Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

XBOX360 versus PLAY3

  1. #1
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado XBOX360 versus PLAY3

    Ya ytengo decidido que me comprare la Wii solo por el Zelda y do o tres mas pero mi primera opcion es una consola de calidad con unos graficos acojonantes para poder disfrutarlas en mi pantalla HD y mi duda en microsoft y sony, las fotos de los juegos para play3 son IMPRESIONANTES, cual de las 2 es mejor ignorando el precio solo por caracteristicas tecnicas y catalogo(me da la sensacion de que play3 al ser mas moderna sera mejor).

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 versus PLAY3

    por números Ps3 es superior, pero de momento Xbox360 , con el Gears of War, está a kilómetros de distancia de lo que habrá para Ps3 en su salida en Noviembre (Marzo 2007 Europa)

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 versus PLAY3

    Las dos son muy similares en potencia. Dentro de varios años la Ps3 llegará a niveles que la 360 no alcanzará debido a su notablemente diferente arqiuitectura y designacion de tareas pero durante un tiempo serán graficamente similares, en este momento la 360 esta bastante mas arrriba que la Ps3, (no te fies demasiado de las imagenes que veas de juegos de Ps3, aun recuerdo el primer video "ingame" del Motorstorm ) sobre todo con la llegada de Gaers of War (graficamente el mejor juego de la historia para una consola, no asi para PC).

    Asi que yo que tu valoraria otros temas, si te gusta jugar online vete a por la 360 sin dudas. Valora el catalogo de cada consola, si eres un super fan de GT, DMC, MGS, etc... pues vete a por Ps3. Valora la estetica (si te importa), lo que cuesta cada una, etc...

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 versus PLAY3

    Te pongo este video para ver si te aclaras un poco.....


    http://www.youtube.com/watch?v=8EpXCTwFrLU

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 versus PLAY3

    jejejeje... que bueno eso de SONii !!! ejejejejejejje y el mando de la X360 con el logo de la PS y el Wiimote pegado con esparadrapo, jejejeje... eso ha sido muy bueno...

    añado: joer, cada vez que veo el Zelda:Twilight Princess me quedo atónito. QUÉ JUEGO !!!!

    El mejor del mundo.

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 versus PLAY3

    Ps3 sera un consolon seguro. Peeeeeero, hasta marzo del año que viene (si todo va bien) nada. Una buena opcion es probar la x360 y si cuando salga la ps3 te convence mas pues vendes la xbox y te compras la ps3
    Personalmente creo que van a estar muy parejas, y la mejor opcion es eleguir por su catalogo. Cree un post con el catalogo de xbox360, miralo y compara con el de ps3 y el que mas te convenza para ti pues a por ella.
    Mi experiencia personal despues de tener psx ps2-psp me arte y compre una 360 y estoy muy muy muy satisfecho con la consola, tiene el mejor mando de la historia para mi, es super comodo, un catalogo muy muy bueno, al que se le pondra la guinda con el pro evolution 6 en octubre y el Gears of War (solo por este me compraba la consola) en noviembre. Y un live PERFECTO nada mas conectar la consola empeze a bajarme las demos de todo lo que habia. Eso para mi es un punto muy a favor, probar los juegos ante de comprarlos.
    Por juegos van a estar muy parejas, ya que la mayoria de juegos de ps3 tienen sus correspodientes en xbox360. Por ejemplo Gran Turismo en ps3 y Forza Motosport 2 en xbox. etc etc etc. Quitando para mi Metal Gear4 que es lo que mas me gusta de ps3, todo lo demas o sera multiplataforma o en una u otra consola tendra su juego parecido...



  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 versus PLAY3

    XBOX 360 tiene ahora mismo el mejor catálogo y mejor precio, y al ser un heredero del HTPC, conserva algunas similitudes como su capacidad de expansión. Puedes comprarte el modelo más barato y convertirlo en el más caro

    Eso sin olvidar la verdadera revolución en este sector que es el LIVE

    En cualquier caso, es muy dificil comparar ambas actualmente, la PS3 es puro humo, aún no ha salido y hasta mediados (según mi criterio) del 2007 no la veremos por aqui


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blue-Ray ó Play3
    Por kikozizu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/09/2009, 18:35
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/01/2008, 17:34
  3. Amplificador CAMBRIDGE 640 versus ROTEL R06 versus AUDIOLAB 8000S?
    Por Reme en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/10/2007, 10:18
  4. Receptores A/V Denon AVR-2807 versus Denon AVR-2808 versus Onkyo TX-SR805
    Por CARPI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2007, 22:38
  5. las play3 van a ser multizona?
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2006, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins