Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 216 de 226 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,226 al 3,240 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #3226
    principiante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Yo consigo tasas más altas, haz una prueba de copiar algún archivo de gran tamaño desde el pc a Zidoo y podrás ver cual es la velocidad real.
    No sé a qué te refieres exactamente. He copiado un archivo desde el PC al Zidoo y me da una tasa de transferencia de unos 5Mb/s. Lo he hecho por WIFI. Luego he conectado un cable desde el PC al zidoo y me ha dado la misma tasa por lo que la conexión de cable no debía funcionar.

    Pero lo que quiero saber es si es normal que con un PC y W10 se logren tasas tope pero con Android esté "capado" y se consiga apenas un 10% de la tasa del PC. Siempre hablando con cable ethernet.

    Por otro lado, la tasa de subida suele ser mayor que la de bajada...
    ZIDOO X9S, EPSON TW5300

  2. #3227
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Tienes que poner el autoframe en automático y usar el reproductor interno como predeterminado. Te da saltitos porque no están sincronizados los fps con los hercios de la TV.
    Hola, en el kodi tengo puesto q haga el autorefresco y si lo hace perfectamente, pero como comento me hace esos comidas de frametare, no, es el efecto judder, pues el autorefresco lo hace bien

  3. #3228
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Debes de utilizar el reproductor interno y configurar los refrescos desde las opciones de vídeo de Android y del propio reproductor interno del Ziddo, el reproductor de Kodi y las opciones internas de Kodi no las utilices. Solamente usa codi para elegir películas y carátulas, en la configuración de ZDMC debes de decir que use solamente el reproductor interno, ya que es el que mejor calidad va a obtener.

  4. #3229
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    He recibido el siguiente correo de Zidoo. Parece que han liberado mediante OTA una nueva versión de Firmware: la V2.2.82 para varios modelos:

    Subject: Zidoo New Firmware V2.2.82 is Released!!!

    Updated models
    Zidoo Z9S, Z10,Z1000,X20 and X20pro all update new firmware V2.2.82.

    New Features
    There is many optimizations among new firmware, main features are adding mobile phone control app, rec.2020 mode for HDR to SDR and music player upgrades to ZIDOO MUSIC V5.0 etc.
    How to update?
    Usually there is a pop-up prompt to update after you turn on Zidoo media players and connect with network or wifi. If miss out, it could also be updated by "Quick Setting> Other>Upgrade>Update>Online Update" .
    Note: Please, reinstall google play after updating to new firmware V2.2.82.

    Changelog


    System
    1. Fix the problem that Google Play cannot log in (should reinstall Google Play after upgrading).
    2. Add rec. 2020 mode for HDR to SDR transfer.
    3. Optimize WIFI connectivity rate and stability. Fixed Player exception caused by NAS occasional disconnection when WIFI is connected.
    Optimize the stability of online playback when connecting WIFI.
    4. Optimize NFS connection strategy to avoid Player (Gallery) error caused by network fluctuations.
    5. Fixed problem that some audio demo video playback was not smooth.
    6. Fixed the no sound problem when playing NAS video caused by network environment fluctuation.
    7. Optimize Bluetooth connectivity stability.
    8. Optimize system stability.
    9. Add mobile phone control function (mobile phone can control all functions of the player).
    Device name can be changed in "All Apps" -> "Control Center".
    The mobile control app is available on Google Play and will be updated to the Apple Store later.
    Please search zidoo controller via google play.

    Video Player

    1. Subtitle download supports two or more languages downloading at the same time.
    2. Optimize DLNA mirror function.
    3. Fix Player (Gallery) crash problem caused by ASS,SSA subtitle compatibility.

    Bluray Navigation

    1. Subtitle download supports two or more languages downloading at the same time.

    Poster Wall
    1. Optimize custom wallpaper loading to solve the problem of loading long images or high resolution images that are easy to crash.
    2. Optimize search interface.
    3. Optimize stability.

    Music Player
    1. Completely rewrite the playback engine, upgrade to ZIDOO MUSIC V5.0
    2. Optimize playback stability, fix SACD unexpected jump problem.
    3. Add more audio format supporting, such as AIF.
    4. In the folder page, support select the original directory structure to browse.
    5. Optimize the accuracy of CUE file playback.

    Quick Settings
    1. Subtitle download adds support for multiple languages.
    2. Modify the settings of the audio original sample rate output switch.

  5. #3230
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    75
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Me temo que este post no cabe aqui, si leo bien es referido a los "Z" y a los "PRO" y nosotros tenemos los "X", asi que nuestro gozo en un pozo (a no ser que mas adelante Zidoo lo aplique a nuestros modelos).

    Saludos y de todas formas se agradece la informacion.
    rcortes ha agradecido esto.

  6. #3231
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Anda... como están las cabezas!!!! tienes toda la razon.
    Había leido Z9S y por algún motivo creía que era el nuestro...

    Lo dejo a nivel informativo.

  7. #3232
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Debes de utilizar el reproductor interno y configurar los refrescos desde las opciones de vídeo de Android y del propio reproductor interno del Ziddo, el reproductor de Kodi y las opciones internas de Kodi no las utilices. Solamente usa codi para elegir películas y carátulas, en la configuración de ZDMC debes de decir que use solamente el reproductor interno, ya que es el que mejor calidad va a obtener.
    He usado todas las opciones, pero es que en el addon de plex en kodi, pues usa eso, el reproductor de kodi, el autoframe lo hace perfectamente, es decir, me cambia a 24hz cuando pongo una peli, pero esos pequeños parpadeos existen, los hace cada x tiempo es como un pequeño saltito, cosa q como comente en otros box Android con libreelec no me los hace, de ahí, las vueltas q le estoy dando, tengo puesto en todo q me haga el refresco automático y luego desactivado lo de play video con eternal player, aunque eso da igual porque con el addon de plex en kodi, pues siempre usa kodi y no el interno de zidoo, q por otro lado es como tiene q ser ya que así es como te marcas lo q vas viendo en episodios de series y lo q te falta por ver

  8. #3233
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hola, pues al final con la tontería creo q me lo he cargado, intente flasearlo con el tutorial de meter en un usb en fat32 un firm, no recuerdo cual es y luego con el usb puesto y zidoo apagado pulsar reset y encender, así volvería a condiciones de fabrica con este firm, pues se me puso la pantalla en verde y ahora cuando lo enciendo, no lo detecta ni el hdmi y en la pantalla del zidoo me pone todo el tiempo reboot, alguna idea para poder recuperarlo, es el 8x

  9. #3234
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por pitering Ver mensaje
    Hola, pues al final con la tontería creo q me lo he cargado, intente flasearlo con el tutorial de meter en un usb en fat32 un firm, no recuerdo cual es y luego con el usb puesto y zidoo apagado pulsar reset y encender, así volvería a condiciones de fabrica con este firm, pues se me puso la pantalla en verde y ahora cuando lo enciendo, no lo detecta ni el hdmi y en la pantalla del zidoo me pone todo el tiempo reboot, alguna idea para poder recuperarlo, es el 8x
    Echa un vistazo por aquí, había un firmware de rescate:
    X9S - HOW TO FLASH ZIDOO X9S UNIT | Zidoo forum

  10. #3235
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    si muchas gracias ya habia dado con ello y me habia costado un poquito, hay que usar la imagen del firm digamos base, que es el que se va a instalar y luego el archivo zip de ese mismo firm hay q descomprimirlo y añadir una series de archivos, de esa descompresion al usb junto con la imagen del firm base en este caso 1.4.12, ambs correspondiente al zidoo en cuestion en mi caso el x8
    Respecto a los parpadeos, saltitos o como se le quiera llmar, los sigo tieniendo con el kodi del zidoo, por lo que creo q este kodi no esta del todo optimizado para el zidoo , he probado con todas las versiones que he visto.

  11. #3236
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Estoy intentando reemplazar a mi viejo WD live, ¿ el Zidoo Z9S soporta discos duros externos 3TB y 4TB ?
    Optoma HD200x
    Neoko 150"
    Wharfedale Diamond 9.5 / 9.2 / 9 CM
    Mordaunt Short MS-309
    Pioneer VSK-920
    WD TV HD Live Media Player

  12. #3237
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Salmonella Ver mensaje
    Estoy intentando reemplazar a mi viejo WD live, ¿ el Zidoo Z9S soporta discos duros externos 3TB y 4TB ?
    Si, incluso de 5TB (yo uso uno de 2,5'' sin problemas).

  13. #3238
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Buenas,

    Hace poco que compré un X8 y poco a poco voy probando cosillas y he descubierto que no es capaz de sacar audio DTS por el HDMI ¿necesita alguna actualización o algo? Utilizo el cable HDMI que viene en la caja.

    Un ejemplo, sí que saca un AC3 a 640 kb/s pero del mismo MKV no saca un DTS a 1.509 kb/s

    Muchas gracias de antemano, un saludo.

  14. #3239
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4480 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Antes de complicarte la vida con otras cosas, prueba poniendo un buen cable HDMI. Yo lo tuve que cambiar después de volverme loco con mil cosas y al final era el puñetero cable que traía el X10.
    Javi L ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  15. #3240
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Antes de complicarte la vida con otras cosas, prueba poniendo un buen cable HDMI. Yo lo tuve que cambiar después de volverme loco con mil cosas y al final era el puñetero cable que traía el X10.
    Buenas, gracias por tu respuesta. He probado con otro cable y tampoco. Resulta que el programa mediainfo me marca que es DTS pero en el ZDMC me marca DTS-HD.

    Acabo de descubrir esta guía pero no me aparecen las opciones igual que la última captura, yo pongo RAW passthrough aunque con las otras dos opciones se comporta igual:

    https://www.zidoo.tv/Support/guide/g...McQ%3D%3D.html

    Seguiré investigando... Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins