Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 146

Actualización de la Hisense 49M3000

  1. #106
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Versiones nuevas en Hisense Italia TV Hisense Serie Uhd M3000 H49m3000 | Hisense o para la TV Hisense Serie Uhd M3300 H50m3300 | Hisense (ir a documentazione) y para actualizar (El pendrive tiene que estar formateado en fat32 sin nada más que el archivo a actualizar lo pones en uno de los usb que no sea 3.0 o sea uno de los blancos , apaga la tele con el interruptor de debajo de la tele luego la enciendes del mismo todo al mismo tiempo que pulsando el boton de encendido del mando luego esperar varios minutos hasta que se actualize el cambio de idioma no es complicado la ubicación y ya esta , mira a ver si asi se actualiza) Saludos
    Evassion ha agradecido esto.

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Cita Iniciado por dinabandhu Ver mensaje
    Versiones nuevas en Hisense Italia TV Hisense Serie Uhd M3000 H49m3000 | Hisense o para la TV Hisense Serie Uhd M3300 H50m3300 | Hisense (ir a documentazione) y para actualizar (El pendrive tiene que estar formateado en fat32 sin nada más que el archivo a actualizar lo pones en uno de los usb que no sea 3.0 o sea uno de los blancos , apaga la tele con el interruptor de debajo de la tele luego la enciendes del mismo todo al mismo tiempo que pulsando el boton de encendido del mando luego esperar varios minutos hasta que se actualize el cambio de idioma no es complicado la ubicación y ya esta , mira a ver si asi se actualiza) Saludos
    Yo actualice ayer de la g0901 a la h0121 y no note ningún cambio, sabéis si la que está entre estas dos va mejor?

  3. #108
    principiante
    Registro
    31 oct, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Yo acabo de actualizar a la H0121, pero vamos todo igual que con la versión anterior. Qué cambios hay?
    Edito para decir que ahora no puedo activar el HDR en juego k antes si podía, tipo the last of US. Ni en HDMI 3, ni en el 4 se me activa el HDR.... Antes si, alguna idea?

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Buenas!! Me gustaría saber si a vosotros también os pegan tirones en las películas 4k y no os va fluido del todo

  5. #110
    aspirante
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    De momento no he probado ninguna peli 4k. Espero probar alguna el finde.
    El timeshitf como funciona? No consigo que funcione. El usb tiene que tener un formato especifico o hay que poner el usb en la entrada azul (3.0)
    Edito. Ya funciona timeshift. He formateando el usb como ntfs.
    Última edición por djlom; 22/03/2017 a las 13:26

  6. #111
    principiante
    Registro
    31 oct, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Eso es para grabar cosas de la TV en el usb?

  7. #112
    aspirante
    Registro
    27 feb, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Cita Iniciado por Evassion Ver mensaje
    Yo acabo de actualizar a la H0121, pero vamos todo igual que con la versión anterior. Qué cambios hay?
    Edito para decir que ahora no puedo activar el HDR en juego k antes si podía, tipo the last of US. Ni en HDMI 3, ni en el 4 se me activa el HDR.... Antes si, alguna idea?
    Hola compi, supongo que hablas de juego en consola, no??? por que yo en pc no peudo activarlo.... No se si es por falta de contenido o por pc (o por firmware de la tv)....

  8. #113
    principiante
    Registro
    31 oct, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Si, me refiero a ps4.

  9. #114
    aspirante
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Con el timeshift puedes congelar la tv y reanudar mas tarde y ver lo que te interesa en otro momento. Las imágenes se guardan en una memoria que se va borrando segun se va llenando, pero no graba. Yo lo utilizo mucho, siempre vamos viendo la tele con dos horas de retraso. Un ejemplo es que el telediario lo veo a las 16:00h.
    Evassion ha agradecido esto.

  10. #115
    aspirante
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Valores de calibración para una mejor imagen?
    Edito. Ya lo he calibrado. Se ve de lujo.
    A alguien le ha pasado que el mando cuando pasa un tiempo algunas teclas dejan de funcionar. Por ejemplo le doy a info y no funciona. Si apago la tv y la enciendo ya vuelve todo a la normalidad. No se si habrá algo activado o habrá algun boton para reactivar esas teclas.
    No tiene nadie las instrucciones mas extensas que las que vienen en la caja?
    Última edición por djlom; 25/03/2017 a las 13:38

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Me gusta porque mucha gente va corriendo a instalar la última versión sin saber siquiera que novedades trae y lo más curioso es que ni en la propia web del fabricante te indican que es lo que trae entonces tu te tienes que creer que arreglará algo, en fin...

    Si faltaba más para tener la última versión tienes que ir a Hisense Italia o Francia porque en España no está, porqué?

    Bueno,, ahora la pregunta, alguien sabe que novedades trae realmente la H0121? Yo tengo la G920.

    Gracias.

  12. #117
    aspirante
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Estoy de acuerdo. Lo que hallan actualizado a la última versión podrían poner novedades o impresiones del funcionamiento de la actualización. Yo estoy intentando actualizar, pero se queda el logo de actualizando y de ahi no pasa. No se que estaré haciendo mal. Estoy en la versión G1225, la que venía. La verdad que no está mal, pero hay algunas cosas que me molestan. Hay veces que los botones me dejan de funcionar, no se si sera los canales mediaset, supongo que si. Otra cosa que me pasa es que el timeshitf hay que activarlo y no está activado siempre al encender el tv. Tengo un aparato que siempre lo tiene activado y no te tienes que preocupar de activarlo, si quieres ver algo atrasado pues le das para atrás y listo. Lo último que he notado es que la configuración de brillo, contraste, etc. vuelve a ponerse de fabrica en algunas ocasiones.

  13. #118
    aspirante
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Alguien me puede decir un configuración digna para ver bien la tdt. Cuando estoy sentado viendo la tv lo que hago es tocar y tocar y tocar y no doy con una configuración decente. Hace una semana lo calibre y me gustaba, pero como se va la configuración. Lo que peor veo es la piel de las personas

  14. #119
    principiante
    Registro
    31 oct, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Cita Iniciado por djlom Ver mensaje
    Valores de calibración para una mejor imagen?
    Edito. Ya lo he calibrado. Se ve de lujo.
    A alguien le ha pasado que el mando cuando pasa un tiempo algunas teclas dejan de funcionar. Por ejemplo le doy a info y no funciona. Si apago la tv y la enciendo ya vuelve todo a la normalidad. No se si habrá algo activado o habrá algun boton para reactivar esas teclas.
    No tiene nadie las instrucciones mas extensas que las que vienen en la caja?
    Podrías decirnos que valores de calibración has utilizado? Gracias

  15. #120
    aspirante
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Actualización de la Hisense 49M3000

    Cita Iniciado por Evassion Ver mensaje
    Podrías decirnos que valores de calibración has utilizado? Gracias
    Brillo 44
    Contraste 47
    Saturación 50
    Iluminación fondo 30. Control dinámico apagado
    Temperatura color frío
    Tono de piel. Color -1. Saturación -5. Brillo -2
    Evassion y Glorioso6 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien por aquí que tenga la HISENSE 49M3000??
    Por palacios1986 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2017, 17:01
  2. Fugas de luz en Hisense 49m3000
    Por albertobornos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/2016, 17:36
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2016, 16:10
  4. Actualización GOW 22-01-07
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2007, 09:48
  5. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins