Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Búsqueda central para jbl lsr 305

  1. #1
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Búsqueda central para jbl lsr 305

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Quiero cambiar el magnat C250, central.
    Pero no puedo poner un jbl lsr 305 tumbado, por estética no pasa el filtro WAT, aunque seguramente sea el más coherente.
    Que altavoz central compraríais lo más parecido a los jbl lsr 305 ? o en su defecto, cambiaríais los 3 altavoces y pondríais algo similar en sonido y que si tuvieran un central de la misma serie?

    He visto este:

    Polkaudio T30.
    Frecuencia: 38 Hz -24 KHz

    Los jbl son 43-24khz.

    Gracias!



    Salu2
    Última edición por pingas6; 17/08/2016 a las 23:00
    alvaricua8 ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda central para jbl lsr 305

    Siempre se suele comentar que el trio frontal lo suyo es que sea misma serie y gama , hasta hay te puedo ayudar por qué yo aun no tengo central...

    Saludos
    Vincent 226 MKII - TaNNOY Revolution XT8F
    Marant SR5009 - Optoma HD50
    Y ampliando...
    Mi sala http://www.forodvd.com/tema/160379-o...o/#post1665315

  3. #3
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda central para jbl lsr 305

    Cita Iniciado por alvaricua8 Ver mensaje
    Siempre se suele comentar que el trio frontal lo suyo es que sea misma serie y gama , hasta hay te puedo ayudar por qué yo aun no tengo central...

    Saludos
    Exacto, el problema es el tumbarlo uno igual porque en vertical no entra. Total, buscar algo que se pueda asemejar o sino, pues cambiar el trio frontal...



    Salu2

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda central para jbl lsr 305

    Lo que yo haría ... es más, quizás poco a poco lo haga yo también (yo tengo el trio central JBL ES), es poner un central pensando en que en un futuro puedas cambiar las dos frontales izq y der.

    Y éste sería una buena opción
    Monitor Audio MR Centre

    Primero que conviva con tus actuales JBL y cuando te dé el punto, pegas el salto a ...
    Monitor Audio MR2
    alvaricua8, pingas6 y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda central para jbl lsr 305

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo que yo haría ... es más, quizás poco a poco lo haga yo también (yo tengo el trio central JBL ES), es poner un central pensando en que en un futuro puedas cambiar las dos frontales izq y der.

    Y éste sería una buena opción
    Monitor Audio MR Centre

    Primero que conviva con tus actuales JBL y cuando te dé el punto, pegas el salto a ...
    Monitor Audio MR2
    Muchas gracias Manuel.
    También me habían aconsejado el jbl arena 125c.
    Los monitor audio esos no tienen mala pinta.


    Salu2

  6. #6
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda central para jbl lsr 305

    Yo la verdad es que si no te falta spl, no cambiaba los 305 por los mr2, el diseño acústico de las Jbl es sublime.

  7. #7
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Búsqueda central para jbl lsr 305

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Yo la verdad es que si no te falta spl, no cambiaba los 305 por los mr2, el diseño acústico de las Jbl es sublime.
    Pues depende Querido Taboadax, la verdad es que esto de las cajas es complicado y al final, lo que nos tiene que entrar es si timbre o como suenan, si lo que les diferencia de otras marcas nos agrada más, para nuestra música.
    Para mi de la linea de monitores que puedo ver en un comercion 10-12 marcas diferentes en la gama de 300 y otros tantos en la de 600, redondeando.
    Monitor Audio en mi caso es de lo que más me gusta, y ame ocurrio con unas RX2, sobresalian del resto.
    Yo pienso que el monitor centra y maxime como se las gastan los AVR que teneis en el tema de las graduaciones entiendo que no tendria que ser de la misma marca no? o si yo pondri al que me gustase y pudiera pagar, por que por ese solo salen las voves y algu cuesco (si es una de Torrente).
    Dali Zensor Vokal color BLANCO
    Hay tienes un central un poco rebajado, no se si el Blanco Paloma le enncajaria a la WAT (lo que tenis que aguantar......)
    Un saludo
    pingas6 ha agradecido esto.

  8. #8
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda central para jbl lsr 305

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Pues depende Querido Taboadax, la verdad es que esto de las cajas es complicado y al final, lo que nos tiene que entrar es si timbre o como suenan, si lo que les diferencia de otras marcas nos agrada más, para nuestra música.
    Para mi de la linea de monitores que puedo ver en un comercion 10-12 marcas diferentes en la gama de 300 y otros tantos en la de 600, redondeando.
    Monitor Audio en mi caso es de lo que más me gusta, y ame ocurrio con unas RX2, sobresalian del resto.
    Yo pienso que el monitor centra y maxime como se las gastan los AVR que teneis en el tema de las graduaciones entiendo que no tendria que ser de la misma marca no? o si yo pondri al que me gustase y pudiera pagar, por que por ese solo salen las voves y algu cuesco (si es una de Torrente).
    Dali Zensor Vokal color BLANCO
    Hay tienes un central un poco rebajado, no se si el Blanco Paloma le enncajaria a la WAT (lo que tenis que aguantar......)
    Un saludo
    Yo prefiero buscar una caja con un buen diseño acústico y adaptar tanto ella como la sala a mis necesidades. Estar probando y probando hasta dar con "mi timbre" lo veo (en mi caso) una pérdida de tiempo.

    Respecto al canal central es clave en multicanal, siendo el que mas peso soporta.

  9. #9
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda central para jbl lsr 305

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Yo prefiero buscar una caja con un buen diseño acústico y adaptar tanto ella como la sala a mis necesidades. Estar probando y probando hasta dar con "mi timbre" lo veo (en mi caso) una pérdida de tiempo.

    Respecto al canal central es clave en multicanal, siendo el que mas peso soporta.
    Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda.
    El problema es buscar un central para las jbl lsr 305, y solamente podría ponerlo tumbado, estéticamente no encaja, una lástima

  10. #10
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Búsqueda central para jbl lsr 305

    Hola con permiso de Pingas six
    Yo prefiero buscar una caja con un buen diseño acústico y adaptar tanto ella como la sala a mis necesidades. Estar probando y probando hasta dar con "mi timbre" lo veo (en mi caso) una pérdida de tiempo.
    Pues no me entereo, esplicamelo porfa, no se que quieres decir......me gusta leer opiniones distinta a las que me he formado yo mismo, para mejorar.
    Y lo del peso, no lo diras por que pones el AVR encima? (perdoname la parida)
    Oner saluten

  11. #11
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda central para jbl lsr 305

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Hola con permiso de Pingas six
    Pues no me entereo, esplicamelo porfa, no se que quieres decir......me gusta leer opiniones distinta a las que me he formado yo mismo, para mejorar.
    Y lo del peso, no lo diras por que pones el AVR encima? (perdoname la parida)
    Oner saluten
    Me refiero a que mi método es buscar un altavoz objetivamente muy bien diseñado (jugar con él y principalmente la sala) para adaptarlo a mis gustos.

    Con respecto al "peso" es en sentido figurado hombre jaja, en multicanal es el principal.

  12. #12
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda central para jbl lsr 305

    Pues yo soy de los antiHifi......central jbl scs 178,frontales infinity beta 40,los satélites frontales jbl puestos mas arriba ,conectados pero por la pereza de no darle al boton avr,muertos risa....no noto diferencias timbre que me hagan apagar las columnas....
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  13. #13
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda central para jbl lsr 305

    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    El problema es buscar un central para las jbl lsr 305, y solamente podría ponerlo tumbado, estéticamente no encaja, una lástima
    A mí me pasó algo parecido a lo que te ocurre, pero al contrario. Puse el JBL Arena como central, y estéticamente no le encajaba a la jefa, es grandote y no quería otro cacharro a la vista. Así que puse otro LSR305, tumbado y encajado en el mueble con ligera inclinación hacia el punto de escucha.
    En cuanto a sonido, en mi caso y con mis orejotas de madera, no encontré diferencias sustanciales entre ambos que no fueran las de colocación (luego con un poco de EQ eso se corrige). Tampoco me calenté mucho en hacer pruebas porque no me dejaron opción. No me gusta que el central me haya quedado por debajo de la línea de los frontales, pero qué le vamos a hacer.

    Saludos!
    pingas6 ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  14. #14
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda central para jbl lsr 305

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    A mí me pasó algo parecido a lo que te ocurre, pero al contrario. Puse el JBL Arena como central, y estéticamente no le encajaba a la jefa, es grandote y no quería otro cacharro a la vista. Así que puse otro LSR305, tumbado y encajado en el mueble con ligera inclinación hacia el punto de escucha.
    En cuanto a sonido, en mi caso y con mis orejotas de madera, no encontré diferencias sustanciales entre ambos que no fueran las de colocación (luego con un poco de EQ eso se corrige). Tampoco me calenté mucho en hacer pruebas porque no me dejaron opción. No me gusta que el central me haya quedado por debajo de la línea de los frontales, pero qué le vamos a hacer.

    Saludos!
    Muchas gracias.
    Ese central en blanco creo que encantaria a la WAT.
    Pero como soy muy miron he visto el svs prime y me he quedado prendado. Ahora ese si que no casara con los jbl.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busqueda de App para hacer streaming
    Por peyote en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/2014, 12:34
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2014, 13:49
  3. Búsqueda y captura de un 5.x para música
    Por ArnoldLayne en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/02/2012, 22:41
  4. Saludos y busqueda de BD para Amazoon.
    Por Coraline. en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2010, 17:10
  5. La búsqueda: El diario secreto (La búsqueda 2)
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2008, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins