Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 66 de 66

Q-Acoustics 3020 + SB1000. Altura frontales

  1. #61
    principiante
    Registro
    14 sep, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Un compañero de este foro ha tenido mucho tiempo los altavoces en altura como tienes tu y lo disfrutaba igual. ManuelBC.

    Yo he tenido esas mismas cajas y suenan muy bien en esos entornos. Luego las subi a la buhardilla e inicialmente las tenia en altura tambien y el central mas abajo y las seguia disfrutando muchisimo.

    Si puedes poner esas en lugar de las 7000 aunque sea arriba yo las cogeria.

    Saludos!
    Pues me ayuda mucho tu experiencia dado que a la hora de hacer una inversión como esta te ves un poco agobiado por no saber el resultado de la disposición de los frontales.

    Como bien dices, la preferencia son los 3000 por encima de los 7000i. Los compactos son mas caros y el sub es más "flojo". Ya os contaré cuando lo tenga puesto!
    Axelpowa ha agradecido esto.

  2. #62
    principiante
    Registro
    14 sep, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Somos mas de uno los que los hemos tenido así y muy contentos en 5.1 que es como yo lo he escuchado. Eso si, sería conveniente que los pusieras algo elevados por la parte trasera para que apunte el tweeter hacia el punto de escucha.

    Al cambiarlos a su posición normal mejoraron pero es verdad que en su momento los escuchaba muy bien.

    No se si será tu caso pero mi wat solo quería que estuviesen arriba y con el paso del tiempo pude bajarlos, cayó como fruta madura.

    Gracias faustonio. Preguntaba lo de "convincente" por el tema que tú estas viendo la imagen en una posición y el sonido viene de otro. Tu cerebro "ve algo raro" en la localización del sonido respecto a la imagen. En realidad es poca distancia respecto al central (0,6m) y supongo que no notaré desfase de distancia de forma exagerada.

    Al igual que Axelpowa, te agradezco mucho tu experiencia. Espero que en un tiempo cambiemos los muebles del comedor y entonces aprobecharé para que los frontales estén a la altura que se merecen.

    Un abrazo
    faustonio ha agradecido esto.

  3. #63
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por debian Ver mensaje
    Gracias faustonio. Preguntaba lo de "convincente" por el tema que tú estas viendo la imagen en una posición y el sonido viene de otro. Tu cerebro "ve algo raro" en la localización del sonido respecto a la imagen. En realidad es poca distancia respecto al central (0,6m) y supongo que no notaré desfase de distancia de forma exagerada.

    Al igual que Axelpowa, te agradezco mucho tu experiencia. Espero que en un tiempo cambiemos los muebles del comedor y entonces aprobecharé para que los frontales estén a la altura que se merecen.

    Un abrazo
    Si es por eso no te preocupes. Yo lo he tenido mas de 1 año como dices, incluso mas altos, y en multicanal y con la ecualización del avr se escuchaba muy bien, el sonido salía de la tele y no de las alturas.

    Si escuchas en estéreo y sin la ecualización es probable que si lo escuches menos "convincente". Pero eso si, haz lo que te dicho, que miren unos grados hacia el punto de escucha y a disfrutar.
    debian ha agradecido esto.

  4. #64
    principiante
    Registro
    14 sep, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Quería agradecer a todos los consejos y sobre todo los últimos. Tenía mis dudas acerca de la disposición de los delanteros al tener que ponerlos más altos. Ningún problema, suena muy convincente.

    Los Q-Acoustics 3020 + 3010 suenan muy bien, no soy un experto, pero me encantan. Pero lo mejor es la inversión en el sub. El SB-1000 nos ha impresionado. Al principio mi mujer era muy excéptica con montar un sistema 5.1, una vez ha notado la calidad y sobre todo el subwoofer... "es que parece un cine" dice.

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Un compañero de este foro ha tenido mucho tiempo los altavoces en altura como tienes tu y lo disfrutaba igual. ManuelBC.

    Yo he tenido esas mismas cajas y suenan muy bien en esos entornos. Luego las subi a la buhardilla e inicialmente las tenia en altura tambien y el central mas abajo y las seguia disfrutando muchisimo.

    Si puedes poner esas en lugar de las 7000 aunque sea arriba yo las cogeria.

    Saludos!
    Tengo alguna duda acerca de la configuración. He pasado el asistente pero me deja todos los altavoces con frecuencia de corte a 40Hz. He notado que los bajos mejoran mucho subiendo a 80HZ. Luego hay una Opción que pone "LPF para LFE 120Hz" ... ni idea

    Gracias!
    faustonio ha agradecido esto.

  5. #65
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por debian Ver mensaje
    Quería agradecer a todos los consejos y sobre todo los últimos. Tenía mis dudas acerca de la disposición de los delanteros al tener que ponerlos más altos. Ningún problema, suena muy convincente.

    Los Q-Acoustics 3020 + 3010 suenan muy bien, no soy un experto, pero me encantan. Pero lo mejor es la inversión en el sub. El SB-1000 nos ha impresionado. Al principio mi mujer era muy excéptica con montar un sistema 5.1, una vez ha notado la calidad y sobre todo el subwoofer... "es que parece un cine" dice.



    Tengo alguna duda acerca de la configuración. He pasado el asistente pero me deja todos los altavoces con frecuencia de corte a 40Hz. He notado que los bajos mejoran mucho subiendo a 80HZ. Luego hay una Opción que pone "LPF para LFE 120Hz" ... ni idea

    Gracias!
    Corta a 80hz si o incluso a 100hz con esas Q acoustics. 40hz ni de broma, esos altavoces llegan hasta 65 segun especificaciones.

    Lo del lfe a 120 esta bien.

    Saludos y a disfrutar del conjunto.!
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #66
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema 5.1 comedor 25m2

    Cita Iniciado por debian Ver mensaje
    Quería agradecer a todos los consejos y sobre todo los últimos. Tenía mis dudas acerca de la disposición de los delanteros al tener que ponerlos más altos. Ningún problema, suena muy convincente.

    Los Q-Acoustics 3020 + 3010 suenan muy bien, no soy un experto, pero me encantan. Pero lo mejor es la inversión en el sub. El SB-1000 nos ha impresionado. Al principio mi mujer era muy excéptica con montar un sistema 5.1, una vez ha notado la calidad y sobre todo el subwoofer... "es que parece un cine" dice.



    Tengo alguna duda acerca de la configuración. He pasado el asistente pero me deja todos los altavoces con frecuencia de corte a 40Hz. He notado que los bajos mejoran mucho subiendo a 80HZ. Luego hay una Opción que pone "LPF para LFE 120Hz" ... ni idea

    Gracias!
    Me alegro mucho de que nuestros consejos te hayan ayudado. Respecto al corte haz caso al compañero axelpowa, prueba a ponerlo en 80 Hz. Imagino que te habrá configurado los altavoces en small.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Consejo home cinema
    Por yopablobm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2013, 08:37
  2. Consejo home cinema
    Por deskisiao en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2012, 20:40
  3. Consejo Home Cinema
    Por ragasa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2012, 11:29
  4. Consejo home cinema LG
    Por petervl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2006, 10:36
  5. Consejo Home Cinema!!!!!!
    Por pyramig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/05/2005, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins