Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 104

Philips OLED 2016

  1. #1
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Philips OLED 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer Philips presentó oficialmente su modelo OLED para Europa con motivo del IFA 2016. El primer televisor OLED del mundo con Ambilight y el primer OLED del mundo con Android TV. Estas son las características técnificas sacadas de la página de HDFever

    • Televisor OLED Ultra HD 3840 x 2160 píxeles
    • Panel de 10 bits y 100 Hz
    • Compensación de movimiento Perfect Natural Motion
    • 3.800 Performance Picture Index
    • ISF certificada y Ultra HD premium
    • HDR perfecta: compatible HDR10
    • Pico de la luz estimado entre 540 y 650 nits
    • Espacio de color amplio y Rec.2020 (99% de DCI / P3)
    • BT.2020 compatible
    • Procesado de video Perfect Pixel HD Engine
    • Procesado de color de 17 bits por color (2,25 mil millones de tonos de color)
    • Micro Dimming de primera calidad (mejora del análisis de contraste intra-cuadro con más de 4.000 áreas de la imagen)
    • Sistema operativo Android 6.0 TV
    • Memoria integrada: 16 GB (ampliable a través de USB compatible con FAT, NTFS)
    • CPU Hex Core
    • Soporte remoto a través de TeamViewer
    • Netflix 4K et Youtube 4K (compatible HEVC et VP9)
    • Software de reproducción KODI, VLC, Archos Media Player
    • Escenas dinámicas de optimización a través de la tecnología de VS10 Dolby Vision
    • 6.1 Sistema de audio (6 altavoces + 1 woofer): 30 vatios de potencia total
    • 2 entradas HDMI 2.0a Compatibles BT.2020, HDR10, 2160p / 60, HDCP 2.2, 3.0 MHL
    • 2 entradas HDMI 1.4a: Soporta 2160p / 24,
    • YUV, salida de auriculares, entrada estéreo, SCART, antena, óptico, HDMI ARC, 3 puertos USB, incluyendo uno USB 3.0, ranura CI +,
    • Codecs VP9, ​​HEVC, YouYuBe 4K, Netflix 4K, Amazon Instant Video 4K
    • Doble sintonizador DVB-C / S2 y T2 con PVR y función PIP
    • Captura canales Ultra alta definición a través de la TDT y Satélite
    • Miracast, Wi-Fi Direct, Google Cast, DLNA, UPnP, SAMBA, HbbTV, Spotify Conectar
    • Ambilight 3 / Ambilight + Hue / Ambilight Modo de juego / Ambilight Música
    • Mando a distancia con Micro para búsquedas por voz y con botones de acceso a Netflix y Google Play


    Estos son los dos videos oficiales:





    Y este un video de la expo de IFA:



    Esta es la Web Oficial de Philips UK:OLED TV | Philips

    Este un artículos de Philips España:La tecnología OLED, el contenido HDR y el motor Perfect Pixel de Philips establecen un nuevo hito en calidad de imagen | Philips TV: series, curiosidades y lo mejor de la televisión

    Otros artículos interesantes en Español:

    Philips le pone Android e iluminación Ambilight a su primera tele OLED - Xataka

    Philips 901F, un televisor OLED

    4K con luces Ambilight - tuexperto.com


    Philips presenta el primer televisor OLED 4K con Ambilight - ComputerHoy.com

    Y los siguientes son artículos interesantes con galerias de fotos de la IFA:

    Philips 901F - prvá OLED telka s Ambilight podsvietením | TECHBOX.sk

    Philips: Første OLED TV med Android og Ambilight - recordere.dk


    Un premier t?l?viseur Ultra HD, Oled et Ambilight chez Philips

    http://www.areadvd.de/tests/ifa-spec...fuer-3499-eur/

    Gallery - Philips 901F 4K OLED TV with Ambilight is as beautiful as it is capable - Photo 1- Pocket-lint
    soyfilologo y sergiokhoiser han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    Lo extraño es que solo es de 55", increíble si no sale en 65"...

  3. #3
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    Yo últimamente estoy quemado con Philips por que mi caso particular lo está llevando rematadamente mal. Pero he de reconocer que les hace falta salir del barro, y la mejor manera de conseguirlo es con un producto de este nivel. Falta que no se pasen con el precio.
    Enfados y líneas amarillas aparte, la 8901 solventa en gran parte todos los problemas de mi antigua TV curva, Android de la primera serie.

    La TV en dos meses no se ha colgado ni una sola vez, el Android es muy sólido, y la calidad de imagen ha mejorado bastante. Aún faltaría por pulir un negro a priori peor que la competencia, y algún fallo de procesado de señal que queda como resto de series anteriores.

    Pero lo que si ha empeorado con el tiempo, y lo voy viendo año a año, ya que he tenido muchas, es la calidad percibida y constructiva.

    La 8909 curva estaba mejor hecha que la ambilux, que, para 6000 euros que piden por ella, tiene detalles de acabado que no se corresponden con ese nivel de precio.

    Y el mando, siendo muy similar, pesa la mitad y parece más endeble que el anterior. Veremos.

    Si el precio sale ajustado, y la calidad constructiva mejora, tendremos un producto redondo por especificaciones y prestaciones. La marca ha de volver a posiciones TOP, como cuando veías una 9731 y el resto, dónde no había color.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 02/09/2016 a las 10:05
    Codino28, Héctor78 y sergiokhoiser han agradecido esto.

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24612 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    ¿Qué querrán decir con Micro Dimming de primera calidad?. Esto es OLED, no necesitas Micro Dimming para nada, eso ya viene a nivel de pixel por la tecnología.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    Se les acabo el chollo a LG, se democratiza la tecnología Oled.

    Me juego lo que queráis a que el precio va ser más competitivo en sus modelos que el que aún mantiene LG.

    Los usuarios por fin nos veremos beneficiados y no cuasi extorsionados por la "exclusividad" de LG - Oled
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    Ojalá sea así pero al final todos dependen de LG que es el que suministra los paneles a los demás.

    De momento ya ya se lo he enseñado a mi mujer para que se acostumbre a verlo; creo que si en 2017 empezamos a ver 55" Oled 4k por debajo de 2000 euros será buena señal

  7. #7
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    Cita Iniciado por edumen Ver mensaje
    Se les acabo el chollo a LG, se democratiza la tecnología Oled.

    Me juego lo que queráis a que el precio va ser más competitivo en sus modelos que el que aún mantiene LG.

    Los usuarios por fin nos veremos beneficiados y no cuasi extorsionados por la "exclusividad" de LG - Oled
    Recuerda que el panel es de LG.

    Y me da a mí que el precio será muy similar a las propias OLED de LG.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  8. #8
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    Philips en gamas altas no se caracteriza por tener precios competitivos. Siempre suelen estar fuera de mercado, o muy cerca. En cambio en series medias se han ajustado bastante en los últimos tiempos.

    Ojalá no sea así, pero me da a mí que con la excusa del plus del ambilight, nos darán un susto.

    Saludos.

  9. #9
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    Primeras impresiones de avforums:https://www.avforums.com/article/fir...v-review.12915 : "The combination of an OLED panel, Philips picture processing and Ambilight makes the 901F unique"

  10. #10
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    Sin 3D, no Dolby Vision, únicamente 55", panel LG...

  11. #11
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    Avcesar dice que la fecha de lanzamiento es para finales de Octubre/Noviembre y aun precio de 3490 €: IFA 16 > TV Oled Philips, mise à jour, prix etÂ*photos - AVCesar.com Estos datos es de suponer que son para Francia que puede que sean extrapolables a otros paises.

    AreaDVD también confirma 3499 € para Alemania: http://www.areadvd.de/tests/ifa-spec...fuer-3499-eur/

    Otro artículo interesante: Avmania.cz


    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Sin 3D, no Dolby Vision, únicamente 55", panel LG...
    En mi opinión al 3D tal como lo conocemos hoy le queda poco tiempo ya que la mayoria de fabricantes le están dando la espalda. Si los contenidos en HDR son escasos los de Dolby Vision son inexistentes y no se sabe que futuro le espera. Respecto del tamaño 55" es más asequible y más demandado y si el público lo acepta bien es de esperar que el año que viene también pueda salir en 65". Creo que el android tv y el ambilight supone unos extras que pueden superar esos pequeños inconvenientes a precios incluso similares a los de otras marcas y el que tenga un tv con Ambilight lo comprendera y el que no lo tenga le invito a que lo pruebe. Aunque puede que haya unos pocos a los que no les guste al Ambilight estoy seguro que a la mayoria les gustará.
    soyfilologo y sergiokhoiser han agradecido esto.

  12. #12
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    Mas videos:




  13. #13
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    En 65" podría ser una opción a tener en cuenta. Actualmente tengo OLED en 55" y mi siguiente TV tiene que ser sí o sí OLED de 65". Lástima que no la comercialicen en 65".

  14. #14
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    En 65" podría ser una opción a tener en cuenta. Actualmente tengo OLED en 55" y mi siguiente TV tiene que ser sí o sí OLED de 65". Lástima que no la comercialicen en 65".
    Lo mismo pienso.

    Bueno veremos que pasa, el año que viene con el fin de la patente de LG, puede que veamos OLED de fabricación propia de otras compañías.

  15. #15
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips OLED 2016

    En China parece que Philips va a sacar un OLED curvo de 65": aquí está el folleto, aquí la review y este es el video de la exposición en el IFA:

    Héctor78 y alberto4789 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Philips (2016)
    Por hristoslav2 en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 279
    Último mensaje: 22/08/2017, 15:55
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 11:40
  3. Que os parecido la Gama 2016 oled lg presentadas en el Ces?
    Por danygitano en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2016, 11:55
  4. Veremos en el 2016 tv OLED de otras marcas además de LG ???
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/2016, 22:56
  5. ¿Ya no venden plasmas? ¿Es hora de ir a por un OLED? Comprar una TV exigente en 2016
    Por RaccoonCity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 04/06/2015, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins