Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Consejo compra B&W 685 ó MA BRONZE BX2

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo compra B&W 685 ó MA BRONZE BX2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando comprar dos altavoces delanteros de segundamano y tengo ofertas por unos B&W 685 s3 y unos Monitor Audio BX2 el precio es el mismo y van a ser movidos por un AV Yamana RX-V463 en una sala de 20 m2, principalmente para musica pock/Rock, algo de Jazz y blues. Por lo que he leido las MA son mas sensibles que las B&W , no he escuchado ninguna de las dos pero las referencias que he visto en internet de las MA son muy buenas.

    Se agradecen comentarios y sugerencias.

  2. #2
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra B&W 685 ó MA BRONZE BX2

    Hola, personalmente te puedo hablar de una de esas parejas que es la que conozco y he podido escuchar con calma. Pero quien tenga la otra pareja, hará lo propio con ella. Ambas son similares, aunque sobre el papel las MA bajan algo más, son más sensibles y más económicas.

    Lo ideal es escuchar ambas y decide por ti mismo, porque ambas pueden sonar de maravilla, o pésimas, dependiendo de la sala donde las sitúes, gustos, etc, y nadie conoce tus gustos, tu sala, qué libertad tienes al situarlas, etc, mejor que tú. Las cajas son algo tan personal que aunque ambas sean similares, has de escucharlas para decidirte.

    Si no tienes esa oportunidad, dices que ambas son de segunda mano, nuevas (las B&W aun en catálogo, las S2, no S3, las MA descatalogadas) había sobre 150 € de diferencia a favor de las MA. Intentaría ver si las MA las dejasen más baratas, en caso contrario no lo tendría claro por lo comentado, sobre el papel las MA tienen algo más de extensión en bajos y mayor sensibilidad, pero había diferencia de precio, las B&W siguen siendo actuales y suelen estar más cotizadas en segunda mano. Complicado aconsejar, en cualquier caso, ya tienes algún argumento más para decidirte.

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra B&W 685 ó MA BRONZE BX2

    La verdad es que las MA me las venden como nuevas de un desestockaje de tienda y las B&W son de segundamano de un particular con más uso, el precio de venta es el mismo y eso es lo que me hace dudar ya que al no tener la posibilidad de escucharlas me queda la duda de cual podría ser la opción correcta que como indicas al final dependerá de una gran cantidad de factores.

    En cualquier caso gracias por las sugerencias, se tienen muy en cuenta.

  4. #4
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo compra B&W 685 ó MA BRONZE BX2

    Las B&W sosas, demasiado quirurgicas, muy planas aburridas, si suenan bien pero a su modo, a mí poco me emocionan
    las MA menos de lo que a mi no me gusta de las B&W y misma calidad.
    De nuevas y alvidandome del precio MA, me transmiten la música con más calor, más dinamismo, las BW son muy sosas hasta las gordas, series 8XX
    y yo tengo unas 685 y no estoy descontento, llegaron a mi por razones extrañas.
    El Yamaha se va a llevar bien con las dos
    Nuevas de estocaje MA 1-0 BW usadas
    el final del partido lo contaras tu
    Un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra B&W 685 ó MA BRONZE BX2

    Como no lo tengo claro, voy a realizar unas audiciones de las B&W con unos conocidos que me han contactado y al final tomare un decisión mas razonada.

  6. #6
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra B&W 685 ó MA BRONZE BX2

    Como bien dicen los compañeros las BX2 son unas cajas todoterreno, se defienden bien en salas pequeñas y medianas (colocándolas bien), bajan bastante para su tamaño y se defienden con muchos tipos de música.

    En su momento las escuché junto a unas B&W 686 y no había color, las Bowers eran sosas, sosas. Pero las 685 son un modelo superior y no las he escuchado.
    Última edición por faustonio; 03/10/2016 a las 19:29

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 sep, 16
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra B&W 685 ó MA BRONZE BX2

    Yo tengo las 685s2 y con rotel ra -10 y estoy contento . No tenia pensado comprarlas ,pero fueron las que mas me gustaron.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra B&W 685 ó MA BRONZE BX2

    Al final despues de escuchar ambas cajas creo que me voy a quedar con las B&W el sonido me ha parecido bastante similar y al final he valorado tambien que se cotizan mejor en el mercado de segundamano que las MA, he apreciado algo más de calidad en las B&W en la musica POP y ROCK que al final es la que yo más escucho, en cualquier caso las dos son unas grandes cajas recomendables para cualquiera.
    lemg y faustonio han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo: Monitor Audio Bronze 2 vs Dali Zensor 3
    Por ercalamar en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/09/2017, 23:23
  2. Monitor audio BX2 o Bronze 2
    Por jomadogi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2016, 10:43
  3. Finalizado Cápsula Ortofon 2M Bronze
    Por Esmuci en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2014, 14:40
  4. Consejo de compra Amplificador + Altavoces, primera compra ( 600€ )
    Por Hasselbaink en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2013, 00:57
  5. monitor serie bronze o kef av1
    Por juanpe en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2012, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins