Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 116 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #16
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jalan Ver mensaje
    Bueno, a ver si alguno podéis hacer algún comentario sobre como trata el contenido en HDR con esos "escasos" 420 nits.
    ¿Es posible que el extra en brillo que aporta el ser un panel ULED equilibre este aspecto?.

    Salu2.
    He visto varios archivos con hdr y son una maravilla, pero claro esta son demos, esperemos que cuando actualizen el hdr por hdmi las peliculas se vean de igual manera, hasta entonces es prematuro juzgar el hdr de esta televisión.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  2. #17
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola compañeros, yo llevo un tiempo siguiendo los hilos en Ingles de Avforums.
    Os dejo el hilo ya que hay mucha info de configuraciones, calibraciones, etc.
    https://www.avforums.com/threads/his...hread.2018360/

    Hoy me ha llegado una flamante Hisense Uled 55m7000 comprada en Electroki.com por 999 € (LINK). Tambien tienen la de 65 pulgadas a 1499 € (LINK) pero se me quedaba algo grande para el comedor. (el mejor precio que he encontrado en España, ademas muy amables y atentos, un gustazo haber encontrado esta tienda!).

    Por fin me he decidido a dar el paso y he jubilado mi Samsung Serie 9 (Comprada en Redcoon) , como veis no venia de una TV de gama baja precisamente. (En su día comprobé hasta el numero de serie del panel trasero antes de comprarla).

    Me he pegado un par de meses investigando antes de realizar esta compra, no me gusta tirar el dinero y siempre intento sacarle el mayor partido en prestaciones para el disfrute audio-visual

    Si alguien quiere que realice alguna prueba a la TV, encantado de la vida!!! De momento estoy probando Demos 4k y HEVC que mi pc no podia mover (un 4790k), y francamente, estoy impresionado.

    Es lo mas cercano al OLED que he visto nunca, con la ventaja de no quemarse al quedarse fijas las imágenes.
    Los negros los veo prácticamente PUROS, y no tengo ningún efecto de bleeding tal como he leído mas atrás. No hay fugas de luz por ninguna parte del panel (al menos que haya apreciado en estas horas).

    La he configurado desactivando por completo el Motion Enhadcement (Odio ver artefactos o imagen acelerada de forma "anormal" (inventandose frames basicamente))

    Youtube y Netflix se ven realmente impresionantes, y los colores, quitan el hipo. Son colores realmente vivos, lo mismo que esperarias de un panel OLED y HDR. Youtube aun no funciona a 4k por lo que he visto, pero los videos a 60 fps sin problema.

    Mando contenido a la Hisense como si fuera un Chromecast. Lleva soporte directo para youtube y netflix, lo cual la hace comodisima para visualizar contenido sin necesidad de usar el mando a distancia...

    Por descontado, la tv soporta HDR, 4k, escalado 4k, mueve perfectamente el HEVC (punto muy importante), y la calidad de imagen y definición son BRUTALES.

    En fin, si necesitáis cualquier prueba, lo dicho, por aquí estoy
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  3. #18
    principiante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Yo despues de tanto mirar finalmente comprare la TV el año que viene, casi tenia decidido una LG o Samsung pero viendo que la hisense 55M7000 esta a 845 en una web, pues como que al final me pillare HISENSE.
    goyetus ha agradecido esto.

  4. #19
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Es una TV excelente, el año que viene te encontraras con los proximos modelos de Hisense y compañia, y con esta mas barata o agotada si no lo pillas en el momento justo....
    Última edición por goyetus; 23/08/2016 a las 21:13
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  5. #20
    aspirante
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    En esto de los precios voy a escribir mi experiencia , al final e comprado en Electroki , e pagado 999€ por la 55m700 Hisense, antes de comprarla a ellos e realizado una serie de verificaciones ya que (worten la vende a 1299€) , que han sido las siguientes :

    1)En paginas webs externas de poca fiabilidad la e localizado hasta en 830€ cosa que me mosque e mucho , me puse en contacto con esa web y les solicite por correo electrónico que si la tele era española o de importación, ellos me contestaron que era Española , pero como yo no me e caido de ningún columpio se que me estan mintiendo a ese precio es de importación y puedo tener problemas con la garantia , con el dtv2 y con el smarttv español , entonces les volví a escribir un segundo correo electrónico solicitando que queria comprar ese tele pero necesito el numero de serie del aparato antes de comprarla , por que hablando con el sat de hisense de mi ciudad ellos me dicen con el número de serie si es española o de importación , la contestación de la venta online me dijo que ese dato no me lo podian dar, entonces les dije pues no les compro el televisor señores.

    2) Acto seguido llamo por telefono a Electroki un punto a favor que ellos dan la cara y atienden via telefono y no via mail , hable con el chico solicitando el numero de serie , me comento que me llamaria para darmelo , mi sorpresa fue que en 5 min me llamo y me dio el numero de serie completo del aparato , lo revise ayer con el sat de mi ciudad ,ellos no mienten y mi sorpresa fue que si es española la tele nada de importaciones , acto seguido les llame y page con tarjeta de credito mi televisor a 999€ con la sorpresa que me regalo hasta los portes por ver mi interes de la compra de televisor .

    3) prefiero gastarme un poquito mas , pero me inspiraron mas confianza www.electroki.com por ser claros y formales , tambien el chico me comento si tenia algún problema el televisor en un futuro , cosa que no pasaría , que lo llamase automaticamente a el y podria colarme el aparato hasta casi un año mas en garantía si pasara algo , pero que les avisase a ellos primero para gestionarlo.

    moraleja, mas vale pagar unos eurillos de mas por algo que no sea de importación y un servicio inmejorable

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Pues como comenté antes, mi duda viene sobre cómo gestionará el HDR contando que "solo" tiene 360-420 nits y se supone que para un visionado óptimo debería alcanzar los 1000 nits. Es posible que al ser un panel ULED llegue a paliar este aspecto en parte, de ahí mi pregunta.

    Salu2.

  7. #22
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Jalan, hace un rato he probado algunas demos de HDR. Desde luego se veian espectaculares, desconozco si se deben ver mejor o peor ya que no he tocado nada de calibracion en la TV aun.

    Si es cierto, que lo poco que he visto en HDR en PC y que no sea fotografia, me da unos tonos demasiado apagados e irreales, que se alejan bastante del disfrute de una pelicula sin HDR. Si se nota bastante la diferencia entre luces y sombras, como refleja el agua en las paredes y similar.

    Yo aun soy algo esceptico en que el HDR vaya a darnos una mayor calidad de imagen, me da un poco la sensacion de que va a ser una moda pasajera como el 3D. (este año todos HDR....y al siguiente a saber).

    Lo unico que si me agrada, es que lleve el rango de color ampliado, y que tenga unos colores tan tan vivos. (El trailer de "el mundo de las mascotas" es una autentica pasada de color)

    Si quieres te intento sacar alguna fotografia de una demo en HDR, aunque considera lo que te he comentado , que aun no he calibrado nada!!

    Sobre los Nits necesarios, seguramente es algo que en dvdforum ya han hablado, deje el link mas arriba, pegale un vistazo!

    https://www.avforums.com/threads/his...hread.2018360/

    Un abrazo
    Última edición por goyetus; 23/08/2016 a las 23:12
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    hola chavales, otro que se ha pillado la hisense 65m7000 en electroki.
    EL jueves la recibiré y os contaré.
    Un saludo

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    sabéis hasta qué capacidad admite hdd externo?
    reproduce mkvs?

  10. #25
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Admite disco 1 tb , es lo maximo que he probado en formato ntfs y si reproduce mkv
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  11. #26
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por pinkman Ver mensaje
    sabéis hasta qué capacidad admite hdd externo?
    reproduce mkvs?

    Yo en la K720 (del 2015) meto 2TB, esta no será menos.

    Si vas a usar Timeshift, necesitas mínimo un disco de 1TB

  12. #27
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Vengo con buenas noticias después de trastear con la TV.

    1º- Una muy buena calibración, bastante mejor que los valores de fabrica. Es la que andan usando en AVFORUMS. (pongo foto al final del post)

    2º - A partir de mañana dia 25, empieza una actualizacion por red que soluciona problemas con el HDR a traves de HDMI , aparte de algunas mejoras en el H265 y algunos canales mas de video bajo demanda.

    3º - Las existencias de 55m7000 y 65m7000 son muy limitadas, en UK se están dando leches por ellas, con tiempos de espera de 2 semanas a 1 mes.

    En Electroki siguen teniendo, pero no os extrañéis que conforme llegue el stock a las tiendas, vuele.

    4º - Estan terminando junto a Netflix la certificación para el HDR , y estará listo para una actualización antes de Noviembre de este año.

    Valores de calibración:

    Última edición por goyetus; 24/08/2016 a las 20:06
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Uf, pues pese a que mi idea era comprar la nueva TV en Noviembre, que es el mes cuando suelen haber buenas bajadas de precios de las gamas actuales, estoy más que tentado en comprar esta M7000.
    En la web www.latiendadelosmoviles.com está a unos 835 € la de 55", aunque desconozco si te meterán material de importación o no.
    De todos modos la lógica dice que, tele que se compre en España, tele que por ley tiene 2 años de garantía, dado que en ningún momento te indican que sea de importación.

    Salu2.

  14. #29
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    El problema normalmente viene con el SAT. Llegándose en muchos casos a ni a arreglar la mas mínima avería...... (y a demas con la ley de su parte)

    Si no recuerdo mal, con Iphone pasaba igual. Si lo comprabas en EEUU , en España no tienes ningún tipo de garantía. (no es el mismo caso, es para que se entienda)

    Estos temas es algo sobre lo que europa anda detrás de regular hace ya unos años, pq muchos vendedores por ahorrarse unos € , compran fuera del mercado europeo y venden el producto como si tuviera pleno derecho a cualquier eventualidad posible dentro de las garantías europeas (cosa que no es así)

    La tienda en estos casos, pues te puedes imaginar como reacciona..... si para arreglarte una avería les toca mandar la TV de 40 kg a Rumanía o similares.

    En Australia por ejemplo, han sacado el modelo 50m7000 y hasta el 43m7000 , modelos que no van a llegar a Europa (aquí solo llegaran supuestamente el 55m7000 y el 65m7000 al igual que a UK).

    Un saludo y suerte!
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  15. #30
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Yo no dudo de las bondades de esta TV, dudo de los demasiados enlaces a la tienda en cuestión

+ Responder tema
Página 2 de 116 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 21:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 14:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 23:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 21:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins