Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

phillips 49 pus 7909 dudas y experiencias de usuario

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado phillips 49 pus 7909 dudas y experiencias de usuario

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola abro este foro para que la comunidad de usuarios de este modelo podamos comentar nuestra experiencia, errores,soluciones,consejos y demás para este modelo en concreto .. un saludo a todos.

  2. #2
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: phillips 49 pus 7909 dudas y experiencias de usuario

    Lo tengo desde Marzo y en general bastante satisfecho. Me voy a centrar en las pegas.
    El aparato se me entregó sin actualizar, con un sonido latoso y sin varias apps que deberían estar instaladas o al menos poder instalar. Tras varías gestiones con el SAT me enviaron una actualización que resolvió ambas pegas.
    Además de esto es cierto que sufre cuelgues un par de veces por semana y que algún archivo de vídeo no lo ha podido reproducir pero esto uúltimo se soluciona con la instalación de alguna app. Concretamente tengo el KODI instalado y es una auténtica gozada.
    Otra pega importante es la falta de espacio para grabar programas e instalar apps, cosa que me obligó a comprar un disco duro externo por narices si quería aprovechar mínimamente el aparato.
    Otra pega es la incompatibilidad del aparato con muchas apps del market.
    La calidad de imagen es buena, la facilidad de uso también, la cantidad de conexiones está bien pero tiene una carencia imperdonable como es la ausencia de salida de audio analógica, cosa que me ha obligado a utilizar un adaptador para sacar el sonido por la toma de auriculares hacia mi amplificador estéreo.
    Así que es una pena que por pequeños detalles se empañe la experiencia, pero en conjunto estoy bastante satisfecho con el aparato porque además lo compré muy barato debido a que es un modelo del 2014, apenas 780€. No veo lógico tener que comprar un hhd, un adaptador de salida de audio y actualizar el sistema nada más comprar el aparato.
    Otra pega que se me olvidaba es la ausencia de soporte para ver películas 4k por antena, falta el códec Hvec creo que se llama. Así que habrá que adquirir otro cacharro como decodificador o consola para visualizar contenido 4k.
    Última edición por RATA; 14/09/2016 a las 15:49

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: phillips 49 pus 7909 dudas y experiencias de usuario

    pues mi experiencia es mas o menos similar muchos claroscuros,primero actualizaciones sin sentido aparente arreglan una cosa y empeoran otra en general esta bien si un poco limitado de RAM de memoria y de sistema operativo pero teniendo un disco duro y un chromecast solucionado el problema.cuando yo lo compre hace un año me atrajo el ambiline el sistema android el 3d pasivo y el 4k y los 600hz de todo ello solo he podido disfrutar del ambilight .el 3d era penoso hasta que lo medio arreglaron con 1 actualización y digo medio porque hay partes que no se ven nítidas pero se ve que a phillips se la trae floja,el 4k no hay manera por la falta de contenido y la conexión a internet tengo 12 megas y en streaming es imposible y lo que descargo tiene lag y se cuelga.puntos positivos se puede hacer muchas cosas con android como descargar torrent en la misma tele o disco duro a través de aptoide.en fin se le puede sacar el jugo trasteando que es lo que me gusta...pero el tema de soporte arreglan y desarreglan que da gusto.haber si actualizaran para bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 49 pus 7909 modelo philips tv
    Por Angel 33 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/09/2016, 05:14
  2. alguien sabe algo de este modelo? phillips 55PFS8109 lo he pedido y tengo dudas
    Por mierescity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/07/2014, 18:43
  3. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  4. Experiencias y Dudas ampli-bluray.
    Por Wexter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/02/2009, 17:56
  5. Dudas para la compra de un amplificador (usuario poco experto)
    Por Mowei en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2007, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins