Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Que televisor comprar de menos de 50"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Que televisor comprar de menos de 50"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, no pensaba abrir un hilo porque de momento no tengo prisa (pensaba comprar el televisor en un mes o así) y me sabe mal abrirlo para luego no comprarlo. Pero acabo de ver el UE49KU6400 a 759e puesto en casa y estoy muy tentado de comprarlo.

    Vamos por partes. Se me estropeó el televisor de una habitacion y tenía la duda de si comprar un televisor de 43" o poco más para esta (tenía una de 32" de tubo de Panasonic) o comprar un televisor mejor para el comedor y pasar la 46GT30 que tengo allí a la habitación, pero no se hasta que punto mejoro y de ahí la duda (En tema smart está claro que si, de hecho lo único que uso es Serviio que en ocasiones me desaparece del menú) Está claro que si vas a por un 49KS7000 mejoras, pero la idea era no pasar de los 1000e. Las LG de este año no me convencen por ser IPS. En las Samsung de la gama 6000 solo tienen control por voz y mando premium las UE40KU6450 Y UE49KU6479 que ni tenemos en España (me refiero modelos no curvos, que no me interesan)....no se hasta que punto será útil para navegar, tampoco es que se le vaya a dar mucho uso a esta función.

    El caso es que el mueble del comedor (no, no voy a cambiarlo que es bastante caro xD) tiene la enorme pega de que es en forma digamos de V, por detrás te cabe un televisor de más de 60" por delante solo cabe uno de 46" o poco más por eso en su dia no compré la VT porque no había de 46" Con la que tengo ahora me sobran un par de pulgadas de pantalla que se ven del marco (el resto del televisor no se ve por estar detrás del mueble) Vamos que tengo sobre 105 cm de pantalla visibles, el 49KU6400 teóricamente creo que tiene 107, es decir que me como parte de la pantalla. Por eso voy mirando las dos opciones, un televisor mejor para el comedor...o uno peor ya sea de este año o del anterior para la habitación y no cambiar el 46GT30.

    Se lo absurdo que es comprar un televisor del que vas a perder pantalla, de ahí que me cueste dar el paso, como además no me corre tanta prisa. La pega es que este año han pasado de los de 43" a 49" no hay 46" o incluso 48" que me irian mejor. Y claro, no es plan de poner uno de 43" cuando de hecho por distancia lo idoneo sería uno de 55"

    ¿Que os parece el UE49KU6400 por 759e? No es que tenga especial interés en el 4K, pero he mirado precios de modelos del año pasado que no lo eran y salen por precios muy similares para la misma calidad de imágen, ergo ya que estás mejor un 4K aunque el panel sea de 8 bits. Otra opción es esperar a que el 49KS700 baje un poco, pero falta que eso pase y como digo tampoco quiero gastar tanto en un televisor del que además voy a perder un par de centimetros de pantalla y que sea bonito exteriormente me da igual, ya que no se va a ver.

    Saludos.

    Añado la imágen. He cambiado el color de la pantalla porque costaba ver respecto al del panel. Como se ve, la de 46" ya va relativamente justa, por lo que lo ideal sería una de 46" o a lo sumo 48", pero claro, no las fabrican este año. Podria poner las patas más hacia adelante para que el resto del televisor no quede tras el mueble pero no se si quedaría bien estéticamente ya que quedaría excesivamente fuera y taparía los laterales del mueble.


    Última edición por Oscar.; 03/08/2016 a las 15:39

  2. #2
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar de menos de 50"

    La pena es que las LG de este año....Por ejemplo la LG 49UH850V ya se pasa algo de precio, 1020 euros, pero podría ser una opción de no ser panel IPS. En mi caso no tengo problemas de ángulos de visión, ergo comprar un panel que va a ser peor en cuanto a negros....

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar de menos de 50"

    Y si pusieras un soporte flexible y pones la TV por delante del hueco? ganas en una TV algo más grande.

    Sinceramente cambiar un Plasma en su momento a una LCD-LED, es ufff cuánto no menos que arriesgado, la putada es esa, que te limita el espacio, presupuesto, tamaño... en fin, que preferiría antes una OLED FullHD como la eg9210v que una samsung como esa, que encima perderás mucho en movimientos de cámara rápidos (quizás mejora algo más la ks7000).

    Lo dicho, mejor esperar y que saldrán a mejor precio.

  4. #4
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar de menos de 50"

    Si, ya lo había pensado, pero es lo mismo que dejarla con soporte y ponerla delante del mueble. Incluso había mirado si se podía rebajar los laterales del mueble o cortar esa zona, pero no se puede. Poder podría poner una más grande con soporte o posiblemente con el propio del televisor dependiendo de como sean las patas que lleve, pero quedaría horrible. La de 49" ya no termina de gustarme como quedaría.....



    Ejemplo, sacando la televisión hacia afuera (mide lo mismo que una de 49" por ser más grueso el marco) En este caso la base queda fuera del mueble, pero comprando un televisor que no tenga una peana tan grande hacia adelante o tenga las patas hacia atrás, no necesito soporte. No lo he medido pero tendré sobre unos 8cm´s de mueble si las patas fuesen hacia adelante. Como se ve, estéticamente no queda del todo bien, por eso no me convencia ponerlo así y en su dia compré la de 46" Comprarla de más de 49" no es viable, porque quedaría aún peor, la puerta lateral del mueble no se podría abrir....bueno, esto me daría igual, pero visualmente quedaría horrible. Por ejemplo había mirado la UE49KU6450 por el hecho de que tuviese mando premium y control por voz (que no se luego si realmente es útil) esa serviria su soporte...que mirando ahora la acaban de subir casi 100e en MM, vamos para atrás, en lugar de bajar suben xD

    Hombre podría gastar algo más, pero casi que paso. Primero porque el 4K está en pañales y segundo porque tampoco creo que le vaya a dar mucho uso. Prefiero gastarme menos y en 3 años si hace falta cambiarla por una oled cuando ya haya más opciones....y más tamaños que solo esas 55" de mínimo de ahora. Oled es totalmente inviables....son demasiado grandes. La KS700 obviamente es mejor, pero prefería no gastarme tanto cuando no se ni como va a quedar xD Y cuando probablemente no use casi nada el 4K.

    Igual al final paso de lios, compro un televisor más pequeño para la habitación (que es el que se me ha estropeado) y lo dejo como está. Si más que por imágen era también por el tema Smart, que en Panasonic es horrible, Serviio va de aquella manera....Igual compro un Chromecast o similar y una televisión normalita para la habitación. Era como ya que tenía que comprar una, por si había alguna opción mejor.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar de menos de 50"

    Si es por el smart tv, una Nvidia Shield TV irá estupendamente, ahora si buscas sencillez y que sea discreto, un chromecast no está nada mal.

  6. #6
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar de menos de 50"

    Ya, yo de momento voy mirando como no me corre prisa, pero visto lo visto veremos si no acabo comprando la televisión secundaria que al fin y al cabo es la que se ha estropeado. Este año no hay de 48" y parece que priman las de 55" (ejemplo ahora Samsung con la promoción que te devuelven entre 200e y 500e) Es un problema esa limitación de 49" y aún así perdería 2.5 cm de pantalla si la pongo tras el mueble y si la pongo delante he de comprar una que las patas no sean muy largas hacia adelante para que no se salgan del mueble, que tengo sobre unos 9.5-10cm desde la pantalla hacia adelante (porque no voy a quitar la base para poner un soporte, si ya no me gusta demasiado como quedaría así, para comprar además un soporte y estar taladrando xD)

    Una pena que este año no haya de 46" ni de 48, además en modelos decentes parece que solo queda Samsung (me refiero sin gastarte 1400e y siendo VA y tampoco es que sean la panacea las Samsung precisamente, HDR limitado si no te vas a la gama alta etc etc) Sony tiende a tamaños mayores, Panasonic más de lo mismo a partir de 50" (y Firefox no me convence, bastante tengo con el actual smart tv de la Panasonic que tengo que es una basura) LG podría ser una buena opción, pero IPS.....asíque de momento salvo que vea una en Full HD que me guste, las que me interesaban son la 49KU6400 (que la miré ayer y sus patas hacia adelante median 12cm´s, las más largas de la tienda además solo apoyan en la punta de estas, ergo no me cabe salvo que la deje atrás en el mueble perdiendo un poco de pantalla) o la 49KU6450 que la peana parece más corta en la parte delantera, a ver si la miro en MM (edito, ya lo miré y sobre los 12 también, son de las que tienen las patas más adelantadas) porque solo la tienen en esta tienda y en Redcoon (que no es mi favorita para comprar) Al final lo fácil es comprar una barata para el dormitorio...veremos.

    Es probable que el 26 sea el dia sin Iva de Hipercor, por si a alguien le interesa. Claro que con los precios tremendamente inflados que tienen parece difícil que así sea.
    Última edición por Oscar.; 19/08/2016 a las 19:15

  7. #7
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar de menos de 50"

    Pues lo dicho, no veo nada interesante, pero por si a alguien le interesa. Aprovecho y no abro un hilo aparte porque no merece la pena xD



    La 50KU6000 para mi gusto se me queda demasiado grande, en el comedor no me cabe, bueno si, pero mi límite está en 49" no quiero tapar aún más el mueble o si la metiese dentro ya me de desaparecen 2.5 cm´s de ancho de pantalla. Y para la habitación, para un visionado de menos de 2 metros es excesiva (de hecho antes tenía una de 32") Una pena porque se queda bastante bien de precio 660e.

    Son curiosos algunos casos:

    KDL-43WD750 536e ya con el descuento en el Hipercor. En el Corte Inglés lleva dias a 519e. El dia sin Iva lo bueno que tiene es que te da más opciones.

    De hecho estoy intentando autoconvencerme de comprar la 50KU6000 para el salón y llevarme el plasma a la habitación, pese a que se que no es la mejor opción porque tendría que ponerla fuera del mueble y son 3 cm´s más que la Panasonic y si esta ya la veo algo mal puesta fuera.....
    Última edición por Oscar.; 26/08/2016 a las 19:06

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Busco] Televisor 38"- 46" precio menos de 500€
    Por Kumicho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2015, 18:00
  2. Ayuda para comprar un buen televisor de 32 pulgadas por menos de 300€
    Por langostino en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2013, 13:41
  3. ¿Qué televisor comprar por menos de 650 euros?
    Por mj_711 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2011, 16:53
  4. Buscando Televisor LCD 42" por menos de 500€ (¿o plasma?)
    Por legolas2069 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/02/2011, 09:29
  5. ¿Que televisor 32" por menos de 1000 euros?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins