Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 90 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1337

Reproductor UHD de Oppo

  1. #421
    principiante Avatar de jolaca
    Registro
    02 jun, 17
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    50
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena, me alegro de que al final te lo solucionen con un cambio!! Saludos.

  2. #422
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Me alegro mucho de que te lo vayan a cambiar.
    Hoy he hecho una prueba con mi oppo y he flipado.
    Como sabéis el 4k u el 3d no es compatible, pues estando viendo el disco uhd de resident Evil, le he dado a opciones y he bajado a 3d y pulsado ok. Pensando que me saldría algún mensaje de que no puede mostrar en 3d, el ha hecho la conversión a 3d, ynha cambiado la resolución a 1080p 24 Hz.
    Que flipada!!!
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  3. #423
    principiante Avatar de jolaca
    Registro
    02 jun, 17
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    50
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Supongo que no lo gastáis mucho para streaming. Lo que quería yo saber es si puede reproducir carpetas bluray por red. Era por saber si con un 203 p.e. puedes tener 2 pájaros de un tiro, me gustaría poder prescindir del HTPC y tenerlo todo en un aparato. Saludos.

  4. #424
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Hola,

    Me estoy planteando dar el salto a 4K sustituyendo mi reproductor de blu ray y mi disco duro multimedia por el Oppo 203. Me he leído todo el post y me parece que si le conecto un disco duro externo por USB este aparato me cubrirá la funcionalidad de reproductor de discos y ficheros (también en música) y además con una calidad execepcional, verdad?
    Mi AV es un Yamaha Avantage 1010 que no creo que sea compatible con UHD por lo que tengo pensado pasarle el audio por HDMI 1.4 y conectar la salida HDMI 2.0 directamente al visualizador. Es buena idea, verdad?
    En cuanto a visualizador estoy pensando de jubilar mi proyector, pues en cuanto a TV prefiero esperar a que los OLED bajen de precido. Alguna propuesta de modelo concreto? He hecho un vistazo rápido y tengo algún modelo de Epson, Optoma y, si lo encuentro a buen precio, un JVC. Sé que son muchas preguntas juntas pero si me podéis dar alguna recomendación...

    Añadir que me interesa reproducir contenido en 3D.

    Gracias!

  5. #425
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Buenas de nuevo.
    Después de estar hablando con OPPO y mundoaudio.
    Se han llevado mi oppo 203 y un par de pelis UHD
    Me dicen que lo han probado y que funciona perfectamente.Al final me lo cambia por otra unidad.
    Ya veremos si es de la tv.Saludos

  6. #426
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por jolaca Ver mensaje
    Ningún propietario puede contestarme por favor??Gracias.
    Yo si que he probado a reproducir un Bluyray desde una carpeta en red, y si que lo reproduce. Pinchas en el primer archivo, y te reproduce la película del tirón.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  7. #427
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Me he estado informando un poco más y parece que el tema de los 4k nativos en proyección no está aun al alcance de un sueldo "normalito" así que me voy a echar un vistazo a las opciones OLED a ver qué tal están. En cuanto al resto de mis consultas agradeceré los comentarios que me podáis hacer.

    Gracias!

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Hola,

    Me estoy planteando dar el salto a 4K sustituyendo mi reproductor de blu ray y mi disco duro multimedia por el Oppo 203. Me he leído todo el post y me parece que si le conecto un disco duro externo por USB este aparato me cubrirá la funcionalidad de reproductor de discos y ficheros (también en música) y además con una calidad execepcional, verdad?
    Mi AV es un Yamaha Avantage 1010 que no creo que sea compatible con UHD por lo que tengo pensado pasarle el audio por HDMI 1.4 y conectar la salida HDMI 2.0 directamente al visualizador. Es buena idea, verdad?
    En cuanto a visualizador estoy pensando de jubilar mi proyector, pues en cuanto a TV prefiero esperar a que los OLED bajen de precido. Alguna propuesta de modelo concreto? He hecho un vistazo rápido y tengo algún modelo de Epson, Optoma y, si lo encuentro a buen precio, un JVC. Sé que son muchas preguntas juntas pero si me podéis dar alguna recomendación...

    Añadir que me interesa reproducir contenido en 3D.

    Gracias!

  8. #428
    principiante Avatar de MANUSCORPIO
    Registro
    12 may, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Hola a todos de nuevo, hoy he recibido el cambio del oppo 205, bien muy ilusionado y tal...... pues resulta que sigue haciendo lo mismo, ahora me dicen que envíe el proyector para ver si es del proyector, también me dicen que puede ser del cable, o del oppo que no ACTIVE el circuito de amplificación del cable wireworld, estoy desesperado..... ya no se que hacer ni que probar,

    También quiero contaros que llame donde compre el wireworld hace unos 8 meses, que fue en CLAVE AUDIO y la persona que me atendió fue extremadamente grosera y maleducada, faltándome hasta el respeto, y todo por que le dije que me asegurara si el cable que me vendió era activo o no, por que estaba teniendo problemas y no sabia de donde podía ser, contestándome que que quería que hiciera el después de 8 meses, que no era su problema y que les enviara un correo a los de wireworld, vamos que una vez cobran HASTA LUEGO, y ya estoy harto de vendedores que hacen lo mismo, para mi CLAVE AUDIO YA NO EXISTE.

    Según donde busques acerca del cable te dicen que a partir de 7 metros es activo, en otros a partir de 9 y en otros a partir de 12, por lo que también EXPONGO MI QUEJA A SOUND& PIXEL y que hagan el favor de enderezar dicho revuelto por que están confundiendo al cliente y eso no es beneficio para nadie.

    Mañana probare con un cable mas corto, en concreto el que trae el oppo de serie y pondré el reproductor cerca del proyector para comprobar, ya os contare que sucede, hoy ya no tengo ganas de mas, estoy aburrido con este asunto.

    UN SALUDO.

  9. #429
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Pues vaya con Clave Audio, por mucho que pasado un tiempo el soporte y garantía los deba dar el fabricante (o distribuidor) la atención al cliente, y sobre todo la amabilidad y educación, nunca se deben de perder.
    Espero que tengas suerte y finalmente soluciones el problema. La verdad es que empieza a tener más pinta de cable o compatibilidad fuente/visualizador que no una avería o fallo de la fuente.

    Salut!

  10. #430
    principiante Avatar de MANUSCORPIO
    Registro
    12 may, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Hola, de nuevo, pues si, despues de dejarles a CLAVE AUDIO 1000€ en cables y una pantalla ese es el servicio que dan, es mas hoy a la tarde voy a volver a llamarles y pedirles explicaciones de por que esa mala educacion, NO SE PUEDE PERMITIR QUE NOS TRATEN ASI.

    Por otro lado si el samsumg y mi anterior 105 funcionaban bien con el cable-proyector actual...... ¿por que ahora con el 205 no?.

    Incomprensible.....el caso es que asi no se puede visualizar nada y ya va para el mes.......

  11. #431
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,034
    Agradecido
    2596 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Madre mia que locura te a pasao de todo macho suerte

    yo creo que es el cable mañana pruebas ?????

    saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  12. #432
    principiante Avatar de MANUSCORPIO
    Registro
    12 may, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Hola a todos, bueno quería contaros el desenlace de mi problema con los fallos que tenia con el oppo 205.

    Este fin de semana ya harto de buscar y buscar, junte material y hice las pruebas casi definitivas, tanto con varios cables como con varios reproductores..... bueno pues al final ni es el cable wireworld ni es el oppo 205, si no una PRESUNTA INCOMPATIBILIDAD ENTRE AMBOS, es increíble y nunca había visto nada igual, pero resulta que el cable funciona perfectamente con otros reproductores y el oppo funciona perfectamente con otros cables.

    Decir que DIGIBIT ha tirado los balones fuera, hechando la culpa al cable, y CLAVE AUDIO "donde compre el cable" dice que la culpa es del OPPO, es decir EL CLIENTE SIEMPRE PIERDE DINERO Y NO TIENE DERECHO A RECLAMO ALGUNO, descarto la justicia primero por que no creo en ella y segundo por que seria algo largo complicado y difícil de demostrar.

    Al final he conservado el oppo 205 y he puesto un cable transparent de 9,5 metros PASIVO, que dice que pasa 10,2 GBS peroooo que solo garantiza hasta 6 metros, y funciona todo perfectamente "desconozco si pierde calidad o no, yo no noto nada, me dio sensación de algo menos de luminosidad, pero es algo que no puedo confirmar y seguramente sea falso" por el otro lado el wireworld ultraviolet garantiza 18 gbs perooooooo hasta 7 metros que después pasaría a ser activo y garantizaría 10,2 GBS y no 18 GBS como promocionan, de hecho si con el activo da fallos y el pasivo no pues podría ser que es mejor un cable pasivo a uno activo a pesar de no recomendar mas de 6-7 metros para un cable pasivo por las posibles perdidas.

    Ya por ultimo agradecer a las personas que Si mostraron interés y sobre todo a EDUARDO del servicio técnico de EPSON, que ha estado hay un día si y otro también dándome consejos y intentando dar con el problema, sin cobrar un duro, y hechar mas CACA a CLAVE AUDIO POR SU TOTAL FALTA NO SOLO DE PROFESIONALIDAD SI NO DE RESPETO HACIA LOS CLIENTES, en sound&pixel, distribuidor de wireworld me dicen que compre un cable CELERITY ACTIVO DE 10M y un PVP de 500€ ....... muchas gracias pero ya os regale 380€ del wireworld, que sin ser culpa vuestra aun menos es la mía.

    Entonces estais avisados, CABLE WIREWORLD ULTRAVIOLET 9M, OPPO 205, y EPSON 9300, NO FUNCIONA, cualquier pregunta o duda que tengais ya sabéis.

    UN SALUDO Y A DISFRUTAR.

    P.D, el cable wireworld lo tendré que meter en un cajón como recuerdo.

  13. #433
    aspirante
    Registro
    23 may, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por MANUSCORPIO Ver mensaje
    Hola a todos, bueno quería contaros el desenlace de mi problema con los fallos que tenia con el oppo 205.

    Este fin de semana ya harto de buscar y buscar, junte material y hice las pruebas casi definitivas, tanto con varios cables como con varios reproductores..... bueno pues al final ni es el cable wireworld ni es el oppo 205, si no una PRESUNTA INCOMPATIBILIDAD ENTRE AMBOS, es increíble y nunca había visto nada igual, pero resulta que el cable funciona perfectamente con otros reproductores y el oppo funciona perfectamente con otros cables.

    Decir que DIGIBIT ha tirado los balones fuera, hechando la culpa al cable, y CLAVE AUDIO "donde compre el cable" dice que la culpa es del OPPO, es decir EL CLIENTE SIEMPRE PIERDE DINERO Y NO TIENE DERECHO A RECLAMO ALGUNO, descarto la justicia primero por que no creo en ella y segundo por que seria algo largo complicado y difícil de demostrar.

    Al final he conservado el oppo 205 y he puesto un cable transparent de 9,5 metros PASIVO, que dice que pasa 10,2 GBS peroooo que solo garantiza hasta 6 metros, y funciona todo perfectamente "desconozco si pierde calidad o no, yo no noto nada, me dio sensación de algo menos de luminosidad, pero es algo que no puedo confirmar y seguramente sea falso" por el otro lado el wireworld ultraviolet garantiza 18 gbs perooooooo hasta 7 metros que después pasaría a ser activo y garantizaría 10,2 GBS y no 18 GBS como promocionan, de hecho si con el activo da fallos y el pasivo no pues podría ser que es mejor un cable pasivo a uno activo a pesar de no recomendar mas de 6-7 metros para un cable pasivo por las posibles perdidas.

    Ya por ultimo agradecer a las personas que Si mostraron interés y sobre todo a EDUARDO del servicio técnico de EPSON, que ha estado hay un día si y otro también dándome consejos y intentando dar con el problema, sin cobrar un duro, y hechar mas CACA a CLAVE AUDIO POR SU TOTAL FALTA NO SOLO DE PROFESIONALIDAD SI NO DE RESPETO HACIA LOS CLIENTES, en sound&pixel, distribuidor de wireworld me dicen que compre un cable CELERITY ACTIVO DE 10M y un PVP de 500€ ....... muchas gracias pero ya os regale 380€ del wireworld, que sin ser culpa vuestra aun menos es la mía.

    Entonces estais avisados, CABLE WIREWORLD ULTRAVIOLET 9M, OPPO 205, y EPSON 9300, NO FUNCIONA, cualquier pregunta o duda que tengais ya sabéis.

    UN SALUDO Y A DISFRUTAR.

    P.D, el cable wireworld lo tendré que meter en un cajón como recuerdo.
    Buenas.

    He ido leyendo tu odisea. Lamento el trato que has recibido y me alegro que lo hayas podido solucionar. Espero que puedas disfrutar del Oppo.

    Aprovecho para unirme a este grupo: desde el sábado tengo el Oppo 203, conectado a un Denon x2300w con el cable de Oppo (y me sobra cable) y del AVR a la Oled B7 mediante un cable Club3D de 3m.

    Después de ver varias pelis en 4k y HDR (X-men Apocalipsis, Deadpool, El Renacido o Passengers) no me daban ganas de ver nada en ningún otro formato (lo noté bastante en cuanto puse el Bluray de Avatar, y eso que se ve bastante bien)

    Un saludo,

  14. #434
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,034
    Agradecido
    2596 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Pues a mi a 5mt como te dije sin problemas se que a largas distancias hay que meterse en una pasta en cables etc

    vete al foro de al lado y en secion de pj hay un pos sobre los cables activos hdr/4k

    pero es una odisea

    saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  15. #435
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Se me ha actualizado el oppo otra vez, y no es la de la semana pasada, alguien sabe que han metido con esta???
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 29 de 90 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Reproductor Oppo bdp 105
    Por tse-tse en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2016, 09:52
  2. Finalizado Reproductor OPPO 103D
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2015, 19:09
  3. Finalizado Reproductor Oppo 93
    Por xuanete en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2014, 14:10
  4. Reproductor DVD Oppo DV-983H
    Por Dropbasket en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 12:35
  5. Reproductor DVD OPPO 971
    Por ELECTRON en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/10/2006, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins