Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Consulta Dolby Atmos receptor Onkio TX-SR444

  1. #16
    aspirante
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta Dolby Atmos receptor Onkio TX-SR444

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues ya lo tengo claro, Efectivamente, he consultado a Samsung y me han dicho que mi TV no soporta Atmos.
    Por lo que no tendre mas remedio que comprar un reproductor Blu-ray que tenga dolby Atmos.
    Peliculas ya he visto algunas, pero y el Reproductor? sabeis vosotros alguna marca que lo tenga?
    Estoy mirando por Internet pero no veo nada que soporte Dolby Atmos, por supuesto que tambien tenga 4K.

    Saludo
    y Muchas gracias!

  2. #17
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Consulta Dolby Atmos receptor Onkio TX-SR444

    Ahí sí no tengo la menor idea.

    Habría que ver si con cualquier reproductor BR normal se puede reproducir el DA.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 25/10/2016 a las 02:04

  3. #18
    aspirante
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta Dolby Atmos receptor Onkio TX-SR444

    Muchas gracias Ce Quetzalcoatl

    Al final he comprado el Reproductor Samsun UBD-K8500. Según opiniones que he visto, sí parece que reproduce Dolby atmos, digo parece por que he comprado el DVD San Andres (con sonido Dolby Atmos) y oir por los altavoces Atmos lo oigo, pero sigue quedandome la duda si ese sonido es Atmos?, por que en el Receptor no se ve la indicacion que diga Dolby Atmos, sí veo el logo de Dolby en Rojo con una letra D al lado derecho, igual es eso?
    Saludos!

  4. #19
    Apasionado del Cine
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    186
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Consulta Dolby Atmos receptor Onkio TX-SR444

    Cita Iniciado por ethosa Ver mensaje
    Muchas gracias Ce Quetzalcoatl

    Al final he comprado el Reproductor Samsun UBD-K8500. Según opiniones que he visto, sí parece que reproduce Dolby atmos, digo parece por que he comprado el DVD San Andres (con sonido Dolby Atmos) y oir por los altavoces Atmos lo oigo, pero sigue quedandome la duda si ese sonido es Atmos?, por que en el Receptor no se ve la indicacion que diga Dolby Atmos, sí veo el logo de Dolby en Rojo con una letra D al lado derecho, igual es eso?
    Saludos!
    El Samsun UBD-K8500 si que reproduce atmos y dts:x, el tema del receptor no se si lo tendras bien configurado, no he tocado onkio.

  5. #20
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Consulta Dolby Atmos receptor Onkio TX-SR444

    Los reproductores no reproducen atmos ni dts:x, lo que hacen es mandar el paquete completo de audio por lo que se llama passthrough para que sea el receptor el que lo decodifique y ya sí sea el que distribuye los canales.

    Tienes que tener bien configurado eso en el reproductor y luego en el avr que reciba la señal tal cual, que será un modo straight o como se llame en el onkyo
    Ce Quetzalcoatl y duwy han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  6. #21
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Consulta Dolby Atmos receptor Onkio TX-SR444

    Cita Iniciado por ethosa Ver mensaje
    Muchas gracias Ce Quetzalcoatl

    Al final he comprado el Reproductor Samsun UBD-K8500. Según opiniones que he visto, sí parece que reproduce Dolby atmos, digo parece por que he comprado el DVD San Andres (con sonido Dolby Atmos) y oir por los altavoces Atmos lo oigo, pero sigue quedandome la duda si ese sonido es Atmos?, por que en el Receptor no se ve la indicacion que diga Dolby Atmos, sí veo el logo de Dolby en Rojo con una letra D al lado derecho, igual es eso?
    Saludos!
    De nada.

    Revisa el manual de tu receptor, ahí podrás saber qué indicadores se prenden en el display del receptor y a qué tipo de formato corresponden.

    Disfruta de tu equipo .


    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Los reproductores no reproducen atmos ni dts:x, lo que hacen es mandar el paquete completo de audio por lo que se llama passthrough para que sea el receptor el que lo decodifique y ya sí sea el que distribuye los canales.

    Tienes que tener bien configurado eso en el reproductor y luego en el avr que reciba la señal tal cual, que será un modo straight o como se llame en el onkyo

    Gracias por la aclaración

  7. #22
    aspirante
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta Dolby Atmos receptor Onkio TX-SR444

    Amigos, gracias a todos por vuestras ayudas!

    Al final he conseguido mi proposito, me ha costado, pero con la opinion de todos e investigacion mia, lo he logrado.

    Las configuraciones tanto del Receptor como en el reproductor, estaban bien, pero no conseguia ver la indicacion de Dolby Atmos de la pelicula en el Receptor, sabeis por que?, pues muy sencillo, por que si el Dolby Atmos de una pelicula esta doblada en varios idiomas, solo reproduce el sonido Atmos en el idioma que se haya grabado originalmente, claro, en mi caso (San Andres) como la tenia puesto en Castellano, imposible ver el indicador de Atmos, por que esta grabado en Ingles, si lo pongo en Ingles, pues si se reproduce el Atmos.
    La pena es que yo no se Ingles, jajaja, tendre que buscar Pelis que tengan el Atmos en Castellano, pero me temo que va a ser dificil, por que no debe de haber muchas.
    Por cierto, algunos de vosotros sabeis si las hay con el Atmos en Castellano?

    Otra cosa, no hace falta poner los dos cables, HDMI 2.0 y Optico juntos, funciona igual tanto con HDMI 2.0, como con el Optico individualmente.

    Saludos!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. compra de altavoces atmos para onkyo tx sr444
    Por Jupece1974 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2016, 16:45
  2. dolby atmos
    Por chichi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2015, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins