Buenas... despues de trastear por internet, os he descubierto y voy a abusar de vuestros conocimientos... Resulta que tengo un pequeño bar de 50 metros cuadrados en el cual dispongo de un pre-ampli APart pm-7400 y una etapa Crown xls 202 complementado con unas cajas JBL control 25 ( 4 ). El problema es que estoy acostumbrado a equipos de grandisima calidad y la verdad, el sonido de este deja bastante que desear, como digo yo, le falta cuerpo al sonido. Para completar el tema, el techo es bastante alto y se produce un eco bastante molesto, lo cual voy a ver si puedo romper colocando algunos paneles. La cuestion es que estoy pensando cambiar las cajas, ya que el resto es mas que suficiente para lo que busco, que es calidad y no volumen. Busco algo pasivo que me de una calidad superior a lo que tengo actualmente. He estado mirando unas JBL prx 512 y en este momento tambien me han hablado de unas Ecler Arqis 110. No se si me estare pasando, ya que quiero 4 cajas y estas me parece que pueden llegar a ser demasiado equipo para tan poco local... En fin, a ver que me podeis sugerir. Os agradezco la ayuda de antemano.