Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 226 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1936
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ridell Ver mensaje
    Juer que bien
    Para hacer yo solo sin pistas todo eso que pones ahí jajajajajajaja
    Mañana me liare y te digo a ver como me ha salido.

    Muchísimas gracias por tu tiempo y muy agradecido por tu ayuda de verdad
    Cuenta conmigo para ayudarte en lo que pueda. Pero eso que te indico es muy muy facil.
    Ridell ha agradecido esto.

  2. #1937
    principiante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por 1nterceptor Ver mensaje
    Genial, me alegro!!!!!

    Y sobre lo que preguntas, yo si puedo. Asi que tu deberías igual.

    Revisa en MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO:

    - DETECCION DE REDES - ACTIVADO
    - COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
    - USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
    - TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
    - ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
    - PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
    - FILE SHARING - USE 128
    - USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
    - CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...


    PERMISOS EN CARPETAS

    IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
    COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
    PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.
    Holaa... He hecho todo lo que dices paso por paso y creo que todo bien... Al final le he dado a una carpeta que tengo con fotos y tal y la he compartido como dices. Lo que no entiendo es una cosa , con estos pasos que me cuentas no se como ver en el Pc todo lo que hay en el Disco duro del Zidoo... Donde tengo que ir en windows despues de todo eso para poder ver el Zidoo ??

    Gracias 1nterceptor como siempre

  3. #1938
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Ridell Ver mensaje
    Holaa... He hecho todo lo que dices paso por paso y creo que todo bien... Al final le he dado a una carpeta que tengo con fotos y tal y la he compartido como dices. Lo que no entiendo es una cosa , con estos pasos que me cuentas no se como ver en el Pc todo lo que hay en el Disco duro del Zidoo... Donde tengo que ir en windows despues de todo eso para poder ver el Zidoo ??

    Gracias 1nterceptor como siempre

    Pues deberias entrar en Este equipo>> Ubicaciones de red>> y ahí abres el desplegable y te saldrá algo como openwrt y dentro debería esta el disco duro conectado a Zidoo.
    Ridell ha agradecido esto.

  4. #1939
    principiante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Buenos dias...
    Antes de irme para el tajo he estado intentando eso que dices pero no soy capaz. Tambien es verdad que voy deprisa y eso y seguro que me dejo algo.
    Ubicaciones de Red esta haciendo clilc derecho sobre mi pc? esque no veo nada mas por windows. Aun asi creo haber llegado donde dices pero en el desplegable no veo ningún openwrt(tengo el Zidoo encendido ). Veo un desplegable con letras de asignación a discos duros, pero en la de abajo nasti.
    Te paso este enlace por si es eso mismo lo que tu me explicas:
    https://www.softzone.es/2015/07/19/c...en-windows-10/

    Gracias Crack

  5. #1940
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Ridell Ver mensaje
    Buenos dias...
    Antes de irme para el tajo he estado intentando eso que dices pero no soy capaz. Tambien es verdad que voy deprisa y eso y seguro que me dejo algo.
    Ubicaciones de Red esta haciendo clilc derecho sobre mi pc? esque no veo nada mas por windows. Aun asi creo haber llegado donde dices pero en el desplegable no veo ningún openwrt(tengo el Zidoo encendido ). Veo un desplegable con letras de asignación a discos duros, pero en la de abajo nasti.
    Te paso este enlace por si es eso mismo lo que tu me explicas:
    https://www.softzone.es/2015/07/19/c...en-windows-10/

    Gracias Crack
    De W10 ni idea, mira lo que me sale a mi:


    Ridell ha agradecido esto.

  6. #1941
    principiante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Gracias 1nterceptor por esa imagen y por tu tiempo claro esta...

    Creo que he encontrado algo si no igual es casi lo mismo. Lo único que debajo del desplegable de Red me sale el Nombre de mi Pc y dentro salen 6 carpetas que son ni mas ni menos las que tengo compartidas con el Zidoo. En estas carpetas el icono es igual que esas dos que se te ven a ti pero como ya digo solo sale eso, nada de OPENWRT o similar.
    Así que sigo igual... Desde el Zidoo puedo ver las carpetas del Pc, pero en sentido inverso no puedo acceder desde el Pc al Hdd que tengo montado en el Zidoo.

    Muchas gracias de nuevo Compañero

    Edito: Y no seria que tengo que darle a alguna opción desde el Zidoo para que pueda verlo desde el Pc ?

  7. #1942
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Ridell Ver mensaje
    Gracias 1nterceptor por esa imagen y por tu tiempo claro esta...

    Creo que he encontrado algo si no igual es casi lo mismo. Lo único que debajo del desplegable de Red me sale el Nombre de mi Pc y dentro salen 6 carpetas que son ni mas ni menos las que tengo compartidas con el Zidoo. En estas carpetas el icono es igual que esas dos que se te ven a ti pero como ya digo solo sale eso, nada de OPENWRT o similar.
    Así que sigo igual... Desde el Zidoo puedo ver las carpetas del Pc, pero en sentido inverso no puedo acceder desde el Pc al Hdd que tengo montado en el Zidoo.

    Muchas gracias de nuevo Compañero

    Edito: Y no seria que tengo que darle a alguna opción desde el Zidoo para que pueda verlo desde el Pc ?
    Pus no se, esta tarde miro la configuración mia del Zidoo en temas de red y demás a ver que veo y te digo.
    Ridell ha agradecido esto.

  8. #1943
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 15
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    171
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hola,
    Me estoy planteando un x8 para sustituir un antiguo wd hdtv pero hoy he visto que hay un nuevo modelo de zidoo, el h6 pro. Alguien sabe como se comparan uno y otro? Estoy buscando información pero no encuentro mucha cosa.
    Para mí el énfasis estaría en la calidad de reproducción, porque el otro reproductor que tengo (Xiaomi mibox) tiene un judder insufrible con las películas...
    Gracias

  9. #1944
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por 1nterceptor Ver mensaje
    Pus no se, esta tarde miro la configuración mia del Zidoo en temas de red y demás a ver que veo y te digo.
    Perdona, ayer estuve muy liado y no pude mirar nada.
    Ridell ha agradecido esto.

  10. #1945
    principiante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por 1nterceptor Ver mensaje
    Perdona, ayer estuve muy liado y no pude mirar nada.
    Nadaaaa.... Ya ves tu...

    Cuando puedas compañero y muchas gracias como siempre
    1nterceptor ha agradecido esto.

  11. #1946
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Ridell Ver mensaje
    Nadaaaa.... Ya ves tu...

    Cuando puedas compañero y muchas gracias como siempre
    En el Ziddo he visto en Ajustes>>Servicios>>Control hay una opcion de permitir control sobre este equipo o algo asi, mira a ver si lo tiens activado. Yo si.
    Ridell ha agradecido esto.

  12. #1947
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Buenas. Una pregunta.
    Entiendo que tanto el X8 como el X9S como el X10, tienen todos la misma potencia, puesto que su músculo (procesador, GPU...) es el mismo, por lo que mi pregunta va encaminada al X8 que veo que cuenta con 8GB de memoria interna (supongo que para aplicaciones) al contrario que sus dos hermanos mayores que tienen 16. Mi pregunta concretamente es: ¿Dichos 8GB (que en la práctica entiendo que serán menos) se quedan pequeños en cuanto a instalar las aplicaciones más usadas o comunes o por el contrario son suficientes?

    Lo utilizaría para cacharrear más que nada. Visualización de archivos de vídeo (sobre todo UHD) en forma de remuxes mkv, ISOS FBD UHD...

    El porqué del X8 en lugar del X9S es porque lo conectaría por cable (no por wifi) y el puerto SATA extra entiendo que realizaría la misma función que conectando un disco duro por USB 3.0, por lo que puede ser irrelevante. El resto entiendo que es exactamente igual.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  13. #1948
    principiante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por 1nterceptor Ver mensaje
    En el Ziddo he visto en Ajustes>>Servicios>>Control hay una opcion de permitir control sobre este equipo o algo asi, mira a ver si lo tiens activado. Yo si.
    No veo eso de Servicios... Ni en ajustes rapidos, ni en ajustes de Android y mucho menos alguna opcion de esas De permisos para control del este equipo o similar..

    Gracias y saludos Crack

    Edito> En Ajustes Expres, Conexiones, hay una opcion que se llama Portable Wifi Hotspot y que me llama la atencion porque es en el unico sitio donde se hace referencia a la caja con un X10. Lo malo es que cuando lo activo me quedo sin conexion a la red en el Zidoo. No se....
    1nterceptor ha agradecido esto.

  14. #1949
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Buenas. Una pregunta.
    Entiendo que tanto el X8 como el X9S como el X10, tienen todos la misma potencia, puesto que su músculo (procesador, GPU...) es el mismo, por lo que mi pregunta va encaminada al X8 que veo que cuenta con 8GB de memoria interna (supongo que para aplicaciones) al contrario que sus dos hermanos mayores que tienen 16. Mi pregunta concretamente es: ¿Dichos 8GB (que en la práctica entiendo que serán menos) se quedan pequeños en cuanto a instalar las aplicaciones más usadas o comunes o por el contrario son suficientes?

    Lo utilizaría para cacharrear más que nada. Visualización de archivos de vídeo (sobre todo UHD) en forma de remuxes mkv, ISOS FBD UHD...

    El porqué del X8 en lugar del X9S es porque lo conectaría por cable (no por wifi) y el puerto SATA extra entiendo que realizaría la misma función que conectando un disco duro por USB 3.0, por lo que puede ser irrelevante. El resto entiendo que es exactamente igual.

    Saludos.
    Depende del número de aplicaciones que quieras instalar, ademas si vas a utilizar ZDMC (la versión Kodi del Zidoo) pues ocupa su espacio y vas a tener carátulas y demás. Yo tengo el 9 con Youtube, Chrome y algunas aplicaciones más y perfecto, en mi caso lo utilizo mayoritariamente para ver vídeos.
    Alemarino ha agradecido esto.

  15. #1950
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Ridell Ver mensaje
    No veo eso de Servicios... Ni en ajustes rapidos, ni en ajustes de Android y mucho menos alguna opcion de esas De permisos para control del este equipo o similar..

    Gracias y saludos Crack

    Edito> En Ajustes Expres, Conexiones, hay una opcion que se llama Portable Wifi Hotspot y que me llama la atencion porque es en el unico sitio donde se hace referencia a la caja con un X10. Lo malo es que cuando lo activo me quedo sin conexion a la red en el Zidoo. No se....

    Voy a volver a mirar bien la ruta y hago unas fotos.
    Ridell ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins