Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

YAMAHA RX V 779 buena compra?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado YAMAHA RX V 779 buena compra?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace 3 días que tengo este receptor y aún no he podido experimentar la calidad de sonido ya que tengo que recibir el L y R frontal (Magnat 2002) y el Sub (Magnat 302a).

    Actualmente le tengo conectado central Magnat 252 y L y R Frontal Unos Pioneer CS580

    Y en el techo 4 altavoces Ineli so 4 de estos en el techo (para no tener cables por enmedio del salón)
    AT-5 Altavoz 5 ´´ 15 Watts 8 Ohm Ineli
    .

    Total que el Yamaha RX V779 me ha costado 602 euros y por aquí no le veo mucha publicidad. Me gustaría saber si hice una buena compra. Lo usaré para ver la TV, Pelis en Full HD, y escuchar música.
    Aquí en este foro tengo la impresión que sea ForoMarantz o ForoDenon... no he visto mucho hablar de los Yamaha ( o no he buscado bien).

    Un saludo.

  2. #2
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX V 779 buena compra?

    Creo que no has buscado bien pues por aquí se recomiendan mucho los yamaha. En cualquier caso, como ya te lo has comprado, lo importante es que te guste a ti como suena.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX V 779 buena compra?

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Creo que no has buscado bien pues por aquí se recomiendan mucho los yamaha. En cualquier caso, como ya te lo has comprado, lo importante es que te guste a ti como suena.
    Aún no lo sé pq no tengo el sub activo ni los frontales ... pero solo leo Marantz y Denon en el 80 por ciento de las veces... por eso quería saber si ha valido la pena gastar por ejemplo 100 euros más que el Denon 2200

  4. #4
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX V 779 buena compra?

    Yo tengo el modelo anterior, RX-V777, y muy contento y sobrado para unos 18m, tanto en peliculas como en estereo...Has hecho una buena compra

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  5. #5
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX V 779 buena compra?

    Tu disfruta de. Tu equipo que es de lo q se trata.

    Yo he tenido onkio yamaha y marantz y los tres me sirvieron perfectamente
    ***

  6. #6
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: YAMAHA RX V 779 buena compra?

    Hola, pues me parece que te estas preocupando sin motivos, por que dejando claro que no me va el HC, por lo que leo y oigo, Yamaha esta en lo mejorcito que uno se puede comprar Marantz, Denon etc, creo que no es peor equipo al contrario daria mucha guerra en un comparativa de tu a tu, con los modelos similares de potencia de las otras marcas.
    Espera que te llegen las cajas, que esas Pioneer como que no te aportaran mucho, veras como te cambia todo y no desesperes
    Un saludo

  7. #7
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX V 779 buena compra?

    Yo tengo el 775 y estoy encantado en todos los aspectos.

    Saludos.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55835 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX V 779 buena compra?

    Yo llevo algunos hilos leidos y otros tantos escritos por aqui y Yamaha RX V.... son de los más recomendados.

    Como ya te dijimos en tu hilo que pedias consejo ese AVR es de lo mejorcito que se puede comprar por 600 €.
    Yo.mismo sopesaba su compra ... pero se cruzó otro en el camino, y ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX V 779 buena compra?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo llevo algunos hilos leidos y otros tantos escritos por aqui y Yamaha RX V.... son de los más recomendados.

    Como ya te dijimos en tu hilo que pedias consejo ese AVR es de lo mejorcito que se puede comprar por 600 €.
    Yo.mismo sopesaba su compra ... pero se cruzó otro en el camino, y ...
    Quizás recomienden más el Denon pq por menos dinero lleva el Atmos y DTS X ??? Realmente en la práctica de que sirve eso si voy a montar un 5.1 ? y si no tengo pelis en formato Atmos?

    Que puede tener de más o especial este yamaha respecto al Denon 2200 o similares?

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55835 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX V 779 buena compra?

    Cuestión de gustos en marcas.
    Dicen que Denon se comporta mejor en música y Yamaha en cine
    Yo no lo se certeramente
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX V 779 buena compra?

    Yo tengo el 773, q basicamente es igual (en cuanto a caracteristicas de sonido), el cual fue en su momento el avr popular del foro, principalmente porque traía muchas chuminadas a un precio medianamente atractivo, sobre todo preouts, tambien zona 2, etc...

    En ese punto sustituia a un denon 1910 y en mi experiencia mejoré con el cambio, es porque yamaha es mejor que denon? No, mas bien es porque ese yamaha es mejor que aquel denon, principalmente por el sistema de calibracion

    Luego llego a mis manos un yamaha 1071, el cual siendo un modelo algo superior, tambien era mas antiguo. Decidí probarlo y se quedó en la sala a pesar de ser más antiguo, las razones:

    - la mayor entrega de corriente me producia o al menos me parecia que movia mejor las columnas
    - el sistema de calibración era bastante mejor y me dejaba mejor ajustado el conjunto, sobre todo la integracion con el subwoofer (esto no era impresión solamente, sino que también estuvo medido)

    Conclusión, en mi opinion ni se puede decir que una marca sea mejor que otra sin hablar de modelos concretos
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX V 779 buena compra?

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Yo tengo el 773, q basicamente es igual (en cuanto a caracteristicas de sonido), el cual fue en su momento el avr popular del foro, principalmente porque traía muchas chuminadas a un precio medianamente atractivo, sobre todo preouts, tambien zona 2, etc...

    En ese punto sustituia a un denon 1910 y en mi experiencia mejoré con el cambio, es porque yamaha es mejor que denon? No, mas bien es porque ese yamaha es mejor que aquel denon, principalmente por el sistema de calibracion

    Luego llego a mis manos un yamaha 1071, el cual siendo un modelo algo superior, tambien era mas antiguo. Decidí probarlo y se quedó en la sala a pesar de ser más antiguo, las razones:

    - la mayor entrega de corriente me producia o al menos me parecia que movia mejor las columnas
    - el sistema de calibración era bastante mejor y me dejaba mejor ajustado el conjunto, sobre todo la integracion con el subwoofer (esto no era impresión solamente, sino que también estuvo medido)

    Conclusión, en mi opinion ni se puede decir que una marca sea mejor que otra sin hablar de modelos concretos
    Gracias por tu opinión. Quería preguntarte si se puede escuchar la radio a la vez que veo el deco de Sat en una entrada hdmi...por lo que he probado parece que no

  13. #13
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX V 779 buena compra?

    En el Yamaha sí se puede. Supongo que en los demás también.

    Saludos.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX V 779 buena compra?

    Cita Iniciado por Sriver Ver mensaje
    En el Yamaha sí se puede. Supongo que en los demás también.

    Saludos.
    Explica como PQ yo no puedo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2016, 02:49
  2. buena compra?
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/02/2015, 14:25
  3. YAMAHA RX-V475 + CANTON MOVIE 1050... BUENA COMPRA? AUN A TIEMPO DE CANCELAR EL PEDiD
    Por erbosnio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2014, 14:43
  4. Es una buena compra??
    Por javiermolera en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/04/2013, 15:09
  5. YAMAHA AV-4101 ¿Buena compra?
    Por ministrillo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/02/2008, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins