Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consejos de compra

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejos de compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, después de 10 años con mi plasma Panasonic, he decidido volver a invertir en una tele. Mi presupuesto ronda los 1500 a 2000. Y por supuesto grande, entre 55 y 65", más bien de 65". El caso es que me gusta la lg 65uh850v, pero he leído que los negros no son tan buenos, y claro, empiezan las dudas. La utilizaré para ver cine por la noche y algún partido de fútbol. Quedo a la espera de vuestras sugerencias.
    Mil gracias a todos,

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra

    Depende a la distancia a la que estés, no es lo mismo 55" que 65" a la misma distancia. Una pantalla más grande haces que veas más los detalles en la imagen y por ende el disfrute es mayor, sin embargo en emisiones regulares, pues la cosa cambia por completo.

    Si es de 55" mira la OLED 55eg920v, si quieres ahorrar y te vale para el tema de "todo un poco" en general una tipo Sony KD-55X8508C o la KD-55XD9305 (está se va cerca de los 2000€ aunque mejor preparada para HDR).

    Si te vas a 65" las opciones en precio bajan drásticamente, así a groso modo olvida una OLED a ese precio en 65" pro ahora, y como mucho a aspirar a una tipo Sony KD-65X8508C: https://www.elcorteingles.es/electro...-y-android-tv/ buena panel VA, 100Hz, Direct LED, 3D, Android TV, HDMI 2.0, HDR, HEVC, etc...

    La lg que comentas no está mal si no fuera por el tema del contraste que si vas a ver la TV a oscuras, pues notarás esa falta de profundidad en contraste muy grandes, sin embargo ganas en el tema de verlo bien desde cualquier punto de vista al ser IPS.

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra

    Gracias por vuestros consejos

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra

    Estoy leyendo y la verdad, es una locura. Creo que una vez puesta en tu salón, la tele que elijas al final se verá de escándalo.
    Muchas veces nos volvemos locos en pequeños detalles que nos hacen gastarnos una pasta en tener lo mejor, y condicionarte a mantener dicha tele durante al menos cinco años ya que te gastaste una pasta gansa.
    Yo estoy con la duda del desembolso económico. Lo que tengo claro es el tamaño, 65". Así que seguiré buscando y contando con vuestras sabias opiniones.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra

    Es normal, date cuenta que aunque gastes más no significa que vaya a durar con lo que tenga, durará lo que marque el estándar o pautas actuales que las definen, pero sabiendo con certeza que todo cambiará más tarde o temprano y será vuelta a empezar. Por eso es mejor ir a lo penúltimo que a lo más reciente, pero si se lo pueden permitir allá cada uno.
    karkon ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra

    La OLED 920 es una buena opción.
    65" quizás sea demasiado si no tienes mas de 4 m
    karkon y sceips han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra

    Pues viendo la gran diferencia que hay entre 55 y 65", y siendo coerente con el pensamiento de no gastarme una pasta que te ex labial durante años a no poder actualizarla, pues he visto este modelo Sony 55W808C, que está en pccomponentes por poco más de 800€.
    ¿Qué pensáis?, estoy hecho un verdadero lío. Gracias a todos

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra

    Cita Iniciado por karkon Ver mensaje
    Pues viendo la gran diferencia que hay entre 55 y 65", y siendo coerente con el pensamiento de no gastarme una pasta que te ex labial durante años a no poder actualizarla, pues he visto este modelo Sony 55W808C, que está en pccomponentes por poco más de 800€.
    ¿Qué pensáis?, estoy hecho un verdadero lío. Gracias a todos
    Por ese precio, marca conocida y sus características, no vas a encontrar nada igual.
    karkon ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra

    Comprada en CI por 799€. Esperando a que me llegue. Gracias por vuestros consejos.
    sceips ha agradecido esto.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra

    Cita Iniciado por karkon Ver mensaje
    Comprada en CI por 799€. Esperando a que me llegue. Gracias por vuestros consejos.
    A disfrutarla, verás como te gusta .
    karkon ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejos de compra

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    A disfrutarla, verás como te gusta .
    Buenas noches, esto me trae sin dormir. El caso es hace dos dias compre en oferta la 55W808C en CI por 799€. Me llegó ayer y se ve de escándalo. La duda la tenía con las pulgadas y es el tamaño acertado para mi salón. El problema es que han puesto el modelo 4K con la pantalla trimulinos de Sony, la KD55X8509 en 999€.������.

    Tengo 12 días para devolverla y comprar la 4K. ¿Qué me recomendáis?, estoy de los nervios.
    Mil gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos compra tv
    Por fernanr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2011, 10:17
  2. Consejos compra TV
    Por yorso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/04/2011, 12:21
  3. Consejos compra DVD
    Por genom1942 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2006, 20:13
  4. Consejos compra LCD
    Por Mack_Nelson en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2006, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins