Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 238 de 238

Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

  1. #226
    aspirante
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Movistar sí.
    La que no veo desde ayer es Netflix. La pongo y la pantalla se queda negra.
    A alguien más le pasa?

  2. #227
    aspirante Avatar de cegl
    Registro
    17 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por gonzalito23 Ver mensaje
    Movistar sí.
    La que no veo desde ayer es Netflix. La pongo y la pantalla se queda negra.
    A alguien más le pasa?
    Yo veo Netflix perfectamente. Prueba a restaurar de fábrica, pero antes con prueba que que se conecta correctamente a internet.
    Mpz33 ha agradecido esto.

  3. #228
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Hola a tod@s,

    Mi caso es digno de estudio. Hace escasamente 10 días adquirí una 65KS8000 en el Mediamarkt. Tras montarla, configurarla y sintonizarla todo perfecto. El tema es cuando observo que ciertos canales que había sintonizado con la Sintonizacion automática inicial y que había reordenado a mi gusto habían o desaparecido o cambiado de número al número inicial cuando sintonizas. Extrañado y pensando que se me había olvidado "Guardar" me doy cuenta que no, no hay ningún botón de guardar los canales ordenados y que el televisor lo realiza automáticamente.

    En esas que sintonizo nuevamente, me pego la currada nuevamente de ordenarlos a mi gusto y verifico que todo esta ok. Hasta que vuelto por la noche a casa y veo que ha sucedido nuevamente: canales perdidos y otros reordenados. Hablamos de un domingo en el cual me vuelve a suceder lo mismo, por lo que el lunes gestiono el cambio de equipo con MediaMarkt, los cuales acceden sin problema.

    Cual es la sorpresa cuando al recibir otro televisor nuevo (el mismo modelo, evidentemente) el expediente X se vuelve a producir!!!
    Me recorro todos los menús pensando que es alguna opción que tengo que marcar o desmarcar y no encuentro absolutamente nada. Salvo en el apartado de Autodiagnóstico/Información de Señal. Allí verifico (ya lo sabía) que la señal que recibo de la antena comunitaria es bastante mala en cuanto a calidad, intensidad y nivel de errores. De hecho, veo que hay una opción nueva que no tenía mi antiguo Samsung D7000 llamada "Historial de Señal Débil" y donde, al acceder, aparece un listado que según el televisor se han "guardado automáticamente cuando la señal era débil".

    Perfecto, parece que el equipo intenta autosintonizar aquellos canales con carencia de señal pero....¿perder el orden que he establecido, hacer que desaparezcan de la lista o reubicarlos en otro número diferente al que los guardé??? Lo lógico y lo que siempre había visto es que un canal con mala señal degrada, pixela o se pierde la imagen con un mensaje tipo "Señal No Disponible".

    En definitva, me he acerqué de nuevo a la tienda donde el vendedor que supuestamente es experto en Samsung flipaba. Se ha comprometido a revisarlo directamente con la marca y me tienen que decir algo.

    ¿A alquien más le ha ocurrido esto? ¿Sabéis qué puede estar ocurriendo? A mi parecer tiene pinta de algún problema en el firmware/software pero vaya, es muy muy extraño. Por cierto, el TV se me actualizó automáticamente a la última versión (1168) aún teniendo activada la opción de NO Actualizar automáticamente.....

    Gracias de antemano!
    txoe ha agradecido esto.

  4. #229
    principiante Avatar de KALEP1010
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    que tal, tienes dos soluciones : 1.- presiona el boton de volver unos 7 o 10 segundos en la apps con el problema youtube o netflix (es para cerrar la apps , por que esta tv es multitarea) y vuelve a iniciar y listo.
    2.- si lo anterior no funciono, presiona power unos 10 segundos y se reiniciara la tv, te aparecerá el logotipo de quantum dots y vuelve a iniciar la apps.
    a mi mepasa seguido, es un dolor de muela y también cuando el control se pierde sincronización, de ahi en fuera la tv funciona a las mil maravillas amigo, solo que me costo mucho montarla a la pared por los tornillos m8x45mm pero ya quedo y limpiar el panel, ya no queda igual, cuidado en ponerle los dedos, por que literal no se borra bien.

  5. #230
    principiante
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por JorgeBCN1976 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Mi caso es digno de estudio. Hace escasamente 10 días adquirí una 65KS8000 en el Mediamarkt. Tras montarla, configurarla y sintonizarla todo perfecto. El tema es cuando observo que ciertos canales que había sintonizado con la Sintonizacion automática inicial y que había reordenado a mi gusto habían o desaparecido o cambiado de número al número inicial cuando sintonizas. Extrañado y pensando que se me había olvidado "Guardar" me doy cuenta que no, no hay ningún botón de guardar los canales ordenados y que el televisor lo realiza automáticamente.

    En esas que sintonizo nuevamente, me pego la currada nuevamente de ordenarlos a mi gusto y verifico que todo esta ok. Hasta que vuelto por la noche a casa y veo que ha sucedido nuevamente: canales perdidos y otros reordenados. Hablamos de un domingo en el cual me vuelve a suceder lo mismo, por lo que el lunes gestiono el cambio de equipo con MediaMarkt, los cuales acceden sin problema.

    Cual es la sorpresa cuando al recibir otro televisor nuevo (el mismo modelo, evidentemente) el expediente X se vuelve a producir!!!
    Me recorro todos los menús pensando que es alguna opción que tengo que marcar o desmarcar y no encuentro absolutamente nada. Salvo en el apartado de Autodiagnóstico/Información de Señal. Allí verifico (ya lo sabía) que la señal que recibo de la antena comunitaria es bastante mala en cuanto a calidad, intensidad y nivel de errores. De hecho, veo que hay una opción nueva que no tenía mi antiguo Samsung D7000 llamada "Historial de Señal Débil" y donde, al acceder, aparece un listado que según el televisor se han "guardado automáticamente cuando la señal era débil".

    Perfecto, parece que el equipo intenta autosintonizar aquellos canales con carencia de señal pero....¿perder el orden que he establecido, hacer que desaparezcan de la lista o reubicarlos en otro número diferente al que los guardé??? Lo lógico y lo que siempre había visto es que un canal con mala señal degrada, pixela o se pierde la imagen con un mensaje tipo "Señal No Disponible".

    En definitva, me he acerqué de nuevo a la tienda donde el vendedor que supuestamente es experto en Samsung flipaba. Se ha comprometido a revisarlo directamente con la marca y me tienen que decir algo.

    ¿A alquien más le ha ocurrido esto? ¿Sabéis qué puede estar ocurriendo? A mi parecer tiene pinta de algún problema en el firmware/software pero vaya, es muy muy extraño. Por cierto, el TV se me actualizó automáticamente a la última versión (1168) aún teniendo activada la opción de NO Actualizar automáticamente.....

    Gracias de antemano!
    A mi también me pasa. Me desaparecen canales, cambian de número, pero es que yo además, en la opción de edición, no veo el nombre de los canales, por lo que no puedo ordenarlos. Menos mal que no veo mucho la tele porque si no...

  6. #231
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Tengo por la esquina inferior derecha e izquierda una pequeña zona que es como clouding, pero solo se ve cuando hay fondo blanco o claro. Por ejemplo, viendo Pocoyo que tiene el fondo blanco se ve bastante, son dos manchitas, una en la parte inferior izquierda y otra similar en la derecha. Con colores normales o negros no se ve. Se aprecia tambien en el menu por defecto de la ps4.
    Deciros que es una KS8000 de 65'. ¿Creeis que debo de preocuparme o llamar al SAT? hasta ahora tampoco me molesta mucho, pero no quiero que vaya a peor cuando ya pase el año de garantia.
    Gracias.

  7. #232
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Tengo por la esquina inferior derecha e izquierda una pequeña zona que es como clouding, pero solo se ve cuando hay fondo blanco o claro. Por ejemplo, viendo Pocoyo que tiene el fondo blanco se ve bastante, son dos manchitas, una en la parte inferior izquierda y otra similar en la derecha. Con colores normales o negros no se ve. Se aprecia tambien en el menu por defecto de la ps4.
    Deciros que es una KS8000 de 65'. ¿Creeis que debo de preocuparme o llamar al SAT? hasta ahora tampoco me molesta mucho, pero no quiero que vaya a peor cuando ya pase el año de garantia.
    Gracias.
    Pon un patron 100% blanco y observa que ves, que así verás el fallo sin nada que lo pueda minimizar. Si te parece algo que se vea a simple vista y por tanto molesto, llama al Sat sin duda.

  8. #233
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Pon un patron 100% blanco y observa que ves, que así verás el fallo sin nada que lo pueda minimizar. Si te parece algo que se vea a simple vista y por tanto molesto, llama al Sat sin duda.
    Gracias, se ve, pero no es algo muy molesto, ya que pocas veces o casi ninguna esta la pantalla con un blanco fijo o con un color claro fijo. Sera el 2% de la superficie o incluso menos, tampoco me molesta. La cuestión es ir observandolo por si va a mas... ¿teneis algun video de calibracion o tests en youtube para hacer pruebas? gracias.

  9. #234
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    En Carrefour Nassica Getafe, hay unidades de la KS8000 en 55" a 1299.

  10. #235
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Alguna configuración de imagen apañada? Serviría para mu8000?

  11. #236
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Buenas a tod@s, os cuento mi caso. Como tenia que renovar mi TV, estuve buscando varios modelos y me decidí por una Samsung en concreto una MU6105. Antes de comprármela leí este hilo y conocía el problema de los tirones, pero es que en los vídeos que puso el compañero antoniopax no lograba ver el fallo y por eso pensé que seguramente, de tener el fallo en la TV, no lo percibiría... pero despues de un par de días con la tele en casa y viendo diferentes progamas sí que lo noto. Es como decís, como una congelación leve en algunos programas de la TDT que van a 1080i. Sobre todo en programas en directo, en plató cerrado y con la cámara yendo de un lado para otro (tipo "Sálvame", "El hormiguero"... ya sabeis). No he podido ver ningún partido de fútbol de momento, pero no me extrañaría que hiciese lo mismo.

    Es algo leve, no me extrañaría que haya gente que no se de ni cuenta. Pero es el típico problema que una vez detectado empiezas a buscar inconscientemente, y es algo molesto no poder ver tranquilo la tele. Total, que voy a devolverla. Me fastidia porque la tele verse se ve muy bien, pero es como tener una china en un zapato.

    En fin, gracias a todos por la info y mucho ánimo a los que sufran de este problema, a ver si se os soluciona de alguna manera en el futuro a través de un firmware o algo.

    Un abrazo

  12. #237
    Aqui andamos Avatar de Giovanni
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Pues despues de un año sin ningun problema (algun tirón puntual pero tampoco lo notaba demasiado) le ha salido una franja blanca en la parte derecha del panel. Es incomodísimo, ya que donde más se nota es en fondos oscuros, pero a veces en las imágenes con luz se nota que esa parte está mucho más iluminada y a veces incluso en esa zona hace un parpadeo que resulta muy molesto.

    Asique mañana a llamar al SAT a ver que solución me dan.

    Os mando una imagen de lo que le sucede, por si alguien tuvo el mismo problema, que yo por ahora nunca vi tal cosa.




  13. #238
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    Pues despues de un año sin ningun problema (algun tirón puntual pero tampoco lo notaba demasiado) le ha salido una franja blanca en la parte derecha del panel. Es incomodísimo, ya que donde más se nota es en fondos oscuros, pero a veces en las imágenes con luz se nota que esa parte está mucho más iluminada y a veces incluso en esa zona hace un parpadeo que resulta muy molesto.

    Asique mañana a llamar al SAT a ver que solución me dan.

    Os mando una imagen de lo que le sucede, por si alguien tuvo el mismo problema, que yo por ahora nunca vi tal cosa.



    Vaya putadilla, el video no se ve, si lo puedes arreglar. A ver que te dice el SAT, mantennos informados.

+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 20:13
  2. Ver tiempo de uso samsung KS8000...
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2017, 00:41
  3. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2016, 12:52
  4. Yomvi en Samsung KS8000
    Por Gnusmas en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2016, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins