Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 226 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #406
    principiante Avatar de pradejonero
    Registro
    30 dic, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    91
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por estirao Ver mensaje
    Te aseguro que asi es como descargo yo, con el transmision y uso el pc para buscr y descargar el archivo torrent y desde el pc manejo el transmision para que el zidoo lo descargue al hdd y sin ningun problema, por lo menos usando la v.1.2.7 y la 8beta, ahora estoy instalando la 9 y todavia no se pero desde luego sin hacer cosas raras me iba genial
    Muchas gracias!!! Espero que a mi me vaya tan bien como a ti. En el momento que lo tenga intentare dar consejos yo tb.

  2. #407
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Se están reportando muchos errores con el nuevo firmware 1.29, problemas de red con las carpetas, clicks en el sonido con Youtube, errores con las aplicaciones de pago de TV ya que el firmware viene preparado para ser rooteado y estás aplicaciones no funcionan en esas condiciones. Veremos a ver si se solucionan.
    setumismo ha agradecido esto.

  3. #408
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Se están reportando muchos errores con el nuevo firmware 1.29, problemas de red con las carpetas, clicks en el sonido con Youtube, errores con las aplicaciones de pago de TV ya que el firmware viene preparado para ser rooteado y estás aplicaciones no funcionan en esas condiciones. Veremos a ver si se solucionan.
    Yo he notado empeoramiento en la red al hacer streamin en un deco.
    Saludos...

    que lastima que vaya la cosa a peor , esperemos que sea puntual

  4. #409
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Hola. Habeis probado algun addon de TV en el ZDMC?
    A mi no me van. He tenido k instalar el kodi para poder meterlo.

    Saludos...

  5. #410
    principiante Avatar de merchanmat
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Buenas, el miércoles me llego el X9s que compré en la oferta de Amazon como reemplazo de un desastroso Trosnmart Vega. Este es el tercer TV Box Android que tengo y espero que sea el definitivo…

    Me llego con el Firm 1.25 aunque ayer instale el 1.29, las apps HDMI deception y la de hacer root (aunque no lo he rooteado aun), y cambie la versión de ZDMC por la que permite copiar y mover archivos.

    Aun no he tenido tiempo de trastearlo mucho, pero os cuento mis primeras impresiones por si ayudan a alguien:

    Lo bueno:

    La apariencia general del aparato es muy buena, parece un aparato de calidad. El color me ha sorprendido, es un gris más oscuro de lo que se ve en la fotos, aunque esto no es problema para mí.

    El passtrought de audio Multicanal HD por HDMI hasta el receptor funciona sin problemas tanto con la app media center como con el ZDMC. El cambio automático de refresco también.
    Todos los archivos que he probado se han reproducido sin problemas.

    Lo malo:

    La posición del los puertos USBs, al estar los 3 pegados siendo el primero de ellos (visto desde el frente) el que es version 3.0, si, como en mi caso, conectas un HD externo a este, tapará la cobertura de un receptor inalámbrico de ratón o teclado que conectes en alguno de los otros. Lo he solucionado con un cable alargador para posicionar en otro sitio el receptor, pero sin duda es un fallo de diseño, que mis anteriores modelos (más baratos) no tenían.

    Poca estabilidad del sistema, configurando lo básico el ZDMC (idioma, addons de subtítulos, salida audio y bibliotecas), se quedo colgado varias veces el aparato, teniendo que reiniciarlo a lo bruto (interruptor de corriente, aunque sospecho que puede ser debido a incompatibilidad con mi teclado inalámbrico… Al menos el ratón parece no dar problemas.

    La codificación de los subtítulos mostrados por el Media Center no muestra bien los caracteres Españoles (tildes, ñ, etc), el ZDMC si los muestra bien.

    Probé a instalar la ultima Beta de Kodi 17, pero el audio passtrouhg por HDMI no me ha funcionado, mi receptor muestra que el audio que recibe cambia constantemente entre el codificado (DTS por ejemplo) y Estéreo, sin llegar a sonar en ningún momento.

    Tengo problemas también con el OpenWRT, parece que no me guarda algunos cambios en los ajustes que quiero hacer, como definir las carpetas del disco duro externo que quiero compartir por Samba (ya que por defecto lo está compartiendo entero) o la ruta de descarga por defecto de Transmision. Estos cambios se quedan pendientes de aplicar guardar y no sé cómo hacerlo (aplicar y guardar no parece hacer nada) ¿alguien me puede ayudar?.

    Muchos de estos problemas espero solucionarlos en los próximos días y entiendo que son mas causa de mi desconocimiento.

    Lógicamente si no cumple mis expectativas, que son centralizar en este aparato la reproducción de archivos descargados, su descarga por torrent y compartir en red el contenido de los discos duros que le conecte, todo ello con un consumo eléctrico muy inferior al de un PC, se irá de vuelta a Amazon.
    Esrogoz ha agradecido esto.
    Proyector Optoma GT1070x
    TV Philips 50pus7354
    Receptor Pioneer VSX-930.
    Columnas Q Aoustics 3050i, Central Energy e:XL- C, traseros Energy Take 2.
    Android Box Zidoo X9s.
    PlayStation 4 y Xbox 360.
    Mando a Distancia Logitech Harmony 650.

  6. #411
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Os agradecería a los que tenéis transmissión configurado en OpenWRT que hicieráis un minitutorial de como hacerlo, como cambiar carpeta de destino etc.

    OpenWRT es el gran olvidado y creo que se le puede sacar bastante partido.

    Yo por ejemplo, acceso al Zidoo por medio de FTP, por no saber configurar el OpenWRT en Samba y que me lo autodetecte. El resultado es el mismo, pero me hubiera gustado poder hacerlo!.
    pradejonero ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  7. #412
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    ya me ha llegado a mi tambien le he cambiado el firm y he instalado el nuevo zdmc y no me hace el cambio de refresco que estoy haciendo mal(la primera en la frente)

    porque esto es de lo que mas gala hace este dispositivo de ser un reloj para esto


    Saludos

  8. #413
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    ya me ha llegado a mi tambien le he cambiado el firm y he instalado el nuevo zdmc y no me hace el cambio de refresco que estoy haciendo mal(la primera en la frente)

    porque esto es de lo que mas gala hace este dispositivo de ser un reloj para esto

    Saludos
    Hola.
    Como lo tienes en auto?
    has visto en el menú ajustes rapidos las dos opciones de poner en auto en refresco?

    Saludos...

  9. #414
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    ya me ha llegado a mi tambien le he cambiado el firm y he instalado el nuevo zdmc y no me hace el cambio de refresco que estoy haciendo mal(la primera en la frente)

    porque esto es de lo que mas gala hace este dispositivo de ser un reloj para esto


    Saludos
    Es una tontería, pero ¿lo tienes activado en los ajustes?

    Si lo tienes, quitalo y lo vuelves a activar. y prueba desde ZDMC y luego desde el reproductor interno a ver si solo pasa en uno de los dos.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  10. #415
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Umm, de la web de kodi vienen varias versiones diferentes..
    Cual es la que correspjonde a la nuestra¿

    Saludos....

  11. #416
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    bueno , lo de los herzios todavía no lo he aclarado si he tocorreado en estos menus y nada

    pero esto no se puede mantener en secreto o quizas deberia le he enchufao la shield tv por el hdmi in y vuala veo netflix en 4k en pantalla 1080 o sea que con el chromecast ultra me imagino que tambien se vera en principio en la tv 1080 noto mejora en calidad

    el asunto es que en el proyector lo tengo mas difícil porque en donde lo tengo no tengo potencia de internet para 4k pero el hallazgo me parece una pasada es el único downscaler apto para proyectores 1080 que son prácticamente todos de momento

    voy a ver si apaño lo del cambio de frecuencia dichosa.


    Saludos

  12. #417
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    bueno , lo de los herzios todavía no lo he aclarado si he tocorreado en estos menus y nada

    pero esto no se puede mantener en secreto o quizas deveria le he enchufao la shield tv por el hdmi in y vuala veo netflix en 4k en pantalla 1080 o sea que con el chromecast ultra me imagino que tambien se vera en principio en la tv 1080 noto mejora en calidad

    el asunto es que en el proyector lo tengo mas difícil porque en donde lo tengo no tengo potencia de internet para 4k pero el hallazgo me parece una pasada es el único downscaler apto para proyectores 1080 que son prácticamente todos de momento

    voy a ver si apaño lo del cambio de frecuencia dichosa.


    Saludos
    Lo del cambio de frecuencia te refieres a que el aparato cambia entre 50hz y 24 no? Porque a mi me cambia mucho. Si es eso trankilo que funcionar funciona. Suerte.

    Saludos...

  13. #418
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    me registre en el foro de zidoo pero no puedo postear ni bajarme apps me dice que no tengo permisos suficientes
    Record anything from HDMI IN app,22/12/2016 update | Zidoo forum
    la app para poder grabar cualquier fuente del hdmi in


    ahora me hace el cambio de frecuencias sin hacer nada nuevo

    pero el 4k a 24p no va fino de momento al 100x100

    otra cosa hay forma de quitar en el hdmi in la banda con la hora de arriba que no se quita en tol tiempo


    la entrada hdmi in funciona muy bien
    Screenshot_20170112-174844.png


    se ve?
    Saludos

  14. #419
    principiante Avatar de pradejonero
    Registro
    30 dic, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    91
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Os agradecería a los que tenéis transmissión configurado en OpenWRT que hicieráis un minitutorial de como hacerlo, como cambiar carpeta de destino etc.

    OpenWRT es el gran olvidado y creo que se le puede sacar bastante partido.

    Yo por ejemplo, acceso al Zidoo por medio de FTP, por no saber configurar el OpenWRT en Samba y que me lo autodetecte. El resultado es el mismo, pero me hubiera gustado poder hacerlo!.
    Me uno a la petición. Para la mayoría de la gente esto son opciones extras que nunca usarán, por eso es un terreno más inexplorado y cada pequeño problema cuesta mucho más en resolverse. Mi idea no es usarlo de almacenamiento remoto, pero si que quiero descargar todos los torrents a unam un disco duro externo conectado al cielo y hacerlo de forma remota mediante transmission en mi pc de sobremesa. Así en el salón solo se usa el aparato para ver YouTube o ver películas desde el kodi. No debería tardar en llegame, llevo ya esperando 3 semanas ( es lo que tiene pedir a China directamente para ahorrar dinero.).

  15. #420
    principiante Avatar de merchanmat
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    En este vídeo pueden verse distintas configuraciones de acceso a un disco conectado al Zidoo mediante servicios del OPenWRT.

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...4_093157_1.mp4

    Lo primero que se ve en el video, es como al activar Samba, el Zidoo comparte por defecto el contenido completo del disco (es lo que yo quiero cambiar, para compartir solo algunas carpetas) y como mapear este carpeta compartida desde un ordenador con windows.

    Después muestra el acceso a este mismo disco por FTP también desde windows (con un programa concreto WinSCP), desde dentro de su red local (desde su casa).

    Por ultimo habilita en su router Asus el acceso al FTP del zidoo desde internet y muestra como de esta forma puede conectarse utilizando su IP pública desde fuera de su red (desde fuera de su casa a través de internet).
    franjhos y setumismo han agradecido esto.
    Proyector Optoma GT1070x
    TV Philips 50pus7354
    Receptor Pioneer VSX-930.
    Columnas Q Aoustics 3050i, Central Energy e:XL- C, traseros Energy Take 2.
    Android Box Zidoo X9s.
    PlayStation 4 y Xbox 360.
    Mando a Distancia Logitech Harmony 650.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins