Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sylpheed Ver mensaje
    Ese es el problema, "acostumbrarme" Si fuera de 65 tardaría más en acostumbrarme y cuando la viera diría "menudo bicho!!", en electrónica siempre burro grande ande o no ande jeje.

    Menudo lío, quiero aprovechar que es mi cumpleaños esta semana para darme el capricho. La OLED se ve de escándalo, sobresale sobre el resto que había expuesto (había una ks7500 creo recordar que se veía bastante bien, pero no llegaba a la OLED), pero leyendo en este hilo que un forero devolvió el mismo modelo de Sony en 55" para comprarse el de 65" me da que pensar: https://www.forodvd.com/tema/162685-...-a/index4.html

    Algo que encontré extraño en el OLED es que tenían un video/demo puesto y en el trailer de A Todo Gas 7 las escenas de movimientos se veía como a trompicones. No sé si eso es del propio panel o es del fichero de la película.

    PD: Por curiosidad, ¿qué tele tienes?

    Ahí le has dado, ahí le has dado .

    Felicidades anticipadas jejeje.

    Sobre el cambio de modelo que hizo, es una lotería sinceramente, te puede salir algo bueno, o algo malo, puede venir con muchas cosas que notes a primeras de cambio o que no percibas nada,... es una espiral de que si entras y buscas los defectos, al final los hallarás, para bien o para mal .
    sylpheed ha agradecido esto.

  2. #17
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    Bueno, en este caso yo haría una excepción y me iría a por OLED. Pero porque la calidad de imagen merece mucho más la pena que el tamaño.
    sylpheed ha agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    ¿Sabéis si la LG tiene salida de audio RCA para después pasarla a jack stereo y conectarle los auriculares sin que se deje de escuchar los altavoces de la tele?

  4. #19
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    No, no tienen salida RCA. Por no tener no tienen ni salida de Jack 3.5 :-D

  5. #20
    aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No, no tienen salida RCA. Por no tener no tienen ni salida de Jack 3.5 :-D
    Mal asunto, porque uso mucho los RS170 cuando mi hija está durmiendo, tendría que pasarlo todo por el amplificador, un poco engorroso

    He hecho unas pruebas de tamaño con el proyector con las medidas de 46" (mi Pana), 55" (la OLED), 65" (el resto) y 79" (lo que da el proyector):






  6. #21
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    Cita Iniciado por sylpheed Ver mensaje
    Hállome en el Carrefour viendo la 910 y la veo pequeña, no sé si es por el efecto que crea el tener mucho espacio alrededor. La WAT ha visto una de 60" y dice que es muy grande, no te digo ya de 65". No sé si me compensa pasar de 46 a 55, la Pana sin llegar en absoluto a la calidad de la LG se sigue viendo bastante bien, y para ganarle "sólo" 9 pulgadas no sé si quedarme como estoy.

    Si pudiera probarla antes en mi salón saldría de dudas :/
    de 46 a 55 en 2 semanas se te queda pequeña otra vez, ganaras solo en calidad de imagen,


    Cita Iniciado por sylpheed Ver mensaje
    ¿Sabéis si la LG tiene salida de audio RCA para después pasarla a jack stereo y conectarle los auriculares sin que se deje de escuchar los altavoces de la tele?
    la sony si que tiene salida de auriculares y desde el mando a distancia lo puedes activar o quitar y subir el volumen.

    la verdad que teniendo el proyector, la de 55 siempre que quieras ganar en calidad respecto a la de 46 es una buena opcion y utilizar el proyector para peliculas, yo tengo la sony de 55 que se ve muy bien y en 65 con una pelicula de 50 gigas se ve de lujo, al principio estube dando vueltas xq la de 55 me parecia muy grande y en un mes me aconstumbre y ahora despues de 6 meses mi mujer hoy que hemos ido al mediamark me a dicho, tampoco era tanto la diferencia de dinero, tenias que haber comprado la de 65 pulgadas y me arrepiento de verdad y eso que le dicho que no entraba en el mueble y me a soltado, le meto una pata al mueble y todo solucionado.
    sylpheed ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    de 46 a 55 en 2 semanas se te queda pequeña otra vez, ganaras solo en calidad de imagen,




    la sony si que tiene salida de auriculares y desde el mando a distancia lo puedes activar o quitar y subir el volumen.

    la verdad que teniendo el proyector, la de 55 siempre que quieras ganar en calidad respecto a la de 46 es una buena opcion y utilizar el proyector para peliculas, yo tengo la sony de 55 que se ve muy bien y en 65 con una pelicula de 50 gigas se ve de lujo, al principio estube dando vueltas xq la de 55 me parecia muy grande y en un mes me aconstumbre y ahora despues de 6 meses mi mujer hoy que hemos ido al mediamark me a dicho, tampoco era tanto la diferencia de dinero, tenias que haber comprado la de 65 pulgadas y me arrepiento de verdad y eso que le dicho que no entraba en el mueble y me a soltado, le meto una pata al mueble y todo solucionado.
    Creo que sí, que me pasará eso, ver la de 55 y arrepentirme de no coger una más grande. Pero es que la OLED se ve tan tan tan bien... una pena que la de 65 se dispare. Lo de los auticulares es un handicap grande para mí, los auriculares los uso mucho.

    Con respecto al proyector lo que tengo ahora mismo es una Tupplur de 80" con un UC40+, vamos caca de la vaca. Lo compré para hacerme una idea de cómo sería proyectar en el salón. Compré después un Optoma gt1080 para dar el paso porque no puedo poner uno de tiro normal, se veía bien pero las condiciones de la sala eran pésimas (reflejos de luz en el mueble blanco lacado) y andar quitando y poniendo el proyector iba a acabar cansándome, así que lo devolví y regresé a la idea de comprar una tele más grande.

  8. #23
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    Cambié la sony 55x8509C por la 65x8509C y oiga... una pasada. Eso sí hay que darla de comer pero bien. Yo desarté OLED por el precio y el full hd. Tuve mala experiencia en mi anterior TV 720p cuando salieron 1080p y he estado unos 8 años comíendome las uñas por no disfrutar de mayor calidad con fuentes de video decentes, claro.

  9. #24
    aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    Hoy me he pasado por el CI y tenían la Sony 8508C, entiendo que es casi la misma que la Sony 8509C (no sé en qué se diferencian). La tenían puesta con un fondo de pantallade muy baja resolución, con lo cual no he podido sacar nada en claro.

    Lo interesante vino después cuando vi que tenían una Samsung ks9000 al lado de la LG 910v reproduciendo sus vídeos demo correspondientes. Los negros de la Samsung no llegan a ser tan negros como los de la LG pero andan muy cerca, se veían ambas impresionantemente bien, me sorprendió la Samsung. Pierde fuerza esta última cuando la ves desde un ángulo forzado pero en mi caso daría igual porque siempre la vamos a ver prácticamente en perpendicular.

    Ahora mismo barajaría las siguientes opciones:

    - Lg 910v por aprox. 1450€ puesta en casa (se agotaron en el Carrefour)
    - Sony 65x8509C por 1600€
    - Samsung ks9000 de 65" por 2300€ aprox.

    Mis pensamientos ahora mismo:
    - La OLED es la que mejor se ve, seguida muy de cerca por la Samsung. No he podido ver en condiciones la Sony.
    - La Samsung juega en su contra el precio.
    - La LG sería la ideal si fueran 65"
    - La Sony tiene salida de audio y los auriculares no serían un problema
    - La Samsung y la Sony son 4K pero no es algo determinante para mí

    Cuanto más miro más dudas tengo

  10. #25
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24701 veces

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    Puestos a comprar un LED Samsung, mira a ver el precio de la KS9500, que es una FALD, y se acerca más a lo que es la "OLED experience", sin llegar a ella, pero claramente mejor que la KS9000.

    Por cierto, supongo que el 3D te es indiferente, pero la LG y la Sony llevan, la Samsung, no.
    sylpheed ha agradecido esto.

  11. #26
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    La Sony que mencionas me imagino que es la de iElectro, ojo que pone que es nueva pero de exposición .
    sylpheed ha agradecido esto.

  12. #27
    aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Puestos a comprar un LED Samsung, mira a ver el precio de la KS9500, que es una FALD, y se acerca más a lo que es la "OLED experience", sin llegar a ella, pero claramente mejor que la KS9000.

    Por cierto, supongo que el 3D te es indiferente, pero la LG y la Sony llevan, la Samsung, no.
    El 3D no lo voy a usar seguro.

    La ks9500 se subiría a 2.600€ como poco y teniendo en cuenta la promo, si sigo así me encajo en una OLED de 65" jajaja

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La Sony que mencionas me imagino que es la de iElectro, ojo que pone que es nueva pero de exposición .
    He visto el artículo en la web por lo menos 10 veces y no me he dado cuenta de eso!! Gracias por el aviso! Ya me parecía a mí demasiado descuento

  13. #28
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    Cita Iniciado por sylpheed Ver mensaje
    El 3D no lo voy a usar seguro.

    La ks9500 se subiría a 2.600€ como poco y teniendo en cuenta la promo, si sigo así me encajo en una OLED de 65" jajaja



    He visto el artículo en la web por lo menos 10 veces y no me he dado cuenta de eso!! Gracias por el aviso! Ya me parecía a mí demasiado descuento
    De todas formas aunque si es Nueva de exposición, pero NO usada, tenlo en cuenta. Pregúntales a los de iElectro si te dicen que está todo ok, pues ya lo sabes, algo mas a tener en cuenta. Estuvo hace dos días ese mismo modelo pero la X8508C y esa era NUEVA a estrenar. Jo, con lo que mola desvirgar una TV recién llegada a casa jajajaja.

  14. #29
    aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    Pues después de marear tanto la perdiz y de leer esta review, me he decidido por la Hisense 65M7000.

    Me sale 1.250€ puesta en casa, estamos hablando de menos de la mitad que me saldría la K9000, y tal y como la ponen en la review he decidido dar el paso.

    ¿Qué os parece?

    Perdonad que os haya hecho perder tanto el tiempo y al final me haya ido a por una tele que no aparece en el hilo

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: OLED 55" ó LED 65" ¿qué preferís?

    Cita Iniciado por sylpheed Ver mensaje
    Pues después de marear tanto la perdiz y de leer esta review, me he decidido por la Hisense 65M7000.

    Me sale 1.250€ puesta en casa, estamos hablando de menos de la mitad que me saldría la K9000, y tal y como la ponen en la review he decidido dar el paso.

    ¿Qué os parece?

    Perdonad que os haya hecho perder tanto el tiempo y al final me haya ido a por una tele que no aparece en el hilo
    Hola Sypheed, ya dirás que tal la Hisense, yo tb estoy interesado en una 65'...

    un saludo
    goran05 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 825
    Último mensaje: 27/12/2022, 08:15
  2. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 21:50
  3. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43
  4. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins