Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Os imaginais....

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Os imaginais....

    : *jugar a GOW con el revomando * *

    Nunca pasara (bueno el plagio siempre existe) pero pagaria lo que vale una ps3 ( ) por mezclar estas 2 consolas. Con todo lo vueno de ellas

    Na ya se ke toy divagando, lo que hace el aburrimiento. En fin .....


  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Os imaginais....

    joder...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Os imaginais....

    Loke. ¿te imaginas jugar a UN ZELDA con el Revo-Mando?. Créeme que no hay GOW que se le aproxime, si eres consolero de mi corte, de mi estilo. Si eres una Hard-gamer, entonces, mejor el GOW.

    p.d: El ZELDA con el Revo-Mando es una realidad. Jugar a un Zelda es lo más grande que puede dar un videojuego hoy día, independientemente de sus gráfocos.

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Os imaginais....

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Loke. ¿te imaginas jugar a UN ZELDA con el Revo-Mando?. Créeme que no hay GOW que se le aproxime, si eres consolero de mi corte, de mi estilo. Si eres una Hard-gamer, entonces, mejor el GOW.

    p.d: El ZELDA con el Revo-Mando es una realidad. *Jugar a un Zelda es lo más grande que puede dar un videojuego hoy día, independientemente de sus gráfocos.
    Yo no me considero ni casual ni hard ni leches. Me gusta jugar a los juegos ke me hacen sentir algo. Me gustan los juegos con buenos graficos, pero no me obsesiona. Me lo he pasado pipa con el mario 64 en la ds y con el trauma center (aunque con este sude lo que no esta escrito) Alguien se acuerda del Farenheit ? Tiene un apartado tecnico normalito, al menos en ps2, pero cuando lo acabe me dio una pena terrible. Y a eso me refiero, y creo que con el zelda tienes razon, creo que sera un juego epico.

    Me perdi N64 y Game cube, pero wii no la dejare escapar. Bueno lo cierto es que de esta generacion no pienso dejar escapar ninguna consola.

    Lo de jugar a Gow con el revomando eran solo divagaciones, pero sinceramente me hubiese encantado que a wii tubiera un apartado tecnico parecido a ps3 y xbox360. Sinceramente si fuera asi seria DIOS reencarnado en consola


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Os imaginais....

    Loke, si quieres gráficos potentes, te enchufarás tu Xbox360 o tu Ps3. Y si quieres jugabilidad potente te enchufarás tu Wii. Eso mismo haré yo.

    Los habrá que solo se queden en los gráficos potentes. Y quizá los habrá que se queden solo en la jugabilidad potente.

    Yo hubiese pagado 300 euros más por Wii, tranquilamente, si tuviese el hard gráfico de Xbox360 o Ps3. Pero Nintendo no lo ha querido así. Pues nada. Memos gráficos, más barata.

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Os imaginais....

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Loke, si quieres gráficos potentes, te enchufarás tu Xbox360 o tu Ps3. Y si quieres jugabilidad potente te enchufarás tu Wii. Eso mismo haré yo.

    Los habrá que solo se queden en los gráficos potentes. Y quizá los habrá que se queden solo en la jugabilidad potente.

    Yo hubiese pagado 300 euros más por Wii, tranquilamente, si tuviese el hard gráfico de Xbox360 o Ps3. Pero Nintendo no lo ha querido así. Pues nada. Memos gráficos, más barata.
    Solo una cosilla, a mi el zelda nuevo me parece potente de graficos vamos que las imagenes que he visto era precioso. Con el Gow dices que burrada de graficos pero zelda tiene ese encanto de nintendo, y graficos buenisimos tb.


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Os imaginais....

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Shinji Mikami link=1158945018/0#4 date=1159022756]Loke, si quieres gráficos potentes, te enchufarás tu Xbox360 o tu Ps3. Y si quieres jugabilidad potente te enchufarás tu Wii. Eso mismo haré yo.

    Los habrá que solo se queden en los gráficos potentes. Y quizá los habrá que se queden solo en la jugabilidad potente.

    Yo hubiese pagado 300 euros más por Wii, tranquilamente, si tuviese el hard gráfico de Xbox360 o Ps3. Pero Nintendo no lo ha querido así. Pues nada. Memos gráficos, más barata.
    Solo una cosilla, a mi el zelda nuevo me parece *potente de graficos *vamos que las imagenes que he visto era precioso. Con el Gow dices que burrada de graficos pero zelda tiene ese encanto de nintendo, y graficos buenisimos tb.[/quote]

    Sí, pero son gráficos de Gamecube. Ya no cuentan para nada, aunque se acerquen pelirosamente a la Next-Gen, jejejej

+ Responder tema

Temas similares

  1. Os imaginais??...
    Por reatre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2008, 17:19
  2. ¿Os imaginais?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/11/2006, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins