Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 226 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #151
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos!!
    changelog del firmware 1.2.7
    Sale la semana que viene
    New firmware v1.2.7 for ZIDOO X9S coming soon | Zidoo forum
    Salu2
    estirao y setumismo han agradecido esto.

  2. #152
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola chicos!!
    changelog del firmware 1.2.7
    Sale la semana que viene
    New firmware v1.2.7 for ZIDOO X9S coming soon | Zidoo forum
    Salu2
    Esta bien, esto marcha bien salsarosa71, entre en el enlace del firmware y he visto la mejoras, pero no veo la de acceso root ni la del accso samba desde windows 10, bueno esta ultima ya no me importa estoy pasando los archivos del pc al zidoo a traves de FTP que ademas va muy rapidito.

    El USB 2.0 tiene desconexiones, es curioso que el 3.0 no las tiene. le metes un hdd al USB2.0 intentas pasar una peli y en menos de 1 Gb se corta y da fallo, en el USB 3.0 o directamente al SATA y va muy bien.

    Una pregunta que a lo mejor es tonta pero es que no se como se hace... Como copio los mandos de la tele en los botones de arriba del zidoo, los grises
    salsarosa71 ha agradecido esto.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    hola a tod@s, para configurar el mando he seguido las instrucciones de aqui ZIDOO X9S TV Box Review: The Most Powerful TV Box, Literally - XiaomiToday en la seccion de remote control y me ha funcionado. Lo que no consigo es acceder por medio de ftp, a ver si me podeis echar una mano. gracias y un saludo.
    estirao ha agradecido esto.

  4. #154
    aspirante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Tengo una serie de dudas sobre la conexión sata. No sé si se podrá hacer sobre un disco hdd 3.5. En caso afirmativo, tampoco sé si se podrá escribir sobre él directamente, por ejemplo descargando torrents. A ver si alguien que sepa sobre el asunto o que lo haya probado me puede contestar

  5. #155
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Superlopez5477 yo lo hago con filezilla, es gratuito, lo instalas y te pedira usuario (root), contraseña (por defecto creo que era 1234, si la cambiaste en Openwrt pues la nueva) y en puerto el 21, y en el recuadro de la derecha lo tienes, pinchas en root y luego rn la carpeta mnt, debajo te saldran las carpetas de memoria interna y sd1 (hdd)

    P. D. Gracias por lo del mando, mañana lo pruebo a ver que tal
    superlopez5477 ha agradecido esto.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  6. #156
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Chicotoba. Yo tengo descargado el flud y en los ajustes para descarga el hdd que tengo pinchado en el usb, el otro dia hice un pueba para ver si todo iba bien y empezo a descargar bien, en el hdd se estaba guardando el archivo, tambien es verdad que todavia estoy con el sofware v. 1.2.3, no se si con las nuevas se podra
    salsarosa71 y chicotoba han agradecido esto.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  7. #157
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola!
    estirao...si lo del root vendrá más tarde.
    Me has de explicar como lo haces con ftp yo he utilizado filezilla en pc con ultimate server en el zidoo y no ve los usb externos conectados al zidoo desde el pc
    Con el mando.
    1. tocas 5 segundos el boton gris de encendido el de la izquierda.
    2. el mando se pone con luz roja intermitente a fija
    3. tocas de los tres botones que te quedan para copiar el que tu quieras.
    4. Al tocarlo un par de veces la luz vuelve a estar intermitente..fase learning
    5. acercas otro mando a menos de 10 cm enfrentados uno a otro
    6. tocas el boton repetidas veces del mando a copiar
    7. la luz intermitente del mando del zidoo pasa de intermitente (learning) a fijo (learn)
    8. repetir los pasos del 3 al 7 con los otros botones
    9. y ya está
    es muy sencillo...ya me dirás.
    salu2

    Cita Iniciado por estirao Ver mensaje
    Esta bien, esto marcha bien salsarosa71, entre en el enlace del firmware y he visto la mejoras, pero no veo la de acceso root ni la del accso samba desde windows 10, bueno esta ultima ya no me importa estoy pasando los archivos del pc al zidoo a traves de FTP que ademas va muy rapidito.

    El USB 2.0 tiene desconexiones, es curioso que el 3.0 no las tiene. le metes un hdd al USB2.0 intentas pasar una peli y en menos de 1 Gb se corta y da fallo, en el USB 3.0 o directamente al SATA y va muy bien.

    Una pregunta que a lo mejor es tonta pero es que no se como se hace... Como copio los mandos de la tele en los botones de arriba del zidoo, los grises
    setumismo ha agradecido esto.

  8. #158
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    estirao...si lo del root vendrá más tarde.
    Me has de explicar como lo haces con ftp yo he utilizado filezilla en pc con ultimate server en el zidoo y no ve los usb externos conectados al zidoo desde el pc
    Con el mando.
    1. tocas 5 segundos el boton gris de encendido el de la izquierda.
    2. el mando se pone con luz roja intermitente a fija
    3. tocas de los tres botones que te quedan para copiar el que tu quieras.
    4. Al tocarlo un par de veces la luz vuelve a estar intermitente..fase learning
    5. acercas otro mando a menos de 10 cm enfrentados uno a otro
    6. tocas el boton repetidas veces del mando a copiar
    7. la luz intermitente del mando del zidoo pasa de intermitente (learning) a fijo (learn)
    8. repetir los pasos del 3 al 7 con los otros botones
    9. y ya está
    es muy sencillo...ya me dirás.
    salu2
    salsarrosa71 yo solo instalo el cliente de FileZilla en el pc, osea es https://filezilla-project.org/download.php?type=client y en el zidoo no toco nada, y lo ve enseguida, en la carpeta de mnt estan las de sd0, sd1.... Intente hacerlo mediante explorador de chrome y no me dejo pasar de la carpeta root y con el firefox y su complemento FireFTP tampoco.

    Tambien cuenta que sigo con el sofware v1.2.3, y eso a lo mejor influye, de todas maneras esta semana cuando salga el nuevo lo instalo y te dire si co el nuevo me puedo conectar.

    Gracias por lo del mando, todavía no he podido ponerme con ello.
    salsarosa71 ha agradecido esto.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  9. #159
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola!!
    estirao...gracias pero no lo entiendo.
    Tengo el filezilla y necesito un server de ftp en android cosa que tu no tienes instalado.
    Yo uso el ftp server ultimate y cargo un server con nombre usuario, contraseña y puerto...y veo que tu no lo utilizas, veo la carpeta mnt pero no me deja escribir en ella para nada.
    Pero bueno con tu caso...me puedes explicar como lo haces? porque en el filezilla me pide usuario, contraseña y puerto...en el caso de usuario pongo según tu..root como en el openwrt, la contraseña 1234 y el puerto?
    Eso es lo que necesito saber porque haciendolo como lo haces tu no veo el zidoo, me falta el puerto...en el otro caso no puedo escribir...todo son problemas!!
    Salu2

    Cita Iniciado por estirao Ver mensaje
    salsarrosa71 yo solo instalo el cliente de FileZilla en el pc, osea es https://filezilla-project.org/download.php?type=client y en el zidoo no toco nada, y lo ve enseguida, en la carpeta de mnt estan las de sd0, sd1.... Intente hacerlo mediante explorador de chrome y no me dejo pasar de la carpeta root y con el firefox y su complemento FireFTP tampoco.

    Tambien cuenta que sigo con el sofware v1.2.3, y eso a lo mejor influye, de todas maneras esta semana cuando salga el nuevo lo instalo y te dire si co el nuevo me puedo conectar.

    Gracias por lo del mando, todavía no he podido ponerme con ello.

  10. #160
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    estirao...gracias pero no lo entiendo.
    Tengo el filezilla y necesito un server de ftp en android cosa que tu no tienes instalado.
    Yo uso el ftp server ultimate y cargo un server con nombre usuario, contraseña y puerto...y veo que tu no lo utilizas, veo la carpeta mnt pero no me deja escribir en ella para nada.
    Pero bueno con tu caso...me puedes explicar como lo haces? porque en el filezilla me pide usuario, contraseña y puerto...en el caso de usuario pongo según tu..root como en el openwrt, la contraseña 1234 y el puerto?
    Eso es lo que necesito saber porque haciendolo como lo haces tu no veo el zidoo, me falta el puerto...en el otro caso no puedo escribir...todo son problemas!!
    Salu2
    Si eso es, usuario root, contraseña la que tengas en el Openwrt y el puerto el 21, FTP por defecto el 21.

    En el zidoo no instalo server por que esa función ya la esta haciendo el Openwrt siempre y cuando tu tegas activado el FTP en su configuración, del mismo modo que activas el samba, que entiendo que lo tienes todo activado, yo por lo menos si.
    salsarosa71 ha agradecido esto.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  11. #161
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Primero entra en Openwrt y comprueba si tienes el FTP activado.

    Yo hago como dice estirao. Simplemente tengo el FTP activado en Openwrt (lo activas una vez y listo) y simplemente encendiendo el X9S puedes acceder por ftp a el.

    En mi caso puedo escribir en las carpetas, pero no se si es porque yo soy root (tengo rooteado el aparato) o porque por medio del openwrt se puede sin necesidad de permisos (que puede ser, ya que es paralelo a android).

    Por cierto, esto también lo hago desde el movil, accediento por ftp con el Solid Explorer.


    Otra cosa, en la review que acabáis de poner habla de una app para android para que valga de mando a distancia. ¿Sabeis cual es? he buscado Zidoo en la Playstore y no sale nada.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  12. #162
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Yo llevo unos días trasteando con el y sigo con algún que otro problema.

    Le he hecho root y he conseguido poder escribir en las unidades usb conectadas. Toda la info aquí:

    How to access external storage in android6.0 | Zidoo forum
    Muy buenas, veras estoy con lo del root, y en las explicaciones no me cuadran, me dice:

    1 instala el archivo LAN_root,, pero este es un zip, bien lo descomprimo y me encuentro con 2 apk,, instalo las dos.
    2 instala Xposed installer, bien lo instalo.
    3. (aqui esta el problema) que ponga en marcha Xposed e instale Framework (de donde saco yo el Framework) y eso que en la pantalla de la tv en la plicacion Xposed me pone en rojo que no esta instalado, busco pero no se de donde sacarlo, seguro que lo tengo delante pero no lo veo

    P.D. setumismo el acceso FTP funciona sin ser root, ya ves que yo no lo soy y si que me funciona
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  13. #163
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Cita Iniciado por estirao Ver mensaje
    Muy buenas, veras estoy con lo del root, y en las explicaciones no me cuadran, me dice:

    1 instala el archivo LAN_root,, pero este es un zip, bien lo descomprimo y me encuentro con 2 apk,, instalo las dos.
    2 instala Xposed installer, bien lo instalo.
    3. (aqui esta el problema) que ponga en marcha Xposed e instale Framework (de donde saco yo el Framework) y eso que en la pantalla de la tv en la plicacion Xposed me pone en rojo que no esta instalado, busco pero no se de donde sacarlo, seguro que lo tengo delante pero no lo veo

    P.D. setumismo el acceso FTP funciona sin ser root, ya ves que yo no lo soy y si que me funciona
    Me respondo a mi mismo.

    La instalacion de Lan_root se hace desde el pc, enlace con video aqui, el video solo es para la instalacion del Lan_root, el resto de los pasos se hacen desde el zidoo tal y como venia en el primer ellace de setumismo.

    https://baiviet.top/root-zidoo-x9s-a...root_zidoo_x9s

    Ya lo tengo y ahora si que me deja configurar el kodi al hdd.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  14. #164
    aspirante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Hola de nuevo, en mi decisión final sobre la compra de este "aparatito" y el próximo Black Friday me surgen dos nuevas dudas:

    1) Si recibo el internet mediante wifi puedo utilizar también el Ethernet del aparato para pasar internet por cable de red a otro aparato que estaría al lado. En caso de que no se pudiera no se si mediante la función OpeWrt se podría hacer algo.

    2) Puedo hacer PIP con el hdmi in a la vez que hago streaming. Entiendo que sí.

  15. #165
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Nuevo FW publicado para el X9S (v1.2.7) : New firmware v1.2.7 for ZIDOO X9S released | Zidoo forum
    estirao, setumismo, salsarosa71 y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 226 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/2016, 00:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 15:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 09:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 19:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins