Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 66

Q-Acoustics 3020 + SB1000. Altura frontales

  1. #16
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estirándote un poquito te recomendaría el equipo de mi firma pero no sé cómo sonaría con el subwoofer de Q Acoustics. Además, no veo espacio para columnas. Con que los 3020 suenen la mitad de bien que los 3050, creo que ya irás bien.
    debian y Dale cooper han agradecido esto.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  2. #17
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por debian Ver mensaje
    faustonio, ahí van las fotos. Una del sofá que va de pared a pared. En el lado del radiador es el espacio donde me cabe el sub q-acoustics. La otra foto con la tele y la puerta del mueble abierta donde iría un posible svs 1000.

    https://drive.google.com/open?id=0B5...EzVV9sdjJIZE5j
    https://drive.google.com/open?id=0B5...lOOVlwbFk5YlFJ

    La verdad que el sonido es un mundillo un poco complicado donde intervienen muchos factores (incluido el WAF)

    Saludos!
    ¿No hay mas espacio a partir del mueble situado a la izquierda del tv? Si es así podrías poner en esa zona el mueble con cristal de la parte derecha de la tv. Lo digo porque dices que la zona de escucha son 18 m2, que es la que sale en las fotos, por lo tanto hay mas metros hasta los 25-27 que dices que tiene en total la sala.
    debian ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    14 sep, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por Rayden1983 Ver mensaje
    Estirándote un poquito te recomendaría el equipo de mi firma pero no sé cómo sonaría con el subwoofer de Q Acoustics. Además, no veo espacio para columnas. Con que los 3020 suenen la mitad de bien que los 3050, creo que ya irás bien.
    Encima del mueble a cada lado de la TV no podrían ir unas columnas? Supongo que siempre deben ir apoyadas al suelo.

    Qué tal ese Denon 2300? estoy considerando este pero veo que tiene pocas diferencias con el 1300 (creo que reescalado a 4k y poco más)

  4. #19
    principiante
    Registro
    14 sep, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    ¿No hay mas espacio a partir del mueble situado a la izquierda del tv? Si es así podrías poner en esa zona el mueble con cristal de la parte derecha de la tv. Lo digo porque dices que la zona de escucha son 18 m2, que es la que sale en las fotos, por lo tanto hay mas metros hasta los 25-27 que dices que tiene en total la sala.
    Está complicado porque está la mesa del comedor y donde podría ponerlo es zona de paso para sentarse (además temo por su integridad). Tengo un sub de un 2.1 de PC, probaré de ponerlo dentro del mueble y si para un volumen moderado de música no entran en resonancia los cacharros del mueble... se queda ahí dentro. Para películas y ocasiones de más potencia ya lo sacaría fuera. Prefiero esto que no un sub que se me quede corto

    Qué harías tú en mi lugar? Gracias!!
    faustonio ha agradecido esto.

  5. #20
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    kikocb500 y DiasDePlaya han agradecido esto.

  6. #21
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Difícil aconsejarte en eso. En mi caso hice una reestructuracion del salón similar a la que te decía en la que sólo salió mal parada la mesa del comedor que hubo que pegar a una pared, pero es verdad que no la utilizamos mas de una vez al año.

    Para mi lo mas razonable sería el svs si mas adelante es probable que le puedas buscar una mejor ubicación, en caso contrario.....

  7. #22
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Esta opción tampoco esta mal ¿se la has aconsejado también a Manuel?

  8. #23
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por debian Ver mensaje
    Encima del mueble a cada lado de la TV no podrían ir unas columnas? Supongo que siempre deben ir apoyadas al suelo.

    Qué tal ese Denon 2300? estoy considerando este pero veo que tiene pocas diferencias con el 1300 (creo que reescalado a 4k y poco más)
    Unas columnas deben ir obligatoriamente en el suelo para que suenen como deben sonar.
    Viniendo de un Denon AVR 1906 noté un salto grande con el X2300W. He aquí las diferencias entre este y el X1300W que se resumen en mayor potencia, procesado de imagenes y conectividad aunque hay un apartado que pone "componentes de audio de alta calidad" que tiene el 2300 y el 1300 no y no sé a que se refiere exactamente:

    AVR-X2300W | Potente receptor AV de 7 canales con WiFi, Bluetooth y sonido 3D | Denon
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  9. #24
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Voy a meter baza yo también. Si por lo que fuera te pudieras permitir un sub de 12" este MONSTRUO de JBL es ademas de buenisimo y potente, muy elegante. A tan solo 335€ en Amazon.es. Si pudiera permitirmelo, iria de cabeza a por el.

    Mi hermano tiene los JBL Studio 230, de la misma serie y sus acabados son muy buenos, además de que la parte superior de los mismos es reflectante, lo cual aun los hace todavia mas estéticos, cosa que puede ayudar a convencer a mas de una parienta

    https://www.amazon.es/Serie-JBL-SUB-...rds=jbl+studio

    Saludos
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  10. #25
    principiante
    Registro
    14 sep, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Con esto qué hago? Descuartizo a mi mujer o reduzco el mueble?? Cualquiera de las dos soluciono el problema

  11. #26
    principiante
    Registro
    14 sep, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por qwertyvito Ver mensaje
    Voy a meter baza yo también. Si por lo que fuera te pudieras permitir un sub de 12" este MONSTRUO de JBL es ademas de buenisimo y potente, muy elegante. A tan solo 335€ en Amazon.es. Si pudiera permitirmelo, iria de cabeza a por el.

    Mi hermano tiene los JBL Studio 230, de la misma serie y sus acabados son muy buenos, además de que la parte superior de los mismos es reflectante, lo cual aun los hace todavia mas estéticos, cosa que puede ayudar a convencer a mas de una parienta

    https://www.amazon.es/Serie-JBL-SUB-...rds=jbl+studio

    Saludos
    Si monto magnat tendré en cuenta este. Comprar en amazon me da más seguridad a la hora de devolver algo

  12. #27
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por Rayden1983 Ver mensaje
    Unas columnas deben ir obligatoriamente en el suelo para que suenen como deben sonar.
    Viniendo de un Denon AVR 1906 noté un salto grande con el X2300W. He aquí las diferencias entre este y el X1300W que se resumen en mayor potencia, procesado de imagenes y conectividad aunque hay un apartado que pone "componentes de audio de alta calidad" que tiene el 2300 y el 1300 no y no sé a que se refiere exactamente:

    AVR-X2300W | Potente receptor AV de 7 canales con WiFi, Bluetooth y sonido 3D | Denon
    [IMG][/IMG]
    Estoy de acuerdo,pero cuando no hay espacio....buenas son tortas..en mi caso,para escuchas a volumen "normal",no hay problema;pero si le das al pote con Dire Straits(por ejemplo) vibra toda la mesa....esos ratos bajo las columnas y las coloco adecuadamente.
    no es la solucion para el compañero,pero no le quedarian mal 2 columnas al lado de la tv....
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  13. #28
    principiante
    Registro
    14 sep, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Hola a todos.

    después de unos días dándole vueltas estoy casi convencido: Pack Denon 1300 con Q-Acoustics (3020+3010) con un sub SB-1000. Me quedan algunas dudas que me gustaría compartir:

    * el Denon-1300 tiene una salida por canal de 115W, no es demasiado para los delanteros (75W)?? Hay alguna manera de limitar la potencia de salida por canal para no degradar los altavoces?

    * Me recomendais otra marca? Me fijé en el Denon por el reconocimiento que tiene el 2300 en What-HIFI.

    * podría posicionar los delanteros y central justo encima del mueble? La TV irá colgada a la pared y tendrá una profundidad de unos 5 cm en cambio los altavoces hacen 22cm de profundidad. Puede que queden mejor los delanteros y central sin colgar, justo a pie de la tv? No llegarían a estar a la altura de los oídos ni centrados a la altura de la tv, pero sí a la altura del central.

    https://drive.google.com/file/d/0B5Q...w?usp=drivesdk

    Muchas gracias!

  14. #29
    aprendiz Avatar de Juan Sebastián
    Registro
    11 jul, 16
    Mensajes
    246
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por kikocb500 Ver mensaje
    [IMG][/IMG]
    Estoy de acuerdo,pero cuando no hay espacio....buenas son tortas..en mi caso,para escuchas a volumen "normal",no hay problema;pero si le das al pote con Dire Straits(por ejemplo) vibra toda la mesa....esos ratos bajo las columnas y las coloco adecuadamente.
    no es la solucion para el compañero,pero no le quedarian mal 2 columnas al lado de la tv....
    Ver un par de torres sobre un mueble, me parece una total aberración.

    Sería mucho mejor y económicamente más conveniente, montar un par de monitores bookshelf decentes. Además, están muy cerca, distancia mínima admisible según mi opinión es de 2/2,5 metros.

    Y a propósito de subwoofer... ¿quién ha dicho que un buen equipo de home cinema no pueda prescindir del mismo???...
    debian ha agradecido esto.

  15. #30
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por Juan Sebastián Ver mensaje
    Ver un par de torres sobre un mueble, me parece una total aberración.

    Sería mucho mejor y económicamente más conveniente, montar un par de monitores bookshelf decentes. Además, están muy cerca, distancia mínima admisible según mi opinión es de 2/2,5 metros.



    Y a propósito de subwoofer... ¿quién ha dicho que un buen equipo de home cinema no pueda prescindir del mismo???...
    Estoy de acuerdo en lo de las columnas pero lo del subwoofer pues creo que lo dice casi todo el mundo. Los efectos tipo explosión y demás se mueven en frecuencias que no bajan los altavoces de ningún tipo a no ser que vayas a columnas de miles de Euros.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo home cinema
    Por yopablobm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2013, 08:37
  2. Consejo home cinema
    Por deskisiao en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2012, 20:40
  3. Consejo Home Cinema
    Por ragasa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2012, 11:29
  4. Consejo home cinema LG
    Por petervl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2006, 10:36
  5. Consejo Home Cinema!!!!!!
    Por pyramig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/05/2005, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins