Hola,

Estoy buscando unos "cascos" que sean cerrados decentes para ver películas principalmente.
Me acabo de comprar un proyector que hace un poco de ruido y está colocado encima mío a escasos centímetros, con un volumen medio-alto de mi 5.1 se camufla bastante bien el sonido pero al ver películas muchas veces por la noche no quisiera molestar en exceso a los vecinos y así me aisló también del ruido del proyector.

Actualmente estoy escuchando las películas con unos altavoces 5.1 Creative Inspire T6060 conectados a una tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Music y los auriculares los conectaría a la toma de auricular de los altavoces.

No quiero nada sibarita, si no algo con una buena relación calidad precio, si rondan los 50€ (o menos) mejor y como mucho algo menos de 100€

La verdad es que en temas de sonido no tengo ni idea, pero las películas que veo suelen tener gran calidad de sonido y son audios en DTS y DTS HD 5.1/7.1 y yo con mis modestos y antiguos altavoces pues si escucho los diferentes canales y demás.

Supongo que unos auriculares 5.1 o 7.1 son una tontería y mejor tirar por unos buenos estéreos.

Saludos!