Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Comprar tele de 55 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comprar tele de 55 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, hace tiempo que os voy leyendo, necesitaría vuestra ayuda y consejo para comprar una televisión de 55 pulgadas, lo usaría para ver fútbol, cine, series, (no tengo play ni soy de jugar ni nada de eso), mi presupuesto rondaría los 800-900, he vistos estos modelos, estaría interesado en que fuese 4k por aquello de no quedarme muy desfasado y no tener que cambiar de tele dentro 4-5 años (a no ser que me digáis lo contrario puesto que estoy muy perdido en cuanto a tecnología se refiere y no sé que es mejor) también que tuviera bastante conectividad (usb y hdmi). He oído hablar de la x8507c pero se me escapa de presupuesto porque ronda los 1100-1200, he visto la Samsung ku6000 pero he leído más críticas que otra cosa, en fin solo quisiera oír vuestra opinión y consejo, es que he leído que si es mejor el panel VA, que si el HDR, que si 10BITS mejor que 8 que si dolby vision, en fin a ver si podéis echarme una manilla y aclararme un poco porque la verdad es que no me decido, gracias, un saludo a todos ;-) PD (Sed pacientes conmigo si os pregunto cosas jejejeje). Enhorabuena por vuestro foro :p

  2. #2
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    Recomendar no te puedo recomendar ninguna pq no estoy nada puesto en este tema.

    Lo que si te puedo decir es que compre una 55" serie 6000 de Samsung y la devolví. No me gusto nada, ni en diseño, la base, como se veía.

    Habia una Sony (no recuerdo el modelo) que era FullHD que estaba muy bien de precio (creo que 800 E en MM) pero se agotó rápido.

    Yo estoy igual que tú, pero creo que por ese presupuesto merece más la pena una buena FULLHD que una mala 4K

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    Pues muchas gracias, a ver si los foreros nos pueden echar una mano, ayer pusieron en el corte inglés durante 12 horas ofertillas interesantes en LG pero preferí esperar para saber las opiniones, en fin para que te hagas una idea mi tele actual es una tele antigua loewe con culo jejejeje (no hay quien acabe con ella) así que no me importa esperar un poquillo a ver que dicen....los demás... (si la sony x85 bajará un poco más igual hacía el esfuerzo pero es que ahora mismo se me va de precio....)

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    Estuvo hace poco la Sony KD-55X850*C a 999€ y era un precio mas que correcto, pero se agotó rápido.

    Con ese presupuesto yo optaría por una buena FullHD tipo la Sony W808C y lo que ahorres lo vas dejando para comprarte dentro de unos años una 4K UHD en condiciones y como toca, a no ser que prefieras una de gama baja tipo la samsung ku6xxx que ya te han dicho que no gustó, y demás.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    Vaya, una pena que no la pudiera pillar... además de la sony w808c (la estoy buscando en media markt pero no la encuentro) ¿que os parece estos modelillos? ¿Alguna lg recomendable? He visto esta en el ECI. Si conocéis alguna página segura para poder comprar televisiones, se agradece

    TV LED 55'' Sony KDL-55W808C Full HD 3D, MotionFlow 1000HZ y Android TV (1099 en el ECI)

    TV LED 55" - Sony 55XD7005, Ultra HD 4K, HDR, Android TV (979 en media markt)

    TV LED 55'' LG 55UF6807 UHD 4K, 900 Hz PMI, Wi-Fi y Smart TV (899)

    TV LED 55'' LG 55UF7707 UHD 4K, 1100 Hz PMI, Wi-Fi y Smart TV (1099 en el ECI)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por goodfather37 Ver mensaje
    Vaya, una pena que no la pudiera pillar... además de la sony w808c (la estoy buscando en media markt pero no la encuentro) ¿que os parece estos modelillos? ¿Alguna lg recomendable? He visto esta en el ECI. Si conocéis alguna página segura para poder comprar televisiones, se agradece

    TV LED 55'' Sony KDL-55W808C Full HD 3D, MotionFlow 1000HZ y Android TV (1099 en el ECI)

    TV LED 55" - Sony 55XD7005, Ultra HD 4K, HDR, Android TV (979 en media markt)

    TV LED 55'' LG 55UF6807 UHD 4K, 900 Hz PMI, Wi-Fi y Smart TV (899)

    TV LED 55'' LG 55UF7707 UHD 4K, 1100 Hz PMI, Wi-Fi y Smart TV (1099 en el ECI)
    De esas, me quedo sin lugar de dudas la primera opción, la W808C.

    La XD7005 es IPS al igual que las lg y por tanto pierde mucho en contraste en escenas a oscuras y el nivel de negros es mediocre (no da para mas).
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    He encontrado en pcc componentes la sony kdl-55w808c por 899 euros, ¿os parece una buena relación calidad precio?

    https://www.pccomponentes.com/sony-k...c-55---led-3d#

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por goodfather37 Ver mensaje
    Buenas a todos, hace tiempo que os voy leyendo, necesitaría vuestra ayuda y consejo para comprar una televisión de 55 pulgadas, lo usaría para ver fútbol, cine, series, (no tengo play ni soy de jugar ni nada de eso), mi presupuesto rondaría los 800-900, he vistos estos modelos, estaría interesado en que fuese 4k por aquello de no quedarme muy desfasado y no tener que cambiar de tele dentro 4-5 años (a no ser que me digáis lo contrario puesto que estoy muy perdido en cuanto a tecnología se refiere y no sé que es mejor) también que tuviera bastante conectividad (usb y hdmi). He oído hablar de la x8507c pero se me escapa de presupuesto porque ronda los 1100-1200, he visto la Samsung ku6000 pero he leído más críticas que otra cosa, en fin solo quisiera oír vuestra opinión y consejo, es que he leído que si es mejor el panel VA, que si el HDR, que si 10BITS mejor que 8 que si dolby vision, en fin a ver si podéis echarme una manilla y aclararme un poco porque la verdad es que no me decido, gracias, un saludo a todos ;-) PD (Sed pacientes conmigo si os pregunto cosas jejejeje). Enhorabuena por vuestro foro :p
    SONY KD-55X8508C 55" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc si quieres panel v.a
    SONY KD-55XD8505 TV 4K HDR - Todosonyc si quieres ips.

    la v.a de oferta suele estar a 1000 euros pero ya casi no quedan y es dificil encontrarlas, yo compre la mia en esa misma tienda y todo muy bien, tienen telefono gratuito para llamar y te la mandan a tu casa y si no te gusta se la llevan sin preguntar, y piensa que el servicio técnico te lo da la marca da igual donde la compres.
    un televisor se utiliza mucho esta en medio del comedor y te va a durar muchos años y es mejor invertir un poco mas y disfrutarlo, si lo piensas cuesta mas un telefono que no dura ni 2 años.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    Muchas gracias por tus consejos nokia23, entré en esa página pero a día de hoy está agotada, a ver si reponen o la encuentro en otras páginas, sino creo que me tiraré para la sonyw porque los modelos de lg no me terminan de convencer y la ku6000 tal como dijo sceips y algún otro forero pues parece que dan problemas, en fin a ver si me decido, cuando lo haga y me la compré, os escribiré para daros mi opinión y para intentar sacar el mayor partido posible jejeje

  10. #10
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por goodfather37 Ver mensaje
    Muchas gracias por tus consejos nokia23, entré en esa página pero a día de hoy está agotada, a ver si reponen o la encuentro en otras páginas, sino creo que me tiraré para la sonyw porque los modelos de lg no me terminan de convencer y la ku6000 tal como dijo sceips y algún otro forero pues parece que dan problemas, en fin a ver si me decido, cuando lo haga y me la compré, os escribiré para daros mi opinión y para intentar sacar el mayor partido posible jejeje
    si quieres la del 2015 no lo dejes xq ya no quedan en ningun sitio, la tienda que te puse tiene un telefono, llama y mira a ver lo que te dicen

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    He llamado a la tienda esta mañana y me dicen que ya no venden los modelos x8508c ni x8507 c (están descatalogados) me comenta que tiene los modelos 55xd8505 y 8005 (pero he leído que son paneles ips y que no merece la pena).

    En fin, la sonyw808c la vende en 850 euros y después he visto la samsung j6202 en pcc componentes en 649 euros

    https://www.pccomponentes.com/samsun...j6202-55---led. mi pregunta es si merece la pena pagar 250 euros más por la sony.....

    También había pensando en esperar un poco por si bajaban los precios de las televisiones ya que supongo que en enero entrarán modelos nuevos y pudiera ser que bajen los precios. En fin, no sé como acertar (muchas gracias y disculpadme si pregunto demasiado)

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    Al final te has quedado sin X85C, era todo previsto, ya que desde abril, ya no les entraron más unidades y solo quedaban algunas en los respectivos almacenes de las tiendas.

    La Sony W808C en imagen y naturalidad de colores, está por encima, solo un poco de la j6200 y con Android TV ya es la caña , bien que merece la pena.

    Lo mejor que puedes hacer es si tienes ganas de TV nueva, compra una FullHD y te esperas unos años a cambiar por una 4K UHD mucho mejor y más preparada y ese dinero ahorrado en la FullHD lo guardas para la próxima.

    La XD8505 y XD8005 si no fueran IPS sería algo mucho mejor pero, como se ve que les interesa que se vayan a gamas de 2000€ hacia arriba, eso ya no les interesa tanto al propio consumidor.

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por goodfather37 Ver mensaje
    He llamado a la tienda esta mañana y me dicen que ya no venden los modelos x8508c ni x8507 c (están descatalogados) me comenta que tiene los modelos 55xd8505 y 8005 (pero he leído que son paneles ips y que no merece la pena).

    En fin, la sonyw808c la vende en 850 euros y después he visto la samsung j6202 en pcc componentes en 649 euros

    https://www.pccomponentes.com/samsun...j6202-55---led. mi pregunta es si merece la pena pagar 250 euros más por la sony.....

    También había pensando en esperar un poco por si bajaban los precios de las televisiones ya que supongo que en enero entrarán modelos nuevos y pudiera ser que bajen los precios. En fin, no sé como acertar (muchas gracias y disculpadme si pregunto demasiado)
    tanto lo as pensado que te as quedado sin ella.

    siempre bajan de precio pero asta un maximo, yo pague en muy buena oferta en todosonyc por mi x85 1300 euros (en el corte ingles estaba a1900) y a llegado a estar a 1000 las ultimas unidades y el nuevo modelo de este año esta a 1.172 no se a como se pondra pero el precio a bajado un monton.
    si no tienes prisa espera, pero estaras esperando siempre, xq esto no para, siempre sale algo nuevo y siempre bajara el precio al dia siguiente de comprarla tu

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    Si esperas tanto se van ... se esfuman.

    Puedes esperar a la LG OLED 910 que igual se ponga en 1.300 € y sería la mejor compta que puedes hacer.
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si esperas tanto se van ... se esfuman.

    Puedes esperar a la LG OLED 910 que igual se ponga en 1.300 € y sería la mejor compta que puedes hacer.
    Apoyo eso, si esperas nunca compras y si compras, al final te quedas atrás igualmente si o si porque saldrá algo mejor, tírate a la piscina y disfruta .
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recomendaciones tele 46-48 pulgadas
    Por manuelinhooo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2014, 19:53
  2. ¿Vale la pena comprar una tele de 50 o 60 pulgadas?
    Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/06/2014, 01:45
  3. Ayuda para comprar tele de 22 Pulgadas
    Por ignagarc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2012, 18:01
  4. Qué tele comprar a partir de 52 pulgadas
    Por fofo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2010, 22:46
  5. Que tele comprar de 40 pulgadas
    Por JMAH1973 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2010, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins