Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Dxu601e

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Dxu601e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He comprado este tv y no encontrado ninguna informacion .
    Lo he comprado a ojo. 4k 40 pulgadas q era lo que queria.

    Esta denominacion tampoco aparece en panasonic españa que la llama DX600. Alguien puede darme informacion , opinion , enlaces. No se si he hecho una compra digamos "aceptable".

    Muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dxu601e

    Yo también estoy buscando referencias por internet, pero no hay nada de este modelo (que por cierto, creo que en España solo lo vende El Corte Inglés, y a un precio más o menos razonable). Me atrae bastante la relación características-precio, pero no sé luego en casa cómo se verá, sobre todo con los canales de la TDT que no son HD... ¿Cuál es tu impresión después de las primeras horas con él?

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Dxu601e

    Aun no lo tengo. Estuve mirandolo en el corte ingles en la exposicion . Mi principal atencion fue hacia el movimiento en futbol hipica etc creo q eran olimpiadas. El vendedor dice q el panel es de 100 Hz pero no lo se. Se veia muy fluido los lg q vi y los samsung serie 6 (q era lo que iba a comprar cuando llegue) fallaban mucho, yo notaba perdida de fotograma y/o ghost.

    El color con temperatura calida y a tope saturacion para mi suficiente o mas bien lo minimo (ya que a mi gusta la sobresaturacion de los samsung). Los negros no se veian mal correcto , pero el ambiente era logicamente iluminado.

    El principal problema el angulo vertical, ya q el color varia bastante segun el angulo, eso me lo advirtio el vendedor q estuvo cerca de 1h conmigo.

    De no ser suficiente me temo q tendre q gastar mas del doble , ya que la serie 6 de samsung 2016 es un fiasco total.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dxu601e

    La verdad es que yo andaba mirando el KU6400 de Samsung, así como el Philips PUS6501 y 6401. Pero ante la insistencia de la dependienta del Corte Inglés, que en su opinión, en su tamaño de pantalla era el que mejor se veía de todos los que tenían expuestos (la mayoría más caros), pues me empecé a fijar. He ido varias veces a verlo en exposición, pero lamentablemente siempre está con los "documentales" preparados a propósito (super altísima definición) o bien canales Movistar HD. Me encantaría verlo desenvolverse con canales TDT, así como en competiciones deportivas, que es lo que más me interesa. Igualmente me gustaría ver cómo se las gasta a oscuras, que por lo que he leído es donde flojean muchos televisores.

    La única referencia que encontré fue muy breve, en esta "selección" de TVs:
    Los 12 mejores televisores que puedes comprar por menos de 600 euros

    Te agradecería muchísimo que cuando lo pruebes nos cuentes tus primeras impresiones. Estoy bastante interesado en ese modelo, pero me gustaría conocer una opinión "real" de alguien que la tenga en casa.

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Dxu601e

    Yo la compre a ciegas y no se si retractarme antes ni de probarla.
    Es de 50 Hz todavia no se si es LCD o IPS .Dependiendo de la fuente va bien o no. El movimiento dice q igual q la gama alta de samsung (lo q yo decia va bien). En el streaming falla a veces.
    Necesita recalibracion entera. El dimming penososo dice.

    Aqui tiene review y opiniones de la de 55 https://www.avforums.com/review/pana...hd-4k-tv.12495

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dxu601e

    Hola !! Puedes dar ya una opinión de primera mano, con tu propia experiencia? Muchas gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins