Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 226 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1906
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por robur600 Ver mensaje
    1nterceptor si eres un usuario avanzado de android no tomes en consideración lo que voy a decirte, si no lo eres, entonces estas como yo y todas las recomendaciones te vendrán bien para disfrutar del aparato que has comprado (que por cierto es el mismo modelo que yo recibí hace aproximadamente 1 mes).

    Soy como tu, jejejej, asi que perfecto que me ayudes con el tema.

    En primer lugar debes mirar la versión de finware con la que te llego, yo lo recibí con la 1.4.08 y como esta versión no valía para nada tuve que actualizarlo a la ultima 1.4.12 (puede que ya lo supieras o puede que ya te viniera puesta en tu aparato), en cualquier caso tienes que partir de esta versión.

    Lo compruebo mañana

    Segundo a mi me recomendaron que trabajara con el Kodi modificado por Zidoo “ZMCD” y la verdad es que funciona muy bien (a mi por lo menos así es), la última versión que ha liberado Zidoo es la 17.4.

    Lo digo de memoria pero creo que el Kodi que he descargado e instalado es el 17.4, asi que entiendo que ya tengo el ZMDC no?

    Tercero, una vez que hayas bajado el ZMDC 17.4, abres el “Centro multimedia” e instalas esta versión de ZMDC ahí, lo de instalarlo dentro del “Centro multimedia”, es el que se recomienda porque permite llamar al reproductor nativo siempre que sea para un archivo de tipo compatible (si no lo es, se utiliza el reproductor de Kodi)..

    Eso de instalarlo dentro del “Centro multimedia” no se hacerlo, cuando lo hice, entre en la google play desde el propio zidoo, la descargue y la instale, y apareció dentro de "Apps"

    Cuarto, “rcortes “en el post #1834 informa de lo siguiente:

    ¡OJO! Es para versiones de FW >= v1.4.12

    Mas info: ZDMC release17.4(x8/x9s/x10) | Zidoo forum
    Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/file/23mppl...-17.4_1295.apk

    Es para que localices fácilmente la versión del ZDMC que debes instalar.

    Bajando, gracias

    Quinta, Debes configurar las opciones de audio primero en los “Ajustes expres” de la pantalla de inicio del Zidoo y después en las opciones correspondientes al ZDMC correspondientes al mismo sonido (esto lo recomienda Zidoo en las configuraciones iniciales que están en su pagina Webb en ingles).

    Todo esto lo consegui (ya que no tenia ni idea) a través de un usuario de este post (el cual ya no está con nosotros) llamado “Djin” el cual tenía unos conocimientos “cuasi” enciclopédicos sobre nuestro aparato y que tenía un Zidoo X10 (el cual devolvió por que no estaba contento con él a Amazon).

    Los post de referencia los encontraras en las paginas 120-121-123 y quizás alguna mas, te recomiendo los leas con mi nombre “robur600” preguntando y “Djin” respondiendo.

    Saludos.


    Pues nada, ahora me doy una vuelta por esas paginas y lo leo todo.

    Joe tio, muchas gracias por los comentarios al respecto. Te voy contestando en rojo

  2. #1907
    principiante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Todos. Según uno de los técnicos de Zidoo, NO se pueden instalar simultáneamente. Si quieres ZDMC, primero tienes que desinstalar Kodi y luego instalar ZDMC (y viceversa). Siempre es preferible ZDMC, porque permite usar el reproductor nativo para los archivos soportados y el incluido en Kodi para los no soportados (aparte de arreglar otras cosas como el passthrough de audio HD, que en el Kodi normal no funciona).
    Glubss vaya.... Pues nada... Entonces ahora desisntalo el Kodi y listo? o tendré que desinstalar el ZDMC también y luego volverlo a instalar por empezar con una instalación limpia a la que no le haya afectado el Kodi?

    Gracias Djinn

  3. #1908
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,091
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Ridell Ver mensaje
    Glubss vaya.... Pues nada... Entonces ahora desisntalo el Kodi y listo? o tendré que desinstalar el ZDMC también y luego volverlo a instalar por empezar con una instalación limpia a la que no le haya afectado el Kodi?

    Gracias Djinn
    Tienes que desinstalar los dos y volver a instalar solo UNO (preferiblemente ZDMC).

    De nada.
    Ridell ha agradecido esto.

  4. #1909
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Yo tengo los dos en funcionamiento, y funcionan correctamente los dos. El ZDMC 17.4 y el Kodi 17.3 versión que deja seleccionar el reproductor del zidoo, que creó un usuario de su foro oficial.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

  5. #1910
    principiante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Tienes que desinstalar los dos y volver a instalar solo UNO (preferiblemente ZDMC).

    De nada.
    Ok el Kodi desinstalado. Lo que ahora antes de desinstalar el ZDMC quiero ver por donde anda en el Google play para tenerlo preparado para la reinstalación y no lo veo....y ahora me da cague desinstalarlo

  6. #1911
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,091
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Ridell Ver mensaje
    Ok el Kodi desinstalado. Lo que ahora antes de desinstalar el ZDMC quiero ver por donde anda en el Google play para tenerlo preparado para la reinstalación y no lo veo....y ahora me da cague desinstalarlo
    Vete a la app de Limpieza, elige la opción Desinstalar app, marca ZDMC y listo. ZDMC no lo vas a encontrar en Google Play, tienes que bajarlo del foro de Zidoo. Aquí lo tienes:
    http://www.mediafire.com/file/23mppl...-17.4_1295.apk
    Y luego lo instalas con el instalador de APKs que viene incorporado en el Zidoo (o directamente pinchando en el archivo en el explorador del centro multimedia).

    Tulio tiene razón, me equivoqué, se pueden instalar ZDMC y Kodi simultáneamente, pero aquellos que tengáis problemas, como la selección de idioma, probad a quitar los dos, y luego instalad uno. Si véis que va bien y necesitáis el otro, pues luego el otro. Lo que no se puede instalar es varias versiones de ZDMC. Perdón por el lapsus y gracias a Tulio por la corrección (ya hace tiempo que no tengo el Zidoo).

    Saludos
    Tulio7777, gymnos y Ridell han agradecido esto.

  7. #1912
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    75
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Joe tio, muchas gracias por los comentarios al respecto. Te voy contestando en rojo
    De nada hombre, antes lo hicieron conmigo.

    Unas precisiones a tus contestaciones en rojo:

    Lo digo de memoria pero creo que el Kodi que he descargado e instalado es el 17.4, asi que entiendo que ya tengo el ZMDC no?
    Pues no, una cosa es el Kodi y otra el ZMDC (el primero es el que pone a disposicion de los usuarios la fundacion Kodi) y el ZMDC es una modificacion del primero que hace Zidoo para ajustarlo a su cacharrin y al procesador que este tiene.

    Una consideracion al margen, cuando mas adelante decidas instalar ademas del ZMDC el Kodi, te recomiendo que el Kodi que instales sea el de la propia pagina de Kodi (kodi.tv),ha todos los que he consultado (gente entendida) sobre este tema, me han remitido siempre al origen no a la Store de Google.

    Eso de instalarlo dentro del “Centro multimedia” no se hacerlo, cuando lo hice, entre en la google play desde el propio zidoo, la descargue y la instale, y apareció dentro de "Apps"
    Yo me referia al ZMDC el que se instala una vez que entres en el "Centro multimedia", asi que el que has instalado toca desinstalarlo (aunque creo que no necesitaras desinstalarlo por lo que te voy ha explicar a continuacion).

    Bajando, gracias
    A continuacion voy a añadir algunos consejos mas que ayer (tenia un poco de prisa) se me quedaron en el tintero.

    Tendrias que transmitirme algunos datos mas:

    Has comprobado la version de finware que tienes?

    Ese es el principio de todo, sin tener la version 1.4.12 todo lo que hagas esta condenado al fracaso y habra que borrarlo (no te asustes, es facil eliminar todo sin dejar inservible el cacharrin).

    Como ya has instalado el Kodi 17.4 y hay que borrarlo te aconsejo que hagas un reset de fabrica, para lo cual hay que ir a
    Ajustes rápidos > Varios > Restablecer ajustes (Tardara uno o 2 minutos, saldra el muñequito de Android con la barriguita abierta y se vera una rueda dondo muchas vueltas y tal y despues aparecera la pantalla de inicio nuevamente y te habra desaparecido el kodi que has instalado y todo parecera lo mismo, pero limpito por dentro).
    con el reset es recomendable desconectar todos los dispositivos USB antes de realizarlo

    Pero antes de nada tienes que tener instalada (si no la tienes ya) la actualizacion dicha (1.4.12), asi cuando me confirmes si la tienes o no la tienes, te explico a continuacion como instalarla (si no la tienes instalada).

    Para instalar la actualizacion (1.4.12), metela en un pendrive ( que este solo la actualizacion, si el pen esta formateado en NTFS no importa)
    conecta el pen drive a un puerto USB 2.0 (NO 3.0).
    En el menú principal elige Actualizar sistema. Indícale actualización local y la ruta al archivo OTA Zip del pen drive.
    Ya solo tienes que seguir las instrucciones en pantalla.
    Espera a que termine el proceso y listo.

    O sea:

    Primero haces el reset.
    Segundo instalas la actualizacion (si no venia instalada de fabrica), si venia saltas este paso.
    Tercero instalas el ZDMC 17.4 de Zidoo.

    Y como se instala el ZDMC dentro del "Centro multimedia", me diras?, pues asi:

    Lo metes en un pendrive, lo conectas a un puerto USB, abres el "Centro multimedia", pinchas sobre el archivo APK y le das a instalar, y ya lo tendras donde debe y no te preocupes de mas y de momento no instales el Kodi oficial , empieza a trastear con el ZDMC.

    Una ultima cosa, para ver una peli o una serie, tendras tus peliculas o series ya guardadas en un disco duro (supongo que como todo el mundo), yo tengo muchas pelis y series, por lo tanto de momento el aparato lo uso solamente par ver dicho material sin mas complicaciones (o sea no pienso de momento empezar a meterme con addons y esas cosas), no se si tu te conformaras como yo o pretendes estrujar el aparato y el kodi esta limites inconmensurables (se puede, ya lo creo que se puede...), decirte que con el ZDMC se puede hacer todo esto (si es que sabes hacerlo, lo cual es otra historia...).

    Ahora, tengo que dejarte, han llegado unos familiares y tengo que atenderles.

    Lo digo por que me falta una ultima cosa de explicarte para empezar a ver peliculas o series que tengas en DD externo, asi que mañana sin falta te lo digo y como no puedo comunicarte mas (por que no se) con esta ultima explicacion podras visualizar todo el material que tengas y podras apreciar lo que has comprado, si tienes una buena pantalla, unos buenos altavoces y un buen amplificador.

    Saludos.
    1nterceptor ha agradecido esto.

  8. #1913
    principiante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Vete a la app de Limpieza, elige la opción Desinstalar app, marca ZDMC y listo. ZDMC no lo vas a encontrar en Google Play, tienes que bajarlo del foro de Zidoo. Aquí lo tienes:
    http://www.mediafire.com/file/23mppl...-17.4_1295.apk
    Y luego lo instalas con el instalador de APKs que viene incorporado en el Zidoo (o directamente pinchando en el archivo en el explorador del centro multimedia).

    Tulio tiene razón, me equivoqué, se pueden instalar ZDMC y Kodi simultáneamente, pero aquellos que tengáis problemas, como la selección de idioma, probad a quitar los dos, y luego instalad uno. Si véis que va bien y necesitáis el otro, pues luego el otro. Lo que no se puede instalar es varias versiones de ZDMC. Perdón por el lapsus y gracias a Tulio por la corrección (ya hace tiempo que no tengo el Zidoo).

    Saludos
    Valeee... ya lo he podido poner en Español....Oleeee.
    El problema era ( creo ) que yo tenia por defecto la versión del ZDMC que viene de fabrica, la 16.4.13 y que antes de desinstalar, como tan bien me as explicado, he intentado actualizar y no he sido capaz de ninguna de las maneras... con lo cual acto seguido he desinstalado he instalado la que me pasastes la 17.4 y ya al abrirla por primera vez ya he visto color porque ya los menus eran iguales que el Kodi y efectivamente he podido ponerlo en Español.

    Pido perdón por ser tan novato en esto... vengo de un 3Go Multimedia asi a palo seco y todo esto es nuevo para mi a parte de ser poco espabilado con estos temas y voy un poco liado.

    Entonces para que se actualice el ZDMC automaticamente? se puede hacer?
    Tengo mil dudas y preguntas... me reitero en mis disculpas

    Gracias de nuevo por tu ayuda

    P.D: He intentado conectar el Zidoo al pc mediante USB para pasar unas pelis he imposible...el Pc no reconoce nada
    1nterceptor ha agradecido esto.

  9. #1914
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por robur600 Ver mensaje

    Pues no, una cosa es el Kodi y otra el ZMDC (el primero es el que pone a disposicion de los usuarios la fundacion Kodi) y el ZMDC es una modificacion del primero que hace Zidoo para ajustarlo a su cacharrin y al procesador que este tiene.

    Esto lo tengo claro.

    Una consideracion al margen, cuando mas adelante decidas instalar ademas del ZMDC el Kodi, te recomiendo que el Kodi que instales sea el de la propia pagina de Kodi (kodi.tv),ha todos los que he consultado (gente entendida) sobre este tema, me han remitido siempre al origen no a la Store de Google.

    Entendido. el primero que instalé era de la store de google. Por cierto, salen 5 posibles descargas en kodi.tv:
    Release (Google Play) - [ARMV7A (32BIT)] - [ARMV8A (64BIT)]
    Nightly - [ARMV7A (32BIT)] - [ARMV8A (64BIT)]

    Cual es la mia?



    Tendrias que transmitirme algunos datos mas:

    Has comprobado la version de finware que tienes?

    O sea:

    Primero haces el reset.
    Segundo instalas la actualizacion (si no venia instalada de fabrica), si venia saltas este paso.
    Tercero instalas el ZDMC 17.4 de Zidoo.

    Una ultima cosa, para ver una peli o una serie, tendras tus peliculas o series ya guardadas en un disco duro (supongo que como todo el mundo), yo tengo muchas pelis y series, por lo tanto de momento el aparato lo uso solamente par ver dicho material sin mas complicaciones (o sea no pienso de momento empezar a meterme con addons y esas cosas), no se si tu te conformaras como yo o pretendes estrujar el aparato y el kodi esta limites inconmensurables (se puede, ya lo creo que se puede...), decirte que con el ZDMC se puede hacer todo esto (si es que sabes hacerlo, lo cual es otra historia...).

    Ahora, tengo que dejarte, han llegado unos familiares y tengo que atenderles.

    Lo digo por que me falta una ultima cosa de explicarte para empezar a ver peliculas o series que tengas en DD externo, asi que mañana sin falta te lo digo y como no puedo comunicarte mas (por que no se) con esta ultima explicacion podras visualizar todo el material que tengas y podras apreciar lo que has comprado, si tienes una buena pantalla, unos buenos altavoces y un buen amplificador.

    Me mantengo a la espera que me cuentes, no te preocupes que no hay prisa ni mucho menos. Ademas, ahora mismo puedo visualizar sin problema cualquier cosa de lo que tengo guardado, aunque pretendo afinar un poco mas todo.

    Saludos.
    Una vez mas GRACIAS, se que Djinn te ayudo mucho, a ti y mucha gente, pero no siempre la gente que recibe ayuda luego esta dispuesta a transmitirla, sabemos de la naturaleza humana y su falta de generosidad en muchos casos, no en el tuyo y en el Djinn por ejemplo, asi que por mi parte nunca me cansare de dar las gracias, creo que es lo minimo que se puede hacer.

    A parte de las matizaciones en rojo te cuento un poco los avances del dia y la situación y pretensiones que tengo en casa:

    1: he comprobado que tengo la versión 1.4.12 ya en el aparato.
    2: he comprobado que el kodi que baje de la google store era version krypton 17 y pico, pero ya no lo recuerdo
    3: he desistalado esa version de kodi.
    4: he descargado el ZMDC de mediafire siguiendo indicaciones de Djinn y lo he metido en un USB, luego lo he pinchado y desde el centro multimedia lo he instalado, sale un icono con esas letras, asi que esta bien.
    5: he cacharreado un poco, pero ahora algunas cosas están peor que antes , por ejemplo, con el kodi me salían los actores y las caratulas en castellano, y con el ZMDC no salen los actores y las caratulas estan en ingles, ademas, algunas películas no me sale la caratula, solo una captura de la peli y me indica el nombre de la peli con la extensión .mkv



    Ahora voy a comentarte mi situación y pretensiones:

    En mi salón tengo:

    * 2 discos duros conectados de modo local al Zidoo (ambos HD´s tienen películas y series, estas ultimas ordenadas en carpetas con los archivo de cada episodio + caratula de la serie y las películas todas juntas en una unica carpeta con su caratula correspondiente)
    * El ordenador de sobremesa conectado por Ethernet al Zidoo y compartiendo una carpeta llena de películas de los niños (ordenadacada película en una carpeta con el archivo + caratula).

    Que quiero:

    * A priori quiero encender el Zidoo, que me salgan las fuentes de contenido (2 discos duros + la carpeta compartida en red)
    * Navegar por las carpetas de películas y series y que aparezcan las caratulas con los títulos en español, la sinopsis y las fotitos de los actores que me encantaba.

    Para empezar no me aclaro muy bien porque ahora mismo una vez enciendo el Zidoo a la izquierda sale un menú y no acabo de entender la diferencia entre "películas" y "videos". Si entro en películas solo me salen 20 y hay muchísimas mas. pero bueno, creo que estas configuraciones lo ire consiguiendo cuando maneje un pco mejor el aparato, por le momento voy he decidido hacer lo siguiente para ir paso a paso.

    - Lo siguiente que haré será un reset siguiendo tus indicaciones.
    - Volveré a instalar ZMDC desde un aparato limpio e intentare configurar las cosas como pretendo.

    Volvere por aquí a ponerte al dia de mis avances compañero. GRACIAS de nuevo.


    Edito: merodeando por el foro he visto esto que creo que cumple con mis pretensiones, que te parece? se puede hacer con nuestra versión de Kodi? Me ha parecido espectacular esa configuracion.

    https://www.forodvd.com/tema/152905-...a/#post1569868

  10. #1915
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    75
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Como continuacion a mi post de ayer que tuve que dejar inconcluso por las razones expuestas en el, termino hoy con las ultimas recomendaciones para poner en marcha el Zidoo.

    Lo que queria comunicarte es lo siguiente:

    Una vez realizado el resect e instalado ZMDC en su sitio, la primera tarea es ponerlo en español y despues haces una comprobacion en el menú de inicio pulsa en la rueda dentada para abrir la configuración, y luego en Ajustes de reproducción. La primera opción es "Use external player",veras que está activada por omisión, no es necesario cambiarlo a menos que quieras usar, por algún motivo, el reproductor de Kodi.

    Una vez hecha esta comprobacion vuelves al menu de inicio y como ya estara en español pinchas en "Peliculas" y se abrirá un explorador de archivos que mostrará las unidades conectadas. Ahora solamente tienes que navegar por el explorador y pinchar en cualquier archivo multimedia para reproducirlo. Si es de un tipo soportado por el Zidoo player, lo abrirá con éste, y si no, se lo enviará al reproductor Dvdplayer de Kodi.

    Como yo, solamente lo uso para ver lo lo que tengo en mis discos duros tengo un disco autoalimentado con las pelis o series que quiero ver en esoss momentos y cuando despues de pinchar en Peliculas me sale un aviso de que le diga donde quiero que busque, entonces enchufo el DD en la toma usb 3.0 del Zidoo e inmediatamente me avisa que ha detectado un dispositivo, le doy a aceptar en el boton en verde que me aparece y a continuacion me aparecen todas las carpetas que hay en el disco duro, abro donde tengo las pelis o series que voy a ver, busco la que me interesa y le doy a visualizar sin mas y veo la peli, la termino de ver, expulso con seguridad el DD y apago todo y me voy a la cama.

    A partir de aqui y leyendo el post que me mandaste anoche, me temo no poder ayudarte mas, ya que aunque tengo algunos conocimientos (bastante rudimentarios) sobre el manejo de android y el Kodi, de momento no me he metido en asuntos sobre caratulas, sinopsis de peliculas y tal, supongo que con el ZDMC podras hacer lo mismo como si fuera el Kodi normal (de hecho es la version 64 bits de Kodi solamente modificada por Zidoo para conectar el reproductor del Kodi con el reproductor del Zidoo "mas potente que el del propio Kodi para aprovechar el chip Realteck que trae el aparato".

    Con respecto a lo que has encontrado en el foro me parece como a ti bastante potable, solamente he notado algunas cosas que me chocan un poco.

    Primero es un post de Agosto de 2015 (creo no estar equivocado) y eso es mucho tiempo para aplicarlo a la fecha que estamos (ha corrido bastante agua desde entonces).

    En segundo lugar mezcla Plex con Windows8 y tambien ha cambiado bastante la cosa.

    Hay quizas alguna cosilla mas.

    Pero quiero que comprendas mi situacion, no estoy en disposicion de aclararte nada con solvencia, asi que tendra que ser algun otro compañero quien te pueda echar una mano para lo que tu quieres (espero que aparezca alguien).

    En cualquier caso estare pendiente con la solucion que encuentres para implementarla yo, ya que el asunto me interesa pero con bastante tranquilidad ya que de momento lo que queria (que es ver lo que quiero cuando quiero) esta conseguido con los sencillos pasos que te he transmitido.

    Si necesitas alguna aclaracion sobre lo explicado me tienes a tu entera disposicion.

    Saludos y estamos en contacto.
    1nterceptor ha agradecido esto.

  11. #1916
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Madre mía, qué traumas tenéis algunos con el tema del Kodi, con lo fácil que es.
    El Zidoo ya viene con el Kodi preinstalado, es la aplicación ZDMC, que es el Kodi adaptado para aprovechar el hardware del Zidoo para la mejor reproducción de los archivos, que se puede desactivar si alguien así lo quiere.
    Qué si versión 17, 17.3, 17.4, qué carajos importa si son todas iguales y todas funcionan igual, yo no veo nada nuevo ni que aporten nada mejor las diferentes versiones que van saliendo. La que viene por defecto en el Zidoo va de maravilla, funciona todo y los distintos tipos de formato de sonido van de escándalo... ergo, pa que cojones complicarse con otras versiones de Kodi ni naaaaa.
    Lo que os gusta complicaros la vida con un cacharro tan sencillo de manejar y configurar...madre mía, cualquiera que lea por aquí pensará y llegará a la conclusión que para manejar un simple adroidtv como este se requiere un Master en Ingenieria Espacial, es que es simple y fácil como cualquiera.
    En fin... algunos viven en la complicación.
    javi_spa y 1nterceptor han agradecido esto.

  12. #1917
    principiante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Jueerr... pues yo no tengo huevos de que me lo reconozca el pc via USB.
    He estado googleando por ahi antes de dar el coñazo aqui y no tengo pelotas oye...
    He probado todos los puertos del pc y del Ziddo, he intentado con tres cables diferentes y full.... Siempre sale el aviso de windows de que No se reconoce Dispositivo USB pero solo cuando es atraves del 3.0, porque de los 2.0 es que ni aviso ni leches....
    Estoy fritico ya....

  13. #1918
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hola

    Tengo una peli con varias pistas de idomas en m2ts. En el ordenador con VLAN puedo elegir cualquiera de ellas pero en el Zidoo solo salen 8 y la de español es la 14 asi que no puedo elegir esa pista ¿os ha pasado a alguno algo asi? Tengo la version de firmware 1.4.12 y la del ZMDC es la 16.4 creo

    Gracias!
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  14. #1919
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,091
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Ridell Ver mensaje
    Jueerr... pues yo no tengo huevos de que me lo reconozca el pc via USB.
    Ni tú ni nadie. No desesperes, no es posible. El Zidoo no lleva puerto USB ESCLAVO que permita conectarlo a un PC. La única forma de trasvasar contenido es por red (enchúfalo directamente a tu router por cable ethernet o conéctalo a tu red por Wi-Fi) o bien copiando del disco duro SATA (si tienes el X9S o el X10) a uno portátil USB y de éste al PC. Uno de los pocos media centers que lo llevan es el Popcorn A-500, ni siquiera los Dune lo tienen (mi antiguo TVIX 7000 sí lo lleva).
    1nterceptor y Ridell han agradecido esto.

  15. #1920
    principiante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hostia....Ahora si que me dejas de piedra Djinn, vamos que ni por asomo hubiese creído yo por mi cuenta que era imposible pasarle los contenidos directamente del Pc a la caja por USB y menos lo del USB ese esclavo. Joder...pues ya podia yo estarme peleando ahí como una cabra...Si hasta salí ayer por la mañana a comprar 2 cables nuevos de USB por si estaba rota el que tenia yo La virgen vamos jajajajajaja...
    De verdad que no me esperaba esto porque yo también tuve un Tvix el 3100 y ahora venia de un multimedia 3GOHdplay y para mi eso de pasar las pelis al Multimedia via Pc era lo mas basico y normal del mundo.
    He intentado que enlace con la red Samba esa... pero aun consiguiendo de ver las carpetas a las que he dado permiso en el ordenador para compartir, cuando las clikeo para abrir se tira un buen rato cargando con el circulito ese verde para luego salir un aviso de error y no se que...y no me deja entrar en ninguna .
    Esto de la Red Samba es una de las mil cosas que me quedan por aprender porque voy perdidismo y fustrado sinceramente.

    Otra cosa es de aparte de que el ZDMC pueda bajarse las caratulas de las pelis y to ese royo tan guay...Yo solo con que se vieran las imágenes en cada carpeta de cada peli con la imagen JPG que hay en el interior de cada una seria feliz...Vamos igual que lo hacia mi Tvix o el 3GO, pero no soy capaz de conseguirlo.

    Djinn GRACIAS!! y de verdad de la buena, porque estaba amargado con ese tema del USB y no conseguia por mucho de mirar por internet de solucionarlo.
    MIL GRACIAS

    Edito: Bueno....ya he solucionado lo de las caratulas. Han salido en Ingles con algunas cosas raras de caratulas extrañas y eso... pero fantástico, muy chulo y vistoso. He visto que se pueden instalar otras Add para ese fin, a ver si doy con alguna Española.
    Última edición por Ridell; 22/10/2017 a las 10:11 Razón: Caratulas
    1nterceptor ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins