Buenas compañeros tengo un Plasma Samsuns PS51e450 que la verdad que está cumpliendo su función, lo compré a finales del 2013 y ya a mediados del 2015 empezó a dar el típico fallo de no encenderse y quedar parpadeando el stand by. Se lo llevaron del servicio técnico, en "teoría" era la fuente y desde Octubre del año pasado hasta hace unas semanas no había dado síntomas de fallos, pero ha vuelto a suceder lo mismo.

Este finde lo abrí para ver si tenía algún condensador hinchado y a simple vista está todo en orden. Otro fallo que estoy notando es que está reteniendo las imagenes con muchisima facilidad, unas simples letras por ejemplo de algún titular de un informativo que están 30 segundos , ya quedan marcadas. Estoy mirando posibles opciones por si muere definitivamente.

Dicho lo cual, busco algo económico (tope 650 euros) que tenga un comportamiento lo más parecido al plasma, en cuanto a suavidad de movimiento, colores, etc. De 50-55 pulgadas,aunque me tiran mas las de 55, quería evitar samsung ( no quedé muy satisfecho con el SAT).
He visto desde la panasonic 50cs520 por 499 en electroprecio
la Hisense h55M3300 por 659 en electronica vicente
La TD Systems de 55 pulgadas en ECI por 399.
Alguna opción decente por un precio parecido? Gracias