Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 88

CUANDO fútbol en 4K?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este hilo de ese foro si que es curioso y muy clarficador con lo que sucede realmente con el misterioro 4K en fibra (simétrica o no) da igual. Hay más similares, pero tampoco quiero extenderme con el problema que es puramente de €€€ en infraestructura interna de transmisión de datos (no solo de equipos, sino políticos entre multinacionales).

    Movistar+ y 4k - Comunidad Movistar
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    Cita Iniciado por shakal Ver mensaje
    ¿¿Y que me quieres decir con eso?? ¿Un foro de soporte tecnico donde voy a encontrar problemas?? Esta claro que problemas va a haber en todos lados. Incluso con la linea del fijo seguro que encuentro problemas y es tecnologia de hace siglos.
    Y si me voy a un foro de mercedes habra problemas con mercedes. Y en el TV tambien ....etc

    Hoy hay varias compañias que ofrecen los 300 megas simetricos y eso es indiscutible. Si tus fundamentos para decir que no es cierto es mostrar un foro de soporte tecnico donde la gente escribe cuando tiene problemas mal vamos.
    Pa ti la perra gorda compañero, sigue creyendo en que las compañias de telecomunicaciones dan exactamente lo que ofrecen

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    Cita Iniciado por Gamma Ver mensaje
    Pa ti la perra gorda compañero, sigue creyendo en que las compañias de telecomunicaciones dan exactamente lo que ofrecen
    Todavía no me has mostrado que no estoy diciendo una verdad. Las compañías ofrecen unas velocidades, y tu me muestras un foro con algunos con problemas. Y te tengo que dar la razón a ti??? Hay 4 millones de clientes tes de Movistar, y en esos foros cuantos hay con problemas de velocidad?? 1000-2000 como mucho?? Vamos a ser serios por favor.

    Yo no me creo nada. Pago por 300 megas y me dan 300 megas. Eso sí,vodafone. Si tu pagas300 y no te lo dan pues denuncia.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Este hilo de ese foro si que es curioso y muy clarficador con lo que sucede realmente con el misterioro 4K en fibra (simétrica o no) da igual. Hay más similares, pero tampoco quiero extenderme con el problema que es puramente de €€€ en infraestructura interna de transmisión de datos (no solo de equipos, sino políticos entre multinacionales).

    Movistar+ y 4k - Comunidad Movistar
    Ya conocia ese hilo. Y mas o menos viene a confirmar algun punto de lo que yo decia, que aqui en España los encargados de esos departamentos no deben ser muy listos. Se siguen instalando a dia de hoy equipos que no son compatibles con el 4k, para despues tener que volver a hacer otro gasto en renovar esos equipos. En vez de ya usar equipos preparados que llevan años en el mercado. Lo mismo que ha ocurrido varias veces con los modem y router cada vez que se subia de velocidad. En vez de elegir un modelo con futuro eligen uno de mierda y lo tienen que cambiar cada 2 años.

    Aparte de los intereses que tu comentas.

    Lo raro,por lo menos en vodafone, es que los receptores de los bares creo que son iguales que los de los usuarios residenciales, y en los bares si emiten en 4k.

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    Hombre ... no le des la vuelta, que es lo que decia yo desde ayer que intervine aqui.

    Que la emisión de 4k Liga y Champions en España nada tiene que ver con tener fibra, el canuto, la via de paso de los datos que es la fibra en si, sino los equipos de transmision en la central publica y el router en casa del abonado encargado de realizar la decodificación.

    Es decir el mux de entrada y el mux de salida. Los equipos de transmisión de datos.

    Eso son millones de euros muchos millones que nadie quiere poner sobre la mesa.

    Añado este enlace y ya con esto acabo para clarificar donde esta una parte del problema. A fecha de hoy no tiene equipo pues se está desarrollando.

    http://www.adslzone.net/2016/09/12/m...edor-decos-4k/

    Y claro falta el otro extremo, adaptar todos los nodos de las centrales publicas ... casi ná €€€
    Última edición por ManuelBC; 23/09/2016 a las 19:43
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hombre ... no le des la vuelta, que es lo que decia yo desde ayer que intervine aqui.

    Que la emisión de 4k Liga y Champions en España nada tiene que ver con tener fibra, el canuto, la via de paso de los datos que es la fibra en si, sino los equipos de transmision en la central publica y en router en casa del abonado encargado de realizar la decodificación.

    Es decir el mux de entrada y el mux de salida. Lis equipos de transmisión de datos.


    Eso sin millones de euros muchos millones que nadie quiere poner sobre la mesa.
    No le doy la vuelta a nada. Ahora me estaba refiriendo a los decodificadores ya que segun ese post son inservibles.

    Yo de mux de entrada y salida no conozco nada. Pero si no los tienen actualizados muy mal por su parte.

    Ayer te dije,ya que tu dices estar informado, que en que han estado estos años gastando el dinero Movistar si ellos dicen que han renovado infraestructura para estar al dia, pero tu dices que no es cierto. De ahi que yo te dijera que muy inutiles eran los dirigentes de España que parece que son los unicos que no se quieren adaptar a los tiempos que corren.

    Pero que no solo es culpa de movistar, aqui en la epoca de Ono que con el cable era tecnicamente muy superior al adsl, nunca se aprovecho de esa ventaja tecnica. Parece que no hay nadie en las empresas que haga planes de futuro.

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    Te resumo.

    Telefonica se apropia del par de cobre cuando se privatiza en los 80 de una inversion de 50 años del Estado.

    En el 2000 se liberaliza las telecos (operadores) nace Retevisión y R y Ono entre otras.

    Ninguna invierte y se dedican a alquilar el cobre a TF.

    Auna coge los desechos de Retevision ... nace Jazztel y sigue nadie sin invertir rn fibra.

    Finalmente se unen todos allá por el 2004 y comienzan a cablear grandes ciudades pero no localidades.

    2007 se para cualquier inversión llega la crisis.

    2012 se reactiva la inversión y TF coge las riendas al poner los ojos en canal+ tras su fracaso de imagenio que no tira con ADSL sobre el cobre de hace 50 años.
    Nace la VDSL con 30 mb porque ONO tiene fibra y comienza la guerra.

    2014 movistar se hace con canal+
    2015 vodafone pone los ojos en ONO

    BT, Orange y otros Jazztel y operadores menores como Comunitel tiran la toalla y van a remolque de movistar que desplega la fibra.

    Movistar no deja usar su red a otros sistemas de iptv como Netflix... comienza la guerra.

    Vodafone se encuentra con miles de abonados de ONO con red propia. Se pone a trabajar en ipTV

    2016 ... comienzan las acciones comerciales pero la infraestructura no esta terminada solo en grandes ciudades y en algunas zonas no todas.

    Esa es la historia. Alemania, UK, y Francia y algunos paises nordicos nos llevan algunos años de ventaja.

    USA (algunas ciudadws) y Japón (algunas ciudades) una década.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    Manuel, yo no diría muy alto eso de que Japón nos lleva una década de distancia...alguno de por aquí se puede molestar xD

    Por otro lado, está claro que el problema no es que nos den los 300mb, por eso no hay problema porque los ofrecen y no hay capado (al menos en mi experiencia con Movistar y Ono/Vodafone, no lo hay). Otra cosa son los equipos e infraestructura necesaria para ofrecer 4K a nivel masivo. Obviamente ahí ya no es tan posible.

    Y sin embargo, Netflix funciona de puta madre. Sigo sin entenderlo, pero oye, a mí que le den a Movistar y todo su monopolio.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te resumo.

    Telefonica se apropia del par de cobre cuando se privatiza en los 80 de una inversion de 50 años del Estado.

    En el 2000 se liberaliza las telecos (operadores) nace Retevisión y R y Ono entre otras.

    Ninguna invierte y se dedican a alquilar el cobre a TF.

    Auna coge los desechos de Retevision ... nace Jazztel y sigue nadie sin invertir rn fibra.

    Finalmente se unen todos allá por el 2004 y comienzan a cablear grandes ciudades pero no localidades.

    2007 se para cualquier inversión llega la crisis.

    2012 se reactiva la inversión y TF coge las riendas al poner los ojos en canal+ tras su fracaso de imagenio que no tira con ADSL sobre el cobre de hace 50 años.
    Nace la VDSL con 30 mb porque ONO tiene fibra y comienza la guerra.

    2014 movistar se hace con canal+
    2015 vodafone pone los ojos en ONO

    BT, Orange y otros Jazztel y operadores menores como Comunitel tiran la toalla y van a remolque de movistar que desplega la fibra.

    Movistar no deja usar su red a otros sistemas de iptv como Netflix... comienza la guerra.

    Vodafone se encuentra con miles de abonados de ONO con red propia. Se pone a trabajar en ipTV

    2016 ... comienzan las acciones comerciales pero la infraestructura no esta terminada solo en grandes ciudades y en algunas zonas no todas.

    Esa es la historia. Alemania, UK, y Francia y algunos paises nordicos nos llevan algunos años de ventaja.

    USA (algunas ciudadws) y Japón (algunas ciudades) una década.
    El resumen esta muy bien para hablar en general de loq ue ha ocurrido en el sector pero poco tenia que ver con lo que dije de Auna.Que para mi no tiene excusa de no haber aprovechado la ventaja tecnica del cable sobre el adsl. Durante mas de una decada tuvo la tecnologia supierior al adsl, y no le saco partido. A eso me referia. Y ahora cuando la fibra se ha desplegado se ha quedado atras y sin poder ofrecer simetria. Aunque lo van a arreglar antes de fin de año con Docsis3.1.

    A ver si ahora se dan todos prisa y nos igualamos al resto de paises.

    Aqui en España tambien hay ciudades adelantadas una decada a las demas. Por ejemplo con Adamo 1 Giga.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Manuel, yo no diría muy alto eso de que Japón nos lleva una década de distancia...alguno de por aquí se puede molestar xD

    Por otro lado, está claro que el problema no es que nos den los 300mb, por eso no hay problema porque los ofrecen y no hay capado (al menos en mi experiencia con Movistar y Ono/Vodafone, no lo hay). Otra cosa son los equipos e infraestructura necesaria para ofrecer 4K a nivel masivo. Obviamente ahí ya no es tan posible.

    Y sin embargo, Netflix funciona de puta madre. Sigo sin entenderlo, pero oye, a mí que le den a Movistar y todo su monopolio.
    Yo aun pareciendo pesado sigo diciendo lo mismo acerca de que me extraña mucho que no puedan ofrecer el 4k aunque sea implantadolo por zonas, como hacian antes con las velocidades. Se ha visto que Netflix solo necesita 25 megas para hacer funcionar el 4k, asi que seguirian sobrando 275 megas libres por usuario. Sinceramente me parece muy descompensanda esa proporcion.

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    No es un problema de ancho de banda es un problema de equipos.

    Tu tienes un PC que pueda reproducir 4K?

    Si lo tienes sabrás que el hardware te costó un riñón

    Pues en iptv, streaming de video pasa igual. Los equipos que deben meter la señal a la red y los equipos que deben estar en casa, deben ser un hardware especial es por eso que cualquier tv no puece ofrecerlo directamente salvo que metas un decodificador en medio.

    No es complejo de entender.

    50 € x 1.000.000 de abonados son 50.000.000 de euros de inversión en decos.

    Ahora multiplica las centrales publicas de nuestro pais, 2.000 aprox si no más a una media de 100.000 € son 200.000.000 € a eso suma las camaras de los campos de futbol que apenas hay 4k te salen unos números de vértigo para que ... para ver el fútbol en 4k?

    Hay una cosa en las empresas que se llama el bussines plan y si los números no salen muy positivos, ese proyecto se ralentiza o se para.

    Si a eso sumas que muchos ven el futbol gratis con decos hd ... apaga y vámonos
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No es un problema de ancho de banda es un problema de equipos.

    Tu tienes un PC que pueda reproducir 4K?

    Si lo tienes sabrás que el hardware te costó un riñón

    Pues en iptv, streaming de video pasa igual. Los equipos que deben meter la señal a la red y los equipos que deben estar en casa, deben ser un hardware especial es por eso que cualquier tv no puece ofrecerlo directamente salvo que metas un decodificador en medio.

    No es complejo de entender.

    50 € x 1.000.000 de abonados son 50.000.000 de euros de inversión en decos.

    Ahora multiplica las centrales publicas de nuestro pais, 2.000 aprox si no más a una media de 100.000 € son 200.000.000 € a eso suma las camaras de los campos de futbol que apenas hay 4k te salen unos números de vértigo para que ... para ver el fútbol en 4k?

    Hay una cosa en las empresas que se llama el bussines plan y si los números no salen muy positivos, ese proyecto se ralentiza o se para.

    Si a eso sumas que muchos ven el futbol gratis con decos hd ... apaga y vámonos
    Manuel si todo el mundo entiende que hace falta dinero en equipos. Yo creo que nadie discute eso. Lo que por lo menos yo me quejo, es como que a dia de hoy,2016 ,esos equipos todavia no estan disponibles, cuando hace menos de 1 año se hizo una inversion para actualizar equipos de las centrales. Es mas, se siguen instalando equipos no adaptados en casa de los clientes,con lo cual el coste es el doble,ya que en el futuro lo tendran que volver a cambiar. Podian hacer como se hizo con el Iplus al principio. Pagar por el aparato el que lo quisiera.
    Y aparte tu dices, que todavia no estan en planes de hacerlo pronto. Pues peor lo pones. De ahi mi queja hacia los responsables de Movistar en este caso.
    Creo que lo podrian hacer mucho mejor.

    Las camaras 4k ya las hay en algunos estadios,porque la señal la emiten en 4k para los bares. Lo logico sera que otros años sean mas partidos.
    Aparte la Champion y Uefa se emite en 4k para el extranjero. Otra opcion de ir poco a poco emitiendo solo esos partidos y no colapsar la infraestructura si se diera el caso.

    Y si, 250 millones de euros pueden parecer muchos, pero sabiendo que Movistar invierte 1500 millones todos los años ya no parecen tantos,sobre todo cuando desde hace un par de años hay otros paises que ya lo tienen funcionando y España ni se le espera pronto segun tu.

    Y repito,mi queja es lo mal que lo estan haciendo las compañias. Podrian ponerlo de pago, con lo cual no les saldria tan cara la inversion y aparte se haria de forma escalonada porque no todo el mundo se abonaria. Pero la falta de propuestas, junto con que se dijo que se iba a emitir y a ultima hora se echaron para atras, es lo que me hace pensar que ha ocurrido algo diferente a lo que tu comentas de solo problemas tecnicos.

  13. #43
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    La respuesta es clara.
    Capacidad de aguante. Hicieron pruebas y la parte de sistemas / ingenieria invalido una orden de marketing / comercial. Señores ... esto no aguanta y hay sobre carga y penaliza al abonado con cortes o sin señal.

    Conclusión. Los azules se frenan y los rojos lo ofrecen solo a una pequeña parte que son los bares que son 4 clientes y medio que tienen VF y tv 4k.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #44
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    Shakal, ManuelBC tiene razón en ese sentido. Esto no es recepción de datos, es streaming e iptv, y se necesita mucha infraestructura entre medias para ello.

    Hay una obsesión con el tema del 4K que no es normal. Mejor invertir en otras cosas, el 4K está sobrevaloradísimo y muy verde.

    Mira como incluso a veces hay congestiones en la red y Youtube no tira bien, o Netflix...imagino eso en una "red" de clientes donde todo sea en 4K y tirando a la vez 400.000 personas...la tumbas.

    Es la misma situación que cuando me preguntan sobre porqué el cine no se hace todo en 4K si existen cámaras 4K...pues porque la producción se encarece cuatro veces más (en tiempo y en dinero). Es todo tema de pasta, así de sencillo.

    Shakal, que tú puedas recibir 300mb no quiere decir que quien "emita" pueda darte esas 300. Por ejemplo yo me conecto por trabajo a muchos FTPs, y algunos van a 20mb/sec. No pueden darme más velocidad porque ese es su canuto de salida. Y yo desaprovechando el resto del ancho de banda...
    Héctor78 ha agradecido esto.

  15. #45
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: CUANDO fútbol en 4K?

    Cita Iniciado por shakal Ver mensaje
    Aqui discrepo totalmente. En españa hay ya instaladas 6 millones de lineas de fibra optica y HFC. Las cuales todas sin problemas pueden emitir en 4k porque superan la velocidad minima.
    Aparte hay mas 15 millones de instalaciones de fibra ya disponibles para quien se quiera apuntar. No es toda España ,pero eso son muchos clientes potenciales.
    Por ejemplo en verano ya se igualaba 50-50 el numero de lineas adsl y fibra que hay en españa operativas. Asi que no creo que se pueda decir que no haya infraestructura.
    Lo de los decodificadores no sabria decirte, porque yo pensaba que necesitaban uno especial y el de los bares no lo es y emite en 4k.
    Lo extraño y por eso decia, es que vodafone tiene mas de 2 millones de lineas instaladas pero solo va a emitir el 4k para bares y para los de ""ADSL"". Cosa totalmente ilogica.



    Esto es como todo. Ahora no hay mucho, pero nada mas que empiece a haber ofertas de contenidos tambien aumentara el numero de TV para visionarlos.
    Te puede parecer inutil, pero es un escaparate perfecto para que la gente se entere y hable de lo que es el 4k. A mas de uno le entrara el gusanillo para verlo en casa en condiciones.
    Ademas si emiten en 50fps eso se va a notar incluso en pantallas pequeñas.

    Aqui hay poca costumbre de bares deportivos,pero en Inglaterra cuando vivi alli, los fines de semana estaban llenos los bares con 20 mil televisores grandes y poniendo toda clase de deportes. Incluso algunos tenian hasta gafas para cuando se emitian futbol en 3D.
    hay le as dao, ni el youtube va bien, la mitad de paginas tardan en abrir un huevo y se van a preocupar por que 1 vea el futbol a 4k?

    yo no conozco a nadie que vaya a pagar ni 1 centimo mas por ver el futbol en 4k, (y conozco mucha gente) la gente se queja de los precios de internet en españa y del futbol, lo que quieren es pagar menos, no mas.

    Son 4 personas los que quieren ver el futbol en 4k no mas y ninguna compañia va a invertir ni un duro en infraestructuras para esas 4 personas, cuando la media general en españa de internet son asta 30 megas segun dicen las compañias que luego llegan 12, algunos no ven bien ni el youtube en 1080.

    resumiendo por mucho que discutais no se va a ver, yo no entiendo mucho de compañias de internet pero con solo pensar un pokito yo no gastaria millones para 4 personas.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Futbol
    Por Onoris en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2016, 13:50
  2. Futbol
    Por Onoris en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2016, 18:29
  3. Fútbol en TDT
    Por Xavidvd en el foro Tertulia
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 24/09/2010, 18:20
  4. Juegazo de futbol.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/03/2007, 09:20
  5. qué tal se ve el fútbol en lcd??
    Por chusmo25 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2005, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins