Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 116 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #931
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, cuando se prevé que salga la gama 2017? Se supone que estas bajarán de precio al salir las nuevas verdad?.
    Que tienda recomendais para comprarla?

  2. #932
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Una pregunta sobre soporte vesa. Tengo por casa un soporte vesa para enganchar a la tv un minipc que suelo usar bastante,el soporte es el típico:

    Mini PC C1037U i3 i5 soporte para colgar montado en la espalda de monitor, Mini PC soporte VESA puerto envío libre
    mini PC C1037U i3 i5 Hanging Bracket Mounted back of Monitor, Mini PC Bracket VESA Port Shipping free-in Demo Board from Computer & Office on Aliexpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android) .

    Me servirá? Tengo que comprar alguno más grande? En un monitor que tengo or casa va perfecto,pero claro es mucho as pequeño que la hisense.saludos

  3. #933
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por xekeboa Ver mensaje
    Podría ser que la mala calidad del archivo y los colores haga que la TV no se aclare a la.hora de controlar la luminosidad pero yo he visto un vídeo con los fogonazo en Youtube y la película era 1080 buena calidad.

    Cuando la compraste y donde?


    PD: mi primer mensaje e el foro, estuve a punto de comprar la.tv hace un par de días pero me frenó este problema.. sigo dándole vueltas a la.compra..
    Lo compré en PCExpansion.

    Los fogonazos son como comenté casi seguro problemas de la fuente, y solo he tenido problema de visionado de algunos videos 4K (descargados) que se entrecorta la imagen, pero es por el formato que hay algo que no se traga la pantalla (desconozco que). Por otro lado, a partir de un post de un compi que indicaba en el borde de la pantalla presentaba unas mini franjas "grises", la mia tb lo tiene, pero a la distancia que yo veo la tv es casi imposible darse cuenta, salvo que te dejes los ojos en ella, y ni aún así... vamos, hasta que no lei el post ni sabía que las tenía.

    Teniendo en cuenta eso (todas las tv modernas tienen algo incluso las "premium"), se ve de fabula, sobre todo si la comparo con la LG de mis padres, que los negros son directamente grises oscuros. Eso sí, Webos como sistema operativo está a años luz.

    PRO. Calidad de imágen, precio.
    CONTRA. Smart TV limitado, clase energética B.

  4. #934
    principiante
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola, os comparto la configuración de avforum para esta tv.
    https://www.youtube.com/watch?v=2wmHxIvL97I
    robertorrente ha agradecido esto.

  5. #935
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola a todos

    Estoy buscando una tele de 65 pulgadas, he huido de las LG OLED por su exagerado precio, pasando por las Samsung 8000 o 9000 y por la sony XD9305 que ahora esta por los 1.800 € y ahora estoy mirando la M7000 pero acabo de leer algunos posts donde decis que salen unas rayas negras.
    Los que teneis ya esta tele y experiencia con ella ,¿que me aconsejais?
    No se si merece la pena el ahorro de 500€ frente a la SONY por ejemplo, si luego me va a dar problemas.
    Gracias y saludos!!

  6. #936
    aspirante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Yo tengo el modelo de 65" y estoy encantado con la tv, no tengo ningún problema, uso a diario el Netflix, y funciona a la mil maravillas, muy rápido, el youtube igual.

    Me lee todo tipo de fichero de vídeo, tanto en 4k como en 1080p, todo perfecto.

    Su único inconveniente es su sistema operativo, que si no te sales de netflix, youtube y wuakitv, es un poco limitado. A la espera estoy de Amazon prime video.

    La calidad de imagen es de 10.

    Y 0 problemas.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  7. #937
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por pspaj Ver mensaje
    Yo tengo el modelo de 65" y estoy encantado con la tv, no tengo ningún problema, uso a diario el Netflix, y funciona a la mil maravillas, muy rápido, el youtube igual.

    Me lee todo tipo de fichero de vídeo, tanto en 4k como en 1080p, todo perfecto.

    Su único inconveniente es su sistema operativo, que si no te sales de netflix, youtube y wuakitv, es un poco limitado. A la espera estoy de Amazon prime video.

    La calidad de imagen es de 10.

    Y 0 problemas.
    Seguramente también tengas los fogonazos o relampagos pero no te has dado cuenta. De hecho yo no me hubiera dado cuenta de no ser por leerlo aquí.
    Coincido tambien en las apps que tiene muy pocas.
    Yo sigo contento y si cambiará creo que sería por la misma
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  8. #938
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola!!
    chicos...ratifico lo que deciis!!
    Tele de 10
    Smart de 0
    Fogonazos que se pueden solucionar via firmware y que en marzo o abril con el nuevo software de 2017 se solucionará...esperaremos
    salu2

    Cita Iniciado por robertorrente Ver mensaje
    Seguramente también tengas los fogonazos o relampagos pero no te has dado cuenta. De hecho yo no me hubiera dado cuenta de no ser por leerlo aquí.
    Coincido tambien en las apps que tiene muy pocas.
    Yo sigo contento y si cambiará creo que sería por la misma

  9. #939
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por robertorrente Ver mensaje
    Seguramente también tengas los fogonazos o relampagos pero no te has dado cuenta. De hecho yo no me hubiera dado cuenta de no ser por leerlo aquí.
    Coincido tambien en las apps que tiene muy pocas.
    Yo sigo contento y si cambiará creo que sería por la misma

    Y a pesar de esos fogonazos estas contentó con ella..?
    Entonces no es algo que se noté demasiado?
    No lo consideras algo tan importante?

  10. #940
    aspirante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Fogonazos 0, te puedo mandar videos de distintas fuentes y no veo esos fogonazos.
    Por lo menos en mi tv.

  11. #941
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Bartol Ver mensaje
    Lo compré en PCExpansion.

    Los fogonazos son como comenté casi seguro problemas de la fuente, y solo he tenido problema de visionado de algunos videos 4K (descargados) que se entrecorta la imagen, pero es por el formato que hay algo que no se traga la pantalla (desconozco que). Por otro lado, a partir de un post de un compi que indicaba en el borde de la pantalla presentaba unas mini franjas "grises", la mia tb lo tiene, pero a la distancia que yo veo la tv es casi imposible darse cuenta, salvo que te dejes los ojos en ella, y ni aún así... vamos, hasta que no lei el post ni sabía que las tenía.

    Teniendo en cuenta eso (todas las tv modernas tienen algo incluso las "premium"), se ve de fabula, sobre todo si la comparo con la LG de mis padres, que los negros son directamente grises oscuros. Eso sí, Webos como sistema operativo está a años luz.

    PRO. Calidad de imágen, precio.
    CONTRA. Smart TV limitado, clase energética B.
    Qué tal la compra en PCExpansion? Veo que tienen un precio interesante y dicen que el producto y garantia son españoles.
    Nunca habia escuchado esta tienda la verdad....

  12. #942
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola llevo varias semanas leyendo el foro y al final decidí comprar este televisor en 65", me acabo de registrar para dar mi opinión y que otros usuarios igual que yo puedan ver varias opiniones, así que empiezo.

    Llevo una semana con el televisor lo primero que ice al desembalar la tele fue mirar la fecha de fabricación, es del 27-11-16, hay me asuste por que no hacen mas que decir en avforum que las fabricadas en noviembre tienen defecto de fabrica asegurado, la monte y empece a fijarme bien en todas las pegas que e leído de la tele.

    Ruido que viene de detras del televisor, se supone que es fallo de la fuente de alimentación. Inexistente asta hoy no eh oído nada.

    Franjas mas oscuas en alguna zona, yo por mas que me fijo no eh visto nada.

    Esquinas blanquecinas, nada tampoco lo aprecio.

    Y lo que todos mirais destellos en las franjas negras, de primeras no vi nada asta que me levante me puse a menos de medio metro de la tele y mirando con angulo de 90° hay si que las vi, pero desde el sofa solo eh conseguido verlas un par de veces y dejandome la vista en las barras sin hacer caso de lo demas, viendo Netflix o películas normalmente no las aprecio.

    Lo que mas me a molestado de la tele y aun no eh solucionado es que cuando esta encendida aun viendo la tele normal me pongo a jugar con el pc y el ping en los juegos me sube una barbaridad se hace injugable y tengo que apagar la tv, claro la mujer dice que no va a estar sin tele mientras yo juego xdd.

    Conclusión, se ve de lujo, tele muy recomendable siempre que salga bien y no de los fallos que a otros usuarios, el único problema destacable que eh encontrado es lo del ping que me sube, todo lo demás perfecto, el smart tv como dicen es justo, Netflix youtube y poco mas cosa que solucionare con una tv box.

    Si alguien tiene alguna pregunta que la diga y miro para responderla un saludo.
    Última edición por Hameruky; 25/02/2017 a las 09:24
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  13. #943
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola Hameruky
    ¿has tenido oportunidad de comparar la calidad de imagen con la SONY XD9305 o con la SAMSUNG 9000/9500?
    Estoy entre una de las tres pero por precio desde luego gana la HISENSE, aunque mi presupuesto puede estirarse hasta los 2.000€ si realmente merece la pena.

  14. #944
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por juanpe Ver mensaje
    Hola Hameruky
    ¿has tenido oportunidad de comparar la calidad de imagen con la SONY XD9305 o con la SAMSUNG 9000/9500?
    Estoy entre una de las tres pero por precio desde luego gana la HISENSE, aunque mi presupuesto puede estirarse hasta los 2.000€ si realmente merece la pena.
    Cuando estuve mirando en tiendas la Samsung 9000 y 9500 se veian muy bien seguramente sean superiores, la hisense la comparan mucho con la ks 7000 y dicen que estan igualadas en imagen, cada una con sus propios problemas, la 9000 y la 9500 supongo aun seran superiores pero claro el precio también es muy superior yo de presupuesto tenia 1000 y poco, por ese presupuesto no hay nada mejor que hisense si tuviera 2000€ de presupuesto igual tiraría por la Samsung pero tendría que leer sobre ella mucho mas de lo que leí en su día para ver si merece la pena. La ks7000 en 65" son 700€ mas no se si la diferencia de precio valdrá la pena sobre la diferencia de calidad que tampoco es mucho.

    La SONY no la mire no se nada de ella.
    Última edición por Hameruky; 26/02/2017 a las 14:45

  15. #945
    aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Hameruky Ver mensaje
    Hola llevo varias semanas leyendo el foro y al final decidí comprar este televisor en 65", me acabo de registrar para dar mi opinión y que otros usuarios igual que yo puedan ver varias opiniones, así que empiezo.

    Llevo una semana con el televisor lo primero que ice al desembalar la tele fue mirar la fecha de fabricación, es del 27-11-16, hay me asuste por que no hacen mas que decir en avforum que las fabricadas en noviembre tienen defecto de fabrica asegurado, la monte y empece a fijarme bien en todas las pegas que e leído de la tele.

    Ruido que viene de detras del televisor, se supone que es fallo de la fuente de alimentación. Inexistente asta hoy no eh oído nada.

    Franjas mas oscuas en alguna zona, yo por mas que me fijo no eh visto nada.

    Esquinas blanquecinas, nada tampoco lo aprecio.

    Y lo que todos mirais destellos en las franjas negras, de primeras no vi nada asta que me levante me puse a menos de medio metro de la tele y mirando con angulo de 90° hay si que las vi, pero desde el sofa solo eh conseguido verlas un par de veces y dejandome la vista en las barras sin hacer caso de lo demas, viendo Netflix o películas normalmente no las aprecio.

    Lo que mas me a molestado de la tele y aun no eh solucionado es que cuando esta encendida aun viendo la tele normal me pongo a jugar con el pc y el ping en los juegos me sube una barbaridad se hace injugable y tengo que apagar la tv, claro la mujer dice que no va a estar sin tele mientras yo juego xdd.

    Conclusión, se ve de lujo, tele muy recomendable siempre que salga bien y no de los fallos que a otros usuarios, el único problema destacable que eh encontrado es lo del ping que me sube, todo lo demás perfecto, el smart tv como dicen es justo, Netflix youtube y poco mas cosa que solucionare con una tv box.

    Si alguien tiene alguna pregunta que la diga y miro para responderla un saludo.
    Eso que comentas del ping de los juegos es por el ruido que mete en la red la TV. Yo también me volví loco en su momento toqueteando las opciones del router y demás y al final resultó ser culpa de la tele. Da igual que la conectes por cable o wifi, te va a meter ruido en la red. Al final opté por no usar internet con la TV, tengo un Apple TV para esos menesteres. Como inconveniente pierdo el 4K de netflix pero tampoco me importa

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins