Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

sony 43xd8005

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado sony 43xd8005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy a la espera de recibir el televisor sony 43xd8005 que he comprado. Tras leer varias reviews del modelo americano, x800d, me lance a comprarlo sin haberlo visto previamente. Pensaba que el panel era VA. Ahora, a mi pesar, parece que es IPS. A ver que pasa.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    El de 49" y el de 55" si que es ips, el de 43" pienso que si que es VA pero no se, como lo ves en entornos sin luz una imagen completa en negro?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    Todavia no lo he recibido. Cuando lo tenga os informo. Me dicen que me llega el martes por la tarde.
    Última edición por marcoibz; 30/09/2016 a las 16:04

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    A la espera quedamos , este modelo si realmente es VA en esta variante de tamaño, es una opción interesante para el que quiera usarlo como monitor en su PC para jugar con HDR.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    Interesante estas fotos que han colgado en otro foro de los modelos xd8077, en 43, 49 y 55".
    **Official** Sony 2016 XBR-43X800D / X800D Owners Thread - Page 13 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
    Según se aprecia la 43" es VA, y las otras dos IPS.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    Al final acerté .







    Lástima la de 55", sería una buena entrada decente en el mundo del 4K UHD con HDR, el que quiera mejor contraste, se tendrá que ir directamente a la XD9305 con el consiguiente desembolso de entre 1800-1900€ (según que sitios).
    sgiraldo ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    Buenas tardes a todos. Ya he leído por numerosas páginas que el modelo 43X800D americano monta panel VA como bien decís arriba. El modelo europeo correspondiente es el 43XD8005, pero el modelo 43XD8305 no lo monta también? Es que no sé si hay una equivalencia americana en este segundo modelo.

    Quiero averiguarme una TV de no más de 43 pulgadas (problemas de espacio insalvables) pero que integre dentro de lo posible la última tecnología actual con vistas de futuro (no como el 3D) y por eso es por lo que estoy buscando una con HDR y 4K.

    Si el panel de la 8305 es IPS y la 8005 es VA definitivamente, con cuál de las dos os quedaríais?

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    Cita Iniciado por sgiraldo Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Ya he leído por numerosas páginas que el modelo 43X800D americano monta panel VA como bien decís arriba. El modelo europeo correspondiente es el 43XD8005, pero el modelo 43XD8305 no lo monta también? Es que no sé si hay una equivalencia americana en este segundo modelo.

    Quiero averiguarme una TV de no más de 43 pulgadas (problemas de espacio insalvables) pero que integre dentro de lo posible la última tecnología actual con vistas de futuro (no como el 3D) y por eso es por lo que estoy buscando una con HDR y 4K.

    Si el panel de la 8305 es IPS y la 8005 es VA definitivamente, con cuál de las dos os quedaríais?
    Si la XD8305 es como la anterior que era IPS, la ventaja que es de 100Hz, la contra: que es IPS.

    En la XD8005, la ventaja es VA y ganas mucho en contraste y la pega es que es de 50Hz.

    Contraste con VA y 100Hz? no hay más remedio que irse a la XD9305 jajaja.

    Cuándo le llegue a @marcoibz la XD8005 veremos que comenta.
    Muro y sgiraldo han agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    Hola chicos. Aún no he recibido el televisor que compre en REDCOON. Tras doce dias de espera, y sin obtener informacion de numero de tracking, proporcionarme un numero de telf. de contacto de la empresa de mensajeria (TTM HOME LOGISTICS) en la que nadie contesta, les he llamado y me dicen que les consta que el televisor ha sido entregado el martes. Pero yo no lo he recibido, asi que ya podeis imaginar el cabreo que llevo. Me tienen que enviar un mail con lo que averigüen, pero imaginad la situación. Para colmo el televisor ya no lo tienen en venta en la web, de hecho aparecia sin stock al dia siguiente de hacer yo la compra. Todo rocambolesco y muy sospechoso.
    ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo asi?
    Última edición por marcoibz; 06/10/2016 a las 16:07

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    Cita Iniciado por marcoibz Ver mensaje
    Hola chichos. Aún no he recibido el televisor que compre en REDCOON. Tras doce dias de espera, y sin obtener informacion de numero de tracking, proporcionarme un numero de telf. de contacto de la empresa de mensajeria (TTM HOME LOGISTICS) en la que nadie contesta, les he llamado y me dicen que les consta que el televisor ha sido entregado el martes. Pero yo no lo he recibido, asi que ya podeis imaginar el cabreo que llevo. Me tienen que enviar un mail con lo que averigüen, pero imaginad la situación. Para colmo el televisor ya no lo tienen en venta en la web, de hecho aparecia sin stock al dia siguiente de hacer yo la compra. Todo rocambolesco y muy sospechoso.
    ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo asi?
    Ya estás tardando pidiendo la devolución del importe ipsofacto.

    No se si sabrás que redcoon y "mierda markt" son socios, así que estás tratando como de un "mierda markt" fuese.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    Sceips o quien sea, entonces, en 43 pulgadas con HDR para un salón muy luminoso pero en una TV que no se va a usar para jugar a la videoconsola generalmente y sí para TDT y Netflix qué TV me recomiendas más de todas las que hay en el mercado? Por cierto, quiero colgarla en un soporte VESA que permita el giro para poder verla lo más de frente posible desde el sofá pero cuando esté apagada o se use para poco rato esté pegada a la pared.

    El presupuesto no es ningún problema, como si me cuesta 1.500€, quiero algo de mucha calidad, solo que tengo una gran limitación de espacio, por eso lo de las 43 pulgadas como mucho.

    Es que estoy entre alguna de estas Sony, o la Samsung 43KU6400. Qué lástima que Samsung haya apostado con la 43KS7500 curva, porque una 43KS7000 plana hubiese sido una decisión inmediata.

    Muchas gracias!

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    Pues a parte de la samsung que dices, poca cosa vas a a encontrar en 43" y de echo esa samsung es la que mejor cumple para el HDR en el tema del brillo.

    La samsung ku6400 para mi está un escalón por debajo de la Sony XD8005, no en cuanto a nivel general pero si por ejemplo en colorimetría, que la Sony para mi es más natural que la samsung. Ahora bien, la samsung ks7500 es otra cosa en nivel general.

    Lo que dices es eso, te lo limita el espacio para una de 43" porque por 1500€ en 55" hay cosas la mar de interesantes.
    sgiraldo ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    Por fin ayer por la tarde me entregaron el televisor!!!.
    Primeras impresiones:
    Nada mas conectar, actualizacion.
    El modo de imagen predeterminado ofrece unos colores excesivamente saturados. Utilizo por ahora el modo personal.
    No consigo averiguar si es VA o IPS, tendre que hacerme con una lupa porque haciendole una foto directamente con el movil no hay manera. Yo creo que es VA porque los angulos de vision horizontal y vertical son muy reducidos. Demasiado quiza y bastante más que por ejemplo el samsung 40d5000 de un familiar, que es excelente en este aspecto. La profundidad de los negros es tambien inferior a ese televisor que uso de referencia.
    El procesado de imagen me parece muy natural. Muy buena la nitidez. Solo flaquea con algunos programas que se emiten en SD, donde se aprecian esas mariposas en las imagenes.
    El movimiento en general bien. Segun que cadena y emision se notan saltitos en el movimiento y falta de fluidez. Yo no pongo motionflow porque detesto el efecto video. Tengo que hacer mas pruebas con los ajustes manuales.
    Se aprecia banding cuando aparece un cielo azul que ocupe la pantalla, o en fondos de un solo color.
    He detectado un bug en el control de saturacion de color. Viene predeterminado a 50, pero tanto si lo subes o lo bajas, la saturación desciende bruscamente. Si se apaga el televisor y se vuelve a encender recupera el valor esperado: algo menos de color si lo has bajado un punto, o algo más si lo has subido.
    En fin, ya seguire contanto lo que vaya viendo.
    Un saludo.
    sceips y sgiraldo han agradecido esto.

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    Cita Iniciado por marcoibz Ver mensaje
    Por fin ayer por la tarde me entregaron el televisor!!!.
    Primeras impresiones:
    Nada mas conectar, actualizacion.
    El modo de imagen predeterminado ofrece unos colores excesivamente saturados. Utilizo por ahora el modo personal.
    No consigo averiguar si es VA o IPS, tendre que hacerme con una lupa porque haciendole una foto directamente con el movil no hay manera. Yo creo que es VA porque los angulos de vision horizontal y vertical son muy reducidos. Demasiado quiza y bastante más que por ejemplo el samsung 40d5000 de un familiar, que es excelente en este aspecto. La profundidad de los negros es tambien inferior a ese televisor que uso de referencia.
    El procesado de imagen me parece muy natural. Muy buena la nitidez. Solo flaquea con algunos programas que se emiten en SD, donde se aprecian esas mariposas en las imagenes.
    El movimiento en general bien. Segun que cadena y emision se notan saltitos en el movimiento y falta de fluidez. Yo no pongo motionflow porque detesto el efecto video. Tengo que hacer mas pruebas con los ajustes manuales.
    Se aprecia banding cuando aparece un cielo azul que ocupe la pantalla, o en fondos de un solo color.
    He detectado un bug en el control de saturacion de color. Viene predeterminado a 50, pero tanto si lo subes o lo bajas, la saturación desciende bruscamente. Si se apaga el televisor y se vuelve a encender recupera el valor esperado: algo menos de color si lo has bajado un punto, o algo más si lo has subido.
    En fin, ya seguire contanto lo que vaya viendo.
    Un saludo.
    Activa el Reality Creation y dime si vuelves a ver banding.

    Sobre el nivel y profundidad de negros, me sorprende que para ser un TV más actual que el samsung ese que dices sea en este sentido peor que la samsung .

  15. #15
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: sony 43xd8005

    Bufff, mi gozo en un pozo por la experiencia que cuentas. El asunto es que me mosquea que el modelo 43XD8005 cueste más de 100€ más barato que el 43XD8305... Habría que verlas ambas una al lado de la otra a pesar del panel.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/02/2016, 14:41
  2. Dia sin iva worten - diferencia entre sony kdl50W828 y sony kdl50W805. Ayuda¡¡¡¡
    Por biokeko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 12:46
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins