Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Fugas de luz y Clouding en JS8500

  1. #16
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Fugas de luz y Clouding en JS8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En teles lcd led no hay problemas nooo por supuesto q nooo duran una media de 20 años.... espera q no han pasado los 20 años desde q aparecieron en el mercado...
    Hay oleds en tiendas q llevan dos años de expo durante 12 horas al día de 10:00 a 22:00 y sin retenciones y sin píxeles muertos y sin problema alguno,modelo lg 65eg960v de salesas oviedo en septiembre cumple dos años de expo y con una tralla increible y ahí sigue!
    Pero es q alguna marca y en concreto samsung ha tenido a gente por los foros metiendo el bulo de q si retenciones q si longevidad etc etc y resulta q la q se retiró del mercado oled fue samsung por q su panel era un truño rgb en el q el diodo azul duraba una media de 6000 horas q son bastantes pero no suficientes y las wrgb con el diodo blanco añadido y el resto tintado pasa de las 20000 horas de vida y hay teles q ya han cumplido esas horas en pruebas y siguen funcionando!
    Menos bulos y falsas información sobre el oled,no son los nuevos plasmas,son mejores,mejor negro,mucho menor gasto de energía y sin problemas de retenciones y quemados q tenían algunos plasmas.Sólo adolece de algún problema de movimiento de imágenes y es casi emperceptible ya q mucha gente ni lo nota! y la uniformidad es cada vez mejor cosa q en los led cada vez es peor ya q cada vez reducen más las tiras leds!
    Y en este foro precisamente hay gente q sabe tanto o màs q en algunas webs "especializadas" q se mueven por intereses monetarios y comerciales y en este foro mucha gente es ajena a cualquier marca y por tanto totalmente objetiva,entre los q me incluyo yo!
    Última edición por caplan72; 23/07/2017 a las 12:22
    policronio ha agradecido esto.

  2. #17
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Fugas de luz y Clouding en JS8500

    Cita Iniciado por granaino127 Ver mensaje
    Pues me temo que cambiaras de Guatemala a Guatepeor.... porque el OLED es muy problemático, tanto que ni Samsung lo ha metido aún pese a que fueron de los primeros en meterlo en móviles, etc.

    Por aquí otro que tiene algo de Clouding, aunque desde hace un tiempo parece que se fue mágicamente.
    Yo tengo una Samsung js9000 y una oled 920 y no hay comparación. Creo que has tenido mala experiencia con oled o no lo has tenido porque ya te digo que la diferencia es muy grande a favor del oled. La oled puede tener retenciones pero que desaparecen rápidamente, pero en cuestión de quemados no hay nada de eso. Lo que si me jode es el tema del clouding, que me tuvieron que cambiar 2 veces el panel en la Samsung y el último todavía tenía pero poco, eso sí que es vergonzoso. Aún así la Samsung me parece muy buen tele todo
    Terreno con una imagen muy buena pero si tienes oled mucho mejor.
    policronio y caplan72 han agradecido esto.
    Ante la duda, la más tetuda!

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fugas de luz y Clouding en JS8500

    Hola,
    Un montón de gente en este foro estamos con el mismo problema del error de fabricación de SAMSUNG que se carga los paneles de la TV. Luego si estas en garantía te lo cambian (si tienen repuestos) y sino te ofrecen otra tv diferente y si te has pasado de la garantía por poco tiempo que sea, pretenden que nos comamos una TV defectuosa y te dirán de cambiar el panel (por mas o menos la mitad de lo que te costo la tv, un descaro!!) En mi caso 5.000 € de TV en una UE78KS900 curva y me piden 2.000 € de reparación. Hemos creado esta plataforma para reclamarles: https://www.change.org/p/samsung-tv-...a-de-afectados
    Un saludo

  4. #19
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Fugas de luz y Clouding en JS8500

    Samsung me ha vuelto a bloquear el acceso a su foro por publicar el enlace para las firmas y decirle a un usuario que le facilitaba el numero de la referencia de la denucia realizada en consumo para apoyar la suya.Por favor si alguien accede a https://eu.community.samsung.com/t5/...1299758#M11704 del foro de Samsung indicar la censura de Samsung me ha aplicado por intentar que nos respeten como consumidores.No me levanto a las 5 de la mañana para que estos me estafen y aun encima intenten callarme

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Fugas de luz en Hisense 49m3000
    Por albertobornos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/2016, 17:36
  2. Fugas de luz en x8505
    Por alber89 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2015, 12:07
  3. TV Philips 6008 fugas de luz en 47PFL6158
    Por jl9fn en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/2014, 12:45
  4. Duda fugas de luz
    Por jl9fn en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2014, 13:09
  5. Fugas de luz en el lateral
    Por tonicop en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 12/01/2014, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins