Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Colocacion y compra conjunto 5.1 altavoces presupuesto 1500

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Colocacion y compra conjunto 5.1 altavoces presupuesto 1500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en el foro y novato en temas de sonido, llevo mucho tiempo leyendo post's y por fin me he decidido a poner altavoces en mi comedor , asi que una vez reunidos mis ahorros, convencido a mi madre estoy armado de valor .
    Bueno tengo algunas dudas generales sobretodo en lo concerniente a el espacio os proporcionare todos los datos que necesiteis os pongo por aqui unas fotos y un plano "fotos"(Photodrop)"plano"(Floorplanner - Sala semidedicada) arriba a la derecha pone 3d view si le dais lo vereis casi como es es una aproximacion el comedor mide 5m de largo y 4m aprox de ancho. Sobre el presupuesto para el conjunto de los altavoces 5.1 incluido el subwoffer dispongo de 1500€ y el avr depende de lo que me digais pero sobre el avr no necesito que tenga mil cosas ej;4k,atmos etc.. solo con que -me los mueva- "por decirlo de alguna manera" me basta voya usar los altavoces practicamnte solo para series (en especial anime) y peliculas la musica en este caso la dejo en segundo plano algunos apuntes antes de acabar decir que el ladron que se ve en la mesa de la foto se metera en el cajon,las paredes son de pladur, no tengo claro que mi tv tenga hdmi arc,no creo que quepa una columna en el hueco de el radiador con la tv, de ser el caso se perderia calidad en comparacion con altavoces de estanteria como lo pondrias vosotros en base a lo que veis, el central no cabe abajo de la tv que hago subo la tv o lo pongo abajo y los frontales arriba estoy dispuesto a poner una balda.
    Bueno merci si necesitais mas datos no dudeis en decirme estare atento

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Colocacion y compra conjunto 5.1 altavoces presupuesto 1500

    Yo empezaría por un 2.1 coqueto, y si más delante hay opciones de llevar cable a la parte de atrás, ahora entiendo que eres consciente que hay que tirar via canaleta sobre el rodapie, entonces compras central y traseros.

    Si no, un buen 2.1 resultón te inciará en este tema.

    Por ejemplo, el Denon X1200 o Yamaha equivalente, V481 te sobrará.
    Denon AVR-X1200W
    Yamaha RX-V481


    Y de altavoces,
    Monitor Audio MR2
    Tannoy Mercury 7.2
    Monitor Audio Bronze 2

    Y le metes uno de estos SW
    Jamo J 10 SUB
    Klipsch R-10SW
    Mandon ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda en compra y colocación de altavoces
    Por filo1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/01/2016, 16:02
  2. Conjunto 5.1 o 7.1 y colocacion de altavoces
    Por JackBou en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2013, 23:41
  3. Conjunto amplificador+conjunto altavoces con sub: presupuesto 700€
    Por Buqpa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2012, 16:31
  4. que altavoces compra con presupuesto reducido
    Por manueljavi29 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2007, 13:06
  5. presupuesto de 1500 euros
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2004, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins