Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 116 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #1051
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Un par de cosillas. En los parámetros de configuración, que es la Atenuación local? Conviene tenerla activada? Es que en el Excel que rula por aquí con las configuraciones óptimas es del único valor que no dicen nada.

    Y otra cosa, alguien ha conseguido ver algo en Netflix en HDR, bien a través de la App de la PS4 o Chromecast Ultra o incluso con la de la propia tele. He llamado esta mañana a Hisense Iberia y me aseguran que la última actualización que han lanzado vía OTA el 6 de marzo, incluye la implementación del HDR en la App de Netflix de la tele. Pero yo no consigo ver nada, en cambio los juegos si.
    Puedes poner el link a esa hoja de Excel?

  2. #1052
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED


  3. #1053
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    naxs ha agradecido esto.

  4. #1054
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED


  5. #1055
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buenos días, vuelvo a preguntar:
    alguien que tenga fibra ha logrado ver Netflix en HDR con esta televisión?
    Según Hisense si esta habilitado y según Netflix también. Pero yo no lo consigo, y quiero corroborar si es problema de que no tengo suficientes megas (tengo ADSL, no fibra).
    Gracias

  6. #1056
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Buenos días, vuelvo a preguntar:
    alguien que tenga fibra ha logrado ver Netflix en HDR con esta televisión?
    Según Hisense si esta habilitado y según Netflix también. Pero yo no lo consigo, y quiero corroborar si es problema de que no tengo suficientes megas (tengo ADSL, no fibra).
    Gracias
    Yo tengo fibra y no funciona el HDR, la app de Netflix no esta actualizada, para ver en HDR tuve que comprar un Chromecast Ultra
    Ramnus ha agradecido esto.

  7. #1057
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por toloyes Ver mensaje
    Yo tengo fibra y no funciona el HDR, la app de Netflix no esta actualizada, para ver en HDR tuve que comprar un Chromecast Ultra
    No tienes la PS4 pro? Se supone que con la App de la Play si se puede ver en HDR.
    Y respecto a la App de la de Netflix de la tele, llame a Hisense y me dijeron que con el último firmware habían dado soporte al HDR.
    Por cierto, que tal se ve? Notas mucha diferencia?

  8. #1058
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    No tienes la PS4 pro? Se supone que con la App de la Play si se puede ver en HDR.
    Y respecto a la App de la de Netflix de la tele, llame a Hisense y me dijeron que con el último firmware habían dado soporte al HDR.
    Por cierto, que tal se ve? Notas mucha diferencia?
    No tengo la Ps4 Pro, pero según he leido si se ve en HDR, yo creo que tengo el ultimo firm de Hisense Italia, el H0121 y según lo instale probé con la app de la tele y no se ve Netflix en HDR, cuando llegue a casa lo volveré a probar pues me dejas con la duda, en cuanto a como se ve, pues con lo poco que he probado, no hay mucho contenido en HDR, si se nota la diferencia, en algunas películas y series mejor que en otras
    Ramnus ha agradecido esto.

  9. #1059
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Si, yo también tengo entendido que la PS4 si admite HDR, pero yo no lo he conseguido. Por eso deduzco que será por la conexión, que no llego a 25 megas.
    Respecto a lo del firmware, tambien tengo el Italiano y del mismo modo tampoco veo HDR, pero no puedo saber si es por el mismo motivo (conexión ADSL) o porque no está habilitado. Como comente, el viernes hablé con Hisense Iberia y me aseguran que en el ultimo firmware español (del 6 de marzo) han habilitado el HDR en su aplicacion de Netflix. A ver si alguien nos lo puede confirmar.
    Estoy pensando comprar el Chromecast ultra, mas que nada para el mirroring.
    Toloyes, como sabes que serie o peli esta en HDR? Sale un cartelito (en Netflix, no en la TV) informandote al igual que te informa de la resolución 4K?. Gracias

  10. #1060
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Si, yo también tengo entendido que la PS4 si admite HDR, pero yo no lo he conseguido. Por eso deduzco que será por la conexión, que no llego a 25 megas.
    Respecto a lo del firmware, tambien tengo el Italiano y del mismo modo tampoco veo HDR, pero no puedo saber si es por el mismo motivo (conexión ADSL) o porque no está habilitado. Como comente, el viernes hablé con Hisense Iberia y me aseguran que en el ultimo firmware español (del 6 de marzo) han habilitado el HDR en su aplicacion de Netflix. A ver si alguien nos lo puede confirmar.
    Estoy pensando comprar el Chromecast ultra, mas que nada para el mirroring.
    Toloyes, como sabes que serie o peli esta en HDR? Sale un cartelito (en Netflix, no en la TV) informandote al igual que te informa de la resolución 4K?. Gracias
    Acabo de comprobar el HDR de la app Netflix de la tv y no esta actualizada para HDR
    Cuando inicio la app del tv y cargo por ejemplo la serie Marco Polo,que se que tiene HDR solo sale Ultrahd 4k, Dolby etc.. donde el titulo de la serie, y me voy a modo imagen de la tv no me deja marcar la opcion HDR, si lanzo Netflix desde el Chromecast Ultra si sale donde el titulo de la serie HDR y me voy a modo imagen si me deja marcar HDR.
    En las películas que he probado como se que son HDR pues me voy a modo imagen y marco esa opción aunque la mayoría se pone en modo HDR automáticamente, lo acabo de comprobar
    Yo creo que la PS4 pro, tiene HDR para los juegos que lo soporten pero le debe pasar lo mismo para la app de Netflix que no esta actualizada, pero ya te digo que no tengo la PS4
    Ramnus ha agradecido esto.

  11. #1061
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    el viernes hablé con Hisense Iberia y me aseguran que en el ultimo firmware español (del 6 de marzo) han habilitado el HDR en su aplicacion de Netflix. A ver si alguien nos lo puede confirmar.
    Yo en la pagina de Hisense Iberia no encuentro ningun firmware de este modelo de tv, ni de la 55m7000 ni de la 65m7000

  12. #1062
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Totalmente claro. A ver si hay alguien por aquí con la Ps4 y fibra y nos confirma las sospechas.
    Edito: acabo de recordar que al compañero Goyetus tampoco le emite en HDR la App de la PS4 pro y sí con la App del Chromecast (supongo que tendrá fibra). O sea que confirmado, la App de la PS4 pro NO tiene habilitado el HDR, por mucho que digan los de Netflix.

  13. #1063
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola, llevo una semana con el modelo de 55' y aunque no pude hacer muchas pruebas por curro aún en general estoy contento con la TV y se ajusta a lo que venía leyendo por aquí buen panel a un precio contenido. Ahora tengo un par de dudas que quería consultar, tengo algo de clouding, más acentuado en uno de los lados, ¿los que lleváis ya tiempo con ella habéis percibido que el defecto remita algo con el tiempo como dicen? Por otra parte, tengo desactivado la opción de movimiento ultra suave, pero no entiendo que viendo una serie en Netflix a 4k como stranger things se aprecien los saltos en los travelling o planos generales, ¿es normal entonces? ¿solo dejaría de notarse si la fuente fuese a 60 p? Por último, para los que tienen el chromecast ultra, se nota mucha diferencia al ver los contenidos en Netflix en HDR? Alguien podría poner alguna imagen de referencia?
    Muchas gracias

  14. #1064
    aspirante
    Registro
    24 mar, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    pues yo aun dudando entre la de 55 y la de 65, me iria al pelo la de 60 pero no existe, es que la de 65 me parece gigantesca ademas la tendria que colgar de la pared...alguien ha colgado la de 65 a la pared? algun soporte recomendado??

  15. #1065
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por naxs Ver mensaje
    pues yo aun dudando entre la de 55 y la de 65, me iria al pelo la de 60 pero no existe, es que la de 65 me parece gigantesca ademas la tendria que colgar de la pared...alguien ha colgado la de 65 a la pared? algun soporte recomendado??
    Bienvenido al foro en tu primer y educado post...

    Ya sabes, saludar, agradecer,... Lo normal cuando entras en casa de alguien...

+ Responder tema
Página 71 de 116 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins