Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rotura de pantalla

  1. #1
    principiante
    Registro
    25-agosto-2008
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Rotura de pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con mucho miedo cambie la KS7000 por la KS8000 y ¡¡fatalidad!! pantalla rota desde el logotipo SAMSUNG hacia arriba.
    La he comprado en una tienda online famosa. Ahora dicen que tiene que peritarla el seguro y que lleva tiempo. ¿Sabeis cuanto tiempo desde q se la lleven de mi casa para q me den otra o me devuelvan el dinero?

    Ahora sin TV cuando la KS7000 se veia fenomenal.

    De verdad no entiendo como la tele se ha roto desde abajo si esta el corcho. Alguien le ha llegado rota por ese sitio y alguna idea de por qué. El logotipo Samsung esta muy hacia afuera muy poco inteligente hacerlo sobresalir del marco por parte del fabricante.

    En general me gusta mas el diseño de la KS7000 no se porque no le ponen un one connect de la 8000 a la 7000 si es que el sintonizador va dentro (preferia tener esa opcion si la hubiera... aunque no veo el one connect como opcion de compra en la web de samsung)

    Bueno a ver si algun alma caritativa me alumbra en esto de las roturas .... es la primera vez que me pasa.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03-marzo-2014
    Mensajes
    65
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Rotura de pantalla

    Hola no es el mismo caso pero yo tengo una lg que me rompieron el cristal los críos jugando a primero de agosto y el perito vino el viernes pasado y ayer lo tuve que llamar a ver qué pasa que indemnización me van a dar para compar otro me dijo que el seguro de la tv podía tardar hasta tres semanas desde su peritaje hasta pagarme , no es tu caso pero suelentardar

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02-agosto-2016
    Mensajes
    173
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Rotura de pantalla

    Pero si te llegó rota te la deberían cambiar en tienda. Muy importante poner en el albarán de entrega al firmar, "pendiente de revisión".
    Salón no dedicado:
    TV Led Samsung UE55KS8000
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PS4 1TB y Xbox One 500GB

+ Responder tema

Temas similares

  1. 50as650 defecto o rotura
    Por Sam2006 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/10/2014, 18:45
  2. rotura play3 por luz amarilla
    Por sam78 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/01/2011, 13:23
  3. Siseo horrible. ¿Posible rotura?.
    Por Wintermute en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 16:04
  4. AVISO: Más que probable rotura de stock de WII
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/12/2007, 14:23
  5. ¿rotura del Tweter?
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2004, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins