Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Primeras impresiones tras conectar mi 360

  1. #1
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Primeras impresiones tras conectar mi 360

    Muy buenas a todos. Hoy me he liado a tirar cables, desconectar, conectar,..., y tras haberlo dejado todo casi listo, os comento.

    He conectado la 360 por componentes, habiendo desconectado el lector de DVD HK y dejarlo desconectado (Xavidvd, te he hecho caso y me he pillado el selector 3 en 1 desde la página que me recomendaste. Estoy a la espera de que me lo traigan. Lo he pillado por UPS y me tardarán de 1 a 3 días (eso espero :) .
    Sólo me he metido por los menús de la 360, no he podido jugar todavía al TDU (joder, es que no he tenido tiempo) pero hay unos detalles que no me acaban de convencer.
    Dentro de los menús, sabéis que para Aceptar, ir Atras, Cancelar, etc. te viene marcado con el color de los botones del mando, pues es en el B (botón rojo) donde tengo el problema. El color se difumina saliendo por fuera del círculo en sí. No sé si me he explicado bien.... .
    He conectado la consola por WiFi. Ningún problema. Simplemente he metido la IP en manual y el resto en automático.
    Ahora bien, le he mirado la calidad de recepción de la señal, y realmente que la tengo baja (una sola raya ). No lo entiendo porque desde la consola al router habrán unos 7-8 metros con un par de tabiques...
    No sé si en el futuro tendré problemas de pérdida de conexión cuando esté jugando.... Sería una putada, la verdad. He mirado de mejorar la calidad de recepción moviendo las antenas de los respectivos, pero nada de nada.
    Sugerencias? (Y que no sean las de mover los aparatos de sitio porque no es factible )

    Bueno, un saludo y a ver si mañana me puedo pegar unos vicios con el TDU.
    No se si será un problema de brillo de la tele, que lo tengo muy alto, no sé, no sé....

    Por otra parte deciros que tengo la 360 conectada mediante WiFi. No he tenido ningún problema para emparejarla al router. Simplemente le he metido a la consola la IP en manual, y el resto en automático y voalá. Conectada al LIVE y descargando que la he tenido un par de horitas esta mañana mientras hacía quehaceres del hogar
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    Cita Iniciado por nodain
    Dentro de los menús, sabéis que para Aceptar, ir Atras, Cancelar, etc. te viene marcado con el color de los botones del mando, pues es en el B (botón rojo) donde tengo el problema. El color se difumina saliendo por fuera del círculo en sí. No sé si me he explicado bien.... .
    , a ver: explícame que configuración de pantalla tienes seleccionada. y que tipo de tele, etc.....

    De todas maneras dale un vistazo a tus ajustes de brillo/contraste/matiz/etc.....

    Cita Iniciado por nodain
    He conectado la consola por WiFi. Ningún problema. Simplemente he metido la IP en manual y el resto en automático.
    Ahora bien, le he mirado la calidad de recepción de la señal, y realmente que la tengo baja (una sola raya ). No lo entiendo porque desde la consola al router habrán unos 7-8 metros con un par de tabiques...
    No sé si en el futuro tendré problemas de pérdida de conexión cuando esté jugando.... Sería una putada, la verdad. He mirado de mejorar la calidad de recepción moviendo las antenas de los respectivos, pero nada de nada.
    Sugerencias? (Y que no sean las de mover los aparatos de sitio porque no es factible )
    El problema no son los 7-8 mt, suelen ser los tabiques. De todas formas intenta hacer pruebas ubicando el router dentro de la misma habitación, pero en otro sitio. Yo tengo un problema similar, pero es el PC el que tiene 1 rayita, y la verdad es que no tengo problemas en cortes ni nada, y eso que aveces esta 5-6 dias seguidos descargando

    Venden repetidores de WI-FI los cuales estuve ojeando en su momento en previsión de tener problemas, pero no los tuve . Pero hay que reconocer que 1 rayita de cobertura puede afectar a la velocidad de transmisión. ¿ Que router tienes ? , yo por ejemplo en el PC, aveces me flúctua entre 2 Mbs y 11 Mbs, pero realmente 2 Mbs que es lo que suele "equivaler" a 1 rayita ya es suficiente para jugar. De hecho es el tope de mi ADSL


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    IMPORTATE ¿Has movido el selector que va en la cajita del cable componentes a la posición HDTV?

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    Cita Iniciado por bagman
    pero vamos.... *que se soluciona con 4 horas jugando
    Tú mismo lo has dicho . Como cualquier mando, hay que acostumbrarse, pero en cuanto te acostumbres a acelerar y frenar con el gatillo en lugar de josticks, no querras otra cosa


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    IMPORTATE ¿Has movido el selector que va en la cajita del cable componentes a la posición HDTV?
    La tengo puesta en modo TV. Te recuerdo que tengo un CRT de 32" Toshiba con entradas por componentes. Ya me gustaría tener un PDP o un LCD de 37-42" HD :'( pero de momento es lo que tengo. El televisor tiene 2 años. No entra en mis planes cambiarmelo ahora porque sino mi WAT me cruje...
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    es progresivo ?

    ¿ tiene entrada de VGA ? ¿ hasta que resolución ?

    dime el modelo exacto y acabamos antes



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    Cita Iniciado por nodain
    [quote author=Shinji Mikami link=1158789160/0#2 date=1158827017]IMPORTATE ¿Has movido el selector que va en la cajita del cable componentes a la posición HDTV?
    La tengo puesta en modo TV. Te recuerdo que tengo un CRT de 32" Toshiba con entradas por componentes. Ya me gustaría tener un PDP o un LCD de 37-42" HD :'( pero de momento es lo que tengo. El televisor tiene 2 años. No entra en mis planes cambiarmelo ahora porque sino mi WAT me cruje... [/quote]

    Es verdad tío.. perdona. Las WATs mandan... pero estas navidades regálale algo guapo, jejeje.. y le entras con una TV Hd-Ready a ver que pasa, jejejeje

  8. #8
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=nodain link=1158789160/0#0 date=1158789160]
    Dentro de los menús, sabéis que para Aceptar, ir Atras, Cancelar, etc. te viene marcado con el color de los botones del mando, pues es en el B (botón rojo) donde tengo el problema. El color se difumina saliendo por fuera del círculo en sí. No sé si me he explicado bien.... .
    , a ver: explícame que configuración de pantalla tienes seleccionada. y que tipo de tele, etc.....

    De todas maneras dale un vistazo a tus ajustes de brillo/contraste/matiz/etc.....

    Cita Iniciado por nodain
    He conectado la consola por WiFi. Ningún problema. Simplemente he metido la IP en manual y el resto en automático.
    Ahora bien, le he mirado la calidad de recepción de la señal, y realmente que la tengo baja (una sola raya ). No lo entiendo porque desde la consola al router habrán unos 7-8 metros con un par de tabiques...
    No sé si en el futuro tendré problemas de pérdida de conexión cuando esté jugando.... Sería una putada, la verdad. He mirado de mejorar la calidad de recepción moviendo las antenas de los respectivos, pero nada de nada.
    Sugerencias? (Y que no sean las de mover los aparatos de sitio porque no es factible )
    El problema no son los 7-8 mt, suelen ser los tabiques. De todas formas intenta hacer pruebas ubicando el router dentro de la misma habitación, pero en otro sitio. Yo tengo un problema similar, pero es el PC el que tiene 1 rayita, y la verdad es que no tengo problemas en cortes ni nada, y eso que aveces esta 5-6 dias seguidos descargando

    Venden repetidores de WI-FI los cuales estuve ojeando en su momento en previsión de tener problemas, pero no los tuve . Pero hay que reconocer que 1 rayita de cobertura puede afectar a la velocidad de transmisión. ¿ Que router tienes ? , yo por ejemplo en el PC, aveces me flúctua entre 2 Mbs y 11 Mbs, pero realmente 2 Mbs que es lo que suele "equivaler" a 1 rayita ya es suficiente para jugar. De hecho es el tope de mi ADSL [/quote]


    Televisor: Toshiba CRT 32"
    Configuración de pantalla: Pues no entiendo muy bien que me quieres preguntar con esto... :-[ pero lo que he hecho ha sido quitar la conexión del DVD y poner la de la 360. Si no recuerdo mal por componentes.

    No se si puedo meterle a la consola el DVD Essentials y calibrar el televisor desde el DVD (del video essenrtials, of course )

    Calidad de recepción: Esta mañana he vuelto a ponerla para seguir descargando cosillas , y al principio no tenía señal. He repetido la operación y sin problemas. La he dejado rulando 1 hora mientras hacía labores del hogar .

    ¡Todavía no he podido jugar a la consola por falta de tiempo, y por ende no he podido trastear el brillo, contraste, etc. del televisor! > > > >

    El tema de mover el router de sitio y demás lo veo muy complicado, porque no tengo espacio físico para hacerlo... :'( :'( :'(

    Por cierto, un día después de hacer el pedido del selector, ya me pone que está viajando.... A ver cuanto tarda.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    en la página web de España, ya no sale ningún TV de tubo Solo LCD's :

    y con 32" CRT no voy a ningún lado !!!!

    ¿ es el CX3286A ?

    ¿ tiene progresivo ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    he visto este también:

    Toshiba 32 in. CRT SDTV
    Sears item #05742486000 Mfr. model #32D46

    si es éste o parecido , no es progresivo, por tanto NO ES HDTV !!!!!!

    No sé si seria mejor por RGB , ya que VGA tampoco tienes >. Tio esto es mejor que me des un toque por LIVE, una charla y tal y lo hablamos ¿ok?



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    Xavidvd, el modelo en cuestión lo miraré esta noche y te digo algo. Pero digo, y dentro de mi ignorancia, que si tiene entrada por componentes seá progresivo, no?

    Pero ya se de antemano que no es HDtv. Eso me gustaría a mí.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    No tiene porque ser así. De hecho un amigo mio cometio el error de comprar un LCD de LG de 30", que tienen entrada de componentes y no acepta progresivo . No es normal, pero en LCD's aveces meten estas púas, y en tubo tampoco abundan mucho los progresivos.

    Yo no sé si la tuya lo tiene. Deberías saberlo tú , consultar el manual, o buscar las caracterísiticas de la TV por internet. Pero por lo que he visto, me da la sensación que tienes Componentes pero para señal entrelazada, con lo cual olvídate de activar la opción HDTV de la XBOX. De todas formas hasta que no sepa exactamente que modelo tienes................poco puedo decirte con certeza.

    La Alta definición, por decirlo de alguna manera, empieza en 480p, es decir en progresivo. 480i no es alta definición.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    Cita Iniciado por bagman
    [quote author=Shinji Mikami link=1158789160/0#7 date=1158836258]
    Es verdad tío.. perdona. Las WATs mandan... pero estas navidades regálale algo guapo, jejeje.. y le entras con una TV Hd-Ready a ver que pasa, jejejeje
    DIOS, DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    [/quote]

    Hombre, no se yo si le cabrá....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    No tiene porque ser así. De hecho un amigo mio cometio el error de comprar un LCD de LG de 30", que tienen entrada de componentes y no acepta progresivo . No es normal, pero en LCD's aveces meten estas púas, y en tubo tampoco abundan mucho los progresivos.

    Yo no sé si la tuya lo tiene. Deberías saberlo tú , consultar el manual, o buscar las caracterísiticas de la TV por internet. Pero por lo que he visto, me da la sensación que tienes Componentes pero para señal entrelazada, con lo cual olvídate de activar la opción HDTV de la XBOX. De todas formas hasta que no sepa exactamente que modelo tienes................poco puedo decirte con certeza.

    La Alta definición, por decirlo de alguna manera, empieza en 480p, es decir en progresivo. 480i no es alta definición.
    Mira Xavidvd, modelo del televisor 32ZD36P.

    Tengo el manual de usuario delante de mis morros, pero no se averiguar si admite progresivo o no.
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones tras conectar mi 360

    es progresivo.

    Por tanto:

    - componentes (si quieres los primeros dias directamente consola-TV sin intermediarios)
    - pon el conmutador del conector *en posición HDTV
    - Selecciona en Sistema-Pantalla -> HDTV -> 480p
    - Evidentemente formato 16:9

    Y ya diras que tal................ Lo tienes de ver de miedo, no estas sacando lo máximo de la consola, pero si de tu tele....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  2. Primeras impresiones Diamond 9.1
    Por ANGELBUsta en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/08/2006, 13:37
  3. Dynaudio BM6: Primeras impresiones.
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/03/2006, 09:55
  4. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17
  5. primeras impresiones dv 656 pioneer
    Por rinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2002, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins