Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

pjop35 Uno más que incumple

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado pjop35 Uno más que incumple

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una historia más de compras y ventas. Tengo a la venta gran parte de mi equipo. Entre otros componentes, un proyector JVC DLA 350HD. El caso es que simultáneamente a ofrecerlo en algún foro también tengo algunas cosas en ebay para así aumentar las posibilidades de venta. El caso es que hace unos días me llevé la grata sorpresa de que el proyector se había vendido en ebay. Cuando repasé los datos de la venta pude comprobar que el pago no se había realizado. Como la compra se realizó por la noche, pensé que el comprador, antes de hacer el pago, tenía que mover fondos en sus cuentas o algo parecido con lo cual no había podido pagar. No obstante, le envié un mensaje de agradecimiento por la compra y le recordé cuales son los plazos de ebay para ejecutar pagos, envíos ... El caso es que no recibí respuesta de ningún tipo y el pago seguía sin hacerse. Pasado el tiempo, le envié otro mensaje con la orden de pago por si había tenido algún problema ya que a veces puede suceder y tampoco recibí ninguna respuesta. Le envié otro comentándole lo que me inquietaba la situación y que si no recibía ninguna respuesta iniciaría un procedimiento de impago ya que lo primero que hace ebay es retenerte la comisión. Respuesta: nada de nada.

    Honestamente, no entiendo a la gente así. A ver ... si te has arrepentido, la compra ha sido un error o consecuencia de un calentón lo dices y lo solucionamos pero callarse, no responder y fastidiar al vendedor que, al menos durante unos días, se queda con la venta inmovilizada y con la comisión cargada en cuenta es ganas de joder por joder.

    El caso es que esta persona frecuenta los foros de AV y, aunque la transacción no se ha realizado en ellos, es bueno saber con quien nos "jugamos los cuartos" Por ello he publicado este post.

    En fin, a ver si pasan los días y todo queda solucionado. Estas situaciones me dan mucha pereza.

    Saludos

    PD: Su nick en ebay es: jopeta2015
    Última edición por DrFunk; 26/08/2016 a las 11:19

+ Responder tema

Temas similares

  1. INCUMPLE LAS NORMAS :Vendo *************
    Por antoniojose en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2011, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins