Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Consejo compra 55" 4K HDR 1200-1400€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo compra 55" 4K HDR 1200-1400€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    A finales de año estoy pensando en comprar una TV y la verdad que ando un poco perdido. Quiero que sea de 55", tenga 4K y HDR, además de un input lag decente para poder jugar.

    He estado mirando:

    - Sony 55XD8505: Me llama la atención el Android TV y el precio (1200€ aprox), pero por lo que he leído la han cagado con el panel IPS. En cuanto al HDR no acabo de entender como es, dicen que simulado?

    - Sony 55XD8599: Muy similar que la anterior pero con 1000Hz, algo más a tener en cuenta? se nota la diferencia?

    - LG 55UH770: No se mucho de esta TV, que tal el HDR y el panel? WebOS que tal va?

    - Samsung UE55KS7000: Demasiado cara, vale la pena?

    Alguna otra recomendación?

    Muchas gracias.
    Última edición por redpolas; 21/09/2016 a las 12:03

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,209
    Agradecido
    24682 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 55" 4K HDR 1200-1400€

    Si realmente estás interesado en el HDR, y no quieres paneles IPS (que también lleva la LG), la mejor opción es la Samsung, en ese rango de precios.

    El HDR de la Sony no está "simulado", entiende el metadata HDR10. El asunto es que Sony no certifica sus aparatos con la etiqueta "UHD Premium", como sí hacen Samsung y LG. Y, en este caso, pues no llega a los 1000 nits de brillo que se exigen para esa certificación.
    redpolas ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 55" 4K HDR 1200-1400€

    Yo me compraría una Samsung directamente sin comparar ni nada.

  4. #4
    principiante Avatar de soymalomalo
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 55" 4K HDR 1200-1400€

    Una pregunta y no seria mejor invertir un poco más y decantarse por una LG OLED que parece que son muy superiores al resto de tvs, se que son 1000 eurazos más pero yo en mi lugar o me compro una 4k barata de 800 para ir tirando hasta que bajen o me compro la mejor, pero comprar algo intermedio hoy en día... no lo veo, desde mi humilde punto de vista

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 55" 4K HDR 1200-1400€

    Cita Iniciado por soymalomalo Ver mensaje
    Una pregunta y no seria mejor invertir un poco más y decantarse por una LG OLED que parece que son muy superiores al resto de tvs, se que son 1000 eurazos más pero yo en mi lugar o me compro una 4k barata de 800 para ir tirando hasta que bajen o me compro la mejor, pero comprar algo intermedio hoy en día... no lo veo, desde mi humilde punto de vista
    La idea es comprar una TV que me dure y el presu ya es muy muy alto :/

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 55" 4K HDR 1200-1400€

    Cita Iniciado por redpolas Ver mensaje
    La idea es comprar una TV que me dure y el presu ya es muy muy alto :/
    Que te dure en cuanto a funcionalidades o en tema de vida útil? Si es por lo primero, directamente te digo que eso lo olvides, hoy te compras una cosa, mañana sale otra mejor, esto es así. Si te refieres en cuánto su vida útil, pues es muy relativo, te puede salir buena y cuándo la tires seguir funcionando o al poco tiempo estropearse, no hay un índice de tasas de fallos por lo que estás expuesto igualmente como a tod@s, ni por gastar más será mejor, ni gastar menos durará menos, es todo tan relativo, solo tiene que mirar lo que a ti te concierne y quedes contento con ese producto.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 55" 4K HDR 1200-1400€

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Que te dure en cuanto a funcionalidades o en tema de vida útil? Si es por lo primero, directamente te digo que eso lo olvides, hoy te compras una cosa, mañana sale otra mejor, esto es así. Si te refieres en cuánto su vida útil, pues es muy relativo, te puede salir buena y cuándo la tires seguir funcionando o al poco tiempo estropearse, no hay un índice de tasas de fallos por lo que estás expuesto igualmente como a tod@s, ni por gastar más será mejor, ni gastar menos durará menos, es todo tan relativo, solo tiene que mirar lo que a ti te concierne y quedes contento con ese producto.
    Intento buscar las ultimas novedades (4K, HDR) dentro de lo que buenamente se puede con el presupuesto y así intentar evitar que se quede desfasada rápidamente.

    ¿Alguna recomendación de las que he puesto?, en otros post te he visto bastante crítico con la Sony

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 55" 4K HDR 1200-1400€

    Cita Iniciado por redpolas Ver mensaje
    Intento buscar las ultimas novedades (4K, HDR) dentro de lo que buenamente se puede con el presupuesto y así intentar evitar que se quede desfasada rápidamente.

    ¿Alguna recomendación de las que he puesto?, en otros post te he visto bastante crítico con la Sony
    Con cual, con la XD85? por supuesto si no hubieran puesto IPS estaría razonablemente bien dentro de la gama media, pero así, no la quiero ni regalada jajaja.

    Entre la lg y la samsung, por contraste y si eres de ver a oscuras la TV la samsung mejor, aunque la lg tiene la ventaja añadida de que usa los dos estándares HDR, el HDR10 y el Dolby Vision, pero por contra es IPS, aunque ganas con la IPS en ángulos de visión.
    redpolas ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 55" 4K HDR 1200-1400€

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Con cual, con la XD85? por supuesto si no hubieran puesto IPS estaría razonablemente bien dentro de la gama media, pero así, no la quiero ni regalada jajaja.

    Entre la lg y la samsung, por contraste y si eres de ver a oscuras la TV la samsung mejor, aunque la lg tiene la ventaja añadida de que usa los dos estándares HDR, el HDR10 y el Dolby Vision, pero por contra es IPS, aunque ganas con la IPS en ángulos de visión.
    Ayer ví en MediaMarkt la UE55KS8000 a 1550€, vale la pena pagar esa pequeña diferencia?

  10. #10
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 55" 4K HDR 1200-1400€

    Cita Iniciado por soymalomalo Ver mensaje
    Una pregunta y no seria mejor invertir un poco más y decantarse por una LG OLED que parece que son muy superiores al resto de tvs, se que son 1000 eurazos más pero yo en mi lugar o me compro una 4k barata de 800 para ir tirando hasta que bajen o me compro la mejor, pero comprar algo intermedio hoy en día... no lo veo, desde mi humilde punto de vista
    dices 1000 euros como si fuese nada, seguramente tiene que hacer uno esfuerzo para los 1.500 y le recomendamos 1000 mas, y quien no dice que el pastizal que pagas por la oled dentro de 2 años este a la mitad y te den ganas de llorar, xq igual se va a quedar desfasada como todos.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 55" 4K HDR 1200-1400€

    Nada, descartada la UE55KS8000 yo la quiero para diciembre y la promo se acaba este mes, si a alguien le interesa ya sabe.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,860
    Agradecido
    55812 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 55" 4K HDR 1200-1400€

    Estira un poco y compra la OLED FullHD 910 antes de que se agote.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo compra led tv 55" hasta 1000-1200 euros
    Por PISTATXO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/04/2016, 13:54
  2. Consejo para compra TV Plasma 50" presupesto 1200€ max.
    Por llNano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2010, 17:52
  3. Consejo para compra de Proyector 1400€
    Por Quad57 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2009, 22:39
  4. AYUDA CON COMPRA DE HOME CINEMA 1200-1400 euros
    Por mrsusio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2007, 21:01
  5. Consejo LCD 32" 1200-1500 Euros
    Por fhector en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins