Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 90 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1337

Reproductor UHD de Oppo

  1. #946
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por onecom Ver mensaje
    Es que solo lo puse y no lo vi con mucha atención las imágenes que vi más o menos me llamaron mucho la atención por las texturas. A ver si esta noche me pongo. Lo más probable que el documental me aburra pero claro trae lo que trae.

    Pues es una pena, porque con el documental planeta tierra se te caían los huevos al suelo de tal calidad y belleza de imágenes, supongo que ese no será menos, pero es que estos docus con magníficos para ver en todo su esplendor el 4K, el hdr, etc.

    Por cierto, ese documental, en físico, si, es el primer contenido en hdr10+ (también hay una peli que va a salir), pero da la casualidad, no tienen nada que ver el uno con el otro, pero también es el primer contenido certificado con Imax enhanced.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #947
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Por cerrar este asunto, ayer finalmente devolvi el aparato muy ha mi pesar, les explique el porque aunque ya eran conocedores del problema, lo entendieron perfectamente realizandome el ingreso del importe en ese momento.

    Un 10 para ellos en su atencion, es justo decirlo.

    Salu2.
    Una pena, yo aún tengo que probarlo con Blu-ray, rezo por que vaya bien, por curiosidad donde lo pillaste.

  3. #948
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Una pena, yo aún tengo que probarlo con Blu-ray, rezo por que vaya bien, por curiosidad donde lo pillaste.
    Espero que no y que todo te vaya bien, en Studio22 (Madrid)
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  4. #949
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Que pena compi, no lo entiendo, ayer probando las columnas nuevas, me acordé de ti, mira que estuve atento a las voces, y nada de retardo de audio, nada, no lo entiendo, y más que te digan que les pasa a todos oppo.
    Gracias Capo, pues imagino que fue un argumento de venta como otro cualquiera para evitar la devolución pero yo lo vi claro desde el primer día porque una semana antes un compi del foro se lo trajo a casa y estuvimos comparando con mi repro multimedia, lógicamente la diferencia era aparente de ahí mi decisión de comprarlo.

    Si me dices que este Oppo un producto nuevo que está en pañales y que con cierta paciencia a traves de un nuevo firm se puede solucionar, pues a lo mejir te lo piensas y agyantas, pero ha estas alturas de la película viendo a OPPO retirándose del mercado para este tipo de productos y que al resto de los compañeros del hilo no os pasado (salvo a deboi creo con el 205 por HDMI al pc) pues no me cabía otra salida...

    En fin a lo mejor me lío la manta a la cabeza en unos meses y me busco la vida de segunda mano con algun compi (ahí lo dejo) algo que me garantice que funcionara bien en mi casa con el resto de aparatos.

    Independientemente os seguire leyendo amigos, nunca ha se sabe

    PD. ya te lei en el hilo de Marantz con Manuel y cia. que habías adquirido unas SF Verene, y sin probarlas previamente, Puf!! valiente por tu parte, muy bonitas, seguro que te daran muchas satisfacciones, a disfrutarlas amigo.

    Salu2.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  5. #950
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Espero que no y que todo te vaya bien, en Studio22 (Madrid)
    Bueno pues es el mismo vendedor que el mío, voy a probarlo a fondo, aunque parezca mentira aún no e puesto ninguna peli, si algún cd y suena de fábula, en fin es más o menos llevadero lo aguantaré, sino estoy tranquilo ya que esta gente son serios y sé que no hay problema, espero seguir viéndote por aquí.

    Saludos

  6. #951
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Pues es una pena, porque con el documental planeta tierra se te caían los huevos al suelo de tal calidad y belleza de imágenes, supongo que ese no será menos, pero es que estos docus con magníficos para ver en todo su esplendor el 4K, el hdr, etc.

    Por cierto, ese documental, en físico, si, es el primer contenido en hdr10+ (también hay una peli que va a salir), pero da la casualidad, no tienen nada que ver el uno con el otro, pero también es el primer contenido certificado con Imax enhanced.
    Ayer lo vi y si es una delicia pero la temática no es de las mias prefiero más el mundo animal. aunque es sin Duda espectacular. Apuntar que hoy conseguí la película malos tiempos en El Royale de fox y si también trae hdr plus reconocible y es una pasada las texturas y los detalles la crtitica dice que la película es un peñazo pero bueno la veré completa de momento apunta maneras peor imagino que decaerá por que se empeñan en alargar la duración hasta la eternidad.

  7. #952
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Yo no conocía esa película hasta que investigue
    Tengo ganas de verla y sobretodo ver el famoso 10+
    Una pregunta onecom, pasas directamente del oppo al TV? O vas a receptor Av y de ahí a la TV?
    Lo digo porque muchos Av receptores se tuvieron que actualizar para dejar pasar DV y HLG, y es posible que ahora también se tengan que actualizar para hdr10+ passthroug.
    Ya vi tu privado, muchas gracias
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  8. #953
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Buena pregunta lo de los avs.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #954
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Aquí tenéis el enlace de un vídeo que he grabado para que veáis que sale el hdr10+ en otra que tengo de fox más de mismo menús normales y dentro de la película el + televisión Qled del 2017 serie 8 con un firmware que descargue desde la página de Samsung por red no estaba.


    https://www.dropbox.com/s/01dit9diqf..._0182.MOV?dl=0

    En respuesta a la pregunta tengo conectado el oppo directo a la tv tengo un mojon de casa con paredes de papel si pongo el equipo que me gustaría yo creo que darían el edificio en ruina total por que lo quebraria es de los de ahora ya sabéis que pondrán de todo menos cemento.

    Ya quedas menos para jubilarme y entonces ya me mudaré y lo pondré como me gusta con mi curro tengo que estar muy cerca de él por que me dedico a Airbnb.

  10. #955
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Espero que no y que todo te vaya bien, en Studio22 (Madrid)
    Pues probado y todo bien, conectado directamente a la tv, lo mismo si pasa a través de av o paso el sonido a través del equipo estéreo da algún problema de retardo, pero bueno de momento me quedo más tranquilo.

  11. #956
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por onecom Ver mensaje
    Aquí tenéis el enlace de un vídeo que he grabado para que veáis que sale el hdr10+ en otra que tengo de fox más de mismo menús normales y dentro de la película el + televisión Qled del 2017 serie 8 con un firmware que descargue desde la página de Samsung por red no estaba.


    https://www.dropbox.com/s/01dit9diqf..._0182.MOV?dl=0

    En respuesta a la pregunta tengo conectado el oppo directo a la tv tengo un mojon de casa con paredes de papel si pongo el equipo que me gustaría yo creo que darían el edificio en ruina total por que lo quebraria es de los de ahora ya sabéis que pondrán de todo menos cemento.

    Ya quedas menos para jubilarme y entonces ya me mudaré y lo pondré como me gusta con mi curro tengo que estar muy cerca de él por que me dedico a Airbnb.
    No puedo acceder al video que has creado, da un error.
    Puedes comprobar si lo has subido bien, o no has dado los permiso correctos para poder verlo?
    Gracias
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  12. #957
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Bueno, después de muchas pruebas con el nuevo formato HDR+ en el oppo con el nuevo firmware, han salido unas conclusiones.
    Actualmente y que conozca solo hay disponibles 3 Bluray UHD con hdr+. Dos documentales y una pelicula. Ninguno editado en españa por el momento.

    - A Beautiful Planet (2016)
    - Journey to the South Pacific (2013)
    - Bad Times at the.EL Royale (2018)

    La pelicula Bad Times at the El Royale, el oppo no es capaz de reproducirla en formato carpetas con menu desde usb. Solo he podido reproducir el archivo m2ts.

    En cualquier remux de estos tres uhd, no reproduce ningún tipo de hdr con el oppo, ni forzándolo para que lo muestre.
    Es un fallo del firmware, que por mkv no se reproduce el hdr+. En cambio por usb de la tv si se ve hdr, en mi caso que tengo lg, solo hdr, pero si tuviera tv compatible hdr+ seguramente veria como hdr+.
    Solo se puede reproducir en el oppo si tenéis el full uhd, funcionando con los menus.
    Podéis incluso decirle que el hdr+ lo muestre como DV, si vuestra tv no es hdr+.
    No puedo deciros si la conversión de hdr+ a DV es buena o mala, eso se lo dejamos a los expertos.

    NOTA: Es posible como bien habéis comentado que sea un problema del AV, que no deje pasar los datos hdr+.
    Pero si al oppo le hemos dicho que convierta a DV, se supone que sale de su hdmi ya como DV y el AV si tiene DV passtrought.
    Y otra razon porque descarto esto es porque si puedes reproducir hdr mediante el full uhd con menus.
    Mi AV es un anthem 720.
    Un saludo.

  13. #958
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por onecom Ver mensaje
    Aquí tenéis el enlace de un vídeo que he grabado para que veáis que sale el hdr10+ en otra que tengo de fox más de mismo menús normales y dentro de la película el + televisión Qled del 2017 serie 8 con un firmware que descargue desde la página de Samsung por red no estaba.


    https://www.dropbox.com/s/01dit9diqf..._0182.MOV?dl=0

    En respuesta a la pregunta tengo conectado el oppo directo a la tv tengo un mojon de casa con paredes de papel si pongo el equipo que me gustaría yo creo que darían el edificio en ruina total por que lo quebraria es de los de ahora ya sabéis que pondrán de todo menos cemento.

    Ya quedas menos para jubilarme y entonces ya me mudaré y lo pondré como me gusta con mi curro tengo que estar muy cerca de él por que me dedico a Airbnb.
    Puedes verificar si puedes ver hdr10+ de un remux?, con el oppo no vas a poder porque creo que tiene un bug que no reproduce ningun hdr de un remux de hdr10+, pero puedes probar directamente en la tv siun remux de un hdr10+ se ve como hdr10+ y no como hdr10 a secas.
    Un saludo.

  14. #959
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    La película de bad time si es reproducible en el oppo la primera vez me dio fallo la Segunda salió andando con hdr plus lo hice con un disco usb externo conectado al oppo.

    Aquí un vídeo de que funciona.

    https://www.dropbox.com/s/ldapd040vx..._0183.MOV?dl=0

  15. #960
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,828
    Agradecido
    8762 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Hola. He instalado la beta esta tarde y he puesto 2 blurays que he recogido y se ven mal. Lo he comprobado en otro reproductor y en ése se veían bien. Comprobando la configuración veo que al tener en la configuración HDR Dolby Vision se me ve mal y si lo paso a Auto se ve bien. Espero que los de Oppo lo corrijan en el firmware próximo porque la característica nueva que había en el anterior firmware (emular Dolby Vision cuando fuera posible) se la han cargado.

    Me pasa también con todos los Bluray UHD con Dolby Vision y con demos de Dolby Vision por USB. En cambio Dolby Vision por Netflix desde la TV sin problema. También las demos Dolby Vision conectadas a la TV se ven bien.

    Grave, grave, grave.

    Alguien que tenga la beta instalada ¿lo puede comprobar?

+ Responder tema
Página 64 de 90 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Reproductor Oppo bdp 105
    Por tse-tse en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2016, 09:52
  2. Finalizado Reproductor OPPO 103D
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2015, 19:09
  3. Finalizado Reproductor Oppo 93
    Por xuanete en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2014, 14:10
  4. Reproductor DVD Oppo DV-983H
    Por Dropbasket en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 12:35
  5. Reproductor DVD OPPO 971
    Por ELECTRON en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/10/2006, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins