Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 93

Indeciso en la compra de una 360

  1. #1
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Indeciso en la compra de una 360

    Hola. Os llevo leyendo desde hace ya bastante tiempo, y aunque estoy registrado desde hace ya algunos años, perdí un poco el hilo de postear y demás...
    Bueno, al asunto.

    Me estoy planteando el hecho de comprarme la XBOX360, pero me lo estoy pensando por el tema de la resolución. Tengo un televisor TRC (Toshiba de 32") que me compré hace un par de años. Mis dos hermanos ya tienen la 360, mientras que uno la tiene en un monitor de alta definicón, el otro lo tiene en un televisor convencional (casualmente tiene el mismo que yo ) y la diferencia es palpable.
    ¿Qué opináis al respecto? Porque pensamiento de comprarme otro televisor como que no, la parienta me mata .

    Venga, un saludo.
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Yo de ti me la pillaría sin pensarmelo, evidentemente estarías desaprovechando el tema de la alta resolución (aunque de todas formas se te va a ver muy bien) pero es posible que dentro de unos años te acabes por comprar una tele HD.

    Un saludo.

  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por Panzer88
    Yo de ti me la pillaría sin pensarmelo, evidentemente estarías desaprovechando el tema de la alta resolución (aunque de todas formas se te va a ver muy bien) pero es posible que dentro de unos años te acabes por comprar una tele HD.

    Un saludo.
    Opinon igual que panzer


  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Yo tengo un amigo que tiene la 360 conectada a través de un TV 16:9 CRT de 32", y la verdad es que ve muy bien igualmente

    ¿ A que esperas ? Ves a por una yaaaaa


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que el gusanillo empieza a picarme. Pero viendo la tan cercana entrada del PRO6, al igual me espero a que saquen un pack porque la consola de por si sola es una pasta...

    Joder, que picores que tengo por todas partes...
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    No te la compres. Si no tienes una TV de alta definición es una chorrada grandísima comprarse la Xbox360 (y también la Ps3).

    Que sepas que ahora ya no se juega a nada, ni se disfruta de los juegos. Ahora solo se ven lineas de resolución. El resto del juego es testimonial.

    Así que , si no tienes una HDTV, olvídate de la Xbox360 y más adelante de la Ps3

    Firmado: La mayoría de como ven los videojuegos la mayoría de usuarios de la sala videojuegos de forodvd.com

    p.d: Nodain, pégale un vistazo a mi firma, debajo de la foto de Dani Pedrosa.

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    No te la compres. Si no tienes una TV de alta definición es una chorrada grandísima comprarse la Xbox360 (y también la Ps3).

    Que sepas que ahora ya no se juega a nada, ni se disfruta de los juegos. Ahora solo se ven lineas de resolución. El resto del juego es testimonial.

    Así que , si no tienes una HDTV, olvídate de la Xbox360 y más adelante de la Ps3

    Firmado: La mayoría de como ven los videojuegos la mayoría de usuarios de la sala videojuegos de forodvd.com

    p.d: Nodain, pégale un vistazo a mi firma, debajo de la foto de Dani Pedrosa.
    Venga hombre no lo desanimes, ad+ si su hermano tiene una tv como la suya ya sabe como se vera Lo dicho si es hd pues mejor, pero supongo que no se vera nada mal en una tv 32" Aunque no aproveche esos maravillosos 720P los juegos siguen siendo los mismos


  8. #8
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Shinji Mikami link=1158067382/0#5 date=1158072744]No te la compres. Si no tienes una TV de alta definición es una chorrada grandísima comprarse la Xbox360 (y también la Ps3).

    Que sepas que ahora ya no se juega a nada, ni se disfruta de los juegos. Ahora solo se ven lineas de resolución. El resto del juego es testimonial.

    Así que , si no tienes una HDTV, olvídate de la Xbox360 y más adelante de la Ps3

    Firmado: La mayoría de como ven los videojuegos la mayoría de usuarios de la sala videojuegos de forodvd.com

    p.d: Nodain, pégale un vistazo a mi firma, debajo de la foto de Dani Pedrosa.
    Venga hombre no lo desanimes, ad+ si su hermano tiene una tv como la suya ya sabe como se vera Lo dicho si es hd pues mejor, pero supongo que no se vera nada mal en una tv 32" Aunque no aproveche esos maravillosos 720P los juegos siguen siendo los mismos [/quote]

    La verdad es que cuando vi por primera vez de lo que era capaz la 360 fue con el motogp. Visto en el monitor en alta definición me gustó. Mi otro hermano no pudo con la "envidia" y se la compró. Fuí a verla en su televisisor de 32", y joder, no es que fueran gráficos de XBOX, pero la verdad es que me defraudó un poco. De eso hace más de un mes y medio. Pues bien, hoy he vuelto a ir , habiendo visto el Call of Duty 2 en el monitor a HD, y la verdad es que no me ha parecido tanta la diferencia....

    No sé, no sé....
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    hasta donde estamos llegando.. que un forero pregunte si por no tener una TV de alta definición si se compra una consola o no.... Y lo peor, es que dice que las conclusiones son sacadas de aquí... triste, pero cierto...

    Triste, pero cierto...

    En fin... Mientras unos nos divertimos jugando, otros os divertís mirando lineas de resolución.

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    hasta donde estamos llegando.. que un forero pregunte si por no tener una TV de alta definición si se compra una consola o no.... Y lo peor, es que dice que las conclusiones son sacadas de aquí... triste, pero cierto...

    Triste, pero cierto... *

    En fin... Mientras unos nos divertimos jugando, otros os divertís mirando lineas de resolución.
    Yo me divierto con las 2 cosas me divierto jugando pero si ad+ tiene unos graficos brutales mejor que mejor no? Ahora, eso si, prefiero un tocho grafico pero divertido que no un aspecto grafico brutal y un juego aburrido.


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por nodain
    Me estoy planteando el hecho de comprarme la XBOX360, pero me lo estoy pensando por el tema de la resolución. Tengo un televisor TRC (Toshiba de 32") que me compré hace un par de años. .

    Me gustaría, de verdad, y en tono amable lo digo, que cada uno sacase las conclusiones REALES de esta pregunta.

    Nada, seguid con la tontería de la resolución, que mañana vendremos preguntado que si me compro X consola o no , porque solo tengo una Plasma de 1000 candelas y 1366x768 y contraste de 10000;1

    Wii.. ven ya !!!

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    No te la compres. Si no tienes una TV de alta definición es una chorrada grandísima comprarse la Xbox360 (y también la Ps3).

    Que sepas que ahora ya no se juega a nada, ni se disfruta de los juegos. Ahora solo se ven lineas de resolución. El resto del juego es testimonial.

    Así que , si no tienes una HDTV, olvídate de la Xbox360 y más adelante de la Ps3

    Firmado: La mayoría de como ven los videojuegos la mayoría de usuarios de la sala videojuegos de forodvd.com

    p.d: Nodain, pégale un vistazo a mi firma, debajo de la foto de Dani Pedrosa.
    Shinji tio, ultimamente te repites mas que el chorizo.... Te estas volviendo basante pesao y mas cuando sabes que ninguno de esta sala piensa asi hasta ese extremo.... Lo dicho te estas rayando mucho tio.

    Por si no ha quedao claro, aunque lo dudo porq lo he explicao mas de 10 veces, lo voy a volver a explicar dado la dureza de mollera de algunos.... Lo que yo opino, es que metidos como estamos en una linea recta de jugabilidad que ni avanza ni retrocede (esto sin que haya salido wii, que puede que cambie el panorama) y que la unica mejora que estamos experimentando son los Graficos, es decir si nos hacen pagar 400 euracos por la 360 es porq lleva una grafica/Procesador de ultima hornada y nunca por otro motivo. Con lo cual el que no pueda exprimir las posibilidades de la unica mejora que nos estan ofreciendo con respecto a la Xbox (bueno mas el live *), no seria mas rentable que exprimiese a tope las posibilidades de la Xbox?

    Ahora bien, el que necesite de verdad jugar a los nuevos juegos, aunque sea sin poder aprovechar graficamente las nuevas consolas, que se la compre, no me parece mal. Lo unico que digo es que no sacara provecho a la mejora de estas consolas con respecto a la anterior generacion, que es la RESOLUCION, Y esto es una verdad como un templo.

    Jamas he dicho que alguien que tiene un Crt no pueda comprarse la 360/Ps3, simplemente he dicho que no le sacará todo el jugo.

    Es mas, segun que juegos, se ven mejor en un Crt de 32" que en un Lcd HD READY de 32", como es el caso del PGR3 (comprobado).

    Asi que Shinji tio, desde el Cariño y el respeto que te tengo, deja de tocarme los huevos con el tema va ?

    Venga *

    Edito: Se ve me habia pasao, por supuesto compratela, que no puedas disfrutar de la Alta definicion no significa que no puedas disfrutar de la consola , ademas con el Live lo vas a flipar, te lo aseguro.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Sigamos.....

    La verdad es que solo se ve bien en un Tv Hd como el mio: Pana 42Pv500.... y ya está.

    O todos os comprais este televisor, o no podreis disfrutar de una 360 en su esplendor

    Es broma

    Cada uno tiene lo que puede, o quiere y ya está, pero o que está claro es que difrutarás esté donde esté, lo malo es que la veas como un amigo mio, en un crt de 29", y cuando viene a mi casa, se mea por la patilla

    Pero bueno, la jugabilidad es un caso aparte.

    un Saludo y no lo dudes: COMPRATELÁ !!!

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Maroto, tú tienes un punto de vista diferente al mío. O yo al tuyo. El tema de la resolución mola, es interesante. PERO SE LE ESTÁ DANDO UN PROTAGONISMO QUE NI MERECE NI LO TIENE.

    Y vale, seré duro de mollera o lo que quieras, pero vuelve a leer esto y saca conclusiones:


    "Hola. Os llevo leyendo desde hace ya bastante tiempo, y aunque estoy registrado desde hace ya algunos años, perdí un poco el hilo de postear y demás...
    Bueno, al asunto.

    Me estoy planteando el hecho de comprarme la XBOX360, pero me lo estoy pensando por el tema de la resolución. Tengo un televisor TRC (Toshiba de 32") que me compré hace un par de años.
    "

    las mías son claras: Despues de "leernos tambien tiempo" a llegado a "estas conclusiones".

    Y cuales son las conclusiones?. Plantearse una consola por la TV que tiene.

    Ya no se la plantea por los juegos..por el precio... por el tema online... ni incluso por el poderío gráfico 3D de esa mismo consola: SINO POR LA TV Y LA RESOLUCIÓN !!!


    Tñio, seré duro de mollera, tocaré los huevos , seré pesado , etc, etc... pero está más claro que el agua. Lo que te digo es que no lo hagas personal hacia ti, tio. Hablo en general. Pero bueno, si has cogido tu el tema este personalmente me parece bien. Tienes criterios de sobra para opinar acertadamente.

    Pero tío, en serio. Aunque no lo creas, yo ya me he puesto en tu punto de vista y se de qué hablo. Ahora ponte tú en mi punto de vista. Se le está dando a la resolución TODO el protagonismo. Cuando es un detalle o un extra de la consola, sin más. Primero está la jugabilidad. Luego el entorno gráfico. Y luego los detalles, como la resolución , etc..

    Pero no. Aquí solo :

    Resolución,Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,
    Resolución,


    No se si me entiendes.-.


  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Shinji, entiendo tu postura tio. Pero es que estas exagerando, yo ya he dejado claro que una de las mas importantes novedades de la nueva generacion con respecto a la anterior es la resolucion, y el que no pueda disfrutarla se perdera bastante, nada mas. Y tu lo estas pintando como que algunos pensamos que o tienes un Panel HDReady o nada, y sabes que no es asi, por eso me ha molestao tu anterior post, me entiendes verdad?

    Esta claro que no es una caracteristica esencial para poder disfrutar de la 360, y en eso estoy deacuerdo contigo, hay muchas otras cosas, como el Live.

    Si yo lo unico que digo tio, es que la resolucion es un tema importante, nada mas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre compra Tv, cada dia mas indeciso
    Por kraakeen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2010, 21:18
  2. Indeciso en compra de BD
    Por romel70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2010, 22:16
  3. Indeciso lector de cds
    Por smuela en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/2008, 19:58
  4. Indeciso
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2007, 11:57
  5. Indeciso
    Por cubatitaderon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2006, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins