Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 85 de 85

HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

  1. #76
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Cita Iniciado por Nexus
    Ya veremos cómo algunos cambian de pensamiento al jugar con el wii-mando(va por ti xavidvd) y les flipará jugar con ese mando a los shotter y muchas mas cosas,y acabarán diciendo quiero una Wii ¡¡¡¡¡¡¡

    Nuestro forero más Sonyer,es decir,Fox,ya se está pensando comprar una Wii,además de su PS3.

    Xavidvd,nunca digas de este agua no beberé.La Wii ofrece una nueva jugabilidad. La jugabilidad de Xbox360 es igual a una gamecube,PSX,etc. Tienes la consola y un mando normal y corriente. Wii tiene sensor de movimiento y será la bomba.

    Espero que abras un poco más tu mente,no todo son gráficos de lujo,Nintendo siempre ha sido la más avanzada en eso y ahora han cambiado,la NDS lo creas o no,ha sido un experimento satisfactorio en todo el mundo. Con Wii va a abarcar aún mucho más.

    P.D.Metroid es pura magia,Call Of Duty es mas de lo mismo repetido hasta ya una tercera parte.(aun asi a mi me gustan los COD,que quede claro.)
    No tengo ningún problema en comprarme una Wii, pero si de algo puedo enorgullecerme es de abrir mi mente, debido a mi carácter ambicioso en cuanto a tecnologia y entretenimiento audiovisual, suelo comprar y jugar todas las consolas, que a mi parecer me atraen, SEAN LA MARCA QUE SEAN.

    Pero la verdad, es fácil decir lo que dices, cuando no tienes un sistema como el LIVE que te halla enganchado, en ese caso no me extraña........... El LIVE esta bien, pero cuesta meterte en ello, ya que es un concepto totalemente diferente, y la gente suele ser muy tímida en estas cosas , pero a la que entras en este mundillo quedas atrapado, para mi ese concepto es mucho más innovador que el móvimiento de un mando. El LIVE lo que hace es acostumbrarte a que jugar online sea lo más fácil y normal, por tanto es dificil dar un paso atras en este sentido.

    Que quereis que os diga: ¿ que me la sudan los gráficos ?. PUES NO, lo siento, para mí TODO es importante: jugabilidad, espectáculo, y multijugador. Quien mejor equilibra estas cualidades hoy en día es 360 a mi modo de parecer...........

    Ademas ya dije que la Wii es ideal, para todos los que no les gustan los juegos de XBOX, caso de FOX, PEN, etc..... Por tanto es lógico que ahora entienda su elección

    ¿ tú has jugado al GRAW ? o ¿ al Oblivion ? y me refiero a jugar.........

    Por cierto NUNCA he dicho que NUNCA COMPRARIA LA WII, léete mis mensajes por favor


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #77
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Cita Iniciado por xavidvd

    Pero la verdad, es fácil decir lo *que dices, cuando no tienes un sistema como el LIVE que te halla enganchado, en ese caso no me extraña........... El LIVE esta bien, pero cuesta meterte en ello, ya que es un concepto totalemente diferente, y la gente suele ser muy tímida en estas cosas * , pero a la que entras en este mundillo quedas atrapado, para mi ese concepto es mucho más innovador que el móvimiento de un mando. *El LIVE lo que hace es acostumbrarte a que jugar *online sea lo más fácil y normal, por tanto es dificil dar un paso atras en este sentido.
    Jugar online se inventó hace más de una década,el live tendrá más opcioones y poder hablar con el micro,etc,pero en el fondo es lo mismo que un pc solo que desde el sillón de tu casa......



    Cita Iniciado por xavidvd

    ¿ tú has jugado al GRAW ? o ¿ al Oblivion ? y me refiero a jugar.........
    No,no he podido jugar principalmente porque no tengo una xbox360,ademas ya estoy muy acostumbrado al tipo de juego del GRAW y tampoco es que me pierda nada. Y del Oblivion no tengo prisa. Pero no me compares estos juegos con un Metroid y un Zelda porque no tienen ni punto de comparacion,cada vez que se anuncia un juego de estas sagas todo el mundo y la prensa se llenan de emoción,ademas de alcanzar notas altisimas.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #78
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    No voy a discutir el LIVE con alguien que no lo tiene, no tiene sentido. Pero te recuerdo que la detección de movimiento tampoco es nada que no existiera en anterioridad, como bien se ha dicho, Nintendo han sido los primeros en implantarlo en una consola, como XBOX ha sido la primera en implantarlo en el mundo de las consolas su LIVE, que no es solo al hecho de conectar 2 máquinas entre sí.......

    De todas formas estas diriguiendo la discusión a un terreno que tú quieres, pero no es mi tema de discusión.......

    Yo estoy diciendo que ES CARA. Y es cara porque a nivel de hardware es una GAMECUBE subida de revoluciones, de ahí que seguramente no necesite mucho ventilador , eso sí, le han añadido ethernet y detección de movimientos. SONY esta claro que "perderá" pasta con PS3 igual que MS con XBOX, dudo muchísimo que NINTENDO pierda pasta con la Wii. Solo hay que ver el diseño para cercionarse de que en tema de hardware es más pequeña que una caja de zapatos, porque no necesita más. Y ya vereis como en breve baja de precio .................


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #79
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Suscribo todo lo que ha dicho Xavi, Olé *.

    Shinji, Metroid o Zelda ?? Son buenos juegos, para mi nada mas. Y los he jugado y Rejugado. Mario Galaxy ???? Porfavor....

    A mi tb me parece cara, ya lo dije, mientras Sony y Ms pierden pasta con cada maquina vendida Nintendo literalmente se va a forrar con cada consola vendida, pero no estoy diciendo nada raro, es pura logica, cuanto cuesta la Game cube? 99 euros? Pues metele un sensor de movimiento y Ethernet y saca una cantidad....

    Y Xavi lo ha clavao en el tema del Live, es el mejor ejemplo de tremenda jugabilidad que hay, cuando te metes de lleno en él ya no puedes jugar en modo Un jugador, pierdes toda la ESENCIA.

    Vuelvo a decir que es pronto para Juzgr a Wii, todo depende de la sensacion que me produzca el primer instante en que coja el Red Steel y su Revo-mando. Pero tronco, lo que esta claro es que a un tio adulto le dices: Por 300 euros tienes esto *:



    Y por 250 esto otro *:



    Que eliges ????

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #80
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Cita Iniciado por Maroto
    Suscribo todo lo que ha dicho Xavi, Olé *.

    Shinji, Metroid o Zelda ?? Son buenos juegos, para mi nada mas. Y los he jugado y Rejugado. Mario Galaxy ???? Porfavor....

    A mi tb me parece cara, ya lo dije, mientras Sony y Ms pierden pasta con cada maquina vendida Nintendo literalmente se va a forrar con cada consola vendida, pero no estoy diciendo nada raro, es pura logica, cuanto cuesta la Game cube? 99 euros? Pues metele un sensor de movimiento y Ethernet y saca una cantidad....

    Y Xavi lo ha clavao en el tema del Live, es el mejor ejemplo de tremenda jugabilidad que hay, cuando te metes de lleno en él ya no puedes jugar en modo Un jugador, pierdes toda la ESENCIA.

    Vuelvo a decir que es pronto para Juzgr a Wii, todo depende de la sensacion que me produzca el primer instante en que coja el Red Steel y su Revo-mando. Pero tronco, lo que esta claro es que a un tio adulto le dices: Por 300 euros tienes esto *:



    Y por 250 esto otro *:



    Que eliges ????

    Saludos
    Solo digo una cosa: Te doy 6 meses, a partir de Noviembre, para que Wii rebase en ventas, y de sobra a Xbox360, la cual llevará 1 año de ventaja. Y te diré algo más, me dará la sensación que no se trataran de niños de 10 años precisamente los que compren Wii a destajo.

    ¿Como puede ser eso, si los estudios dicen claramente que la media de edad del jugador se situa ya en los 25 años?.


    p.d: a tu tío adulto le dices que por 300 euros tiene una Xbox360 y.. ni alta resolución (o te compras el cable, 50 euros casi), ni Xbox-Live (o te compras el disco duro, 100 euros más), ni nada....
    Tergiversar mola.. Por 250 euros tengo juego, Virtual console, WiiConnect24,etc......
    y además, una Xbox360 Premium, para cuando salga algo interesante.


  6. #81
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    ah.. se me olvidaba... más 60 euros de inscripción a la cuenta XboxLive Gold.....


    Además, no me jodais. La plataforma Wii60 se ha creado y ha nacido para algo. Así que usuarios de Xbox360 y Wii debemos estar unidos y destacar y resaltar lo bueno de cada una de ellas. Tenemos un objetivo común, ayudarnos y compenetrarnos.

  7. #82
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Muy buenas,

    A mi también me ha parecido cara. Realmente no hay un salto diferenciador en precio, como el que hubiera habido si costara 1XX €; pero bueno eso lo que hay.

    Yo la compraré, por que soy un puto friki y se que no me voy a saber estar quieto

    Respecto a que juegos son mejores y tal, me parece un debate absurdo. Creo que llegado a un punto de excelencia, no hay juegos mejores ni peores, depende de las preferencias de cada uno.

    A mi el metroid por ejemplo me gusta, pero me parece que el HL2 le mil vueltas, otros pueden pensar lo contrario.

    Un saludo

  8. #83
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Deseo todos los éxitos del mundo a Nintendo, es una compañia que me gusta . Pero me da igual que supere o no a la 360, mi cuenta corriente seguirá igual , ademas espero que salgan buenos juegos, porque es una consola que puede ser que "algún" dia compre, siempre y cuando tenga un precio acorde con sus prestaciones . Por supuesto no el de ahora.........

    En cualquier caso, no olvides que estas en mano de Nintendo España, la cual se ha ganado a pulso el título de peor distribuidora de juegos que existe en este pais de las tres que hay . Así que menos lobos Shinji y cruza los dedos para que Nintendo España traiga juegos, porque no quiero recordar la distribución de juegos en GAMECUBE

    Aún recuerdo cuando Sony sacó sus Final Fantasy traducidos al castellano, y Nintendo sacó en esa época el Zelda en inglés, con un librito de pistas "gratis" eso sí. Una vergüenza >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #84
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Además, no me jodais. La plataforma Wii60 se ha creado y ha nacido para algo. Así que usuarios de Xbox360 y Wii debemos estar unidos y destacar y resaltar lo bueno de cada una de ellas. Tenemos un objetivo común, ayudarnos y compenetrarnos.
    En eso estoy deacuerdo

    Pero reconozco que me ha cabreado el precio de WII >. Y la verdad es que no tengo tiempo para ella, con lo que viene de 360 sería un error comprarme la Wii: me agobiaría :-[ :-[ , en estos momentos un juego de 360 me durá sin exagerar 10 veces más de lo que antes me duraba un juego convencional. Y las horas que tengo disponibles son las mismas :-[ , así que hasta que no baja de precio la Wii, y XBOX me dé un respiro ..........

    Pero para todos los "anti-xbox" será una buena noticia poder comprar algo estas navidades


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #85
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Wii tendrá 400.000 consolas para el lanzamiento norteamericano, las mismas que PS3, más info Aquí

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. PS3 Noticias PS3
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2836
    Último mensaje: 30/03/2012, 17:03
  2. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  3. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  4. Oficial: 3,20 millones de Wii desde lanzamiento
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 23:58
  5. 1º juego oficial de lanzamiento en PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/2006, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins