Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tecnologías Graficas en los Juegos

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Tecnologías Graficas en los Juegos

    Navegando por meri he encontrado este interesantisimo articulo.

    http://www.meristation.com/v3/des_ar...p=&pic=HRD



  2. #2
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tecnologías Graficas en los Juegos

    COMOOORR??

    Displacement mapping
    Displacement mapping es el último grito en la búsqueda de superficies con relieves cada vez más creíbles. Así, en lugar de utilizar las trampas del Parallax o Normal mapping, esta técnica modifica realmente la superficie, por lo que el detalle es real, no una simple ilusión. Esto conlleva que la sombra que proyecta el objeto o superficie con Displacement mapping tenga en cuenta la rugosidad de la misma. El efecto se podrá visualizar en tarjetas gráficas compatibles con el futuro DirectX 10 y, al parecer, en la nueva consola de Nintendo, Wii.


    Se de uno que le vá a gustar
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Tecnologías Graficas en los Juegos

    Cita Iniciado por el_nuevo
    COMOOORR??

    Displacement mapping
    Displacement mapping es el último grito en la búsqueda de superficies con relieves cada vez más creíbles. Así, en lugar de utilizar las trampas del Parallax o Normal mapping, esta técnica modifica realmente la superficie, por lo que el detalle es real, no una simple ilusión. Esto conlleva que la sombra que proyecta el objeto o superficie con Displacement mapping tenga en cuenta la rugosidad de la misma. El efecto se podrá visualizar en tarjetas gráficas compatibles con el futuro DirectX 10 y, al parecer, en la nueva consola de Nintendo, Wii.


    Se de uno que le vá a gustar *
    En Wiii¡... Jejejejeje.... Una cosa es que se pueda visulizar y otra muy distinta que se visulice.... Me entendeis verdad ???

    No tienen fee, metele un pokito de DX-Mapping a la grafica de una Wii, pero alejate, corre peligro de explotar

    En jugabilidad nadie discute el tremendo poderio de Wii, pero el tema Graficos + Wii en la misma conversacion.... me saca un poco de quicio la verdad.

    Tambien lei por ahi que la Wii es capaz de mostrar el Renderizado de alto rango dinamico (HDR-Rendering) Otra bomba !!!!!!!!

    Es como si me dicen que moviendo el mando de la 360 hacia arriba el personaje del juego va a levantar la cabeza.... Pues lo mismo en Wii pero a la inversa.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre tecnologías LED
    Por PBotika en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/08/2009, 19:33
  2. Aclarando tecnologías, terminologías y resoluciones
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2009, 22:15
  3. funcionamiento tecnologias 100Hz, motion flow, etc
    Por Frantz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/2008, 19:59
  4. el HI-END de los juegos (gráficas de 1000€)
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/10/2006, 13:10
  5. Sony y Philips, nuevas tecnologías LCD.
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins