaste que para hdr habia que ponerlo en el 3 o 4, no pone en todas las conexiones Hdmi de tu tv HDR 60hzs??? Yo como lo pone en todos los hdmi, pensaba que daria lo mismo, no es asi???

  3. #48
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por erielrojo Ver mensaje
    Yo instale el mismo que tú, el del foro alemán, porque el checksum era el mismo que el de Francia y el de Italia (G0422).

    El que no consigo es el G0825 para nuestra TV, solo lo consigo para el modelo M7000. No sé si estarán usando el mismo.

    Probé con la ubicación de todos los países pero no funcionó.


    Respecto a lo de youtube si reproduce 4k, empiezo a sospechar que no, en la siguiente imagen que reproduzco en youtube del TV, veras que en el margen superior derecho pone una cosa, pero no coincide con la opción de la información de video que le activé en la app de youtube.

    usé este video



    2ª Parte

    Encontré al final una referencia al G0825 en el foro alemán
    foro es el post #2090 erstellt: 15. Sep 2016, 11:17

    El enlace del firmware es este.

    Ya lo baje y actualice el tv.



    y la aplicación de youtube, ya indica la resolución:

    usé este video



    Ahora creo que si, en el menú de imagen ya aparece el HDR y he encontrado una opcion para activar hbbtv que no se exactamente para que sirve en Españistan.
    Hola!
    Ahora mismo se me acaba de actualizar automáticamente mi 65M5500 a la versión G0825 via OTA y desde la versión 3xxx de firmware, por lo que no es necesario realizar actualizaciones manuales a la GO422.
    Lo que he podido comprobar es que por fin han arreglado el problema de los canales de Mediaset, hay que ir al menu sistema/configuración avanzada/HBBTV desde los canales de Mediaset y en el submenu desactivarlo (solo se desactiva para el canal que se tiene sintonizado en ese momento), se realiza la misma operación con todos los canales y queda solucionado, permitiendo cambiar de canal desde el teclado numérico del mando.
    Lo demás no he tenido tiempo de comprobarlo.
    zxs y RaulS3Sb han agradecido esto.

  4. #49
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Según todos los demás firmwares de las otras teles (y creo que de esta por lo que he leido por los foros) la señal HDR de entrada solo la acepta en los HDMI3/4. No me acuerdo de los anteriores, pero con el G0825 salen nombrados como HDMI3_UHD, HDMI4_UHD.

    Por cierto, erielrojo, sigo flipando con los problemas que tuviste porque si compruebas el enlace que pegaste de la página alemana en el post#41 (donde pone firmware) y lo comparas con el enlance que has pegado en el post#46 (botón derecho -> copiar enlace en ambos): ambos apuntan exactamente a la misma página de google drive.
    RaulS3Sb ha agradecido esto.

  5. #50
    principiante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por MDPD Ver mensaje
    Hola!
    Ahora mismo se me acaba de actualizar automáticamente mi 65M5500 a la versión G0825 via OTA y desde la versión 3xxx de firmware, por lo que no es necesario realizar actualizaciones manuales a la GO422.
    Lo que he podido comprobar es que por fin han arreglado el problema de los canales de Mediaset, hay que ir al menu sistema/configuración avanzada/HBBTV desde los canales de Mediaset y en el submenu desactivarlo (solo se desactiva para el canal que se tiene sintonizado en ese momento), se realiza la misma operación con todos los canales y queda solucionado, permitiendo cambiar de canal desde el teclado numérico del mando.
    Lo demás no he tenido tiempo de comprobarlo.
    Con la región en España??


    Edit: Vale, acabo de probar y me acaba de saltar también.


    Saludos y gracias.

  6. #51
    aspirante Avatar de erielrojo
    Registro
    29 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por zxs Ver mensaje
    Por cierto, erielrojo, sigo flipando con los problemas que tuviste porque si compruebas el enlace que pegaste de la página alemana en el post#41 (donde pone firmware) y lo comparas con el enlance que has pegado en el post#46 (botón derecho -> copiar enlace en ambos): ambos apuntan exactamente a la misma página de google drive.
    Si que es raro porque tengo los dos en el ordenador, no los he borrado. El primero que baje tiene 669,5 mb (G0422) y el 2º tiene 676,9 mb (G0825). Pero acabo de revisar los enlaces y efectivamente me llevan a la misma página. No tengo ni idea, de que es lo que ha pasado.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola de nuevo, yo este mediodia he cambiado a región Italia y me a instalado el 0422, no he notado diferencia y probando a ver con otras regiones si saltaba el 0825 y nada. Me he ido a trabajar y cuando he vuelto esta tarde me dice mi mujer, no se que me ha puesto la Tv cuando he venido, he entrado en el menú, estaba todo en inglés y ya ponía 0825
    Pero bueno no noto mucha diferencia en el tema del brillo de alrededor de la pantalla y como dices zxs, ya me pone Hdmi Uhd. Pero porque el modo imagin HDR no se puede activar?? Agradeceria que alguien me lo dijera.

  8. #53
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    El modo HDR solo se activa leyendo algún archivo compatible HDR o si la señal externa (xbox one S, nvidia shield, ....) por los HDMI compatibles tiene HDR. Si no, no se puede activar.

    A cada día que pasa, sigo flipando con la calidad de imagen de la tele.
    RaulS3Sb ha agradecido esto.

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Gracias zxs entendido lo de los Hdr gracias, has puesto las configuraciones alemanas??? Sobre la claridad de la pantalla nadie me dice nada al final se aprendo os subire una foto para que la veais a ver si se be igual.

  10. #55
    principiante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Buenas... Pués recién levantado, dispuesto a actualizar la Tv al 0825 (actualización que me había saltado ya hace unos días, pero al estar por wifi lo he pospuesto hasta el finde para conectar la Tv por cable al router y rebajar el tiempo de actualización), enciendo la TV y veo que ya no está disponible la actualización...joe, por esperar me pasa esto.

    He cambiado la región a diferentes países y nada... Solamente me ha saltado en Italia y he actualizado a la 0422.
    Me parece raro raro que hayan sacado la actualización.

    Ahora estoy en dudas si esperarme a que vuelva a saltar o actualizar manual.

    ¿Los que habéis actualizado, reportais algún error?

    Saludos y muchas gracias.
    frangarc ha agradecido esto.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola Juyje, to anteriormente lo,expliqué, a mi me paso lo mismo, actualice a la 04 en región Italia, segui buscando en otros paises, lo deje en Uk de casualidad y apague la Tv y me fui a trabajar, pasaron cuatro horas y al volver saltó ella sola a la 08, pruébalo así a ver.

  12. #57
    principiante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por RaulS3Sb Ver mensaje
    Hola Juyje, to anteriormente lo,expliqué, a mi me paso lo mismo, actualice a la 04 en región Italia, segui buscando en otros paises, lo deje en Uk de casualidad y apague la Tv y me fui a trabajar, pasaron cuatro horas y al volver saltó ella sola a la 08, pruébalo así a ver.
    Ya, lo que me extraña es que me saltó la actualización toda la semana y no la realicé por tener el WiFi y hoy por cable me dice que no hay ninguna actualización.

  13. #58
    aspirante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola muy buenas mañana adquiero esta tv tenía unas dudas la configuración la hago en español . E visto lo de la actualización última no sé qué hacer si actualizar o no que me recomendáis hacer mañana acusado encienda la tv ver la versión . Cuál recomendáis vosotros calidad de imagen ect saludos y gracias por la info del foro

  14. #59
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Por lo que dicen en otros foros la van lanzando en oleadas para no petar los servidores.

  15. #60
    aspirante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Ya e recibido y e puesto este pedazo de televisor lo único e notado cómo dice. Los comprañero en la tdt lo de los cables cuatro ect por lo demás todo perfecto . Tengo que conectarla haber si me actualizará ala nueva actualización con hdr . Donde se mira la versión que lleva el televisor si podríais aportar algún consejo de ajustes gracias y un saludos

+ Responder tema
Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado anulado
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2016, 23:05
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Comparativa [REVIEW] OLED 55" UltraHD 4K HDR vs Bluray FullHD 1080p
    Por SuperCurro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 18/05/2016, 21:39
  4. Duda de compra tv Sansumg 55 js 9000 o LG 55UF950V 55" LED 4K UltraHD 3D, ? Gracias
    Por Saiowassa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/04/2016, 15:41
  5. Consejo Samsung UE40HU6900 40" LED 4K UltraHD
    Por txuber en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2014, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins