Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

55ks7000 ajustadísima...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 55ks7000 ajustadísima...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chic@s. Llevo mucho tiempo detras de una tele para el salón y cambiar mi samsung 32f5500 (con la que estoy muy contento) para la habitación. Despues de mirar comentarios, reviews y demás..., me he decidido por la 55ks7000, por el tema de saltar a 4k, disponer de hdr y tdt2, y estar adelantado un "poco" al futuro. Generalmente se ve la Tdt( a traves de Movistar TV Fibra), alguna pelicula a traves del usb y tambien la ps4. Pero me he dado cuenta de que no me entra en el mueble!!! De alto tendría que subir unos 10 centímetros la estantería para que entrase y le sobrasen unos 3 cm de margen( no habría problema en subirla algo mas. Pero es que de ancho solo me sobrarían 1´5 cm. Si no he visto mal esta tv mide 122,5 cm y yo tengo 124. La distancia a la que se va a ver es de 3 metros. Podría pasar al mismo modelo pero de 49 y me quedaría perfect pero me echa para atras el que sea 100hz menos el refresco del panel ( hz sin software).
    Mis preguntas son:
    - La podría tener tan ajustadisima sin problemas de calentamientos o que no "respire" o ventile?
    - Existe gran diferencia de calidad con la de 49 por los 100hz menos nativos?
    - Me recomendais algún otro modelo ó de otra marca de no más de 50 pulgadas y de no mas presupuesto que esta ks7000???
    Gracias. Un saludo.
    erncris ha agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55ks7000 ajustadísima...

    Bienvenido al foro!

    Para una distancia de 3 metros mi recomendación es que hagas todo lo posible por poner la de 55 pulgadas, ya que vas a aprovechar mucho mejor la resolución del panel.

    En cuanto a un posible problema de calentamiento no creo que haya inconveniente, ten en cuenta que por debajo del panel quedan 6,5 cm de hueco libre, aunque sí sería recomendable que quedaran unos centímetros de espacio en la parte superior para que salga el aire caliente. En cualquier caso parece que los paneles actuales no se calientan demasiado.

    Otra opción, si el mueble no tiene fondo, es colgarla de la pared con un soporte, así ganas esos 6,5 cm que miden las patas, pero si está tan ajustado no se si podrías ni siquiera colgarla en el soporte.

    Saludos.
    Borjicus ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55ks7000 ajustadísima...

    Por si sirve de ayuda, en el manual de la KS7000 pone que se deben dejar 10 cm de espacio por la parte izquierda, superior y derecha del panel.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55ks7000 ajustadísima...

    He podido confirmar que una KS7000 de 60 pulgadas se mantiene prácticamente fría después de varias horas de funcionamiento, nada que ver con los paneles antiguos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2016, 15:32
  2. 65ku6000 vs 55ks7000
    Por Rantontxe en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/07/2016, 13:54
  3. Sony 55x8508c o samsung 55ks7000
    Por djcamo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2016, 22:24
  4. Sony 55X8509, Samsung 60KU6000 O Samsung 55KS7000
    Por pildorilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/07/2016, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins