Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Fluance XL7F

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Fluance XL7F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Tengo un home cinema Kenwood AV-170B

    Cuyas caracteristicas son
    Sistema AV para Home Cinema compuesto por: Centro de control de AV KRF-V5450D : *130W x 5 an Alta Fidelidad * Terminal de salida simultáneo de subwoofer desde altavoces y salida de previo * Modo de decodificación directa de Audio desde la conexión HDMI * Pure Audio Mode * Dolby Digital * Dolby ProLogic II * DTS Surround y DTS 96/24 * Fácil configuración por mando a distancia (configuración de altavoz en 2 pasos) * Active EQ Conjunto de altavoces satélite de 5 canales KS-3200HT-B :*2 vías y 2 altavoces * Bass Reflex con rejilla extraíble * Blindados Magnéticamente * Tweeter con cúpula hemisférica Subwoofer autoamplificado SW-40HT-BK: * Subwoofer amplificado de 100 Watt * Cono de 160 mm * Control de nivel

    Mas detalles aqui
    HDMI • KRF-V5450D Especificaciones • Kenwood Iberica

    Los altavoces con que viene no son nada del otro jueves, asi que he estado mirando algo que fuese capaz de adquirir por un precio razonable 500€ (maximo 600) y creo que estos Fluance XL7F cumplirian

    Fluance High Performance Three-way Floorstanding Loudspeakers - Dark Walnut (XL7F-DW) | Fluance

    Me gustaria saber opiniones, si el AV es capaz de dar salida a las cajas u otras alternativas
    Utilidad como home cinema 50% y musica actual 25% y clasica 25%

    Gracias por vuestro tiempo
    Verntallat

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Fluance XL7F

    Una pregunta, ¿ es para comprar en España ?...

    Lo comento por:

    - Garantías
    - Envíos
    - Repuestos
    - ...
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Fluance XL7F

    Si, asi es

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Fluance XL7F

    He pensado en tu respuesta de nuevo JDPBILI
    Nose si es una advertencia que quizas sea imprudente comprar esos altavoces por que llegan de tan lejos, los USA
    Tienen mala fama?
    Sufren averias con frecuencia?
    Algo equivalente entonces...que seria?
    Saludos otra vez
    Verntallat

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Fluance XL7F

    Cita Iniciado por Verntallat Ver mensaje
    He pensado en tu respuesta de nuevo JDPBILI
    Nose si es una advertencia que quizas sea imprudente comprar esos altavoces por que llegan de tan lejos, los USA
    Tienen mala fama?
    Sufren averias con frecuencia?
    Algo equivalente entonces...que seria?
    Saludos otra vez
    Verntallat
    Conocer, no los conozco. Pero cualquier producto que no se distribuye de manera "normalizada" conlleva siempre unos gastos de envío altos (por su peso, seguro, etc. ), posibilidad de aduanas (aranceles e impuestos), y finalmente llega a casa. Una vez en casa, el tema de servicio técnico, garantías, etc. no quiero decir que se estropeen sino en pensar qué hacer si sucede.

    Los satélites que tienes (KS-3200HT-B) son muy pero que muy mejorables en todos los sentidos por prácticamente el 99% de los altavoces del mercado.


    No quiero ser un agorero, pero si te vas a gastar un dinero considerable son temas que valoraría. La pregunta (preguntas, más bien) es (son):

    ¿ Qué tamaño tiene la sala ?, ¿ Qué tipo de uso le darás (volumen, música, pelis, tipo de música) ?, ¿ tienes espacio para columnas ?, ¿ Qué presupuesto tienes en total ?, es decir el presupuesto es para un 5.1 o para cambiar solo los frontales, frontales y central, etc. Y sobre todo confirmar si el subwoofer que tienes es activo (se conecta por RCA y se conecta a la red eléctrica) o bien pasivo (se conecta como un altavoz) y en caso del segundo caso, si el receptor tiene salida RCA para el subwoofer.
    Juan DP










  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Fluance XL7F

    Gracias por tu respuesta

    Ya estoy mas animado para seguir con la consulta

    Tengo espacio para colocar unas columnas
    Por el momento solo me planteo sustituir los frontales. El canal central lo trataria mas adelante. El subwofer es activo (conexion electrica y cable)

    La sala la conforma un salon comedor de 25m2. Esta formada por dos espacios cuadrados de 4x4 y 3x3, siendo el de mayor tamaño donde se encuentra el equipo. Existe mobiliario: sofas, cortinas, mesa, sillas y muebles bajos y estanterias; con lo que creo resuelto el problema de la reververacion
    Un dibujito casero. Aunque se vean dos cuadrados, es un unico espacio abierto

    Marron son muebles
    Naranja los sofas
    Verde la cortina., casi toda esa pared es una enorme cristalera corredera doble cristal 2,40 x 2,10
    Azules los altavoces,subwofer esquina izquierda abajo
    Utilidad como home cinema 50% y musica actual 25% y clasica 25%
    El volumen seria el adecuado pero no como en una sala de cine dedicada, vamos...que hay vecinos arriba

    El presupuesto es el que dije anteriormente, 500€, creo que debe haber algo bueno por ahi. Y si dices que es 99% mejorable los actuales...seguro que sonará de fábula.
    Como las mujeres siempre tiene algo que objetar en dieseño color, etc estaba pensando en el tema bax-reflex, que los hay frontales y traseros. Casi seguro que deberian ser frontales por que ya estoy viendo que me diran que coloque las columnas "pegaditas" a la pared.
    Aunque siempre esta el truco de separarlas cuando interese
    Bueno espero no haberme dejado nada
    Saludos de nuevo
    Verntallat

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Fluance XL7F

    Echa un vistazo a las Whaferdale 230, están de oferta en Supersonido por 500 euros. Ha bajado algo la clasificación en What Hi-fi (no es que sea la referencia ideal, pero es una) pero parece que se sigue defendiendo muy bien. Lo bueno de marcas como esta es que encontrar después el central de la serie no te costará nada.

    También echaría un vistazo a las Klipsch R26F, que no tengo duda que para cine y música moderna serían un verdadero "cañon", en clásica no lo tengo tan claro aunque malas no serán. Tampoco tendrás problema en encontrar altavoces de la serie

    Entre estas dos hay una diferencia de sensibilidad considerable: las Whaferdale se quedan en 88 db´s (baja) por lo que el rendimiento será moderado, en cambio las Klipsch son el polo opuesto del mercado, 97 db´s de sensibilidad hará que con muy poca potencia suenen mucho, pero que mucho...

    Por otro lado, tienes la opción de Magnat, mucho más baratas y que también dan buenos resultados.
    Juan DP










  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Fluance XL7F

    Pues estoy sopesando la tercera opcion
    Leo por aqui y alli que es una de las columnas que suelen tener los que empiezan a oir musica con pretension de ir subiendo su nivel auditivo
    Hay quien las compara con cajas que cuatriplican su valor economico, en este y otro foro
    Pros: baratas, diseño simple y acertado en cualquier lugar
    Contra: no hay color cherry

    El central veo que tambien seria cosa facil contar con él en un futuro no muy lejano.
    Es por ello que quiero plantear una consulta tecnica

    Mirando el dibujito de arriba...por cuestiones largas de explicar, el central no podria ir justo debajo de la pantalla del televisor
    Panasonic TH-42PZ85E y he pensado una opcion alternativa que seria justo por encima de la pantalla
    El mueble bajo hace 49cm + televisor con peana 72cm, dando un total de +/- 120cms
    Colocando un soporte en la pared a nivel de la parte superior de la pantalla y estando centrado sobre el mismo marco del plasma
    Esto se oiria...mal, peor, horrible? ya se que no estareis ninguno de vosotros en mi casa pero...experiencias vividas o contadas, qiue resultados puede dar?
    Un saludo de nuevo por el apoyo en mi consulta
    Verntallat

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Fluance XL7F

    Más o menos es lo mismo "justo por debajo" que "justo por encima" ya que 120 cm vendría a ser la altura de unas columnas medio-grandes sin ser "grandes". Un truco para estos casos sería poner una ligera cuña por detrás del central, de manera que se "oriente" un poco más hacía el punto de escucha, pero con cuidado que no se vaya cuesta para abajo....

    Yo ahora mismo tengo el central casi a ras de suelo, orientado hacía arriba que sería justo lo contrario a lo que te comento. No es lo ideal pero es lo que hay.
    Verntallat ha agradecido esto.
    Juan DP










  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Fluance XL7F

    Pues te agradezco la rapida respuesta
    Y para no liarme mas...pues yo lo dejaria aqui que sino....Polkaudio RTi A5 Cherry
    Y seria un volver a empezar, no es cierto?
    Saludos y agradecido
    podeis cerra el post ...si quereis jajaja
    Verntallat

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins