Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 116 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #1186
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por glorito Ver mensaje
    En el costco de sevilla tienen la serie m5500.

    A ver si entran los modelos nuevos.

    Si alguien se pasa que nos lo cuente por aquí.
    Acabo de pasarme por el costco de sevilla, tienen la serie 5500 y les va a entrar la serie 3300, la serie 7000 no la tienen y los modelos nuevos aún no tienen noticia.

    La 55m5500 esta por 599 hasta final de mes, después 649.
    La 65m5500 esta por 999€ y juraria haberla visto 50€ mas barata en otras ocasiones.

  2. #1187
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    vi en worten sevilla este el 55 M5500, muy corriente, el menú cutre, el tv en general corriente

    por 660€ esta el samsung KS6000 en madridhifi o pccomponentes creo recordar
    1200€ en 65'' y bajando, creo que es mejor opción que el M5500

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  3. #1188
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y recién he adquirido la h65m7000. Soy de España y mi tv vino con la versión de software 0816. Desde la propia tv no encuentra ninguna actualización y en la web de hisense España tampoco hay nada de soporte para este modelo. Si embargo veo que en la web de hisense italia si hay disponibles diferentes versionnes de software para su descarga. El otro día mandé un correo a atención al cliente preguntandoles si pensaban actualizar su pág web de España para dar soporte a mi modelo, o si pensaban lanzar alguna actualización vía internet a traves de la tv o si podía descargar el software de la web italiana y actualizar mi tv sin problemas. Y la respuesta q me dieron fue q no actualizase q podría ser q la tv no funcionará correctamente. Q la propia tv cuando haya actualización diaponible ya me avisará. Por ello quería preguntar a los que habéis actualizado descargando desde la web de italia cualquiera de sus software si se puede hacer sin problemas? Y si puedo realizar tanto una update y luego volver a una versión anterior si no me convence? Gracias

  4. #1189
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por MrDogo Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y recién he adquirido la h65m7000. Soy de España y mi tv vino con la versión de software 0816. Desde la propia tv no encuentra ninguna actualización y en la web de hisense España tampoco hay nada de soporte para este modelo. Si embargo veo que en la web de hisense italia si hay disponibles diferentes versionnes de software para su descarga. El otro día mandé un correo a atención al cliente preguntandoles si pensaban actualizar su pág web de España para dar soporte a mi modelo, o si pensaban lanzar alguna actualización vía internet a traves de la tv o si podía descargar el software de la web italiana y actualizar mi tv sin problemas. Y la respuesta q me dieron fue q no actualizase q podría ser q la tv no funcionará correctamente. Q la propia tv cuando haya actualización diaponible ya me avisará. Por ello quería preguntar a los que habéis actualizado descargando desde la web de italia cualquiera de sus software si se puede hacer sin problemas? Y si puedo realizar tanto una update y luego volver a una versión anterior si no me convence? Gracias
    Hola, yo tengo el modelo h55m7000 y quitando la primera vez que enchufe la tele, nunca me han saltado actualizaciones, siempre me he bajado el último firm de Hisense Italia y nunca he tenido ningún problema, incluso he vuelto hacia atrás en algún firmware, me imagino que en 65 pulgadas sera igual.
    Saludos

  5. #1190
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por MrDogo Ver mensaje
    Por ello quería preguntar a los que habéis actualizado descargando desde la web de italia cualquiera de sus software si se puede hacer sin problemas? Y si puedo realizar tanto una update y luego volver a una versión anterior si no me convence? Gracias
    yo tengo el modelo H65m7000

    los que hemos probado a actualizar via USB no hemos tenido problema (si de la pagina oficial de italia), al menos los que hemos comentado tal echo, si es cierto que hay riesgo si en una actualización se va la corriente eléctrica la tv se te queda jodida ( ya no es muy común que pase eso, pero con el mal tiempo no es descartable, ojo vas actuar bajo tu propio riesgo), aunque el servicio técnico lo recupera,

    puedes volver al la versión que mas te guste, yo he probado las dos ultimas después de la que traía la tv e igual a la tuya la G0816, le puse primero la G1107 y luego la H0121 y la que mas me gusta y mejor me va es la penúltima la G1107

    Hay una nueva versión en el horno a punto de salir, ya en los foros alemanes se habla de ella para la 65M5500 es la H0328

  6. #1191
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    yo tengo el modelo H65m7000

    los que hemos probado a actualizar via USB no hemos tenido problema (si de la pagina oficial de italia), al menos los que hemos comentado tal echo, si es cierto que hay riesgo si en una actualización se va la corriente eléctrica la tv se te queda jodida ( ya no es muy común que pase eso, pero con el mal tiempo no es descartable, ojo vas actuar bajo tu propio riesgo), aunque el servicio técnico lo recupera,

    puedes volver al la versión que mas te guste, yo he probado las dos ultimas después de la que traía la tv e igual a la tuya la G0816, le puse primero la G1107 y luego la H0121 y la que mas me gusta y mejor me va es la penúltima la G1107

    Hay una nueva versión en el horno a punto de salir, ya en los foros alemanes se habla de ella para la 65M5500 es la H0328
    buenas, el Firm G1107, activa ya el hdr en Netflix?? me tiene mosca que la M7000 no funcione el HDR y en la N6800 si...

  7. #1192
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Muchas gracias por la rapidez en vuestras respuestas. A ver si con alguna actualización mejora algo el tema de los fogonazos en las franjas negras y la incompatibidad con algunos mkv en 4k, que no veas como molesta bajar 60gb y q luego la tv no lo reproduzca como dios manda.
    Un saludo y de nuevo gracias

  8. #1193
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por MrDogo Ver mensaje
    Muchas gracias por la rapidez en vuestras respuestas. A ver si con alguna actualización mejora algo el tema de los fogonazos en las franjas negras y la incompatibidad con algunos mkv en 4k, que no veas como molesta bajar 60gb y q luego la tv no lo reproduzca como dios manda.
    Un saludo y de nuevo gracias
    MrDogo en mi caso los fogonazos en las franjas negras era mas mas acentuado con la G0816 pero era mas bien un parpadeo,

    con la ultima actualización H0121 (lo empece a notar de nuevo) y eso que solo notaba ya en Netfix como un leve parpadeo,

    pero en mi tv y con la penúltima actualización G1107 no los he visto mas en ningún modo, ni entrada, ni con ningún aparato, ni película,

    comprobado si o si,y soy muy tikis miki (con el lector de blu ray y dos o tres pelis que lo notaba y también con la xbox one también con las mismas pelis, juego y en Netflix, comprobado con todo y no me aparece, ni parpadeo ni nada de nada )
    MrDogo ha agradecido esto.

  9. #1194
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    MrDogo en mi caso los fogonazos en las franjas negras era mas mas acentuado con la G0816 pero era mas bien un parpadeo,

    con la ultima actualización H0121 (lo empece a notar de nuevo) y eso que solo notaba ya en Netfix como un leve parpadeo,

    pero en mi tv y con la penúltima actualización G1107 no los he visto mas en ningún modo, ni entrada, ni con ningún aparato, ni película,

    comprobado si o si,y soy muy tikis miki (con el lector de blu ray y dos o tres pelis que lo notaba y también con la xbox one también con las mismas pelis, juego y en Netflix, comprobado con todo y no me aparece, ni parpadeo ni nada de nada )
    Buenas ANT40. Te he hecho caso y esta mañana nada más levantarme le he metido la G1107. Con algo de miedo ya que la tv tiene apenas un par de semanas. Tardo como unos 5 o 6 min y todo correcto. Aún no la he testeado bien pero lo poco que he mirado parece que si mejora mucho, luego a la noche a oscuras ya lo comprobare al 100%.
    Una cosa...los ajustes que compartiste en la pág 77 los usas igual para tdt que el resto de fuentes (youtube,pelis mkv a traves de usb que es lo que yo más veo)?
    Gracias
    huopo ha agradecido esto.

  10. #1195
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    entonces recomendais pasar al G1107? como se hace el proceso, entrar en Hisense itslia, descargar el firm, meterlo en un pen y actualizar la tv?

  11. #1196
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por huopo Ver mensaje
    entonces recomendais pasar al G1107? como se hace el proceso, entrar en Hisense itslia, descargar el firm, meterlo en un pen y actualizar la tv?
    Correcto. Así lo he hecho yo. Bajas el firm que viene en zip, lo extraes y metes en un pen en fat32 , solo el archivo pkg. sin carpeta. Lo enchufas con el tv apagado (yo lo apague también del botón fisico del marco de la propia tv) en el usb 1 y enciendes el tv. Te saldrá un cartel de software updating y a esperar. A mi me ha tardado entre 5 y 6 min y en medio me hizo como un reinicio mostrandome las letras de hisense. Despues cuando ya se encendió le hice restauración de fabrica por si acaso...
    Como he dicho antes lo acabo de hacer y es pronto para evaluarlo pero la primera sensación es que si mejora. Pero como dijo un compañero más atras "siempre bajo tu responsabilidad" ya que a mi, el sevicio de atención al cliente me dijeron que no lo hiciera y no se que podría pasar si en una de estas me quedase sin tv y tuviese que tirar de servicio tecnico.
    Perdón por el tocho espero t airva de ayuda. Saludos
    huopo ha agradecido esto.

  12. #1197
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por huopo Ver mensaje
    entonces recomendais pasar al G1107? como se hace el proceso, entrar en Hisense italia, descargar el firm, meterlo en un pen y actualizar la tv?
    Si si, te lo descargas de la pagina oficial de italia, en el apartado de tu modelo, en la pestaña de documentos, encojes el que quieres, te lo bajas, lo metes descomprimido en la raiz de un pen lo conectas en cualquier puerto usb (recomiendan los dos normales 2.0 antes que el 3.0)

    recomiendan limpiar tv antes de empezar( restaurar a valores de fabrica)
    con la tv apagada. enciendes la tv presionando el botón de encendido rojo, pero no dejes de presionar hasta que te salga el cartelito azul de actualizacion, ( si te salta el smartv ante de que salga el cartelito, o no has mantenido presión constante, o no te reconoce el pincho usb,) a mi la vez que me ha fallado ha sido por dejar de presionar por olvido

    tarda unos 6 u 8 minutos dependiendo claro tambien de la velocidad de tu pen
    huopo ha agradecido esto.

  13. #1198
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Pongo el nuevo hilo de la nueva 70nu9700 , https://www.forodvd.com/tema/170338-...m-dots-2017-a/ , para quien quiera ver prestaciones yo la tengo en mi casa desde el viernes gracias a los de Electroki , hay fotos en esa seccción.
    huopo ha agradecido esto.

  14. #1199
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    dos nuevas configuraciones, para el que quiera probar en su tv
    (probadas en mi tv 65M70000 firmw G1107 y creo que con el H0121 ira igual) a mi me da unos blancos mas blancos (un poco mas azulados y menos cálidos ) y corrige algunos errores en los rojos


    Standard
    Brillo 48
    Contraste 47

    Saturation del color 36

    iluminacion de fondo 29

    Tono 0

    nitidez 8

    Contraste Adaptivo apagado

    Temperatura del Color Frio


    Movimiento ultra suave apagado

    Atenuacion local Off

    Reducción del ruido apagado



    Ajuste del color

    Rojo 0/0/0
    Verde 0/0/0
    Azul -3/0/0
    Amarillo 0/0/0
    Cian -1/0/0
    Magenta 0/0/0
    Tono de piel 0/0/-2

    Balance de Blancos 2pts Nativo ( ojo en este caso es Nativo no BT709)

    C-R -6
    C-V -4
    C-A 0

    G-R -8
    G-V 0
    G-A 0


    Cine
    Brillo 49
    Contraste 43
    Saturation del color 38

    iluminacion de fondo 29

    Tono 0

    nitidez 7

    Contraste Adaptivo apagado

    Temperatura del Color Estandar


    Movimiento ultra suave Bajo

    Atenuacion local ON

    Reducción del ruido apagado



    Ajuste del color

    Rojo 0/0/0
    Verde 0/0/0
    Azul 0/0/0
    Amarillo 0/0/0
    Cian -2/0/0
    Magenta -1/0/0
    Tono de piel 0

    Balance de Blancos 2pts Nativo ( ojo en este caso es Nativo no BT709)

    C-R -6
    C-V 0
    C-A -4

    G-R -8
    G-V 0
    G-A 0

    edit; no es que o estuviera satisfecho con las anteriores configuraciones, es que soy un culo inquieto y me gusta ir probando configuraciones y las voy adaptando a las entradas que mejor les venga, estas se las he aplicado a movistar plus sattelite donde predominaban mucho los rojos, ahora esta mejor balanceado los tonos de colores
    ( según mi criterio de gustos claro, esto como en todo para gustos colores )
    Ramnus, huopo, robertorrente y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #1200
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    El sobre escaneo lo activáis?

+ Responder tema
Página 80 de 116 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins