Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

SONY se mueve un poco, ya era hora

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado SONY se mueve un poco, ya era hora

    Muy buenas,

    SONY acaba de anunciar que el módelo básico de PS3 (el que integra un disco duro de 20GB) TAMBIÉN TENDRÁ SALIDA HDMI.

    Además. ha rebajado (de momento sólo en japón) 80€ el precio final de ese modelo, que queda (al cambio) en unos 335 €.

    Creo que es una noticia cojonuda, que obligará a MS a mover ficha.

    Esto se mueve un poco.

    Un saludo

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: SONY se mueve un poco, ya era hora

    http://www.meristation.com/v3/des_no...3d&pic=GEN

    La fuente de la noticia, que se me olvidaba

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SONY se mueve un poco, ya era hora

    Si Sony baja 100 euros cada máquina en todo el mundo (la básica y la Top), Ps3 será la reina, por precio y prestaciones.
    Xbox360 se está moviendo muy bien y ya dije que no es justo el trato que recibe en Japón y tambien en parte de Europa. Pero es que "Playstation" es mucha Playstation, y el nombrecito, tras más de 10 años de monopolio y dominio absoluto, donde los niños ya dicen "Pley" para referirse a cualquier consola, sea de la marca que sea, no se olvidan de la noche a la mañana.

    Sony debería de tragarse su EGO mayúsculo y rebajar la consola 100 euros, aunque pierda dinero (ya ha ganado bastante, creerme) durante los primeros años.

    Quizá haya que formar la plataforma WiiStation como Sony se mueva un poco...

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY se mueve un poco, ya era hora

    Más que una jugada (me refiero al HDMI) es una NECESIDAD por que TODO el mundo se les ha tirado al cuello por intentar vender su PS3 sin HDMI. Es que era una vergüenza, por tanto me alegro por vosotros, ya que ahora sí que podeis comprar el pack de 500 pavos. Eso sí no me fio mucho, de que capen algo con el módelo básico , no sé, no sé...............

    Respecto al precio, que quereis que os diga. Para SONY sois (Europa) el culo del mundo , lo que haga SONY en su política de ventas en japón y EEUU, a mi personalemente me la traería floja, de hecho me da igual lo que haga MS en EEUU y JAPON

    SONY esta empezando a notar que la competencia de MS no es como lo que ha tenido hasta ahora. Y eso es bueno para TODOS. Competencia es lo que venimos pidiendo hace mucho tiempo !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SONY se mueve un poco, ya era hora

    Realmente es cierto que SONii está sintiendo presión y competencia como no había sentido nunca con la Xbox360. Cierto. Muy cierto.

    Además, pensaba barrer el territorio portátil y se ha topado con Nintendo DS.

    Además, se ha encontrado con Toshiba y NEC y su HD-DVD que le pueden amargar su Blu-Ray Disc.

    Además se ha topado con ella misma al querer impulsar el SA-CD y verse estancada por su criatura llamada CD-Audio, además de encontrarse con el DVD-Audio, aunque con muy floja competencia por parte de este último.

    Ser lider de una cosa es difícil, pero intentar liderar todo, es muy muy difícil.

  6. #6
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY se mueve un poco, ya era hora

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Si Sony baja 100 euros cada máquina en todo el mundo (la básica y la Top), Ps3 será la reina, por precio y prestaciones.
    Xbox360 se está moviendo muy bien y ya dije que no es justo el trato que recibe en Japón y tambien en parte de Europa. Pero es que "Playstation" es mucha Playstation, y el nombrecito, tras más de 10 años de monopolio y dominio absoluto, donde los niños ya dicen "Pley" para referirse a cualquier consola, sea de la marca que sea, no se olvidan de la noche a la mañana.

    Sony debería de tragarse su EGO mayúsculo y rebajar la consola 100 euros, aunque pierda dinero (ya ha ganado bastante, creerme) durante los primeros años.

    Quizá haya que formar la plataforma WiiStation como Sony se mueva un poco...
    Los jodidos nipones son muy raitos y piensan que solo vale lo que hacen ellos por eso no compran xbox, ocurre lo mismo que son los coches, si les dices que te has comprado un coche coreano se descojonan y lo comparan como si nosotros compraramos un coche fabricado en Ecuador.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SONY se mueve un poco, ya era hora

    Hanzo-san.... ellos se lo pierden (no me refiero al coche koreano,jeje). Xbox360 SÍ es de verdad una máquina seria y muy a tener en cuenta en cualquier continente. Además, Microsoft está haciendo un esfuerzo muy grande por abrirse mercado en Japón, sacando juegos "only for Japan", pero no recibe ni la más mínima respuesta.

    Yo no digo que esté a la altura de las ventas de Nintendo o SONii en Japón, pero merece muchísimo más de lo que allí vende.

    Me gustaría saber cuando los japoneses han podido jugar a un Project Gotham Racing 3 on-line de la manera que lo pueden hacer ¿Cuando?. Creo que ni siquiera lo harán con Ps3 y el GT5. Pues nada.. allá ellos.

    Japón ahora mismo SOLO compra Nintendo DS y unas pocas PsP y Ps2. Xbox360 queda relegada, y de lejos. Imagínate cuando salgan Wii y Ps3 dentro de un par de meses ,¿donde va a quedar la Xbox360 en Japón?. NO va a existir.

    Xbox360 podría PIRARSE de Japón y no perdería nada. Al revés, creo que ganaría tiempo y dinero para centrarse en occidente.

    Xbox360 en Japón está perdida, arruinada, desauciada, hundida, humillada, desolada, rota,etc... en estos momentos. Pues imagínate dentro de 2 meses con Wii y Ps3. Simplemente dejará de estar.

  8. #8
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: SONY se mueve un poco, ya era hora

    Si en Japón no se vende la Xbox360, es porque es un sitio serio y los japoneses son personas inteligentes y la Xbox360 es.....



  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SONY se mueve un poco, ya era hora

    Cita Iniciado por takinardi
    Si en Japón no se vende la Xbox360, es porque es un sitio serio y los japoneses son personas inteligentes y la Xbox360 es.....

    jeje.. esa ha sido muy buena..jeje

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SONY se mueve un poco, ya era hora

    F.ucking Microsoft man !!!... f.uck internet...........

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SONY se mueve un poco, ya era hora

    GODCHOSEN !! por favor !! Explícame eso de que "van adelantados en SEXO"

    Osti, me has dejado todo intrigado...

  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: SONY se mueve un poco, ya era hora

    Y a mi explicame lo de que son tios coherentes que conocen MS y por eso no la compran


  13. #13
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: SONY se mueve un poco, ya era hora

    2 cosas

    1º el tio que tiene todas las papeletas xa ser considerado uno de los tios más lisos de nuestra humanidad es el tio bill.

    Q los consoleros no utilizan windows...? a por los consoleros creando toda una jodida máquina para ellos.

    2º SONY creo que ha pasado su época, al igual q la pasó sega... no hay nada eterno en esta vida.

  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: SONY se mueve un poco, ya era hora

    Cita Iniciado por miguelo
    2 cosas

    1º el tio que tiene todas las papeletas xa ser considerado uno de los tios más lisos de nuestra humanidad es el tio bill.

    Q los consoleros no utilizan windows...? *a por los consoleros creando toda una jodida máquina para ellos.

    2º SONY creo que ha pasado su época, al igual q la pasó sega... no hay nada eterno en esta vida.
    Tito Bill es muy malo,lo compra todo a base de billetazos y si no,lo roba o lo plagia
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema

Temas similares

  1. SONY BDP-S550 problema niebla blanca tras 1 hora de uso
    Por mrjosera en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/2009, 10:14
  2. Llego la hora: Philips 47PFL9603H -vs- Sony 52W4500
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2008, 00:43
  3. Xbox360 se mueve
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2006, 14:30
  4. a los de sony,un poco de humildad
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/09/2005, 23:06
  5. GUIÓN ENTRE TODOS poco a poco y buena letra
    Por CHARNAKE en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2005, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins