Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

Novato eligiendo Home Cinema.

  1. #46
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Novato eligiendo Home Cinema.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rayden1983 Ver mensaje
    Compañeros, esto suena increíble. No he tocado nada de configuración, simplemente calibrar con el Audyssey y es increíble. Me sobra equipos por todos los lados a no ser que quiera tener una conversación con la policía. Y la estética es preciosa. Da un caché al salón qué te lo amueblada por si sólo.
    Con la música lo pongo en stereo y sólo se oyen las columnas delanteras sin subwoofer. No sé cómo hacer para que suene 2.1, pero ni falta que hace, sólo las columnas ofrecen una calidad de sonido y un bajo tan profundo pero suave que es una gozada para la música que no se entrometa ningún altavoz más. Es cómo ésos equipos de música a módulos antiguos de grandes altavoces.
    Ya en cine y videojuegos, en DTS que entran todos los altavoces en juego, la calibración automática pone el LFE en 120hz, está bien?
    Creo que en Denon para que en estéreo suene 2.1 tienes que configurar el subwoofer como LFE+main o algo así.
    Lo estuve hablando con Daltonico.

    Si el LFE en 120hz esta bien. Ahora a jugar con los ajustes.

    Me alegro que haya cumplido tus expectativas, en mi opinión es un equipazo a un precio adecuado para el pepino de subwoofer y columnas decentes.

    Tenía un poco de miedo por si no te acababa de convencer.

    Estéticamente me encantan los Q Acoustics con sus cantos redondeados y el subwoofer hace juego por lo mismo.

    Menuda forma de entrar y renovar equipo... Por la puerta grande.

    Saludos!
    ManuelBC y Rayden1983 han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  2. #47
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Novato eligiendo Home Cinema.

    Si, cierto es que tienes un excelente equipo, AVR y altavoces.

    Ahora toca hacerse con él y sus controles para sacarle jugo al máximo.
    Axelpowa y Rayden1983 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #48
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,964
    Agradecido
    1769 veces

    Predeterminado Re: Novato eligiendo Home Cinema.

    Excelente equipo el que te has montado, personalmente no he escuchado los nuevos 3050, pero si he escuchado los 2050i+2020i+2020c+Sub 2070 y me parecieron unos grandes altavoces con un sonido detallado, buenos medios y bajos secos y con suficiente pegada, un sonido globlal de lo mas homogeneo y agradable. En home cinema me parecieron que rendían a un gran nivel... su problema el Sub 2070 de la serie que cumplía sin mas, pero que era a todas luces el eslabón mas débil de la cadena.

    En tu caso has subsanado esa debilidad (y de que manera), y si los 3050 mejoran como dicen el sonido de la serie anterior, te has hecho con un equipo sin puntos débiles y con una calidad sonora sobresaliente... te queda hacerle el rodaje, y con el, ajustarlo todo de la forma mas satisfactoria posible, sobre todo ese subwoofer.... disfrútalo.


    P.D: para que te suenen los frontales y el subwoofer (2.1), tienes que cambiar en el receptor la configuración de los frontales de "large" a "small".



    Un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 12/08/2016 a las 10:26
    ManuelBC y Rayden1983 han agradecido esto.

  4. #49
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Novato eligiendo Home Cinema.

    Si, la verdad que sustituir los subwoofers de ños conjuntos Q Acoustics es una sabia eleccion. Yo alucine cuando cambie el 3070s por un PB1000...meter el segundo PB1000 fue la guinda.

    Saludos!
    ManuelBC y Rayden1983 han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #50
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Novato eligiendo Home Cinema.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, cierto es que tienes un excelente equipo, AVR y altavoces.

    Ahora toca hacerse con él y sus controles para sacarle jugo al máximo.
    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Excelente equipo el que te has montado, personalmente no he escuchado los nuevos 3050, pero si he escuchado los 2050i+2020i+2020c+Sub 2070 y me parecieron unos grandes altavoces con un sonido detallado, buenos medios y bajos secos y con suficiente pegada, un sonido globlal de lo mas homogeneo y agradable. En home cinema me parecieron que rendían a un gran nivel... su problema el Sub 2070 de la serie que cumplía sin mas, pero que era a todas luces el eslabón mas débil de la cadena.

    En tu caso has subsanado esa debilidad (y de que manera), y si los 3050 mejoran como dicen el sonido de la serie anterior, te has hecho con un equipo sin puntos débiles y con una calidad sonora sobresaliente... te queda hacerle el rodaje, y con el, ajustarlo todo de la forma mas satisfactoria posible, sobre todo ese subwoofer.... disfrútalo.


    P.D: para que te suenen los frontales y el subwoofer (2.1), tienes que cambiar en el receptor la configuración de los frontales de "large" a "small".



    Un saludo.
    Tomó nota. Probaré en 2.1 aunque en 2.0 con las columnas suena fino, fino.
    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Si, la verdad que sustituir los subwoofers de ños conjuntos Q Acoustics es una sabia eleccion. Yo alucine cuando cambie el 3070s por un PB1000...meter el segundo PB1000 fue la guinda.

    Saludos!
    Gracias por vuestros comentarios. El equipo casi que me lo ha elegido entre Axelpowa y Ernesto de Supersonido y estoy muy contento. Acabo de ver Batman vs Superman y es sobresaliente. Incluso cuando ya empezaron a ser horas intempestivas, bajé la voz como indica el sentido común y el sonido seguía siendo de calidad y pude seguir apreciando todo. Los cubitos de Bosé sonaban fuerte pero si le bajaba la voz no me enteraba de nada salvo los bajos. No sé si me explico.
    ManuelBC y Axelpowa han agradecido esto.

  6. #51
    principiante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Novato eligiendo Home Cinema.

    Buenas a todos, pués si que he tardado en pasarme por aquí!!!

    Pués bueno, como recordaréis al final me decidí por el conjunto de Ebay de Magnat (2000, 201A, 200, 250) y el AV Denon X1200, pués mi sorpresa fue mayúscula cuando recibí el pedido de Ebay y comprobé que el socio me había mandado la serie nueva en vez de la antigua, es decir, 2002-202-252-302A.

    Ya está todo en su sitio de forma provisional, y a falta de retocar un par de cosas, muy contento con el equipo, que todavía no se ha probado a fondo.

    Agradecer a todos vuestra ayuda, que seguramente seguiré necesitando para dejar todo esto a punto...jejejeje.

    Saludos y gracias.
    ManuelBC y Axelpowa han agradecido esto.

  7. #52
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Novato eligiendo Home Cinema.

    Mejor la nueva serie que no la anterior, al menos aunque sean iguales tienen menos años de fabricación y eso las membranas de los altavoces lo agradecen.

    A disfrutar !!
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #53
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Novato eligiendo Home Cinema.

    Pues a disfrutarlo todo! Me alegro por la sorpresa jeje

    Ahora lo divertido es probar opciones, configuración, ver películas y disfrutar de los efectos, probar música.....

    No te vas a aburrir!

    Saludos!
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Ayuda para un novato , eligiendo altavoces PC
    Por EMFAMBALACIO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/12/2015, 09:28
  2. Novato eligiendo proyector
    Por jalose en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2015, 09:13
  3. novato con home cinema
    Por jos_hack en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2009, 22:34
  4. Novato eligiendo tele
    Por Varon_de_la_Birra en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/2008, 21:20
  5. Home Cinema para novato
    Por aladin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/08/2005, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins