Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

SHINJI Help !!!

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado SHINJI Help !!!

    Siento el post, y me parece que no debería de ir aquí, pero estoy desesperado y he visto a traves de la busqueda que tienes un Nad 773, y tengo un problema y no encuentro el manual... >

    Te explico, estoy metiendo las señales de componenetes de mi dvd y de la 360, a traves del receptor, como me aconsejarón antesdeayer xavi y compañia.... pero el problema es:

    Meto el dvd a la entrada de componentes 3, y en el menu del nad osd, para poder ver el dvd por la salida de componentes pongo en video in: VCR, hasta ahí bien(no lo entiendo pero bien), luego conecto los conmponenets de la 360, en la entrada de componenets 2, y no consigo sacar la imagen de ninguna forma, he probado a cambiar todas las entradas de video... pero nada, hasta he probado acambiar la señal d ela 360 a donde estaba puesto el dvd por si fallaba la señal de la consola pero no, ahí si va bien...

    No lo entiendo, es que no se que nombre tiene las 3 entradas de componentes del nad, atras pone entrada 1,2 y 3, pero luego en el osd, solo he podido ver la entrada 3 poniendo "VCR"....

    A ver si me puedes hechar una mano.... voy a seguir buscando por ahí...


    Muchas gracias y perdona por el post

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: SHINJI Help !!!

    Hi !! Nada, tranquilo, jejeje.

    Verás, tú metes en las entradas de componentes 1,2 o 3 del NAD las señales de video de la fuente que quieras, consolas o DVD. Perfecto. Ahora, desde la SALIDA de componentes del NAD (al lado de la 1, 2 y 3) conectas a la TV con el cble de componentes. Supongo que hasta ahí perfecto también.

    Ahora simplemente tienes que seleccionar con el botón "Video" que hay en la parte frontal del NAD la entrada de video correspondiente.

    Componentes 1 se activa con la "DVD". Componentes 2 se activa con "SAT" y Componentes 3 se activa con "VCR"

    Cualquier duda que tengas no te lo pienses y postea aquí sin ningún problema si quieres.

  3. #3
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: SHINJI Help !!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Hi !! Nada, tranquilo, jejeje.

    Verás, tú metes en las entradas *de componentes 1,2 o 3 del NAD las señales de video de la fuente que quieras, consolas o DVD. Perfecto. Ahora, desde la SALIDA de componentes del NAD (al lado de la 1, 2 y 3) conectas a la TV con el cble de componentes. Supongo que hasta ahí perfecto también.

    Ahora simplemente tienes que seleccionar con el botón "Video" que hay en la parte frontal del NAD la entrada de video correspondiente.

    Componentes 1 se activa con la "DVD". Componentes 2 se activa con "SAT" y Componentes 3 se activa con "VCR"

    Cualquier duda que tengas no te lo pienses y postea aquí sin ningún problema si quieres.

    Gracias tio!!

    Ese era el problema, que no sabia que entrada correspondía con las de componentes y me estaba volviendo loco, ahora ya lo he conseguido, un millón de gracias

    Un Saludo Shinji

+ Responder tema

Temas similares

  1. Shinji con su N64!!!!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/2007, 11:36
  2. Para Shinji...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 19:01
  3. ERAS TU SHINJI???
    Por BlackOni en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2006, 11:57
  4. Para Shinji
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/11/2006, 16:07
  5. Para Shinji
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2006, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins