Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

  1. #1
    aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    200
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola alguien sabe que calidad tiene este lector...?
    Lo he comprado por 30 Euros en un anticuario... Esta bastante nuevo...
    Es buen aparato ?

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

    No lo conozco directamente pero es un reproductor bastante "peculiar" ya que estaba "apartado" de sus hermanos de catálogo: el primer lugar lo ocupaban los reproductores de la serie ES: X707ES-X505ES-X303ES-X202ES, después de estos estaba la serie "estándar" de Sony: 911-511-311-211, además del cargador en carrusel C-335 (todos con el prefijo CDP, Compact Disc Player).

    Además de estos modelos, había un modelo de carga sencilla (el CDP-D7) y uno con carrusel (CDP-C535) que implementaban un procesador de sonido en el propio reproductor con sus propios modos DSP (siete en el D7, cinco en el C535), lo que les hacía unos modelos "diferentes". A nivel de gama, viene a ser el equivalente al CDP-511 con los modos DSP, es decir, gama media entre la gama media, bien situado por tanto en su catálogo (1993-1994); el 211 es un 311 sin mando y por tanto son el mismo modelo.
    POLDARK ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    200
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    No lo conozco directamente pero es un reproductor bastante "peculiar" ya que estaba "apartado" de sus hermanos de catálogo: el primer lugar lo ocupaban los reproductores de la serie ES: X707ES-X505ES-X303ES-X202ES, después de estos estaba la serie "estándar" de Sony: 911-511-311-211, además del cargador en carrusel C-335 (todos con el prefijo CDP, Compact Disc Player).

    Además de estos modelos, había un modelo de carga sencilla (el CDP-D7) y uno con carrusel (CDP-C535) que implementaban un procesador de sonido en el propio reproductor con sus propios modos DSP (siete en el D7, cinco en el C535), lo que les hacía unos modelos "diferentes". A nivel de gama, viene a ser el equivalente al CDP-511 con los modos DSP, es decir, gama media entre la gama media, bien situado por tanto en su catálogo (1993-1994); el 211 es un 311 sin mando y por tanto son el mismo modelo.
    Eso quiere decir que es un aparato que no esta mal....?.
    Para 30 Euros....Es un buen lector de CD...?

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55869 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

    Yo creo que un lector Bluray Sony actual y nuevo de 60 €, te daría el mismo o incluso mejor sonido. Otro tema es que quieras un CD dedicado aunque tenga 20 años.
    POLDARK ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    200
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

    Pues ya lo compre x 30 Euros... Esta como nuevo la verdad.
    Y va bien.... Respecto del sonido no se en comparación con otros, pero de momento tiraré con él.

    Gracias!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

    Si venia con mando y se come todos los cds,es buena compra...
    POLDARK ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  7. #7
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

    Cita Iniciado por POLDARK Ver mensaje
    Pues ya lo compre x 30 Euros... Esta como nuevo la verdad.
    Y va bien.... Respecto del sonido no se en comparación con otros, pero de momento tiraré con él.

    Gracias!
    Hola "POLDARK".
    Como dice nuestro compi KiKocb si se come todo todos los cds. Muy buena compra .. lee este enlace de las muchas pruebas de los sistemas de miles y miles de €. un saludo

    Documento sin tÃ*tulo
    POLDARK ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    200
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

    Si tiene su mando e instrucciones, pero no se muy bien que queréis decir con que se come todos los CDs, .
    Es lector de un Cd.


  9. #9
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

    Pues que coja cds grabados en mp3,wav,etc....
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  10. #10
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Hola "POLDARK".
    Como dice nuestro compi KiKocb si se come todo todos los cds. Muy buena compra .. lee este enlace de las muchas pruebas de los sistemas de miles y miles de €. un saludo

    Documento sin tÃ*tulo
    Ese documento es un insulto a la inteligencia, una manipulación y una mentira, no se a que viene lo del articulo que le suguiere la lectura al Sr. Polk, no a mi, pero estoy en mi derecho, de expresar mi opinión de cualquier asunto relacionado con el hilo e incluso más lejos si hace alusion a un asunto "generico" del audio.
    Otra pueba
    hifi-advice.com - Audio Aero Prestige SACD player review
    floaterborja ha agradecido esto.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Ese documento es un insulto a la inteligencia, una manipulación y una mentira, no se a que viene lo del articulo que le suguiere la lectura al Sr. Polk, no a mi, pero estoy en mi derecho, de expresar mi opinión de cualquier asunto relacionado con el hilo e incluso más lejos si hace alusion a un asunto "generico" del audio.
    Otra pueba
    hifi-advice.com - Audio Aero Prestige SACD player review
    Sin ánimo de molestarte, yo me creo firmemente el primer artículo. O al menos yo tengo un oido de mierda, porque diferencio cajas, y hasta amplificadores, pero lectores en formato digital, honestamente, si no tienen averias ni ruidos parásitos, soy incapaz de diferenciarlos.

    Y la palma se la lleva un amigo que es capaz de diferenciar, agarrate los machos, si le pones una cinta normal, cromo o de metal, y si no lleva o lleva Dolby, y si es B, C o S... También diferencia un MP3 a 128, 192 o 320KB... eso ya es para nota creo yo.

    Entonces, si me parece increible lo que mi amigo es capaz de diferenciar, ya ni te cuento diferenciar un lector digital de otro... (mi amigo ahí pincha como todos)

    Y si tú o cualquier otro es capaz de demostrarmelo, le invito a una mariscada. Ya salió el "SR." Salvador Dangla trasquilado en alguna ocasión...

  12. #12
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

    Cita Iniciado por fermaker Ver mensaje
    Sin ánimo de molestarte, yo me creo firmemente el primer artículo. O al menos yo tengo un oido de mierda, porque diferencio cajas, y hasta amplificadores, pero lectores en formato digital, honestamente, si no tienen averias ni ruidos parásitos, soy incapaz de diferenciarlos.

    Y la palma se la lleva un amigo que es capaz de diferenciar, agarrate los machos, si le pones una cinta normal, cromo o de metal, y si no lleva o lleva Dolby, y si es B, C o S... También diferencia un MP3 a 128, 192 o 320KB... eso ya es para nota creo yo.

    Entonces, si me parece increible lo que mi amigo es capaz de diferenciar, ya ni te cuento diferenciar un lector digital de otro... (mi amigo ahí pincha como todos)

    Y si tú o cualquier otro es capaz de demostrarmelo, le invito a una mariscada. Ya salió el "SR." Salvador Dangla trasquilado en alguna ocasión...
    Hola, me vas a disculpar, pero precisamente una de las GRANDES MALDADES del artículo es que no dice el tipo de conexión, aunque se presupone que es analógica, por los cables y las entradas del Previo, el cual no tiene entrada Digital.......y la regulación del voltaje, ERROR MAYUSCULO, y a saber, lo que hace el Nacis II ese…y la regulación del voltaje; Otra MELONADA que he leído muchas veces por estos Lares, somos tan listos que tenemos que andar metiendo mano y variando lo que el fabricante consideró óptimo.
    Yo no Tengo que ir a ninguna reunión para ver como un Lector Denton DBT 3313 UD, suena peor, diferente a un Marantz SA 11 y que un DVD Denon 2900 todavía peor que ambos y no puedo hablar del Discman por que no lo tengo. Y las tonterías de estas pruebas ENVENENADAS, llegan a extremos de estudio (de lo que les mueve, psíquicamente hablando) ya uqe siempre tienen motivos para razonar lo irracional, como un practicante de cualquier confesión que en su libro sagrado están todas las respuestas a todo.
    Solo t epodo recomendar que sigas leyendo, con entusiasmo las pruebas de este grupo, participes y te juegues cenas, solamente me gustaría que alguien me pasase un enlace, solo uno de esta gente donde se hayan producido diferencias entre equipos
    fermaker ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce este lector Sony CDP D7?

    Bueno, veo que efectivamente, te toca la fibra, por lo que creo que voy a dejar de tocar el tema, salvo que de verdad quieras una mariscada gratis

    Yo no te he comentado nada de como han sido esas pruebas, te he comentado de las propias pruebas que hemos realizado durante más de 30 años el grupo de cuatro chiflados por la electrónica y también por la música, te hablo de mis experiencias personales, desde los tiempos de maricastañas, pruebas objetivas en las que hemos intentado pero jamas hemos sacado diferencias de lo siguiente:

    -Probar distintos cables de ataque etapa/ampli a altavoces: "rojo y negro", Blanco y negro", Hama, Vivanco, monster, supra, van der hull... distintas secciones (nunca menos de 0.5mm)

    Nada, ninguno hemos sido nunca capaces

    -Probar distintos cables de señal analógica, más o menos mismas marcas, conectores blindados, cahpados en oro, plata, kriptonita...

    Imposible, los gnomos se nos han resitido.

    -Probar distintos conexionados de señal digital. Coaxial, óptico barato, optico caro de cojones... En sonido, imposible de los imposibles

    Hago un inciso para reconocer que SI hemos notado diferencias con algunos cables HDMI dando señal de video, pixeles verdes, cosas raras... ahí reconozco que los gnomos hacen de las suyas. Tanto en modelos concretos como en distancias (suelen fallar más a partir de diez metros), y también hemos visto que algunos cables en diferentes combinaciones fuente-equipo reproductor de imágenes teniamos resultados dispares... suponemos que tiene que ver con el HDCP, pero no podemos afirmar nada

    -Probar distintas fuentes digitales por salida digital... mismo resultado que el promulgado por los herejes estos del primer artículo.

    -Probar distintas fuentes digitales por salidas analógicas... el 60% de las personas fueron capaces de distinguir las salidas fijas de las variables

    Como último dato, una vez nos ocurrió una cosa muy curiosa, intentando descubrir si había diferencia entre unos reproductores de CD o de LD, descubrimos que teniamos una unidad mal, sonaba con chasquidos, apenas perceptibles en Salida digital, mucho más acusados en salida analógica, y, efectivamente, pudimos comprobar que los chasquidos disminuían si le dabamos a la tecla "direct", que anulaba los circuitos de video... fue la única vez, en treinta años de pruebas, que vimos algo parecido, pero el resultado era que ese aparato esta averiado (hubo que cambiar la lente), no que hubiera diferencias.

    Eso no quita que yo no cambie de aparatos ni que compre lo más barato, valoro otras cosas como manejo, fiabilidad de componentes, calidades construcitivas, pero vamos a llamar al pan pan y al vino vino... y hablando de vinos, ¿un blanquito para el marisco?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alguien tiene o conoce este led?
    Por IVANMACI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/2015, 20:04
  2. alguien conoce este sub yamaha?
    Por jsp en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/08/2014, 15:55
  3. ¿ Alguien tiene o conoce este ampli a/v ?
    Por recesvinto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2005, 04:12
  4. conoce alguien este lcd
    Por quintana5 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2005, 12:17
  5. ¿alguien conoce lector cd Marantz 4000?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2004, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins