Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 226 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1351
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo pegué el salto desde el Asus HD Oplay 2 y muy contento. Nada de judder a excepción de algunas series concretas. Supongo que será por el ripeo. Creo que lo único por encima es la Nvidia Shield y creo recordar que no escalaba muy bien a 4K.
    Stark ha agradecido esto.

  2. #1352
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Entonces, ¿recomendais este aparatito?
    Pelis full hd van perfectas imagino.
    ¿judder y cosas asi?

    Tengo desde hace años un WD TV HD y no va mal del todo pero creo que se lia con las resoluciones o algo asi pq algunas pelis (mHD) se ven algunas escenas como con arenilla. Vamos que calidad fullhd no demasiada en muchas ocasiones.
    Y problemas de judder tambien.
    Tengo que renovarme.
    ¿Que me aconsejáis? ¿Pruebo el X9S ?

    Un saludo.
    Yo lo tengo desde hace ya tiempo, estoy muy contento con el, te encontraras con gente que no lo esta; el cacharro esta muy bien y la reproducción es de muy buena calidad, pero tienes que tener en cuenta que es de los que hay que ponerlo a punto con un poco de paciencia, adaptarlo a los equipos que tienes tu en casa receptor av, tv, cableado...., vamos que no es el típico de abrir la caja y enchufar. Tampoco lo compres para compararlo con el oppo UDP-205, esto te lo digo por que a veces leo cosas que.... uff.

    Por el resto por lo menos a mi me parece un estupendo media player, con una calidad muy buena y que da mucho juego.
    Djinn y Stark han agradecido esto.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  3. #1353
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    No he tenido un oppo en mi vida... jeje.
    Tampoco creo que sea muy complicado de configurar. No ?.
    No necesito mucha filigrana. Basicamente voy a ver pelis y series, la gran mayoria mHD.

    Un saludo.

  4. #1354
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Yo la estoy instalando ahora mismo. Aunque no tengo quejas de las anteriores, por lo que supongo que esta la veré igual (aunque haya mejoras).

    Yo ahora tengo el problema que no me funciona el TMDB para hacer el scrapper de las películas. Al parecer no conecta. Sigo con Kodi 16.1 (la versión ZDMC que viene con el repro) y no se que hacer para solucionarlo.

    A ver si cuando acabe de actualizarse se arregla, aunque no creo que toque nada del ZDMC.

    Actualizo. Instalado, pero me sigue sin funcionar el scrapper.

    ¿A vosotros os funciona? Porque no entiendo porqué no me va!!!

    Acabo de probar en el ordenador y tampoco me funciona el scrapper TMDB. Le pongo el nombre y directamente no encuentra nada (o directamente no busca, porque tarda nada en volver a salir que le pongas el nombre a buscar).

    Y en el ordena tampoco me deja instalar Filmaffinity porque tiene dependencia de TMDB (creo que baja las carátulas de ahí).
    Buenis dias

    A mi tampoco me funciona lo de las caratulas..

    Me he metido en el hilo del himedia y parece que alli la gente no tiene ese problema. No tiene sentido que deje de funcionar de un dia para otro.

    Una pregunta tonta...donde veis la version de kodi q teneis? Me llama la atencion tambien que saquen firms nuevos y no se puedan actualizar via OTA.

    Entiendo que los que actualizais el kodi lo haceis via zip tambien no? Lo digo por el compi que dice que con kodi 17 y la version 1.4.6 ya funciona lo de las caratulas..pero tengo que leer mas a ver si merece la pena..

    Muchas gracias,

    Saludos..
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  5. #1355
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    75
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Hola a todos, uno mas que se suma al hilo del Zidoo, espero ser bien recibido y disfrutar y aprender mucho con vosotros.

    Hasta ahora he tenido 2 reproductores de medios, el 1º fue un Wester Digital que lo disfruto desde hace varios años y que todavia sigue en funcionamiento sin haber sufrido ningun percance, el segundo un GMXIII (Android) que compre hace 18 meses y que resistio bastante bien los embates de un total neofito y que hasta que se actualizo a Kodi 17 funciono de maravilla (no solo todo tipo de MKW, BluRay, etc, si no tambien el nuevo kodec HVEC por aquellos tiempos aparecieron los primeros montajes), pero se actualizo a Kodi 17 y empezaron los problemas (pixelaciones, efecto "juder" y tal), he tratado de solucionarlo metiendole una nueva room (en htcmania hay un hilo expresamente dedicado a este reproductor, pero como soy un autentico neofito desconocedor de estas lides y aunque he aprendido bastante en este hilo, pues no se si debido a los excesos a los que le someti al principio o a que, el cacharrin ya no funciona con la fluidez del principio).

    Asi que no tengo mas remedio de comprar algo mas fiable y mas completo para estar al dia con los nuevos coded y las nuevas pelis en Ultra alta definicion y tal.

    Asi que espero ser bien recibido y sobre todo que tengais un poco de paciencia para alguien que puede plantear algunas cosas (o muchas) de principiante.

    Sin mas, recibid mis mas afectuosos saludos.
    JCyJyMC y franjhos han agradecido esto.

  6. #1356
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Cita Iniciado por robur600 Ver mensaje
    Hola a todos, uno mas que se suma al hilo del Zidoo, espero ser bien recibido y disfrutar y aprender mucho con vosotros.

    Hasta ahora he tenido 2 reproductores de medios, el 1º fue un Wester Digital que lo disfruto desde hace varios años y que todavia sigue en funcionamiento sin haber sufrido ningun percance, el segundo un GMXIII (Android) que compre hace 18 meses y que resistio bastante bien los embates de un total neofito y que hasta que se actualizo a Kodi 17 funciono de maravilla (no solo todo tipo de MKW, BluRay, etc, si no tambien el nuevo kodec HVEC por aquellos tiempos aparecieron los primeros montajes), pero se actualizo a Kodi 17 y empezaron los problemas (pixelaciones, efecto "juder" y tal), he tratado de solucionarlo metiendole una nueva room (en htcmania hay un hilo expresamente dedicado a este reproductor, pero como soy un autentico neofito desconocedor de estas lides y aunque he aprendido bastante en este hilo, pues no se si debido a los excesos a los que le someti al principio o a que, el cacharrin ya no funciona con la fluidez del principio).

    Asi que no tengo mas remedio de comprar algo mas fiable y mas completo para estar al dia con los nuevos coded y las nuevas pelis en Ultra alta definicion y tal.

    Asi que espero ser bien recibido y sobre todo que tengais un poco de paciencia para alguien que puede plantear algunas cosas (o muchas) de principiante.

    Sin mas, recibid mis mas afectuosos saludos.

    Bienvenido @Robur600. Aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos y esperando que nos aportes tus experiencias y conocimientos.

  7. #1357
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    ¿Sabéis si los Zidoo son capaces de "recordar" el punto exacto de reproducción de todos los vídeos que hemos visto, para que, al volver a verlos, nos lleve directamente al punto donde nos quedamos de ese vídeo?

    Un saludo.

  8. #1358
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Si lo hace y, para mi gusto, lo hace mejor que mi antiguo reproductor. Al darle a reproducir sigue automáticamente por el punto donde lo dejaste, y si pulsas "ok" empieza desde el principio. En el antiguo lo hacía al contrario.
    Stark ha agradecido esto.

  9. #1359
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    75
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Buenas a todas-todos, después de mi primer mensaje (que fue a modo de presentación), empiezo a entrar en materia, planteando algunas preguntillas introductorias antes de la adquisición del aparatito.

    1ª) Modelo a comprar, en fin después de leer bastante, al final considerando lo que necesito y el dinero disponible (la economía no está muy boyante y uno es un jubilata con una pensión bajita y unos ahorrillos que sirven de colchón por lo que pueda suceder, me había decidido por el X8, ya sé que el 9S en realidad tiene en estos momentos una diferencia no muy grande en precio (depende del sitio de la compra), pero creo que el 2º puerto HDMI lo voy a usar poco o nada, la conexión Sata no está mal pero tengo varias carcasas externas todas ellas autoalimentadas y USB 3.0, asi que creo que en este apartado estoy servido y como el hardware de los 2 es el mismo pues creo que el X8 es el idóneo para mí.
    Por supuesto estoy abierto a cualquier consejo que se me pueda dar por parte de cualquiera de vosotros en contra de mis anteriores razonamientos ( y además se agradecería mucho), no están los tiempos para no controlar gastos, pero tampoco se puede escatimar en este nivel de precios y luego arrepentirse a los 10 minutos de empezar a funcionar con el aparato.

    2ª) Sitio de la compra, creo que en estos momentos el mejor sitio para comprar es Geekbuyin (88,54€, creo que los portes están incluidos), alguien conoce esta tienda, son de fiar, de todas formas si el sitio permite el pago con Paypal lo prefiero ante cualquier otro (llevo años pagando con Paypal y siempre a sido para mi una garantía de cara a los sitios donde se puede pagar con este sistema), el precio del 9S en este sitio es ahora de 124,31€ (pero hay un cupon de descuento de 20$ actualmente).

    3ª) Comprarlo ahora o esperar a finales de Agosto?, digo esto por 2 motivos, seguramente tendré que salir de mi domicilio en 4 o 5 días para resolver asuntos privados en Provincias y tardare seguramente de 20 a 30 días (con lo cual pedir ahora a una tienda china seguramente sea problemático por que tardarían en entregar de 20 a 30 días y si cuando traigan el paquete no estoy en casa en asunto puede complicarse), además puede que en Agosto se coja algún descuentillo o se conozca alguna noticia de algo novedoso que sea más interesante de cara a tener lo ultimo del mercado (que no por ser lo ultimo sea lo mejor, pero….).

    Ufffff, siento el ladrillazo, pues es que no se condensar mas.

    Saludos.

  10. #1360
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Una pregunta importante para todos los usuarios (ya sea X8 o X9S):
    ¿Notáis que los colores se ven diferente en un reproductor de vídeo, como Kodi, el interno de Zidoo, MX Player, VLC... a como se ven, por ejemplo, en la app para ver fotos o en las páginas web a través de Chrome?

    Digo esto porque un usuario del foro oficial parece haber descubierto una desviación importante en los niveles de color, de modo que se visualizan colores erróneos en la app de fotos o en las páginas web (sin embargo, a la hora de ver vídeos en las apps mencionadas, no).
    Esto ya lo comenté hace un tiempo en este hilo, aunque creo que no le habéis dado importancia. El caso es que, de confirmarse por parte de Zidoo (el usuario no ha recibido ni una triste respuesta de los técnicos, lamentable), es un problema grave y que requiere una solución. Una solución o buscar una alternativa si Zidoo ignora este hecho (es decir, otro media center de otra compañía).

    Le he dicho al usuario que repita los tests con la nueva 1.4.6, a ver qué sale...

    Gracias.

  11. #1361
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Ayer actualicé a la nueva version de FW y a continuación hice un reset de fábrica (de vez en cuando es bueno, sobre todo después de haber flasheado tanto...). Bueno pues mi sorpresa es que ha desaparecido el ZDMC, así que me tocó instalarlo a mano.

    No sé si es un tema del hard reset o de la nueva version del FW, pero me pareció bastante extraño...

  12. #1362
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    @rcortes: ¿Puedes decirme algo de lo anterior?

    Gracias

    PD. He pedido al admin. de Futeko que se ponga en contacto con Zidoo sobre este tema. Ahora mismo es lo único que me impide comprar el X10.

    Actualizo: También he escrito personalmente al ingeniero Mirror88 (mirror en los foros de Zidoo).

  13. #1363
    aprendiz Avatar de arminvb
    Registro
    14 jul, 08
    Mensajes
    218
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Cita Iniciado por robur600 Ver mensaje
    Buenas a todas-todos, después de mi primer mensaje (que fue a modo de presentación), empiezo a entrar en materia, planteando algunas preguntillas introductorias antes de la adquisición del aparatito.

    1ª) Modelo a comprar, en fin después de leer bastante, al final considerando lo que necesito y el dinero disponible (la economía no está muy boyante y uno es un jubilata con una pensión bajita y unos ahorrillos que sirven de colchón por lo que pueda suceder, me había decidido por el X8, ya sé que el 9S en realidad tiene en estos momentos una diferencia no muy grande en precio (depende del sitio de la compra), pero creo que el 2º puerto HDMI lo voy a usar poco o nada, la conexión Sata no está mal pero tengo varias carcasas externas todas ellas autoalimentadas y USB 3.0, asi que creo que en este apartado estoy servido y como el hardware de los 2 es el mismo pues creo que el X8 es el idóneo para mí.
    Por supuesto estoy abierto a cualquier consejo que se me pueda dar por parte de cualquiera de vosotros en contra de mis anteriores razonamientos ( y además se agradecería mucho), no están los tiempos para no controlar gastos, pero tampoco se puede escatimar en este nivel de precios y luego arrepentirse a los 10 minutos de empezar a funcionar con el aparato.

    2ª) Sitio de la compra, creo que en estos momentos el mejor sitio para comprar es Geekbuyin (88,54€, creo que los portes están incluidos), alguien conoce esta tienda, son de fiar, de todas formas si el sitio permite el pago con Paypal lo prefiero ante cualquier otro (llevo años pagando con Paypal y siempre a sido para mi una garantía de cara a los sitios donde se puede pagar con este sistema), el precio del 9S en este sitio es ahora de 124,31€ (pero hay un cupon de descuento de 20$ actualmente).

    3ª) Comprarlo ahora o esperar a finales de Agosto?, digo esto por 2 motivos, seguramente tendré que salir de mi domicilio en 4 o 5 días para resolver asuntos privados en Provincias y tardare seguramente de 20 a 30 días (con lo cual pedir ahora a una tienda china seguramente sea problemático por que tardarían en entregar de 20 a 30 días y si cuando traigan el paquete no estoy en casa en asunto puede complicarse), además puede que en Agosto se coja algún descuentillo o se conozca alguna noticia de algo novedoso que sea más interesante de cara a tener lo ultimo del mercado (que no por ser lo ultimo sea lo mejor, pero….).

    Ufffff, siento el ladrillazo, pues es que no se condensar mas.

    Saludos.
    Si fuera yo, compraría de nuevo el X8

    Los dos aparatos son exactamente iguales, salvo que el Zidoo X9S tiene:
    - Conector SATA
    - 8 Gb más de disco duro eMMc
    - Carcarsa metálica

    La placa base es la misma para los dos y el changelog del último firmware es idéntico.

    Mira esta comparativa de las placas bases del X9S y X8:
    Zidoo X8 Y X9S : Screenshot Comparison
    Zidoo X8 (ratón fuera de la foto) y X9S (ratón dentro de la foto)

    Cita Iniciado por rcortes Ver mensaje
    (X8 y X9S).....Yo tengo los dos últimos y la verdad es que son practicamente lo mismo (salvo las diferencias físicas del modelo). En cuanto a prestaciones y usabilidad del Software es imposible diferenciar cual es cual. Además, la placa base es exactamente la misma en los tres modelos, sólo se diferencian en acabados y conectividades.
    En Geekbuying Spain compré el Tronsmart de mi firma y en dos días lo tenia en casa.

    Edito: El zidoo no lo tienen en Geekbuying ES Warehouse, asi que son 15-20 días de envío desde China.
    Stark ha agradecido esto.
    LG OLED 55C7V - Panasonic 50ST60
    Zidoo X8

  14. #1364
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Cita Iniciado por rcortes Ver mensaje
    Ayer actualicé a la nueva version de FW y a continuación hice un reset de fábrica (de vez en cuando es bueno, sobre todo después de haber flasheado tanto...). Bueno pues mi sorpresa es que ha desaparecido el ZDMC, así que me tocó instalarlo a mano.

    No sé si es un tema del hard reset o de la nueva version del FW, pero me pareció bastante extraño...
    A mi me pasó, pero si te esperas, al rato se instala solo.

    Por lo menos eso me pasó a mi. Ya estaba cagan***e en todo y mientras buscaba donde bajarlo para instalarlo, veo que me aparece un mensaje de ZDMC se ha instalado correctamente. Y ahí estaba.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  15. #1365
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Bueno chicos, el soporte en el foro de Zidoo no es lamentable, es algo peor.

    El caso es que se me ocurrió intervenir en el hilo donde se trata el problema con la reproducción del color en apps que no sean de vídeo y esta mañana, como resultado al post publicado por mí ayer, bloquean el hilo. Así, sin más. O sea, que en lugar de que algún responsable técnico intervenga en el hilo para tranquilizar a los clientes (y a los que quieren serlo, como servidor) diciéndonos que lo están estudiando, su manera de resolver problemas es simplemente, quitarlos de enmedio. Bravo, plas, plas, plas... sí señor, fabuloso soporte.

    Creo que esto ya lo dice todo para mí. Si así es como me iban a tratar como cliente, no, gracias, prefiero no serlo.

    Ha sido un placer tratar con todos vosotros, me lo he pasado francamente bien. Espero que le den suficiente soporte al chipset para que vuestras máquinas no caigan en el olvido.

    Saludos.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins