Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Colocacion y compra conjunto 5.1 altavoces presupuesto 1500

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Colocacion y compra conjunto 5.1 altavoces presupuesto 1500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en el foro y novato en temas de sonido, llevo mucho tiempo leyendo post's y por fin me he decidido a poner altavoces en mi comedor , asi que una vez reunidos mis ahorros, convencido a mi madre estoy armado de valor .
    Bueno tengo algunas dudas generales sobretodo en lo concerniente a el espacio os proporcionare todos los datos que necesiteis os pongo por aqui unas fotos y un plano "fotos"(Photodrop)"plano"(Floorplanner - Sala semidedicada) arriba a la derecha pone 3d view si le dais lo vereis casi como es es una aproximacion el comedor mide 5m de largo y 4m aprox de ancho. Sobre el presupuesto para el conjunto de los altavoces 5.1 incluido el subwoffer dispongo de 1500€ y el avr depende de lo que me digais pero sobre el avr no necesito que tenga mil cosas ej;4k,atmos etc.. solo con que -me los mueva- "por decirlo de alguna manera" me basta voya usar los altavoces practicamnte solo para series (en especial anime) y peliculas la musica en este caso la dejo en segundo plano algunos apuntes antes de acabar decir que el ladron que se ve en la mesa de la foto se metera en el cajon,las paredes son de pladur, no tengo claro que mi tv tenga hdmi arc,no creo que quepa una columna en el hueco de el radiador con la tv, de ser el caso se perderia calidad en comparacion con altavoces de estanteria como lo pondrias vosotros en base a lo que veis, el central no cabe abajo de la tv que hago subo la tv o lo pongo abajo y los frontales arriba estoy dispuesto a poner una balda.
    Bueno merci si necesitais mas datos no dudeis en decirme estare atento

  2. #2